Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por marioc
Ciudadano distinguido
sábado 24 de marzo de 2012 10:57

¿A alguien le pasa esto en el foro?

Le mande este mensaje a Toro hoy:

Mi buen en mi paranoica mente creo que me tienen hackeado, no puedo encontrar donde modificar mis datos, (quiero cambiar mi firma) y además no aparecen mis Menciones (la de los foros), también no encuentro todos mis "correos anteriores".

Ahora agrego aquí en el post mas detalles:

Además en mi buzón de mensajes no existe una opción de “crear un mensaje nuevo”, por alguna causa todos mis correos anteriores no están, solo los nuevos que mensajes que he recibido de hace 2 días a la fecha.

Lo que mas me incomoda es que ya hace tiempo, no se cuando se me hace una mención de mi persona en los foros, y pierdo el hilo de las comunicaciones.

Postee dos fotos de lo que yo pienso debería haber una liga a donde pueda modificar mis datos, y donde dice “Actualizar mis datos” solo me manda a cambiar mi foto. Sé que no se mucho de computadoras así que si alguien me podría decir donde esta el link para modificar mis datos, especialmente mi firma. Se lo agradecería mucho.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

No eres el único.....

1
autor Cuatechihuas el 24/mar, 2012 12:01 Ciudadano distinguido

@marioc » Estoy en tu misma situación........

Hoy decido......ser feliz.

2
autor marioc el 24/mar, 2012 12:20 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas »

Pues a ver quien nos resuelve el problema,

Nota. Encontré que me contestaste porque entre a ver si alguien ya había participado y casualmente ya lo habías hecho tu.

Saludos.

Carpe diem,

Si......

3
autor Cuatechihuas el 24/mar, 2012 12:22 Ciudadano distinguido

@marioc » Así es campeón......solo así te enteras. Saludos. 

Hoy decido......ser feliz.

4
autor COYOTEINVALIDO el 24/mar, 2012 13:20 Alto Magistrado

@marioc » aprovechando el tema, en este foro no se pueden hacer buzquedas. El link "Buscar" no funciona

Ota cosa es que no hace "refresh" rapido como el foro viejo. A veces no ve uno los mensajes de los foristas, cuando esta uno debatiendo, hasta que sale uno del foro.

Algunos mensajes, como el que subio ayer marioc con sus citas confiables ( las fotos de su biblia mormona) jajajajajaja...no se ven de inmediato....hasta ya de rato.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
  autor ToRo el 24/mar, 2012 13:42 Diputado local

@marioc » estamos trabajando a marchas forzadas para  restablecer las opciones que ya existían, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

me pasa algo parecido......

6
autor julylagunera1 el 24/mar, 2012 15:45 Ciudadano distinguido

@marioc » A mi me ha pasado al querer enviar mensajes privados.

@Toro : he querido mandar mensajes privados y no he podido, solo me pide que me identifique y lo hago, pero después de identificarme de 3 a 4 veces no he podido. Le agradecería mucho su ayuda si me orienta.

(la forma como logre mandar un mensaje fué desde el siglo ya que desde los foros no lo logré).

Igual si se esta trabajando para mejorar el foro me parece bien y se agradece.

Saludos.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

7
autor marioc el 25/mar, 2012 09:09 Ciudadano distinguido

@ToRo Orale gracias mi buen. Actualización: Ya aparecieron mis menciones.

Saludos.

@jjulylagunera1 pronto se compone esto.

Saludos.

@Coyoteinvalido En mi caso, nunca aparecian las menciones. –por otro lado yo contigo no “debato”, contigo me entretengo, me rio, me des estresó ¿tanto así como para debatir? sin querer ofenderte o lastimarte, NO,  tal vez en tus sueños, pero realmente hay mucha diferenciá de niveles de conocimiento teológico.

Carpe diem,

YA ENCARRERADOS....

8
autor soto01 el 26/mar, 2012 21:21 Diputado plurinominal

@marioc » no entiendo caul es la mecánica para que aparezcan los temas nuevos en la pantalla principal, pues muchos se van muuuuuy atrás...y temas más viejos que matusalén estan en primerísima plana, aunque no tengan ya participaciones...

No creo que sea cuestión partidista o si????

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

igual

9
autor paletero47 el 26/mar, 2012 21:29 Ciudadano distinguido

@soto01 @marioc » yo quiero cambiar la foto de mi nick y no puedo, asi como para mandar mensajes privados es todo un problema

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

10
autor marioc el 27/mar, 2012 15:17 Ciudadano distinguido

@soto01 Yo me supongo (y eso es una deducción tal vez errada) que los temas con mas participaciones, son considerados mas populares y permanecen arriba de los nuevos, tenia la misma interrogante porque batallaba para encontrar los temas nuevos o tenia esa impresión de que los temas nuevos no aparecían en la pagina principal del foro.

Carpe diem,

11
autor marioc el 27/mar, 2012 15:21 Ciudadano distinguido

@paletero47 te diría como hacerle pero tengo la leve sospecha que los “settings” funcionan diferente en cada foristas, Te vas al menú de arriba donde dice tu “Nick” presionas y se abre una pagina nueva donde estas dentro de tu perfil,  a la derecha arriba de tus datos aparece la opción actualizar mis datos, ahí es donde puedo yo cambiar mi foto, pero no aparece como cambiar ningún dato mas mio.

Carpe diem,

MMM

12
autor soto01 el 27/mar, 2012 23:36 Diputado plurinominal

@marioc » Quizás asi es...pero...si no están a la vista, las participaciones no llegan...por lo tanto dificilmente subirán..

Es un "supón"..

Saludos

P.D. Se me hace que es culpa del borrachales y de Genaro Luna Productions, jajajajajajaajajajaaa

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.