Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por precio
Visitante distinguido
Friday 7 de December de 2007 19:50

Navidad antes.....Navidad despues

Antes: desesperacion, sturacion de alcohol, vacio espiritual.

Despues: esperanza, confianza armonia, amor regocijo espiritual.

 

15 de diciembre de 2005, 14:00 horas: la primera tarde de vacaciones, toda una quincena en el bolsillo, el aguinaldo y una sed insaciable de vino, de sueños, de cambios... Este es el dia, estos son los dias tan esperados. Todo un año de carencias. Al fin ser el que se quiere: un ser libre, sin ataduras, conforme avanzaba el mes la bolsa se vaciaba y la sed hiba en aumento, los nervios y las ilusiones de cambio se hiban derrumbando poco a poco, se hiban quedando en el fondo de una botella. Primera posada... ¡salud! Novena posada... ¡salud! Mañana del dia 24: ¡Hoy nacio el niño Jesus!, cruda, desaliento, remordimiento. Anochecer en la iglesia: ¡Perdon Señor! ¡Ayudame Señor! Antes de la cena de Navidad ¿En donde esta la soga para colgarme?, me siento Judas, todos me miran, todos me reprueban, ¿Donde estuviste?.... No levanto la vista de mi plato.

¡Animo es Navidad! Estamos todos juntos, Jesus va a presidir esta mesa, Bien brindemos por estar juntos... nadie me responde, nadie me acompaña. Jesus no vino, Jesus no nos acompaña, Jesus no llega donde su espiritu no priva, Jesus no llega a un hogar donde su anfitrion no esta para visitas y espera a que los demas miembros se encuentren solos para consolarlos regocijando su corazon.

2006: ¡Aqui estoy! Dentro de un momento llegare a mi casay todos me esperan. Ven baja conmigo: ven, camina a mi casa; pasa, la puerta esta abierta; sientate, este es tu lugar. Hoy si te puedes sentar a mi mesa, hoy he limpiado mi espiritu, hoy tu presencia nos hara felices, hoy es Navidad... Todos los dias son Navidad. Cada mañana te pido que llegues a mi casa y salgas conmigo.  ¡Hoy es el dia, hoy es el dia!  ¡Contigo siempre sera el dia!

 

Compañeros de ante mano les deseo que pasen una feliz Navida en compañia de toda su familia

 

su amigo:

Precio


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.