Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por precio
Visitante distinguido
viernes 7 de diciembre de 2007 19:50

Navidad antes.....Navidad despues

Antes: desesperacion, sturacion de alcohol, vacio espiritual.

Despues: esperanza, confianza armonia, amor regocijo espiritual.

15 de diciembre de 2005, 14:00 horas: la primera tarde de vacaciones, toda una quincena en el bolsillo, el aguinaldo y una sed insaciable de vino, de sueños, de cambios... Este es el dia, estos son los dias tan esperados. Todo un año de carencias. Al fin ser el que se quiere: un ser libre, sin ataduras, conforme avanzaba el mes la bolsa se vaciaba y la sed hiba en aumento, los nervios y las ilusiones de cambio se hiban derrumbando poco a poco, se hiban quedando en el fondo de una botella. Primera posada... ¡salud! Novena posada... ¡salud! Mañana del dia 24: ¡Hoy nacio el niño Jesus!, cruda, desaliento, remordimiento. Anochecer en la iglesia: ¡Perdon Señor! ¡Ayudame Señor! Antes de la cena de Navidad ¿En donde esta la soga para colgarme?, me siento Judas, todos me miran, todos me reprueban, ¿Donde estuviste?.... No levanto la vista de mi plato.

¡Animo es Navidad! Estamos todos juntos, Jesus va a presidir esta mesa, Bien brindemos por estar juntos... nadie me responde, nadie me acompaña. Jesus no vino, Jesus no nos acompaña, Jesus no llega donde su espiritu no priva, Jesus no llega a un hogar donde su anfitrion no esta para visitas y espera a que los demas miembros se encuentren solos para consolarlos regocijando su corazon.

2006: ¡Aqui estoy! Dentro de un momento llegare a mi casay todos me esperan. Ven baja conmigo: ven, camina a mi casa; pasa, la puerta esta abierta; sientate, este es tu lugar. Hoy si te puedes sentar a mi mesa, hoy he limpiado mi espiritu, hoy tu presencia nos hara felices, hoy es Navidad... Todos los dias son Navidad. Cada mañana te pido que llegues a mi casa y salgas conmigo.  ¡Hoy es el dia, hoy es el dia!  ¡Contigo siempre sera el dia!

Compañeros de ante mano les deseo que pasen una feliz Navida en compañia de toda su familia

su amigo:

Precio

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor ANA2321 el 7/dic, 2007 19:58
Visitante distinguido

Gracias precio........Tambien te deseo muchas bendiciones de Dios...y ojala todos vieramos todos los dias como Navidad! seria perfecto.

Un abrazo y muchas felicidades.....salud!

2
autor nena6h el 8/dic, 2007 08:28
Visitante distinguido

Hola, te amo mucho. Como sabrás, nos estamos acercando otra vez a la fecha en que festejan mi nacimiento.

El año pasado hicieron una gran fiesta en mi honor y me da la impresión que este año ocurrirá lo mismo. A fin de cuentas ¡llevan meses haciendo compras para la ocasión y casi todos los días han salido anuncios y avisos sobre lo poco que falta para que llegue!

La verdad es que se pasan de la raya, pero es agradable saber que por lo menos un día del año, piensan en mí. Ha transcurrido ya mucho tiempo cuando comprendían y agradecían de corazón lo mucho que hice por toda la humanidad.

Pero hoy en día, da la impresión de que la mayoría de la gente apenas si sabe por qué motivo se celebra mi cumpleaños.

Por otra parte, me gusta que la gente se reúna y lo pase bien y me alegra sobre todo que los niños se diviertan tanto; pero aún así, creo que la mayor parte no sabe bien de qué se trata. ¿No te parece?

Como lo que sucedió, por ejemplo, el año pasado: al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta, pero ¿Puedes creer que ni siquiera me invitaron? ¡Imagínate! ¡Yo era el invitado de honor! ¡Pues se olvidaron por completo de mí!.

Resulta que habían estado preparándose para las fiestas durante dos meses y cuando llegó el gran día me dejaron al margen. Ya me ha pasado tantísimas veces que lo cierto es que no me sorprendió.

Aunque no me invitaron, se me ocurrió colarme sin hacer ruido. Entré y me quedé en mi rincón. ¿Te imaginas que nadie advirtió siquiera mi presencia, ni se dieron cuenta de que yo estaba allí?

Estaban todos bebiendo, riendo y pasándolo en grande, cuando de pronto se presentó un hombre gordo vestido de rojo y barba blanca postiza, gritando: "¡jo, jo, jo!".

Parecía que había bebido más de la cuenta, pero se las arregló para avanzar a tropezones entre los presentes, mientras todos los felicitaban.

Cuando se sentó en un gran sillón, todos los niños, emocionadísimos, se le acercaron corriendo y diciendo: ¡Santa Clos! ¡Cómo si él hubiese sido el homenajeado y toda la fiesta fuera en su honor!

Aguanté aquella "fiesta" hasta donde pude, pero al final tuve que irme. Caminando por la calle me sentí solitario y triste. Lo que más me asombra de cómo celebra la mayoría de la gente el día de mi cumpleaños es que en vez de hacer regalos a mí, ¡se obsequian cosas unos a otros! y para colmo, ¡casi siempre son objetos que ni siquiera les hacen falta!

Te voy a hacer una pregunta: ¿A tí no te parecería extraño que al llegar tu cumpleaños todos tus amigos decidieron celebrarlo haciéndose regalos unos a otros y no te dieran nada a tí? ¡Pues es lo que me pasa a mí cada año!

Una vez alguien me dijo: "Es que tú no eres como los demás, a ti no se te ve nunca; ¿Cómo es que te vamos a hacer regalos?". Ya te imaginarás lo que le respondí.

Yo siempre he dicho "Pues regala comida y ropa a los pobres, ayuda a quienes lo necesiten. Ve a visitar a los huérfanos, enfermos y a los que estén en prisión!".

Le dije: "Escucha bien, todo lo que regales a tus semejantes para aliviar su necesidad, ¡Lo contaré como si me lo hubieras dado a mí personalmente!" (Mateo 25,34-40).

Muchas personas en esta época en vez de pensar en regalar, hacen bazares o ventas de garaje, donde venden hasta lo que ni te imaginas con el fin de recaudar hasta el último centavo para sus nuevas compras de Navidad.

Y pensar todo el bien y felicidad que podrían llevar a las colonias marginadas, a los orfanatorios, asilos, penales o familiares de los presos.

Lamentablemente, cada año que pasa es peor. Llega mi cumpleaños y sólo piensan en las compras, en las fiestas y en las vacaciones y yo no pinto para nada en todo esto. Además cada año los regalos de Navidad, pinos y adornos son más sofisticados y más caros, se gastan verdaderas fortunas tratando con esto de impresionar a sus amistades.

Esto sucede inclusive en los templos. Y pensar que yo nací en un pesebre, rodeado de animales porque no había más.

Me agradaría muchísimo más nacer todos los días en el corazón de mis amigos y que me permitieran morar ahí para ayudarles cada día en todas sus dificultades, para que puedan palpar el gran amor que siento por todos; porque no sé si lo sepas, pero hace 2 mil años entregué mi vida para salvarte de la muerte y mostrarte el gran amor que te tengo.

Por eso lo que pido es que me dejes entrar en tu corazón. Llevo años tratando de entrar, pero hasta hoy no me has dejado. "Mira yo estoy llamando a la puerta, si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos". Confía en mí, abandónate en mí. Este será el mejor regalo que me puedas dar. Gracias

Tu amigo Jesús

3
autor coah00 el 8/dic, 2007 11:15
Visitante distinguido

nena que bonito pero mi amiga esta muy chiquita la letra me hiciste sufrir un rato

buenos dias a todos

4
autor nena6h el 8/dic, 2007 11:19
Visitante distinguido

Mi estamida amiga Coah00 , haz click en el titulo y aparecera la pagina de donde lo saque y ahi esta en letra normal :)

nos vemos mas tarde !!!

5
autor coah00 el 8/dic, 2007 11:50
Visitante distinguido

si gracias nena

6
autor urbano el 8/dic, 2007 12:16
Visitante distinguido

buenos dias a todos . nena ya te vi en la foto eres la segunda de la izquierda a la derecha saludos

7
autor nena6h el 8/dic, 2007 12:48
Visitante distinguido

buenas tardes Urbano , si efectivamente soy la que ud, dice :) y estoy con mis compañeras de trabajo , la foto fue tomada ayer en la tarde..........

saludos!

8
autor urbano el 8/dic, 2007 12:50
Visitante distinguido

hola nena verdad que los hijos lo dicen todo un fuerte abraso y saludos y como lo dije antes que dios te los tenga un su mano.

9
autor demoniodurazno el 8/dic, 2007 12:53 Alto Magistrado

mr. Urbano un placer saludarlo......

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

10
autor urbano el 8/dic, 2007 12:57
Visitante distinguido

hola demon. oye se ve que anduviste mucho en las discos un saludote. ps conociste a chavita.creo que hera de seguridad en la disco del villa jardin.

11
autor nena6h el 8/dic, 2007 13:03
Visitante distinguido

jajajaj si urbano , ni como esconderme , ellos me delatan ...

12
autor urbano el 8/dic, 2007 13:06
Visitante distinguido

jajajaj saludos nena

13
autor demoniodurazno el 8/dic, 2007 13:14 Alto Magistrado

asi es mr.Urbano.....pero no anduve divirtiendome....estaba trabajando.....jajajajajaja.....ups...a chavita....no recuerdo....eran tantos de seguridad....que por cierto internamente les llamabamos "ZETAS"...uyyy...hasta se me enchino la piel....

14
autor demoniodurazno el 8/dic, 2007 13:16 Alto Magistrado

ahhh..un dato...el jefe de seguridad era el sr. ARRIVILLAGA (q.e.p.d)...de meritito cd. Lerdo...

15
autor urbano el 8/dic, 2007 13:18
Visitante distinguido

demon yo nomas alcance a ir al abelardos como en el año 78 nomas de pasadita cuando las de travolta saludos

16
autor urbano el 8/dic, 2007 13:24
Visitante distinguido

chavita era un chavo que conoci cuando el tenia 10 años y lo volvi a ver nombre estaba bien gigante tenia el pelo ondulado media como 1.90 de alto y pesado de cuerpo platicamos y me dijo que trabajaba en la disco del villa jardin no recuerdo el nombre de la disco

17
autor demoniodurazno el 8/dic, 2007 13:32 Alto Magistrado

ahhhhhh....ya recuerdo.....el buen chavita....solamente que ahi le deciamos "el bebe"...

18
autor urbano el 8/dic, 2007 13:38
Visitante distinguido

si es un buen amigo mio el chavita' " El bebe" por chiquito

19
autor marylu28 el 16/dic, 2007 13:22
Visitante distinguido

Nena se me había pasado leer "carta a Jesús".. está bien padre.. muy bonito.. me llegó...sabes eres otra candidata para presidenta del foro.............que cosas tan bonitas pones...

saluditos y diviértete amiga

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.