Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por gato85
Visitante distinguido
domingo 1 de abril de 2012 21:01

NECESITO LA AYUDA DE LOS COMPAÑEREOS FORISTAS

estoy  tramitando "" devolucion del Fondo de vvienda """ del Infonavit.......but, tengo un problema-------

El año de nacimineto de mi CURP dice que nacia en 1932

but, mi RFC  dice que  nacia en  1933......lo cual, es CORRECTO ya que tengo a la mano una copia del mi ACTA DE NACIMIENTO e indica que NACI  en 1933......und toda mi vida asilo he declarado en todos los documentos......

--YO NUNCA HE TRAMITADO EL  CURP........but, en el IMSS cuando me dieron de baja und me pensionaron....! resulto mi CURP !..UND no me di cuenta del error...

¿ que debo hacer ?  ¿ a donde debo  ocurrir para corregir esto ?...

salud    und  espero noticias deuds           GATO NAZI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

Igual y tienes dos CURPs

1
  autor evaldez el 1/abr, 2012 21:49 Senador

@gato85 » No serias la primer persona que lo tiene  Buscate con los datos correctos en esta liga.

Si no hayas el correcto, la Secretaria de Gobernacion es la encargada del CURP, estoy seguro que con tu acta lo arreglas facil.

bienvenido nuevamente

2
autor HEDGES el 1/abr, 2012 22:35 Ciudadano distinguido

@gato85 » 

siempre abra gente conosedora que ayude tu tema

salud hedges

para corregir la C. U. R. P.

3
autor milusos el 2/abr, 2012 10:08
Visitante distinguido

@gato85 »  tienes que ir al registro civil que esta en ave allende y calle acuña con el original de tu acta de nacimiento y credencial de elector, solicitar que emitan tu curp si existe algun error ellos estan autorizados para hacer la correccion.

oficialia calle de la cueva numero #1 bis......jajajajaja

4
autor davinchi el 2/abr, 2012 15:53 Promotor social

@gato85 » calle de la cueva, esquina con roca roja #1 bis.....jajajajaja...saludos don gato se que se reira......hoy se conocen como oficialias....o registro civil....jajajaja

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

necesito ayuda

5
autor gato85 el 3/abr, 2012 15:08
Visitante distinguido

@@EVALDEZ

ya entré a la liga que menciono und......!! alli si está correcto que nacia en el 1933 !!!!

und, no se de donde sacaron el  "" 1932 "".......Creo que ire al IMSS pues de alli salion ese numero......

salud    GATO NAZI

GATO NAZI

6
autor COYOTEINVALIDO el 3/abr, 2012 16:45 Alto Magistrado

@gato85 » un año mas, uno menos que mas da!  Preguntale a PIPORRO, el todavia se acuerda de Don Porfirio Diaz y Doña Carmelita cuando iba a los bailes de "guarura" ( hoy se llama gato) con ellos.

Saludos ( y ya no beses tantas manos, se la van a partir los labios)

NOTA: Es broma, espero que resuelvas tus broncas, para mi eso se arreglar papeleria en Mexico se arregla con una $$$$$.  Mochate y veras que te ponen que naciste hace 15 años.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Pues que bueno que si tienes tu CURP correcto

7
  autor evaldez el 3/abr, 2012 17:54 Senador

@gato85 » Asi na mas lo presentas junto con la demas papeleria y a hacer los tramites que requieres.

Y ya usaban papel?

8
autor tiokeke el 3/abr, 2012 18:01 Regidor

@gato85 »  jajajjaa! no se crea mi gato, es charra! pero si aparece la CURP correcta como le dijo neto, entonces imprímala, y con ella hace el trámite....

Saludos desde la violeta Juaritoz, onde hasta los chamacos hacen de las suyas!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

OFNA DE ENLACE

9
autor monialfon el 3/abr, 2012 23:21
Visitante distinguido

@gato85 »  TIENE  QUE PRESENTAR  SU  ACTA  DE NACIMIENTO ORIGINAL EN LA OFICIALIA 2 DE TORREON O EN LA OFICINA DE ENLACE  QUE SE ENCUENTRA POR EL BOSQUE AUN LADO DE CONCILIACION Y ARBITRAJE , PUEDE  PREGUNTAR POR LA SRITA PAULINA CASTAÑEDA....ESPERO LE  SIRVA LA INFORMACION....SALUDOS 

ACTAS LAGUNA [email protected]

10
autor Ramón el 14/oct, 2018 20:42
Visitante distinguido

Lo mejor es visitar el sitio web oficial dado que desde allí hay siempre funcionarios que tramitan el Curp y también brindan una mejor asesoría para quienes lo necesitan. Hace poco mi abuelo tuvo una situación muy parecida porque las personas de aquella época al parece tenían muchos problemas con los registros. Sin embargo le ha ido muy bien con la atención que le han prestado y a fin de cuenta le solventaron el trámite del  curp...

11
  autor Nostromo el 15/oct, 2018 00:09 Diputado federal

@Ramón @gato85» Bueno, Este es un tema muy viejo, ya el gato hace años que no sabemos nada de él y ojalá y haya resuelto sus asuntos adminsitrativos.

Cabe recalcar una vez más, creo que se lo mencioné alguna vez , que hay que darnos tiempo para verificar lo siguiente:

1- Nombre completo IGUAL en TODOS los documentos oficiales (acta de nacimiento, credencial de elector, alta y vigencia del IMSS/ ISSTE, pasaporte, titulo, titulos de propiedad, etc)

2. Igual que el anterior para las fechas de nacimiento.

3. Un solo numero de IMSS desde que nos damos de alta la primer vez.

4. Documentación notarial de quien será el sucesor legal de lo que tenemos. NO se imaginan la cantidad de personas que dejan intestadas propiedades y que los funcionarios de catastro "recolectan" a su nombre o de sus familiares...DICEN.

5.Tener información, general si quieren, al menos de alguna persona que pueda ser contactada en caso de accidente. Se supone que en las licencias esta este dato asi que si creen que es peligroso tener mas datos de alguien más, no lo hagan.

6. Siempre avisar a donde vamos, y mantener contacto con la familia para agilizar busqueda en caso de algun incidente.

No pensemos que de mal auguruio el tomar previsiones, no somos la estrella de ninguna película y estamos siempre expuestos a algun imprevisto.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Más escritos de Ayuda

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.