Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por RexHunter
Diputado federal
Wednesday 4 de April de 2012 00:06

A donde parara este mundo?

Reinas de la belleza transexual podrán competir en Miss Universo de Canadá

P

Mini Corea del Sur y Canadá Talackova Jenna posar para las fotos detrás del escenario por delante de la reina de Miss International 2010 el 19 de noviembre de 2010. 

(Crédito: AP Photo / CHRISTOPHE ARCHAMBAULT)

(CBS News) La Organización Miss Universo permitirá Talackova Jenna, una concursante de belleza transexual, para competir en el concurso de Miss Universo 2012 en Canadá.

Leer más: Transgénero concursante de Miss Universo Canadá, expulsado del certamen

La organización inicialmente habia descalificado, el 6'1 "modelo de las finales de Miss Vancouver porque ella no había nacido mujer.

El Talackova de 23 años de edad, nació hombre, pero se ha identificado como una mujer desde los 4 años.Comenzó la terapia hormonal a los 14 años y fue operado de género cinco años más tarde.

Ahora, en un comunicado difundido el lunes la organización del certamen de belleza que ha decidido permitir Talackova para competir.

"El Organziation Miss Universo permitirá que Jenna Talackova para competir en el concurso de Miss Universo 2012 de Canadá, siempre que cumpla con los requisitos legales de reconocimiento de género de Canadá, y las normas establecidas por otras competiciones internacionales".

GLAAD, un grupo de lesbianas, gays bisexuales y transexuales de promoción, dijo que felicita a la organización para tomar un primer paso importante.

"La Organización Miss Universo debe mirar al estado de no discriminación leyes e instituciones, incluyendo los Juegos Olímpicos, la NCAA y de la CW" Modelo de America 's Next Top ", que no discriminen a las mujeres transexuales".


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.