Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por intasa0
Visitante distinguido
viernes 6 de abril de 2012 15:52

mi pc se apaga sola es laptop sony

hola mi portatil se apaga sola quiero hacer reparaciones en el disco pero cuando esta reparando ke se pone la pantalla azul y se reinicia de nuevo ake se devera esto?

le doy en mi pc y me voy al disco duro y le doy para comprobar errores en la unidad aver si ahi algun error en el disco duro y ke este se repare pero cuando le doy ahi como les comentaba hace todo normal paso 1,2,3,4 en este paso es donde ocurre el problema por ke ya no llega al paso cinco simplemente se vuelve a reiniciar y se pone a comprobar errores otra vez aver quien me ayuda y por adelantado gracias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

un truco

1
autor picudo el 6/abr, 2012 16:43 Ciudadano distinguido

@intasa0 » Si hay una tarea de mantenimiento que hay que cumplir a rajatabla como mínimo, una vez al año, es el cambio de pasta térmica del procesador. Este proceso debe cumplirse siempre, y aún más, si nuestro equipo está encendido muchas horas al día, ya que la pasta térmica se seca, se cuartea, y por supuesto pierde todas sus propiedades como transmisor de calor.es lo que pasa ya checaste

saludos......

2
autor marioc el 7/abr, 2012 09:56 Ciudadano distinguido

@intasa0 »

Mi buen, exactamente cuando se apaga tu computadora, cuando ya estas dentro de Windows y estas usando algún programa para repararla (ósea te deja entrar) o cuando le haces reboot  y se esta iniciando? (que nunca termino de cargarse para que tu hagas log on)

Es Windows? Es Apple? ¿si es Windows que Windows es?

Carpe diem,

TIENE RAZON PICUDO...EN PARTE

3
  autor vampiro12 el 7/abr, 2012 23:31 Diputado local

@intasa0 » 

Ya checaste que el "cooler" funcione...

para comprobarlo necesitas abir la laptop

Si funciona y sigue apagandonse, puede ser que el sistema operativo se haya dañado

la soluciòn es formatear desde "cero".

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor chivasmanda el 8/abr, 2012 01:57 Líder sindical

@intasa0 » te voy a contestar al estilo cherri osea , digo ,plis ve con un tecnico y libera espacio en este foro para la grilla que se esta poniendo bueno.

@CHIVASMANDA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.