Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por evaldez
Senador
domingo 22 de abril de 2012 10:30

Para @magrare

Se me quedó grabado lo que dijiste acerca de tu familia, Matamoros y Benito Juárez. Hoy apareció esta opinión interesante sobre los orígenes étnicos de Matamoros. Me resultó interesante y decidí compartirlo contigo, su autor es Carlos Castañón Cuadros.

Sobre una historia Matamoros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

!!gracias!! muchas gracias!

1
autor magrare el 22/abr, 2012 11:49 Ciudadano distinguido

@evaldez » Aunque Estoy de salida al ver este tu post dirigido a mi, no pude irme sin antes leerlo !!WOW!!, me emocione hasta las lagrimas. Mi abuelo era el tipo de hombre que describe este escritor; ahora a buscar mas informacion para comprar el libro.

Y nuevamente muchas gracias, estoy trabajando con mi Genealogia y de la familia de mi Bisabuelo no he encontrado mucha informacion, por lo que tendre que ir al Registro Civil de Matamoros a buscar El Acta de Matrimonio.... Y aun cuando no creo que este libro me ayude con la Genealogia, me motiva a seguir adelante.... !Es tan agradable saber de los antepasados!

....

2
autor paletero47 el 22/abr, 2012 15:16 Ciudadano distinguido

@evaldez » me sorprendio un poco saber de la presencia de africanos en Matamoros cuando su fundacion.

interesante tema sin duda

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

Que bueno que te de gusto...

3
  autor evaldez el 22/abr, 2012 17:07 Senador

@magrare » Trata de contactar al que hizo la columna y tambien te paso el dato de que la otra persona que esta mencionada en el articulo es el cronista de Torreon, el tiene su blog y tambien es accesible. Ojala encuentres historias chidas de tu familia

Si verdad?

4
  autor evaldez el 22/abr, 2012 17:08 Senador

@paletero47 » Yo tampoco sabia de eso, ni de los Tlaxcaltecas.... Pero siempre se aprenden cosas nuevas. A mi tambien me parecio interesante.

Matamoros......la perla de la laguna....

5
autor Cuatechihuas el 23/abr, 2012 10:40 Ciudadano distinguido

@evaldez » Que interesante tema este de Matamoros de la Laguna, Coahuila. No cabe duda que la compañera @magrare, tiene raíces genealógicas de gente de bien.....Si,  el cronista de la ciudad, tiene bastante material en su blog......y buscandole poquito encontraremos que la mayor parte de los lugares de la Laguna, tiene una historia interesante.....este tema sería de los que agradarían al compañero @cerrosecos magrare">[email protected]magrare ojala puedas encontrar todas tus raices familiares para plasmarla en tu árbol genealógico....

Hoy decido......ser feliz.

Gracias por tus palabras

6
  autor evaldez el 23/abr, 2012 11:44 Senador

@Cuatechihuas » Y si, la historia regional es padre. Me gusta cuando conozco algo nuevo de ella.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.