Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por chivis1
Visitante distinguido
lunes 23 de abril de 2012 21:30

Donde llevar aparatos electrónicos que ya no funcionan?????

hola amigos de estos foros, se que casi no entro a saludarlos, pero se que si necesito saber algo aqui encuentro las respuestas, por eso les doy las gracias anticipadas, saben tengo algunos aparatos que ya no sirven ya saben luego los llevo a arreglar paso el tiempo y mejor compre otros para sustituirlos y ahora ya son varios los que hay que deshechar por lo que se es que no debemos tirarlos a la basura, escueche que en el Paseo Colón había un módulo es eso cierto???? les agradecere mucho su ayuda ya que estoy limpiando y remodelando algunas áreas de mi casa y me urge sacar estas cosas....saludos a todos y que esten bien¡¡¡¡¡¡   

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor piporro el 24/abr, 2012 07:40 Gobernador

@chivis1 » 

te felicito por buscar donde reciclar, espero que el gobierno ponga

atencion a ese problema(si no hay $$$ de por medio no hara nada)

aca pagamos por reciclar refrigeradores,microwaves ,,etc...

"EL PODER DE UNO ES EL PODER DE TODOS"

tenemos que arreglar el fragil balance ecologico del planeta

aunque diosito no ayude.

saludos

que m

seria mejor.

2
autor luna66l el 24/abr, 2012 14:16 Alto Magistrado

@chivis1 » que se lo regales a alguien que lo necesite,, le saldra mas barato repararlo Smileque comprar uno nuevo,, bueno yo opino!!

Gracias por ser como eres!!

Por la iglesia del Carmen

3
autor anjavi el 25/abr, 2012 09:54
Visitante distinguido

@chivis1 »  En Privada Sara P. de Madero 71 Sur (es una casa con escalera metálica), ahí reciben toda clase de aparatos electrónicos, baterías y pilas. Te vas por la Allende y antes de la Colón hay 2 privadas, das vuelta a la derecha en la segunda (en la esquina está el estacionamiento de Kentucky FC) de ellas  y 2 o 4 locales adelante está la casa. la asociación se dedica a recolectar basura electrónica y se llama JÓVENES UNIDOS EN SOLIDARIDAD búscalo en google y en la página aparece el mapa.

mil gracias!!!!

4
autor chivis1 el 25/abr, 2012 19:42
Visitante distinguido

@anjavi » mil gracias por sus tips, seguro busco la dirección y los llevo!!! gracias mi querido @Piporro y @Lunita nomas que esos aparatos ya estan más pal basurero que para regalarlos!!!! pero de todos modos gracias!!! 

5
autor piporro el 26/abr, 2012 07:27 Gobernador

@chivis1 » 

gracias a ti por pensar en reciclar o regalar , estamos llenando

de basura nuestro planeta, no me gusta dejar esa herencia a mis

hijos y nietos, dice una frase indu

"EL PLANETA NO ES TUYO, PERTENECE A LAS NUEVAS GENERACIONES"

saludos

que m

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.