Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
Monday 18 de June de 2012 01:25

Compañerismo y ayuda

@Mixtli, Me pereció exagerada la decisión de mandarme congelar 4 días por apoyar a compañeros y darles consejo por el comportamiento de uno de los moderadores, a ver quisiera que me explicaras que te pareció mal en este comentario que provoco esta situación, y claro que no eres tu la persona que describo en este comentario.

Un consejo compañero, aléjate de las personas, con vacio existencial que su mecanismo de defensa es presumir dando la falsa sensación que es muy segura de si misma, no vale la pena molestarse con este tipo de personas, que con tal de ser escuchadas o leídas en este caso adoptan una conducta estúpida de tratar de situar a los demás en una clara situación de inferioridad, y esto lo hacen para ganar seguridad ante otras personas, pues quien presume oculta sus vulnerabilidades actuando de forma bipolar e hipócrita, es decir, se muestran de forma opuesta a lo que realmente son, y así se sienten más seguras

Las personas que tienen este tipo de personalidad exageran sus logros o talentos, tienen un sentido de “tener derecho”, carecen de empatía, interés o preocupación por los demás, les preocupan la envidia y los celos y tienen una actitud arrogante. Su sentido de “tener derecho” y su exagerada autoestima no guardan relación con la realidad de sus logros o sus talentos. Estas personas sienten que tienen derecho a recibir un tipo de atención especial, ciertos privilegios y ciertas consideraciones en los entornos sociales. Este sentido de “tener derecho” también produce la sensación de que tienen derecho a castigar a aquellos quienes no les muestran el respeto, la admiración o la atención que ellos exigen.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.