Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
Friday 22 de June de 2012 12:18

AYUDA aaaa CANDI ..GATOO....¡¡miouuu¡¡¡ ayudanoss¡¡¡

¡¡ NO SE ASUSTENN  NI  SE CALIENTEN PLANCHAS¡¡¡   NI QUIEN  MENCIONE A LOS ¡¡otros candi..gatos¡¡¡¡ jajajajaa chequennn   este VERDADERRO GATO SI NOS ""AYUDARIAA A SACAR AL BUEY DE LA  BARRANCA"  LASTIMA QUE SEA ""GABACHOO"" Y  MAULLEE  en INGLES....jajajaja...

saludos  amigos...foristas chequenn..........

 

HANK EL GATO,,,,CANDIDATOO...

 

 

Hank no es un gato cualquiera. Es un gato que podría estar en el Senado de EEUU. Este gato callejero ha sido propuesto como candidato independiente y le hará competencia al demócrata Tim Kaine y al republicano George Allen en la campaña por el Senado en el estado de Virginia, informa The Washington Post.

Hank tiene ya nueve años y 'anunció' su candidatura a principios de febrero después de iniciar su campaña, 'Hank4senate': Ya tiene una página web, perfiles en Facebook y Twitter. Y no se para ahí: Está promoviendo su vídeo publicitario.

Su campaña publicitaria le describe como un candidato independiente, orgulloso, enérgico, con una experiencia de vida única y de ideologías moderadas. Hank se ha ganado un nombre gracias a su trabajo y sus propuestas: cree que la clave para un futuro próspero en EEUU está en la creación de nuevos puestos de trabajo.

El aspirante a senador tiene una historia probada de energía y determinación, que hacen de él el mejor candidato del estado de Virginia, aseguran sus partidarios. "Viajando por el estado he visto a personas reales, con problemas reales y no a conejillos de indias usados en experimentos políticos", dice en su sitio web oficial.

Sin embargo, Matthew O’Leary, director de la campaña del felino, observa que el candidato a senador tiene también algunos defectos: es perezoso y no infunde temor.

La campaña electoral de 'Hank' no es la primera tentativa de llevar al poder a animales. En septiembre del año pasado, los integrantes del partido Sociedad por ‘Una Nueva Bulgaria’, en la ciudad búlgara de Varna, lanzaron la candidatura de un burro, 'Marko'. Según sus seguidores, el asno a diferencia de otros candidatos, ni roba ni miente. En su campaña electoral, 'Marko' prometió trabajar duro no aceptar sobornos y lograr obstinadamente sus objetivos propuestos.

 

 

 

AHITAAAAAA......COMO LA VEN....SI COMENTAN NO ME ENOJOO...jajajaja salu2..Laughing

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.