Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
miércoles 4 de julio de 2012 11:04

??QUE ESTA PASANDO EN LOS FOROS??? ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN DIA ..A TODOS LOS FORISTAS...¡¡¡¡     comienza este tema. con la  pregunta que todos nos hacemos ultimadamente...¿¿PUES QUE PASA EN LOS  FOROS???....ya no solo es un  "lugar aburrido"  si no ahora ""hasta PELIGROSO""...por que ???... LA CENSURA , BANEEOO, OPRESION..U COMO LE  QUIERAN LLAMAR ¡¡¡¡¡¡(sin avisar hecha POR UN MODERADOR) ...""OCULTO  COBARDEMENTE...EN EL ANONIMATO".....  esta en su punto mas algido¡¡  ya la  piensa uno "mas de 3 veces  para NO SE DIGA  HACER TEMAS..sino el  simple  comentar... ES COMO UNA CASA "EMBRUJADA"  donde nadie  "entraaa""....por que se "te aparece el  chukyyy"  JAJA....

ya en serio,  LAS ELECCIONES YA PASARON,,¡¡¡BAJENLE A SU CALENTURITA¡¡¡POR QUE CREOOOO...ESO "ANIMABA EL MAL,,,,AMBIENTE de los  foros..."" no lo  utilicen como excusa para DESCARGAR SU "ENFERMIZA FRUSTRACION POR QUE SU candidato u candidata  no GANOO...

""en ESTOS MOMENTOS ESTAN  BANEADOS POR  VARIOS DIAS...ALGUNOS COMPAÑEROS  ,,, incluidos moderadores...¡¡¡solo por  no  comulgar con las  ideas de "alguien"...

¡¡¡esto  no SE VALEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡   YA ESTUVO  BUENOO   YA  BASTAAAA..¡¡¡¡¡¡ DEL PROTAGONISMO EXCESIVOO  DE ALGUNOS MODERADORES....

""   urgeee  una revision del PROCEDER  DE TODOS  LOS MODERADORES...y dije  todoss....SIN EXEPCION...

¡¡¡PEROOO  YAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡    

PROPONGOO   UNA "RENOVACION TOTAL "  DE ESTOS... QUE  SE QUEDEN LOS QUE  SI ""SON CAPACES  Y ADEMAS  LES  GUSTE EL PUESTO"".....y a los que ""sean demitidos del puesto..por INCAPAZES...CAMBIARLOS POR OTROS ..PEROOOO........

ELEGIRLOS DEMOCRATICAMENTE....  Y NO POR  DEDAZOO...

ustedes que opinan...foristas se los dejo a su amable  consideracion...saludos...Smile

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 66 respuestas al foro

1
autor piporro el 4/jul, 2012 11:15 Gobernador

@acemde2 » 

los moderadores bloqueaos andan orita mesmo en la capital listos pa'cer

plantones a la hora que les diga su mesias ( huy a ver si no me borran)

otros estan ardidos porque no les toco ni soda ni lonche menos la

tarjeta pa'comprar cheves y aun sin embargo votaron por el ganador

que guiara a la prole por otros 70 aÑos,, el homosexual @coyote

anda muy ocupado protestando en el desierto por el !OBAMACARE!

!!!!OBAMA~!!!!!OBAMA!!!!! ,  es el que divertia a todos los foristas

asi que ora de  que platicamos??

saludos

que m

2
autor RasAlGhul el 4/jul, 2012 11:43 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,EN MI FORO TODOS SON GüELCOM,,,AKI NO KORREMOS A NAIDEN,,,NI KE FUERAN DE CARRERAS,,,,A KE JENTE TAN CHIRINOLIENTA

SALUDES FROM INGLAN

SOLO PARA MASOQUISTAS

3
autor CruzChavez el 4/jul, 2012 11:44 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Poca gente entra ya a los foros por gente como Usted amable señor que hace una recomendación muy agresiva y no en la propuesta, sino en los adjetivos hacia los moderadores que tienen que aguantar a gente como Usted amable señor.

Una sola calificación para los demás compañeros basta para describir su intolerancia hacia los foristas que manifestaban libremente sus preferencias:

"ENFERMIZA FRUSTRACION POR QUE SU candidato"

Con esta calidad que muestras, te proyectas que si fueras moderador fueras exactamente como a los que criticas.

Con gente como tu es que haces estos foros solo para masoquistas.

Ahora diras que como para masoquistas como yo jajajaja

4
autor RasAlGhul el 4/jul, 2012 11:51 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,,SIGA PASANDOSE LA DE PELOS POR TODOS LADOS EN ESTOS DIAS MAY FRIEND,,,¡¡ KE LA SIGA DISFRUTANDO !!

SALUDES FROM INGLAN

5
autor piporro el 4/jul, 2012 11:56 Gobernador

@cruzchavez

pos que mosca te pico,, por favor no te comportes como el caballero ingles

tratando de derrochar diplomacia y buenas maneras,, tambien ya me has

insultado a tu manera,, cual es tu problema??? te violo tu padrastro y tratas

de hechar tu coraje con cualquier forista que expone sus puntos de vista?

saludos

que m

6
autor RasAlGhul el 4/jul, 2012 12:04 Diputado federal

@piporro » ,,,,ME ESTAS ECHANDO TIERRA??

7
autor piporro el 4/jul, 2012 12:29 Gobernador

@acemde2 » 

jajaja a decir vedad no se ni quien es o no moderador, lo unico que quiero

opinar es que el lo sea,, actue ecuanime,sin apasionarse y sobre todo con

sentido comun,,, a quien estraÑo es a las bellas damas forristas que con

tanta politiqueria se han retirado una a una,,tambien el homsexual @coyote

que ha de andar besandole la mano ( de metate) a obama por su programa

de salud .

saludos

que m

8
autor Stuxnerd el 4/jul, 2012 12:53 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno @acemde2 » ¿Quien es la diabolica? ¿la que tiene los angeles negros? Porque gracias a su invitación empecé a entrar a estos blogs, he hablado poco con ella pero me parece buena chica, y espero que en la vida real sea igual de buena.

Por cierto ya tiene mucho que no entra donde andará,¿alguien sabe algo de ella?

De por si que en estos blogs casi no publican nada interesante, ahora me da la impresion que solo son los mismos dos o tres que solo escriben temas de apoyo a AMLO o ponen frases sin sentido como si fuera un tema de conversación.

Y de los videos, no esta mal pero me da la impresion que son los unicos temas donde nadie tira tanta cajeta y por eso abundan. La finalidad de los blogs debería ser publicar cosas mas razonadas o de interes general.

Antes y ahora

9
autor elesperman el 4/jul, 2012 13:33
Visitante distinguido

@acemde2 El simple hecho de ser el sitio de siglode torreon (sigue siendo siendo muy leida y comentada su edicion web) la seccion de foros atraia a una gran cantidad de lagunaeros de todas partes, habia participacion despues habia solo lecturas de los temas y hoy en dia ni siquiera se meten al foro...porque? la respuesta sencilla no les gusta y la gente que anda aqui es la misma y se volvieron en pleitos personales en vez de ser un punto donde se pudiera converger, tambien hay un abandono por parte del mero mero y lo digo sin el menor animo de reclamo, entiendo que este cumpliendo en este momento algun otro tipo de funciones que lo tienen alejado de este espacio...

10
autor GIBRAN3 el 4/jul, 2012 14:29 Ciudadano distinguido

@acemde2 » la verdad antes esto estaba mejor, te divertias y en ocasiones hasta aprendias algo de alguien, hoy lamentablemente como menciona alguien antes que yo, da la impresion que son solo tres o cuatro trolls moviendo la dinamica del foro.

esperemos que cambie esto habemos miles de laguneros en el extranjero, que deseamos enterarnos de primera mano del acontecer en nuestra region, de interactuar con habitantes de la laguna, pero francamente desanima la actitud de algunos participantes .

ciudadano del universo

11
autor piporro el 4/jul, 2012 15:08 Gobernador

@acemde2 » @todos

yo normalmente no expongo temas, hago comentarios sarcasticos y tal vez

eso tambien auyente foristas ,, y forristas tambien??

no tengo partido politico de mi prefencia ,, menos religion,, leo que algunos

foristas se apasionan, trato de hacer comentarios en broma,, eso

aleja tambien a los foristas? o se abstienen de participar?

bromeo con @coyote   ,, tambien por eso ya no frecuenta el foro?

saludos

que m

12
autor Profesteban el 4/jul, 2012 15:31 Ciudadano distinguido

@piporro

no tengo partido politico de mi prefencia

Ah, bueno... ¿avestruz?

Andas a veinte cuadras

13
autor CruzChavez el 4/jul, 2012 15:46 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Cuando respondo a tu pregunta ¿Que está pasando en los foros? es cuando digo que tu mismo eres el ejemplo. Porque mas que entrar a un foro a espresarse parece que se entra a una vecindad a pleitos de comadres.

Así de simple. Y cito como ejemplo que tu mismo escribes agrediendo a los foristas a quienes los calificas de "ENFERMIZA FRUSTRACION" .. y argumentas tu intolerancia:  "POR QUE SU candidato" .. Yo creo que deben expresarse libremente. 

Tu misma actuar es un caso evidente de coartar la libertad de expresión y extrañarse de la ausencia de foristas. Por gente como Usted y un Piratita de Don Eulalio Gonzalez es que admiro a los moderadores por su aguante.

14
autor piporro el 4/jul, 2012 15:58 Gobernador

@acemde2 » @cruzchavez

sabes que??? te pido una disculpa por ser tan agresivo hacia tu persona

no se hable mas del asunto,,muy sencillo no me cruzare en tus comentarios

porque como dices esto ya es chisme y arguende.

saludos

que m

CON LA PENAAAA....

15
autor ojitos53 el 4/jul, 2012 18:14 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Pues con la pena, en alguna ocasion reclamandole yo a el sr. @ToRo me dijo el que aqui no era una situacion de democracia, que no se aceptaban votos a favor o en contra, que aqui, solo el decidia lo que se hiciera, con razones a favor o en contra, solo el decidia....asi que con la pena, creo que no se va a poder votar...jejejejejeje....sorry..Cry

OJITOS53

pues mira..

16
autor acemde2 el 4/jul, 2012 18:30 Regidor

@ojitos53 ¡¡no se si el master-web...haya dicho lo que  tu  dices¡¡¡  pero si tu lo dices...........    BUENO SERIA QUE  LO DIJERA ABIERTAMENTE ACA HOY HOYY...

...¡¡¡Y ASI EVITARNOS LA  MOLESTIA..DE ENTRAR A SU "FORO- tirano..IMPERIAL"....

saludos disculpa las mayuscualas no estoy gritando es solo "un estilo de escribir" muy personal..

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

llamado

17
autor el 4/jul, 2012 18:50 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Creo que hace falta hacer nuevamente un llamado a @ToRo ya que a mi ver, sí es necesario que se haga una evaluación a los moderadores.

@ToRo : se que leera mi mensaje (aunque tal vez por alguna razón no contestará)

El espacio que aquí nos presta, es usado de manera valiosa para las personas que por algún motivo o razón estamos fuera de nuestra querida Comarca Lagunera.

Este espacio nos acerca a nuestra gente, nos permite interactuar con quienes comulgan en ideas, creencias y convicciones.

El motivo por el cual aprovecho este espcio para dirigirme a ud. pidiendo la evaluacion de los moderadores, es porque algunos de ellos(no todos) se dirigen a las personas de una manera grosera y nulamente amable, además de que tienen amigos a los cuales no les borran sus mensajes aunque solo aporten lenguaje zoez y se la pasen contradiciendo los aportes de sus compañeros y compañeras foristas. 

@Todos. Creo que debemos moderarnos nosotros mismo en cuanto a lo que aquí escribimos, de hecho no deberíamos necesitar moderadores y así no pasaría lo que ahora está pasando, que por no tener afinidad con algún moderador nos borran nuestros mensajes aunque éstos no contengan groserias(tal vez por eso me los han borrado!!!???).

Comentario escrito por @julylagunera1

Saludos y gracias. 

C

18
autor julylagunera1 el 4/jul, 2012 18:53 Ciudadano distinguido

@acemde2 » El mensaje anterior lo escribí yo, y ahora si lo guarde por si me lo vulven a borrar.

Saludos a todos.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

19
autor el 4/jul, 2012 19:26 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Esta bajando mucho la calidad de foristas y se supone que un foro es para dialogar y discutir a veces acaloradamente temas que por si mismos se prestan a la discusiòn.Pero los,o el multinick que escribe una frase y no logra hilar ni 3 enunciados de su postura realmente son desesperantes rompen el dìalogo inteligente aunque no estèn de acuerdo con mis ideas,son fàciles de identificar por su obviedad..Me han banneado y a otros porque aviso de balaceras en el momento y lugar que suceden.A veces es urgente avisar en un tema que no se trata de eso pero es el mas leido en ese momento pero hay vidas en peligro.No soy periodista ni quiero que se me adjudique como reportero de primera mano.La informaciòn que a veces logro obtener no es mìa,no trato de suplantar peròdicos y menos al Siglo que me parece un periòdico transparente y lo digo sin querer ser lambiscòn.He visto como toro interviene en las discusiones y la premisa de un moderador es no intervenir en temas candentes.Es màs no intervenir en ningùn tema,es el precio del silenncio que un moderador debe pagar.Pero aunque entre con otro nick toro es facilmente identificable.Por escribir esto tal vez no lea a mis amigos en algunos dias.

Saludos.

C

Acuso!!!

20
autor julylagunera1 el 4/jul, 2012 21:56 Ciudadano distinguido

@acemde2 » @Toro Sr. éste mensaje no lo escribí yo, espero uds. como moderadores tengan manera de saber quien lo escribió y copio mi firma.

Gracias.

Lo comprobaré cambiando mi firma cuatas veces sea necesario.

respuesta escrita por: el mié 4 de jul, 2012 19:26 mensaje

@acemde2 » Esta bajando mucho la calidad de foristas y se supone que un foro es para dialogar y discutir a veces acaloradamente temas que por si mismos se prestan a la discusiòn.Pero los,o el multinick que escribe una frase y no logra hilar ni 3 enunciados de su postura realmente son desesperantes rompen el dìalogo inteligente aunque no estèn de acuerdo con mis ideas,son fàciles de identificar por su obviedad..Me han banneado y a otros porque aviso de balaceras en el momento y lugar que suceden.A veces es urgente avisar en un tema que no se trata de eso pero es el mas leido en ese momento pero hay vidas en peligro.No soy periodista ni quiero que se me adjudique como reportero de primera mano.La informaciòn que a veces logro obtener no es mìa,no trato de suplantar peròdicos y menos al Siglo que me parece un periòdico transparente y lo digo sin querer ser lambiscòn.He visto como toro interviene en las discusiones y la premisa de un moderador es no intervenir en temas candentes.Es màs no intervenir en ningùn tema,es el precio del silenncio que un moderador debe pagar.Pero aunque entre con otro nick toro es facilmente identificable.Por escribir esto tal vez no lea a mis amigos en algunos dias.

Saludos.

La felicidad y la amargura son como la gripa: Se contagian..
El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

21
autor ElOrdinario el 5/jul, 2012 09:25 Diputado local

@acemde2 Que tema tan mas cobarte, las cosas hagalas bien o mejor no las haga mi estimado, siempre con indirectas, haciendo referencia a moderadoras x y moderadores Y. Los pelos de la burra en la mana y tendras algo de credibilidad. así, en tu tercer aportación me diste weba.

Saludos

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

22
autor Lagunerohastalamuert el 5/jul, 2012 15:05 Diputado local

@ElOrdinario @acemde2 » (mensaje enviado intencionalmente sin acentos ni caracteres castellanos)

Pues si te parece "cobarde" sen~alar lo que es obvio, te pregunto....tu por que no abriste entonces el tema y aportas algo?  De hecho....por que tu no dices entonces de quien se trata?

Caracterstico de nuestro pais:  no hacer nada pero cuando alguien hace algo, criticarlo por la manera en que lo hace.

MEXICO, CREO EN TI.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Ver para creer, dijo Tomas

23
autor juanh1021 el 5/jul, 2012 17:18 Líder sindical

@Profesteban » Escaneelos Profe, asi se sabra si es el gallo que aqui usted perfila.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

24
autor Phantomas el 5/jul, 2012 20:01 Ciudadano distinguido

@acemde2 » 

amigo! un rato sin saludarnos amigo .....hey no me vaya a correr e?.....digame quien es el que les esta borrando?.....y porque es tan truan ese individuo?......como le dije antes mi amigo cuente conmigo par superar todo lo que tenga que superar......saludos amigo!........

25
  autor vampiro12 el 5/jul, 2012 21:55 Diputado local

@acemde2 @ojitos53 » @todos

He leído sus comentarios no concuerdo con algunos de sus planteamientos pero  en algo tienen la razón y por eso hay va…..

En este foro en las reuniones en vivo y a todo color estando @Toro y también en foros lo ha externado. Los  foros del Siglo de Torreón  “NO SON UNA DEMOCRACIA” yo diría más bien es una “TOROCRACIA” porque aquí les guste o no les guste les cuadre o no les cuadre se hace lo que el webmaster decide y quiere.

Entiendo su molestia por el comportamiento de los “Moderadores” en algo les doy la razón, en lo que difiero es la forma de señalarlo o mencionarlo siendo ambiguos en lugar de ser directos.

A mí me gustan las cosas en directo sin andar con rodeos, ¿será por eso algunos no me tienen en buena estima?, pero las cuentas claras y el atole espeso.

Así que si hay que hacer señalamientos díganlo directo, señalen a que Moderador o Moderadores se refieren con sus comentarios..

Por mi trabajo tengo ya tiempo solo entrando a leer y por mis preferencias partidistas me abstengo de opinar en los temas políticos, que cierto es, en la actualidad han ocasionado que muchos foristas ya no participen o de plano hayan migrado a otros lares.

Reconozco públicamente de ser el responsable de haber propuesto algunos Moderadores, y de los cuales el tiempo me dio la razón y creo que no me equivoque, pues su actuar fue y ha sido como me esperaba..de los que no propuse y fueron nombrados por la @Torocracia, no quiero comentar pues es muy su pex del responsable de haberlo hecho.

Que se requiere un cambio, yo considero que si, pero el cambio debe de empezar desde el modo de actuar de los foristas y luego que cada Moderador en activo agarre su granito de “ubicatex” y haga lo que todos los foristas esperan de él.

Un saludo para todos y espero ya poder entrar mas seguido a foros para poder interactuar con Ustedes.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

26
autor piporro el 5/jul, 2012 22:26 Gobernador

@vampiro12

"A MI ME GUSTA ANDAR DERECHO Y SIN RODEOS"

a ingao pos eres un vampiro de otro mundo porque ni andan derecho

menos vuelan sin rodeos, siempre andan en zig zag como si hubieran

salido trasnochados en la madrugada de la "CUMBANCHA"

ya en serio,,, hay ciertos moderadores que si no les parece un comentario

aunque sea sin ofender lo borran por la simple razon que no es de

su parecer, respeto que esto no es democracia , es @torocracia

pero de eso a tener varios DICTADORES  estilo pri , pues como que

no esta bien,,,,INCHE PIP TE VAN A BORRAR POR LENGUASUELTA"

saludos

que m

DIRECTO AL GRANO.

27
  autor vampiro12 el 5/jul, 2012 22:34 Diputado local

@piporro » 

Que el dedo flamigero señale a quién tenga que señalarse..

Venga de ahí y no por allí.....

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

28
autor piporro el 5/jul, 2012 22:41 Gobernador

@vampiro12

jajajajaja lo que tiene uno que hacer pa'sacar al wuampiro de su cueva.

saludos

que m

SIEMPRE ES UN HONOR RECIBIR SUS COMENTARIOS

29
autor ojitos53 el 5/jul, 2012 23:28 Ciudadano distinguido

@vampiro12 @acemde2 @Toro » Efectivmente hice este comentario respecto de una experiencia propia y de la que hice mis reclamos a @ToRo quien dicho sea de paso fue paciente pero injusto conmigo, lo dije en su momento y lo sostengo, ademas cuando lo conoci personalmente se lo comente a el directamente. Pero mi comentario ademas de exponer lo que a mi me dijo el, deberia ir tambien encaminado a que si se toma la decision de nombrar un moderador, debera tambien darsele todo el respaldo necesario y sobre todo la confianza de que lo que haga sera en bien de la buena imagen de estos foros. En muy muy humilde experiencia y opinion, me he dado cuenta que quienes mas se indignan y critican al moderador son aquellos que un un afan de aprovechar algunas redes procuran utilizarlas como un medio para efender, denigrar, usar palabras de muy graves ofensas, ser agresivos en sus comentarios, faltarle al respeto a quienes no les simpatizan o son de su agrado, y peor aun, ofender impunemente a quienes no coinciden con su forma de pensar o expresarse....en estos medios hay varios que escudados en sus nicks han sido sumamente ofensivos, claro donde quiera los hay..pero el hecho de que llegue alguien a poner orden y desactivar esas expresiones tan ofensivas, pues enciende al agresor que se convierte en su critico mas ferviente. Por ello solo agregaria que @ToRo debiera poner mas atencion, y ademas ser mas observador, imparcial y sobre todo mas inteligente al decidir en su webcracia lo que hace, y actuar con mas responsabilidad. La libertad de expresion en muy importante, pero ejercerla con responsabilidad y respeto lo es mas......muchas gracias..!!!!

OJITOS53

30
autor Phantomas el 6/jul, 2012 10:01 Ciudadano distinguido

@acemde2 » 

amigo!.....aqui estoy amigo ...veo que esta usted muy pero muy estresado......no permita que la fustracion lo desanime.....y si vuelve ese malevolo individuo al cual acusan de mil atrocidades aviseme.....cuente con todo mi apoyo...tal vez este como usted.... falto de cariño amor y comprencion.....por aqui voy a andar mi amigo un abrazo fraternal!....

31
autor Phantomas el 6/jul, 2012 12:12 Ciudadano distinguido

@juglaron

amigo!  sigue usted aterrorizado ahora por ese  mixtli?.... o acaso asi se llama el moderaitor que tiene eterrorizado a los que an manifestado su fustracion?.....no mi amigo no se acongoje le aseguro que usted como toda la gente buena como usted no tienen que temer....cuente conmigo mi amigo .....usted vale mucho y es un ser especial.....superelo amigo ya se fue.......si lo veo les aviso y procederemos contra el.........saludos!

32
autor Phantomas el 6/jul, 2012 12:36 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul

amigo!!....usted es el dueno del foro?....orale que suave es un gran honor compartir letras con usted .....digame mi apreciado amigo ingles...por que tanta alaraca con ese moderaitor mixtli?....que les hizo a estas personas tan especiales?....hasta ahora yo no lo e visto por aqui ni quiero verlo con todo el terror  que causo en estos sus apreciados foros .....digame caballero usted corrio a ese nefasto modereitor?....bueno pues no lo culparia....mire nomas como tiene a sus foristas senor.......saludos amigo y gracias por sus foros!!! gracias amigo!...

33
autor COYOTEINVALIDO el 6/jul, 2012 12:41 Alto Magistrado

@acemde2 » y todo este desmother ha sido causado por el carnalito mixtli?  Wow!  Algo ha de ser del loquito Lopez Obrador?

Si se fijan todos los PRD istas moderadores del foro son bien fanaticotes!

Asi estaban Ulident  y Renato ( para que invocar al diablo!) hasta que los corrieron de estos foros.

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil, for you are with me.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

34
autor Phantomas el 6/jul, 2012 12:54 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO @acemde2 » 

wow!...asi es amigo....nunca habia entrado a un foro donde saltan tantas plumas!....parece gallinero al hacercarse los coyotes...wow!...impresionante!...pero creo que las cosas son por algo y aqui estoy amigo para ayudar con la terapia y que estos amigos puedan tener una recuperacion integral.....saludos amigo!....wow!

35
autor piporro el 6/jul, 2012 13:07 Gobernador

@phantomas

pos como no se van a asustar las gallinas (todos ustedes) con el @coyote

si es homosexual .

saludos

que m

ACTITUD!! es lo que necesitamos

36
autor analitica el 6/jul, 2012 15:23 Ciudadano distinguido

@acemde2

¡Qué esta pasando en los foros?

Esta pasando mi General que cuando el FANATISMO supera a la razón, entramos en problemas, y aqui la radicalidad EN QUE SE CAEE a veces PROVOCA que el dabate tan sabroso se convierta en odios y peleas tontas. No se puede llegar a un buen fin, cuando en el debate salen personajes de la nada (multinicks) escribiendo sandeces e incoherencias, pero concidero que el responsable de este des-órden es el encargado de este foro, por que ante todo se debe de aplicar el reglamento que todos lo conocemos, caemos en las mala prácticas de nuestro sistema politico y de gobierno..... las reglas, los estatutos y las leyes , nos las pasamos por el arco del triunfo.

Y con todo respeto para los que insinuan que los panistas estamos frustrados, quiero que sepan que la frustación solo la sienten los que se dan por vencidos y los inseguros, porque perder no significa el fin, si no el comienzo de volver empezar y analizar lo que se dejó de hacer y lo que se debe de hacer por el bien de México y estoy hablando como pueblo no como politica. Muchos mexicanos estamos luchando por una verdadera DE MO CRA CIA que "creiamos tener" (ya vimos que no) y que en estas elecciones se vió totalmente violentada por la PATIDOCRACIA, esa clase politica que se desgarra las vestiduras por los POBRES y la IGUALDAD. Pobres ilusos de nosotros, por creerles, ahi estamos defendiendo cada quien a su partido y su idelogia, mientras que ellos hacen sus "convenios" en lo oscurito para repartirse el pastel, solo volten a ver a San Lázaro, un nido de buitres con sed de poder y que por sus intereses partidistas, han dejado caeer y retroceder a nuestro pais, perdiendo la oportunidad de estar a la altura de otros paises que siii se pusierón las pilas y ahora gozan un mejor desarrollo y crecimiento, ejem. Brasil, Chile, Argentina, Perú.

Lo que México necesita con URGENCIA es UNA CIUDANIA más UNIDA y CRITICA, no esa que DES-UNE y ODIA..... porque curiosamente todos queremos lo mismo, pero cada quien con su "partido" y eso le ha dejado mucha ganancia a nuestros politicos, que al final se reparten el pastel, ¿y qué pasa? la ciudania sigue indefensa y engañada esperando el "CAMBIO" que nunca llega, mientras NOSOTROS les damos mas PODER con nuestros votos.

Frustación? para nada!!! y mi GENERAL @acemde2 es lo bastante inteligente para saber distiguir a aquellos que solo entran para DESTRUIR y REVENTAR debates inteligentes y objetivos.

Y no defiendo a mi GENERAL, pero mis respetos, por ser CREATIVO y OCURRENTE y hacernos amenos estos foros, si se dan cuenta, no solo habla de politica, chequen sus temas.

Y SI TIENE INTERES ESTE TEMA, y creo que de él va a salir algo bueno.

saludo mi gene.....aqui andamos Smile

ESTADO DE LA LAGUNA

37
  autor Gris03 el 6/jul, 2012 15:53 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert » Compañero le sugiero que borre su participación... comprenderá que su comentario es por demás ofensivo, aunque sea con respeto… sino lo elimina lo borrare por no cumplir con las reglas del foro...

Saludos =)

Orale pues oxigeno!

38
autor elesperman el 6/jul, 2012 16:38
Visitante distinguido

@acemde2 » Estoy de acuerdo vamos a  darle oxigeno (los que asi lo quieran y que nos permitan) asi como seguir cotorreandola y cuando sea necesario intercambiar ideas mas serias pues lo hacemos, es nuestra bronca con quien se intercambian y la neta es facil saber quien quiere aportar y quien solo quiere destruir,  imponer o despotricar. Estoy de acuerdo que los primeros moderadores como se ha dicho muchas veces somos nosotros, entiendo que haya desgaste con la raza que tiene mayor tiempo participando o tambien afinidad entre otros y pues no soy quien para juzgar, me queda claro es que si eligo este espacio para hablar y leer es por la cantidad de raza que podemos encontrar por ser un site de este diario de mi golpeada Laguna pero ante todo querida por muchos y yo mismo que somos mayoría y no hablo de polaca…Como dicen por allí pues sino nos gusta es facil no teclear la direccion y/o no entrar al foro

Un SALUDO SINCERO a todos los buenos foristas cualquier que sea su religión, preferencia política, orientacion, genero,  educacion, equipo deportivo etc…de ustedes de los buenos aprendo. 

39
  autor artillerodel87 el 6/jul, 2012 18:04 Regidor

Aaaaaahhh como mihacenriiiiirr

Yo ni mi hago en este mundo (jejeje)

Saludos chikkkiiiiiiiiooooooo

...Forum locuta, causa finita

BIEN MI GENE...

40
autor acemde2 el 6/jul, 2012 18:59 Regidor

@analitica » ¡¡¡ESA ERA LA INTENCION AL UTILIZAR LAS  PALABRAS "FUSTRACION ENFERMIZA"....oviooo  crear una reaccion ...y que  dependiendo de la "persona"  a la que fuera  dirigida  ESTA SERIA ..POSITIVA  U NEGATIVA...asegunn...  y  ovioo  TU NO PODIAS  FALLARME...POR ESO TE ADMIRO...por ser "muy..cerebral".....Y SI :

""DE LA S DERROTAS SE APRENDE..MAS QUE D E LAS  VICTORIAS  Y  menos..si  son "ficticias"...Wink

y para nada...una DERROTA  TE PUEDE FRUSTRAR  solo los mediocres se "ofuscan""

animooooooooooooo ,animooooooooooo  saludos mi genee...JEJEJE.. AH Y  GRACIAS POR LAS  FLAWOERSS..jaja

41
autor mixtli el 6/jul, 2012 21:12 Senador

@acemde2 » 

oyes muchachito....quieres que te estemos avisando de tus tonterias?....con todo el respeto que no te has ganado carnalito....pues esta bien que gastes tu energia a destrozarme cosa que te agradesco chavalo......

pero ya estate  en paz...... y has tus gracias sin ofender a los demas compañeros.....saludos!.... 

las pulgas......solas brincan.....

que esta pasando en los foros

42
autor vicvaldez el 6/jul, 2012 21:52 Diputado plurinominal

El mismo problema de siempre ..unos cuantos que se sienten dueños del foro ..... que solo admiten que se escriba lo que a su criterio es conveniente e inofensivo para los demas ...algunos u algunas que se sienten tocados (as) por la mano de dios sin considerar que este es un espacio abierto para expresarse libremente (eso no implica groserias ) mas sin embargo comunmente se aprueba a quienes ellos u ellas consideran sus favoritos  y no miden de una manera justa y eso no se vale .....si fueran un poco ma simparciales ese seria otro rollo ..otros u otras defienden al partido en donde trabajan y eso es ser juez y parte ....mas sin embargo  si son MODERADORES .deben de ponerse la camiseta de la IMPARCIALIDAD y veran que muchas cosas cambiaran para  bien en este foro ......y como siempre antes de borrar lo que aqui escribi  recuerden ...solo es un simple comentario ..BIC

43
autor piporro el 7/jul, 2012 08:42 Gobernador

@gris03

lei el comentario de @lagunerohastalamuerte  ,,,, ofensivo??? de donde??

estimada por favor no hagan del foro lo que hizo el pri  antaÑo,,,

amordazar la libre expresion, esta bien que no es democratico (foro)

pero a mi punto de vista es demasiada censura.

saludos

que m

44
  autor Gris03 el 7/jul, 2012 10:12 Ciudadano distinguido

@piporro » 

Compañero, buenos días, vamos aclarando: el compañero que mencionas hizo dos comentarios anteriores a mi llamada de atención, y en el segundo le recordaba la progenitora a otros dos foristas; para ti eso no es ofensivo??? Upss creo que te estamos perdiendo mi estimado piporro...

Además te aclaro que yo no borre los comentarios, probablemente el mismo Lagunero lo hizo y con eso nos da la razón de que no era tan correcto el mensaje...

Y a mí no me quieras satanizar con tus comentarios; seguiré moderando de acuerdo a las reglas del foro y no considerare  el gusto de los demás.

Que tengas un lindo día

Kiss

45
autor COYOTEINVALIDO el 7/jul, 2012 15:10 Alto Magistrado

@piporro » mondrigo homosexual! ahora peleando con las damas del foro porque te borran tus "acertados comentarios"??? 

Valgame la santisima!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil, for you are with me.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

46
autor piporro el 7/jul, 2012 15:46 Gobernador

@gris03

jajaja ok estimada (pip barbero) nomas no actues como mi suegra,

tener una a un lado mio y otra virtual ,, como que eso es doble muerte.

saludos

que m

47
autor piporro el 7/jul, 2012 15:48 Gobernador

@coyote

!!OBAMA!!!OBAMA !!! pa'que te de mas coraje,, de donde sacas que

peleo con @gris03  ??? tienes las hormonas femeninas bien chismosas

saludos 

que m

'Iralo! Ya dejalooooo!

48
autor tiokeke el 7/jul, 2012 18:22 Regidor

@acemde2 » Que no ves que haces tambalear su posición? Ya hasta un tema abrió para ganar simpatias...... Lo malo es que......Nada! jajaja! Esta novela seguirá! Creo que voy a escribirla y mandársela al presitonto gavioto para ver si me da el visto bueno y realizarla en tleidiotiza para asi embrutecer al pueblo con mas historias tontas e inocuas!!! jajajaja (no offence at all -aclaro!).

Saludos desde la tranquis Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

49
autor mixtli el 7/jul, 2012 18:51 Senador

@tiokeke @acemde2 » 

posicion?.....a la ora que quieras te la regalo carnalito.........si estuviera en mis manos......

yo no se que traes  contra mi .........que te la pasas cuchiliandome a los companeros.....

recuerda que estos son foros y si no te caigo pues muy respetable ......pero creo que no es correcto estar amarrando navajas y a cada oportunidad emparejarte con alguien mas  en mi contra........saludos companero.....

las pulgas......solas brincan.....

50
autor piporro el 7/jul, 2012 20:08 Gobernador

@acemde2 » @TIOKEKE

orale foristas  no se dejen je je je dos contra un moderador je je je

pos le voy al moderador ,,jajajajajja

saludos

que m

51
autor Profesteban el 7/jul, 2012 20:43 Ciudadano distinguido

@mixtli

Así están de ardillas los panistas carnal... qué le vamos a hacer...

No, que pues.....!

52
autor tiokeke el 8/jul, 2012 08:06 Regidor

@mixtli  » Nel carnal! es pura charra, si no entiendes la carrilla pues es porque como ya te dije eres muy visceral, pero tampoco hagas mucho caso de quines te alaban, recuerda que debes cuidarte mas de quien te endulza el oido que de quien te señale tus errores......

Saludos desde la tranquis Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

ese tiooooo...

53
autor acemde2 el 9/jul, 2012 11:47 Regidor

@tiokeke » ¡¡¡le da  al susodicho ...EL ""EFECTO GELATIiiinnnaaaa"" cada que me le paro enfrente verdad??...jajaja  ...  ahh y  cambiando d e tema.. que bueno que LA  VIOLENCIA "PERSEPTIBLEMEMNTE ESTA DDISMINUYENDO por aquellos  lares..ya  ¡¡era justoo¡¡¡...saludos tiooooooooo

Si queremos mejorar hay que aportar

54
autor GVC2107 el 9/jul, 2012 13:03 Diputado plurinominal

@acemde2 » voy revisando temas y que bueno que tocas este punto, en realidad demasiados se concentaron en hablar de política, la cual veo como un buen instrumento de división entre todos, que si Tú eres panista, que si te apena el PAN, que si eres Amoroso, que rayas en lo rídiculo, tantas y tantas aversiones y afinidades también...pero siempre termminamos en nada al final...además estos temas de polaca sirvieron para banear usuarios, que se registraran esos mismos con otros usuarios, que si me ofendes y que si no en fin, que bueno que terminó el proceso electoral y hubo un ganador.

Espero aportar mi granito de arena con temas para hacer ameno el foro, espero y Uds. hagan lo mismo, en lugar de preocuparnos porque pasa, hay que ocuparnos más...saludos

XAS

pues A DARLE MI BUEN..

55
autor acemde2 el 9/jul, 2012 13:24 Regidor

@GVC2107 » ¡¡¡EMPIEZELE MI ESTIMADOO..ABRASE UN TEMA DE SU  RECIENTE VISITA A MACCZATLAN...con  fotos  y tochooo...ANECDOTAS , DE BORRACHERASS,,,  ni (nos  cae)jajaja...conquistassss....comidaaaa...INCLUIDAS CHARRASS..ovioo..jajajaa.

¿¿lo abres o lo abroo??¡¡¡  uste meroooo..hecheleeee laviaaaa ¡¡¡ '' dedos'' mejor dichoo..jaja saludos...

Si quieres abrirlo

56
autor GVC2107 el 9/jul, 2012 13:46 Diputado plurinominal

@acemde2 » Si quieres abrelo y hago mi aportación con fotos...anécdotas chuscas las tuve, aunque también mi "Zeta" tuve un percance al bajar de unas escaleras a la playa, se torció un pie y se le inflamó un poco, aunque ya está mejor....si no lo abres por ahí les hago llegar el tema...saludos

XAS

Sugiero

57
autor GVC2107 el 11/jul, 2012 16:42 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert » Estimado Luis: sugiero no hacer caso a esos comentarios y dedicarte a ilustrarnos con tan buenos temas que nos has traído no en pocas ocasiones. Darle crédito a quien no se lo merece y sobre todo contestar de la misma manera te pone a su mismo nivel.

Espero te vaya de maravilla en tu aventura por el Viejo Continente y sigas triunfando como hasta hoy.

XAS

58
autor piporro el 12/jul, 2012 07:32 Gobernador

@lagunerohastalamuerte

de acuerdo con @gvc2107   para que pelear???mejor dedicate a lo tuyo,

a tu especialidad en poner buenos temas, creo que a la mayoria nos gusta

leerte.

saludos

que m

59
autor hombremejorado el 13/jul, 2012 17:09
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

la verdad no lo entiendo amigo leo sus temas muy interesantes y luego esa forma de expesarce parese que son dos personas diferentes

60
autor Profesteban el 14/jul, 2012 14:18 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Y de nueva cuenta te informo que el que va de llorón eres tú... aquí está conectado precisamente @nostromo y si fue bueno para borrar mi comentario que ni siquiera tenía malas palabras... pero no borra tus corrientadas.

Saludos HERMANO.

61
autor piporro el 14/jul, 2012 17:50 Gobernador

@profesteban

a ingao piporro comadre?? si el (piporro) solo hace aluciones a sus pleitos

ora hasta a el le toco??? ma pos este.

saludos

que m

62
autor Profesteban el 14/jul, 2012 18:26 Ciudadano distinguido

@piporro

Ah caborón me confundí yo...

A lo mejor fue por esto... me hacen reir los pleitos que tienes con tu comadre?

o compadre @profesteban ( no amarres navajas inche pip).

Saludos

63
autor F124 el 18/jul, 2012 19:49 Ciudadano distinguido

@acemde2 » 

lo unico q se q ya no somos ni las mismas personas q entramos..

nio los mismos moderadores...

por lo tanto el ambiente cambia....todo el estilo se perdio desde aquella vez..............

:( 

ya por eso no se me hace atractivo entrar tan seguido.. :(

lo peor es q tengo tiempito para aprovechar en los foros y no.....me jor me pongo a hacer otra cosa...:(

salu2

Guerrera!!!!!

que onda con el mixtli?

64
autor tiburon57 el 25/jul, 2012 13:03 Ciudadano distinguido

@acemde2 » 

me borra mis comentarios porque no pineso como el

me borra porque no soy lopecista

me borra si le hago ver sus errores

quien y por que le nombraron moderador?

es un intolerante y si no me cren esperense a que me suspenda

NO SE VALE

toro ,que onda con este tipejo?

65
autor Lagunerohastalamuert el 25/jul, 2012 16:18 Diputado local

@tiburon57 @acemde2 » 

(mensaje enviado intencionalmente sin acentos ni caracteres castellanos).

De hecho les comento que cuando he presentado la evidencia de que el imbecil que firma como @RasAlGhul es @RenatoHolguin (y es evidencia solida, no "habladas" estilo el tarado de @Profesteban)...alguien "curiosamente" me borra dichos comentarios olimpicamente (y eso que no contienen mensajes ofensivos, simplemente la presentacion de evidencia).

@mixtli...no es por nada, pero SUPONGO (no afirmo) que se trata de ti quien borra mis mensajes.  Si mi inferencia es afirmativa...en que te afecta que ponga en evidencia a Renato?

Tambien en el tema del robo del dinero de los anuarios de la Pereyra que perpetro Olmos, cuando escribo acerca de los testimonios con los que contamos (el testimonio directo de uno de nuestros companeros foristas que fue victima de dicho hurto), curiosamente tambien me desaparecen mis comentarios.  Pero eso si, dejan los comentarios de @Profesteban donde ademas de insultarme, me llama a presentar evidencia.  Bien....que voy a hacer si toda la EVIDENCIA que presento siempre me resulta borrada?

A quien no le conviene que se sepa esto ademas de a Olmos?  Acaso hay alguna especie de acuerdo por debajo del agua?

Casi estoy seguro que este mensaje me lo van a borrar dentro de pocos minutos.  Adelante, haganlo, que finalmente HE GUARDADO UNA COPIA.  Y vamos a ver quien se cansa primero.  No voy a dejar de denunciar estos atropellos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

66
autor lerdoocalin1969 el 20/ago, 2012 08:48
Visitante distinguido

@acemde2 » bola de enfermos

anarquia es el camino

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.