Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
Friday 6 de July de 2012 19:14

ES UN HONOR SER MODERADOR II......

companeros les informo que para dejar empaz a los companeros llorones los cuales se enojan porque sus majaderias han sido borradas...habia decidido dejar de ser moderador ..... y entre con el otro nick que ya saben...... el de phantomas..... de esa forma no mas trabajo de moderador y no tendria que estar borrandole a estos llorones...pero que paso?.....me lo vetaron al pobre sin razon......

Y A MI SE ME HAN BORRADO TEMAS UNO TRAS OTRO DESDE QUE EL PAN PERDIO....NO ME HAN DEJADO COMENTAR NI PARTICIPAR ....PORQUE HACEN ESO?....... SI YO NO HANDO con insultos personales....COMO LOS PANISTAS INTOLERANTES(no todos son asi) PARA MUESTRA AHI ESTA RENEGADO....QUE A SABIDO MANTENER SU ECUANIMIDAD SIN ENTRAR EN INSULTOS PERSONALES...CON ALGO DE INTOLERANCIA PERO NO SE PUEDE PEDIR QUE SEA PERFECTO....

por eso mis companeros decidi mantenerme como moderador por el tiempo que la administracion me lo permita.......

asi es que pues...... por lo pronto es un honor ser moderador!.....si ya mañana me corren.......... pues ya ni modo!..... por lo pronto se les pido respeto entre compañeros........saludos compañeros!...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.