culpable soy yo????
este es un caso real, lamentablemente murio alguien, so, (asi que) ayudenme a encontrar un culpable!!! los nombres seran cambiados para proteger a los inocentes****** el pasado viernes 13 del corriente! estoy yo trabajando (ya saben que trabajo de noche) mis hijas se quedan a cargo de su mama, luego un compañero del trabajo me dijo, hey tienes una llamada de tu mujer, inmediatamente senti una opresion en mi pecho , porque era la medianoche y de primero esa llamada y a esas horas no me dieron una buena impresion , senti que eran malas noticias, cuando logre llamar a mi mujer, me dijo, ya voy para alla, y no te lo voy a decir hasta que llegue, algo malo paso??? con alguna de mis hijas(tengo 2 ) luego llego y me dijo! andale fijate que Nena, se fue al rio con Pepe (pepe es un pretendiente de mi hija) y con dos hermanitos llamados Jose y Maria., y Nena me llamo, porque Jose se callo al rio (wisconsin river) y no lo encuentran!! la edad de todos es entre el menor tiene jose tiene 15, Maria 16, mi hija 17 y Pepe tiene 18 años . tuve que salir sin avisar a mi jefe, dijeron mis compañeros vete y no tengas cuidado, mañana le explicamos al patron, cuando hiba manejando con mi mujer y otra hija y por ser de noche una patrulla me paro mi hija le explico(hiba con exceso de velocidad) ademas por ser la segunda vez que iba para ese lugar no sabia exactamente del lugar la distancia es como 40 minutos. el policia me dijo asi SEñOR LO PARE PORQUE, ZIGZAGUEO Y PARO EN UNA INTERSECCION, QUE ME PUEDE EXPLICAR?? yo, la verdad por ir con el apuro solo balbucie algo y mi hija le dijo vamos buscando una salida para springreen(pueblo) y es que hubo un accidente en el rio y vamos para alla, el oficial dijo , dejame checar eso, se fue y alos dos o tres minutos regreso, dale mas adelante y encontraras un sign de road 23 alli es para la izquierda ( me perdono el tiquet acaso le dijeron algo?) bueno cuando llegamos, alli estaban todos mi hija llorando , le dije que paso?? me dijo! ya lo sacaron los de rescate y se ahogo en el rio!!! (LAS CORRIENTES DE LOS RIOS SON MUY TRAICIONERAS, POR ARRIBA CAMINA UNA MOSCA, PERO POR ABAJO EL AGUA ESTA MUY VIVA) asi que quien es el culpable de esta muerte!! mis hija por haberlos invitado al rio (yo estuve con mi familia apenas 2 dia antes) y cuando mi hija nena quiso meterse mas profundo la reprendi y se regreso, y fueron otra vez porque mi hija puso algunas fotos del rio en su facebook y el chamaco(qdep) quiso ir alla. o El mismo por haberse metido al rio sin saber nadar y andar manejando sin licencia, a su mama solo le dijo ahorita vengo!!! (nunca regreso vivo) o la mama?? por haberlo sacado de la escuela siendo un menor de edad y andar en la vida con resposabilidades que aun No le tocaban! como andar manejando y trabajando sin tener la edad, hay que recordar que si eres un adolecente tus queaceres son estudiar y si acaso ayudar los sabados al trabajo de tu papa y con supervision adulta!! asi que !! quie es el culpable de esta muerte! la ignorancia!!!??? la valentia??? Yo??? mi mujer??? la mama del chavo??? el sistema!!??? el papa del chavo que lo abandono siendo un bebe????
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!