Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
jueves 26 de julio de 2012 15:49

Las circunstancias me orillan a...

En vista de que a pesar de los reiterados llamamientos a los moderadores (prefiero omitir nombres, pues queda claro el individuo de referencia) A RESPETAR LA LIBERTAD DE EXPRESION, me veo obligado a abrir este tema para ir poniendo los mensajes borrados, donde aporto las pruebas que muestran que el tal @RasAlGhul, no es otro que @RenatoHolguin.

Coloco pues, enseguida, los mensajes que me fueron borrados (hice la advertencia, y sobre aviso no hay engan~o):

@tiburon57 @acemde2 » 

(mensaje enviado intencionalmente sin acentos ni caracteres castellanos).

De hecho les comento que cuando he presentado la evidencia de que el imbecil que firma como @RasAlGhul es @RenatoHolguin (y es evidencia solida, no "habladas" estilo el tarado de @Profesteban)...alguien "curiosamente" me borra dichos comentarios olimpicamente (y eso que no contienen mensajes ofensivos, simplemente la presentacion de evidencia).

@mixtli...no es por nada, pero SUPONGO (no afirmo) que se trata de ti quien borra mis mensajes.  Si mi inferencia es afirmativa...en que te afecta que ponga en evidencia a Renato?

Tambien en el tema del robo del dinero de los anuarios de la Pereyra que perpetro Olmos, cuando escribo acerca de los testimonios con los que contamos (el testimonio directo de uno de nuestros companeros foristas que fue victima de dicho hurto), curiosamente tambien me desaparecen mis comentarios.  Pero eso si, dejan los comentarios de @Profesteban donde ademas de insultarme, me llama a presentar evidencia.  Bien....que voy a hacer si toda la EVIDENCIA que presento siempre me resulta borrada?

A quien no le conviene que se sepa esto ademas de a Olmos?  Acaso hay alguna especie de acuerdo por debajo del agua?

Casi estoy seguro que este mensaje me lo van a borrar dentro de pocos minutos.  Adelante, haganlo, que finalmente HE GUARDADO UNA COPIA.  Y vamos a ver quien se cansa primero.  No voy a dejar de denunciar estos atropellos.

@Profesteban » 

mensaje enviado intencionalmente sin acentos ni caracteres castellanos

Me parece que tu idiotez no conoce limites.  Y esta bien claro que cuando las cosas no te convienen, llamas a uno de tus amiguitos moderadores (no voy a mencionar su nombre, pues ya todos sabemos quien es), para que borre mis mensajes.

Me pediste pruebas, pues aqui las puedes encontrar, el testimonio directo de uno de los afectados.

Y por otra parte, creo que es una actitud sumamente ruin y cobarde la tuya, al copiar y poner SOLO LA PARTE DEL POST que a ti te resulta conveniente.  @Fer2009 se avento una tremenda estupidez al escribir eso que tu ahora estas copiando.  No se si lo haces para evidenciar su rampante estupidez y corrupcion.  Pero si fueras HONESTO, tambien pondrias los comentarios de los demas foristas (en el mismo tema) donde desmienten lo escrito (o mejor dicho, "cagado") por @Fer2009.  Claro, nunca lo vas a hacer.  Aprendiste bastante bien la grilla de tus reuniones caguameras con esos parasitos del SNTE.

Para el resto de los foristas, aqui esta la evidencia:  http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/319737-el+dinero+de+los+anuarios+que+se+rob%C3%B3+olmos.html

Y para el moderador que maric.onamente borra mis mensajes sin ni siquiera darse el lujo de explicar la razon, le reto a que SE PORTE COMO PERSONA DE BIEN, y si es HOMBRE que aclare sus motivos para borrar una denuncia legitima.

@Profesteban, @RasAlGhul,

(mensaje enviado intencionalmente sin acentos ni caracteres castellanos).

A ver, par de imbeciles, vamos aclarando el punto.

Y antes que cualquier otra cosa, le advierto al maric.on que esta borrando mis mensajes, que ya guarde copia de este mensaje y voy a estarlo colocando una y otra vez, a ver quien se cansa primero....estamos????

Muy sencillo, curiosamente cuando corrieron a @Renato de este foro, aparecio inmediatamente @RasAlGhul.

@evaldez tenia a @Renato entre sus contactos de Facebook, lo cual no es mas que una muestra de confianza.  CONFIANZA que FUE TRAICIONADA por @Renato, pues "curiosamente" al poco tiempo de aparecido @RasAlGhul por estos foros, de pronto el tal @RasAlGhul tenia como imagen de avatar el logotipo de uno de los clientes de @evaldez (imagen a la cual, por cierto, no se podia tener acceso mas que siendo contacto de Facebook).  Y aclaro, no se trata de una coincidencia, pues este negocio es de un sector sumamente especializado, y por ende, con una imagen solo conocida dentro de su muy particular sector.

Otra "curiosidad" es que por ejemplo, eso de la "liga panocha", tema con el que estuvo jo.de y jo.de @Renato durante mucho tiempo, el tal @RasAlGhul llego a estos foros navegando "con bandera de pen.dejo" preguntando precisamente por esos terminos que usaba @Renato.  Curiosamente un dia estaba preguntando por la "liga panocha" y al siguiente dia ya andaba "curiosamente" atacando a sus supuestos integrantes (cosa increible que los conociese tratandose de un hipotetico "recien llegado" a los foros).  Eso de hacerse pende.jo preguntando por un supuesto tema que no conocia (segun el) era solo para curarse en salud.

Y lo advierto, si me vuelven a borrar este mensaje, lo vuelvo a poner.  A ver quien se cansa primero.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 34 respuestas al foro

1
autor piporro el 26/jul, 2012 16:08 Gobernador

@Lagunerohastalamuert » 

te propongo de moderador pa'cer contrapeso ya que a mi tambien

me han borrado aportaciones que no son ofensivas, solo porque no

comulgan con las ideas de otros.

saludos

!!!

2
autor Lagunerohastalamuert el 26/jul, 2012 16:16 Diputado local

@piporro » 

Grande honor me haces @piporro, pero incluso si tu servidor fuese moderador, me pregunto si eso puede evitar que otros moderadores abusen de la responsabilidad que les fue conferida.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

3
autor Lagunerohastalamuert el 26/jul, 2012 16:17 Diputado local

@piporro » 

Lo que comentas me parece efectivamente, una absoluta falta de respeto hacia el trabajo de escribir un post.  Porque al hacerlo, inviertes tiempo, y te tienes que dedicar.  Para que luego, venga alguien que no comulga con tu forma de pensar, y aunque no contenga lenguaje ofensivo, te borre...es una falta de respeto al esfuerzo e ideas ajenas.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

4
autor SAWYER el 26/jul, 2012 16:33 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert »  Mi estimado... 

Con todo el respeto que me merece...   TODOS  sabemos  quien es quien... 

------------------------------------------------

Haga lo que  yo en su momento...  ( para evitar ser borrado por la  santa inquicision )

Con  que escriba al final de cada post: 

Que  CHSM  el espurio  enano de la  chamarrota,  genocida  jijo de su  espuria  progenitora... borracho vil... 

Me cae que es mas efectivo que un padre nuestro...  

jajajajaja !!!!

Saludos !!!!

( sacazmo on )

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

5
  autor Nostromo el 26/jul, 2012 16:38 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » Sin ánimo de entrar eh polémica...¿A quien le importa si Rascahul es Renato? Creo que si no fuera así sería poca la diferencia.

Los Renatos son ya un cero a la izquierda y los foristas que tengan un comportamiento similar tarde o temprano tendrán el mismo fin.

En lo personal me preocupa la actitud de muchos foristas que solo entran a amarrar navajas o a insultar a x o y forista, ya no digamos por conflictos ideológicos, sino por el simple afán de fastidiar.

En mi carácter de moderador a veces veo poco productivo el encarar a una persona para pedirle guarde un comportamiento correcto dentro del foro y por ello solo me limito a borrar mensajes, seguro que los volveran a publicar. Bloquear a una persona no es la solución y menos cuando esa persona no quiere cambiar o tener una actitud de respeto dentro de los foros.

Aqui mi sugerencia para todos es no enfrascarse en insultos con otros foristas e igualmente hago un llamado a la conciencia de todos los foristas para guardar las formas dentro de los foros.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Falta chambear

6
autor GVC2107 el 26/jul, 2012 17:12 Diputado plurinominal

@Moderadores creo que están dejando de hacer su chamba, pues según recuerdo hay una regla muy general y esa es borrar los comentarios que no tienen nada que ver con el tema principal, entre ellos insultos en los festejos de cumpleañeros, para muestra un botón en el cumple años de @Lagunerohastalamuert, lo cual se me hace de muy mal gusto, otro de pésimos comentarios es un fínisimo @TONTON que sólo entra a decirnos Indios y demás, nada que ver con ningún tema.

Me han borrado comentarios por no estar de acuerdo con alguien, lo cual me parece injusto, pero eso es chamba de los Moderadores...hagan su chamba por favor!!!

XAS

7
autor principecharro el 26/jul, 2012 18:55
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert »  a canijo como que las cosas por aqui estan pesadas no. ya hasta mentadas de madre hay

yo como tu quieras

8
autor piporro el 26/jul, 2012 19:00 Gobernador

@principecharro

no te asustes menos te espantes tomalo con calma, el foro como en

cualquier familia o como las ensaladas, hay que ponerle su aderezo

(mentadas) algunas veces.

saludos

!!!

9
autor principecharro el 26/jul, 2012 19:08
Visitante distinguido

@piporro » asi es hay que sobrellevar las cosas y no meterse en problemas de a grapa

yo como tu quieras

10
autor RexHunter el 26/jul, 2012 19:30 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert

Creo que por esos motivos que explica en su tercer comentario ya muchos se han ido de aqui,mister Lagunero.

Si es algo injusto como dice ud...por el trabajo y tiempo invertido en un tema o en un simple comentario el que se lo borren nadamas porque si.

Al menos a mi no me a tocado que me borren... hasta el momento...hahaha

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

11
autor Supersonic el 26/jul, 2012 20:59 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » 

Si los comentarios que te fueron borrados son los que volviste a pegar, es mas que obvio que te van a borrar.

En ellos leo "imbéciles", "estúpidos", "pendejadas", "mentadas"; pecas de inocente al lanzar una queja porque fueron borrados.

He visto como borran a otras personas, sólo por el hecho de que no coinciden en simpatías futbolísticas, políticas o de credo religioso; obviamente si son agresiones del tipo de las que escribes, van a seguir borrándolos.

Si al forista al que aludes de haber sido expuesto por cosas que tenía en su Facebook, no ha levantado la voz para quejarse; es penoso que vengas a hacerle de vocero del mismo, eso es vergonzoso.

Cada quien es responsable de a quien agregamos a nuestras cuentas en redes sociales como Facebook, Messenger, Badoo, etc.  El mal uso que hagan de esa información es responsabilidad de nosotros mismos.  No se le puede abrir la puerta de la casa a cualquier persona, espero captes el mensaje.

Habría que ver las causas que motivaron al miembro "non grato" en mención, a hacer lo que hizo.

Respecto a lo de "Liga Panocha", creo que no debes de tomarlo tan a pecho.  He visto comentarios tuyos tan despectivos hacia los simpatizantes priistas que el adjetivo usado por forista "non grato" resulta de corte infantil.

Dice el viejo dicho "el que se lleva, se aguanta".

Al que decida irse, se le desea buena suerte, al que decida quedarse se le invita a hacer de éste espacio un lugar de expresión y de intercambio de ideas en un ambiente de cordialidad.

Saludos Lagunero hasta la muerte.

PD Tuve una vez un contacto en Facebook a quien comencé a admirar a pesar de que previamente discutiamos acaloradamente.  Un día sin motivo aparente me eliminó, aún así yo le guardo respeto y mi admiración porque se que es una persona muy inteligente y un lagunero sobresaliente, al menos para mi.  Ojalá y a tí no te suceda lo mismo que a ese personaje, porque es obvio que alguien le habló pestes de mi y por tal razón decidió que yo no era idóneo para estar en su Facebook.

12
autor Profesteban el 26/jul, 2012 21:06 Ciudadano distinguido

@Supersonic

Qué bárbaro mi estimado, dio usted en el clavo...

mea culpa, mea culpa

13
autor el 26/jul, 2012 22:08 Ciudadano distinguido

@Supersonic Lagunerohastalamuerte, a aportado buenos temas al foro y son temas de nivel cultural bastante buenos. Aun asi, hay foristas que en su afan de vanagloriarse, hicieron comentarios bastante insultantes en dichos temas que el posteo. A veces es frustrante leer comentarios soeces, cuando uno postea algo que puede ser inofensivo para unos y que para otros es carnada para los insultos y descalificativos. Yo al igual que Luis y otros soy de la opinion de "si me insultas, atente a las consequencias". Nadie aqui son blancas palomitas y este foro no es un convento. Hay de todo.

C

14
autor Profesteban el 27/jul, 2012 13:15 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Sin ánimo de entrar eh polémica...¿A quien le importa si Rascahul es Renato? Creo que si no fuera así sería poca la diferencia.

Pues nada más a este wey obsesionado con el tal Renato, ¿ves Luisito, a quién chi.ngados le importa eso?... Yo no pedí que hicieras eso, nada más que se lo probaras... o a mí.

Saludos hermano.

15
autor Profesteban el 27/jul, 2012 13:21 Ciudadano distinguido

@piporro

Cómo que quieres equilibrar esto, ¿o sea traer todavía más panistas de moderadores?, no mi estimado, incluso todavía la balanza está muy cargada a su favor.

Precisamente el tema abierto por el llorón de @Lagunerohastalamuert vuelve a tener los mismos insultos (y luego se queja el imbécil tonto por qué lo borran). Un moderador (que es el que borra mis mensajes y no ando de llorón) lo leyó, hasta comentó este tema y no lo borró.

¿Todavía quieres más gente a su favor?

16
autor RasAlGhul el 27/jul, 2012 14:26 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » ,,,JA JA JA JA JA

El que se lleva se aguanta y si no..que no este de lloron.

17
  autor vampiro12 el 27/jul, 2012 18:44 Diputado local

@Supersonic @Lagunerohastalamuert »

He seguido las aportaciones de @lagunerohastalamuerte y en verdad que fuera de los buenos temas culturales..las participaciones de Luis son denigrantes para el mismo.

El sabe y conciente esta, que insulta abierta y veladamente ...pues le he tenido que borrar participaciones en donde plasma mentadas de madre y otras lindezas..

En verdad que lastima que detras de su ropaje de hombre culto y estudiado haya una persona que se denigra a si mismo cayendo en el insulto vulgar y soes, eso solo me demuestra, que no tiene capacidad para la tolerancia...

Y quiero manifestarlo publicamente...por sus andares bipolares foriles,, es que no acepte sus reiterados llamados a que lo propusiera como "Moderador"

Lo digo de nuevo, lastima que por su bipolaridad foril, pierdad lo mas por lo menos..

y te lo digo publicamente Luis o @lagunerohastalamuert, si por mis palabras me borras de tus contactos de facebook...al final del camino como siempre el tiempo me habra dado la razon...

Que esten bien y los invito a que dejen de lado los insultos y hagan de este su foro...lo que ha sido por momentos...una verdadera convivencia foril.

saludos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

18
autor Profesteban el 27/jul, 2012 20:20 Ciudadano distinguido

@vampiro12 @Lagunerohastalamuert

Excelente aportación mi estimado, siempre he escrito que usted es el que tiene las cualidades idóneas para ser moderador.

Respecto a mi amigazo, pues la verdad también admiro el nivel cultural que tiene y lo refleja en sus temas, pero el odio hacia un partido político y la defensa de otro lo lleva al fanatismo y lo transforma mentalmente.

Esta "amistad" surgió en el momento que subí una imagen de JVM donde se le recuerda algunas linduras como el no ir a trabajar a San Lázaro y que no votaran por ella por ser mujer... ahí empezó todo, y como yo no soy dejado, pues olvídate.

Jamás pensé que un conferencista se manejara de esa forma tan intolerante, y su vocabulario que fuera tan soez y vulgar.

Saludos

PARA TODO HAY FORMAS.

19
  autor vampiro12 el 27/jul, 2012 20:48 Diputado local

@Profesteban » 

La protesta y lucha social tiene muchas formas de manifestarse

en la lid politica o por los derechos humanos considero hay dos muestras, una todavia viviente de la forma en que deben llevarse a cabo los reclamos..

No fue con insultos, ni plabras malsonantes, groseras o soeces como Nelson Mandela y Gandi lograron transformar su naciones...

Descalificar al contrario solo porque plasma comentarios adversos a mi preferencia partidista, demuestra la falta de tolerancia y carencia total de conocimiento de las lides polacas.

No es el insulto el arma mas eficaz para lograr la transformación política de nuestro país. Es la participación decidida y con conocimientos legales lo que hara que logremos todos juntos que nuestros gobernantes dejen de ser personajes "prometedores" a "cumplidores".

Es decisión de cada quién por el motivo causa o razón, por quién se inclina en sus preferencias partidistas y deben ser RESPETADAS, no hacerlo, solo crea encono, como lo demuestra @lagunerohastalamuert y otros foristas en estos andares foriles del Siglo de Torreón.

En fin hay que llevar la fiesta en paz, que la vida es demasiado bella ..para vivirla lleno de odio, resentimiento y rencor.

sera o no sera??

20
  autor vampiro12 el 27/jul, 2012 22:42 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » 

En que te afecta que rashalgul o como se escriba sea o no sea @renatoholguin..

que me conste el buen caballero ingles solo me causa risa sus aportaciones..pero cada quien es libre de sentirse ofendido..

El buen renatoholguin...no lo corrio nadie del foro...el pidio al webmaster que le cancelaran su cuenta..si despues de ello a entrado con otro nick...y si con el que supuestamente ahora participa a nadie ofende..desde mi punto de vista como moderador...

Por que te haces el ofendido..

Tu ofendes y luego te quejas de los Moderadores y los retas a que si te borran ya hiciste una copia para volver a insertar lo borrado...

Es tu postura..respeta la de los Moderadores...y no te andes quejando de "que las circunstancias te orillan"..a la derecha...

siempre lo he dicho y lo sostengo escribir en el anonimato con insultos es ya de por si una forma cobarde...pero hacerlo desde lejos ...te lo dejo a tu conciencia..

No se recojen uvas de los espinos

21
autor RexHunter el 27/jul, 2012 22:59 Diputado federal

@vampiro12

Carajo...Mister Vampiro,no por nada es usted moderador,...y el segundo del webmaster,tiene todos los dotes de un Rey salomon,ecuanime y conciso en su modo de ver la reparticion de justicia para los foristas.

En lo que mas tiene razon es que el compañero lagunerhastalamuerte se perjudica y denigra a si mismo al dejar ver su "lado intolerante" con tantos insultos hacia una persona.

No por nada la parabola de Jesus"por sus frutos los conocereis"es lo mas acertado para definir los malos pensamientos y sentimientos de una persona.

Mis respetos para ud.Mister vampiro y ojala lagunero no la agarre contra mi pero si es una persona inteligente, tiene que ver la verdad de sus palabras.

(Mateo 7:15-23) 15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres]. 21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

22
autor RexHunter el 28/jul, 2012 00:58 Diputado federal

@vampiro12

Ahora que habla de Mister Ghandi;

Gandhi... Que hombre. Libero a toda India gracias a su gran liderazgo, sin embargo aquellos aquienes libero lo terminaron matando. Y desde entonces los dos bandos de ex-pueblos coloniales (aliados por necesidad, quizas) llevan desde entonces una intensa guerra fria... Ese disparo a Gandhi fue la apertura para lo que Pakistan y India viven en la actualidad. De la paz que pregono Gandhi se quebro ese ideal a la total violencia. Lastima que no se aprendieron bien las enseñanzas de su maestro

Tenedmos a obtener resultados inmediatos. Las semillas que dajó Gandhi, se seguiran extendiendo y penetrando en quienes estén abiertos de corazón a través de los tiempos, porque son de origan Divino. Su vida y su obra fueron su legado a esta humanidad de la cual no hay que perder la esperanza.

23
autor RexHunter el 28/jul, 2012 01:04 Diputado federal

algunos pensamientos de Ghandi sobre la tolerancia y violencia.. para Mister Lagunerohastalamuerte

Frases de Gandhi 

Esfuerzo: 
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. 

Odio No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores. 

Tolerancia Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio. 

Bondad Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible. 

Paz No hay camino para la paz, la paz es el camino. 

Verdad La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores. 

Violencia Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. 

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias. 

Cambiar Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. 

Violencia Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia. Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio. 

24
autor paty14 el 28/jul, 2012 01:22 Diputado local

@RexHunter    Buenas Frases.

Esta frase es la que más me gustó:

Tolerancia Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio. 

Concuerdo con ella, somos seres humanos ni buenos ni malos, solo con clarosobscuros, con defectos y virtudes.

La pongo en práctica muy seguido, frecuentemente cuento hasta diez y razono mi reacción, de verdad funciona. 

paty14

25
autor Lagunerohastalamuert el 28/jul, 2012 01:26 Diputado local

@Todos,

(una disculpa por la falta de acentos y caracteres castellanos).

Creanme que he leido uno por uno sus comentarios.  Me gustaria hacer algunas puntualizaciones haciendo uso de mi derecho de replica, pero haciendolas o no, tal vez por el momento no venga siquiera al caso, asi que prefiero que las cosas se enfrien un poco para luego ir haciendo las aclaraciones respectivas con la cabeza un poco mas fria y viendolo a la distancia.

Y no, por supuesto que no voy a eliminar a nadie de mi Facebook (la cual por cierto es solo una herramienta para mantener contacto, pero nada reemplaza a la verdadera amistad y al sentarse a tomar una cheve)  y mucho menos a no seguir procurando su amistad.  La amistad cuando es verdadera acepta los consejos y las reconvenciones, aunque no nos agraden (aqui me refiero a ti, mi estimado @vampiro).  No soy el tipo de persona que echa por la borda una amistad solo porque tu amigo no comparta tu punto de vista (en este caso, a @vampiro yo SI lo considero realmente mi amigo).  

@Supersonic, aunque con imprecisiones en tus comentarios (ya despues hare las aclaraciones pertinentes, con un poco mas de tiempo), de cualquier modo aprecio tus palabras.

En el caso de @Profesteban, hay algunas cosas que me siguen pareciendo bastante lamentables en su forma de conducirse (tan lamentables como mis mentadas de madre), como por ejemplo, cuando todo esto inicio, el haber llamado a NO votar por Josefina por el hecho de ser mujer.  Aqui no se trata de partidismos, la actitud me parecio digna de un cavernicola...independientemente si JVM hubiese sido del PRI, del PAN, del PUP o del PRD.  Creo que ahi comenzo la escalada de agresiones verbales.  Y como el propio @Profesteban escribe:  "no soy dejado".  Y yo estoy exactamente en la mismo formato, no dejarme.  Asi que, sen~ores, aqui no soy el unico agresor, y de hecho las cosas subieron de tono cuando esta persona comenzo a levantarme falsos (eso de "mantenido de la embajada" - ya quisiera - ), y yo tambien tuve que actuar en consecuencia.

En lo que se refiere a lo de @RasAlGhul (@RenatoHolguin), te comento @Supersonic, a quien por cierto respeto sus puntos de vista y comentarios, que si alguien no alzo la voz para sen~alar este abuso de confianza, tal vez lo hizo para no entrar en una espiral de dimes y diretes como la que ahora se esta presentando.  Yo ya estoy en ella, ni modo, y por lo mismo me senti impulsado a hacer el llamamiento.

Es como cuando ves que se comete un delito pero la victima prefiere guardar silencio...y lo denuncias.  Como comentario al margen de lo anterior, algo que me he dado cuenta en nuestro pais es que a nadie le gusta sen~alar lo que esta mal o protestar por ello, so pena que lo tachen de "conflictivo" (como es mi caso).  Y eso no lo digo nada mas yo, me lo han dicho amigos de varias nacionalidades que han estado en Mexico.  En nuestro pais, por desgracia, sen~alar lo que esta incorrecto, es hasta socialmente mal visto, y resulta que se ve peor el que sen~ala, que el que comete la falta. 

Bueno, como comentaba, ya podremos ir subsanando todos estos puntos de forma individual y con los animos calmados.  De momento, envio a todos un saludo y seguimos en contacto.

Pues, ah! que caray!

26
autor tiokeke el 28/jul, 2012 09:02 Regidor

@Lagunerohastalamuert » pues si es enfadosón el renatin, pero a veces tambien hace reir, por otro lado los pleitos ni ganados son buenos -eso me decía mi 'apa- sigamos haciendo comunidad (aunque sea virtual), pues para los que por azahares del destino estamos lejos del terruño el saber cosillas de alla y de laguneros por otros lares del mundo es muy gratificante y entusiasta..... saludos

P.D. Mi vamp, esto no me quedó muy claro, si pudieras ahondar en el tema:El buen renatoholguin...no lo corrio nadie del foro... Quizá haya información que me perdí....

Do you remember what I talking about?

Saludos desde la medio-tranquis Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

SIN TOMAR PARTIDO...

27
autor soto01 el 28/jul, 2012 18:12 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert » ,Me permito hacerte el comentario, que para mi eres una persona que le da brillo a este foro, con muy buenas aportaciones...creo que la mayoría de la gente que te conoce en persona te aprecia, y los que te conocemos solo por tus participaciones en el foro también.......

Últimamente, he visto que, en el afán de no dejarte, -supongo- has caido en el juego de algunos compañeros, que les gusta estar provocando e insultando de manera directa o disfrazada, lo cual te ha acarreado, que seas señalado como el malo de la película...

Esa situación la hemos vivido muchos compañeros aqui en el foro, sin embargo, como dicen mis antecesores, no hay que tomar las cosas tan a pecho, y evitar caer en las provocaciones (como dicen los de las manifestaciones, jajajjajajaj)...

Espero que vuelvas a tomar el magnifico nivel de participación al cual nos has acostumbrado....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

28
autor julylagunera1 el 28/jul, 2012 18:44 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert »  Ud. sabe que me encanta leer sus temas y me da mucha alegría saber que una persona lagunera como ud. se pasee por lugares tan lejanos, dejando huella de lo que podemos hacer los Laguneros.

Yo voto porque nos siga regalando toda esa sabiduría que ha tenido a bien en atesorar,

voto porque no se aleje de los foros y nos comparta sus experiencias en sus viajes,

voto por la amistad que es capaz de brindarnos.

"El tiempo pasa y la vida concluye; pero quien ha dejado huella jamás muere".

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

HACE YA UN AÑO

29
  autor vampiro12 el 28/jul, 2012 21:06 Diputado local

@tiokeke

P.D. Mi vamp, esto no me quedó muy claro, si pudieras ahondar en el tema:El buen renatoholguin...no lo corrio nadie del foro... Quizá haya información que me perdí....

Que Renatoholguin cometió varios errores foriles y los foristas lo traian duro y a la cabeza, cansado de "ser el malo del foro" me pidió que le cancelara la cuenta y que fueran borradas todas sus participaciones.

Como los Moderadores no tenemos esa herramienta...le conteste que se dirigiera al webmaster o sea @toro..lo cual hizo...y la cuenta fué borrada.

Pero dias despues en los foros aparecieron muchos nicks nuevos entre ellos Tonton, Tontote, Tontin y por supuesto Rashalgul..y empezaron a decir que era Renatoholguin.

Desde entonces reiterativamente Rashalgul a recibido descalificaciones e inclusive clonación del nickname..En lo particular he seguido el comportamiento de Rashalgul y lo repito sus aportaciones aunque duela..dice verdades y su forma de exponerlas solo me hacen reir.

El hecho de que un forista tenga mas de un nick name y participe sin insultos o descalificaciones, no considero que este mal...pero hacerlo para insultar es no tener monja.

Saludos.

30
  autor santrig el 29/jul, 2012 00:53 Diputado plurinominal

@vampiro12 » 

he seguido el comportamiento de Rashalgul y lo repito sus aportaciones aunque duela..dice verdades y su forma de exponerlas solo me hacen reir.

Ok....Suponiendo, sin conceder, que una persona diga (escriba) verdades. Ese hecho por si solo, no le autoriza para decirlo agraviando a una persona o a gente. Aparte. Exponer de una forma, aquí en el foro y por otro lado insultar en privado, se me hace una actitud propia de un cobarde.

RasAlGhul
Hoy, 11:08 am

TODO UN P.INCHE PROLETARIO EL SEÑOR!!!

TENIA QUE SER MEJICANO

.El texto anterior fué un mensaje privado que me envio Rasalghul.

Pero vean este.

@santrig ,,,,ANSINA ME GUSTA CHIKITA,,,,QUE ME BORRES CUANDO MIS PALABRAS TE CAUSAN ARDOR EN EL ANIS!!,,,,JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

¿Que tiene de plausible? ¿En verdad debemos asumir una permanente "actitud tolerante" a estas personas?

O este otro mensaje privado que me envió.

- Más

RasAlGhul te escribió: (Hoy, 01:54 pm - 13:54)
KIUBO LIANDRO??,,,,TE DIVIERTES BORRANDOME,,,,JA JA JA JA

Este ùltimo mensaje me lo envió para burlarse de que había utilizado una fotografía mía para mostrarla como su avatar. La fotografía la tomó de este mismo foro cuando fueron colocadas posterior a una reunión foril. ¿Debemos tolerar eso?

Y vean este último

Usted tiene 74 conversacion(es).

(MENSAJE NUEVO) - Más

RasAlGhul te escribió: (Hoy, 05:08 pm - 17:08)
KIUBO CHIKILLA,,,OYE A TU AMIGA LA LAGUNERA HASTA LA MUERTE SI LA TOLERAS???
(mensaje sin leer aún)

¿Por que soportarlo? ¿Por que "tolerarlo"?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

YA NO ENTENDI.

31
autor soto01 el 29/jul, 2012 08:30 Diputado plurinominal

@vampiro12 » Por un lado dices:

Desde entonces reiterativamente Rashalgul a recibido descalificaciones e inclusive clonación del nickname..En lo particular he seguido el comportamiento de Rashalgul y lo repito sus aportaciones aunque duela..dice verdades y su forma de exponerlas solo me hacen reir.

Y luego rematas:

El hecho de que un forista tenga mas de un nick name y participe sin insultos o descalificaciones, no considero que este mal...pero hacerlo para insultar es no tener monja.

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

TODO EN PRIVADO

32
  autor vampiro12 el 29/jul, 2012 21:00 Diputado local

@santrig » 

Eso es privado...no es público..

por eso se llaman mensajes privados.

es entre dos...no se ventila ante los demás...

Claro que esta mal...pero lo repito...es privado no público.

y Es consecuencia de las acciones propias de nosotros los Moderadores que a nadie dejamos contento...

Si expusiera todos los que en su momento me mandaban a mi....llenariamos este tema de insultos...

33
  autor santrig el 30/jul, 2012 17:46 Diputado plurinominal

@vampiro12 » 

Pues si mi estimado. Tienes toda la razón del mundo. Son mensajes privados, en privado insultan lo que en público no se atreven. Tal vez el error de uno consiste en querer que los demas se comporten como uno se comporta. Esto se debe a que existen seres que nunca recibieron una gota de eso que se llama educación y pues por eso se comportan de esa manera, pero eso sí lo único que si saben hacer es quejarse de las consecuencias de sus actos.Este tu servidor JAMAS enviará un mensaje privado con insultos, de hecho tampoco la haré en público.

Pero en fín, es un foro público ¿no?

PD: Estamos pendientes con las coronelas. A ver si tu trabajo te lo permite.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

34
autor Lagunerohastalamuert el 17/sep, 2012 15:17 Diputado local

@Profesteban » 

@Supersonic

Qué bárbaro mi estimado, dio usted en el clavo...

Lo que es lo mismo que:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GzyTUqhCfWY?version=3&amp;hl=de_DE"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GzyTUqhCfWY?version=3&amp;hl=de_DE" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Más escritos de Ayuda

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.