Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por alejamm
Visitante distinguido
sábado 4 de agosto de 2012 13:28

¿Dónde puedo comprar un Perry el Ornitorrinco de peluche en Torreón y cuánto cuesta?

Hola, quiero saber dónde comprar un Perry el Ornitorrinco de peluche y cuánto cuesta, es qué se lo quiero regalar a una amiga qué adoro, jajaja.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 4/ago, 2012 13:38 Gobernador

@alejamm »  si anduvieras por acá en Chihuahua en Party Land tenemos el peluche, la piñata, el pastel y toda la decoración para una fiesta, pero si no en algún mall que este donde vives casi siempre en los locales de los pasillos hay alguno que se dedica a vender estos personajes.

saludos.

2
  autor HelenaDTroya el 5/ago, 2012 00:27 Ciudadano distinguido

@alejamm » ....cuestion de gustos!!... vendita mercadotecnia de los dibujos animados de moda!!..... lo puedes encontrar en cualquier tienda de regalos en el centro de torreón, galerias o plaza 4 caminos..... el precio varia segun el tamaño del muñeco.....slu2

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

3
  autor Nostromo el 5/ago, 2012 11:07 Diputado federal

@alejamm » Hasta principios de año podías encontrar en cualquier Walmart figuras de "accion" de todos esos personajes, asi como muñecos de "peluche". Tiene buen rato que no me fijo, igual y aún les quedan algunos.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.