Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por VALEVIC
Visitante distinguido
miércoles 8 de agosto de 2012 23:44

solicito AYUDA

que tal compañeros foristas abro este foro para solicitar me ayuden a encontrar donde descargar musica de los siguientes artistas:

Espinoza paz

Duelo

Janette

Maricela

Real Sonora

Napoleon

LIberacion

Primavera

de

preferencia q sea gratis

Gracias por su ayuda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor Profesteban el 8/ago, 2012 23:52 Ciudadano distinguido

@VALEVIC

En mi caso tengo dos formas de descargar música gratis:

1.- Descargando el programa Ares o el Limewire y ahí sólo entras a búsqueda - música y escribes el nombre del artista y sale todo el listado de canciones.

2.- La otra y es la que más he usado últimamente es con el programa aTubeCatcher, la forma de usarlo viene aquí mismo en el foro en el tema "Cómo bajar videos de youtube"... nada más en el formato de salida le pones mp3 y descarga sólo el audio. Esta opción la uso más porque en youtube hay muchísimas canciones que no encuentras en Ares ni en Limewire.

No sé si los demás foristas usen otras formas, sería bueno conocer. Saludos.

2
autor Profesteban el 8/ago, 2012 23:55 Ciudadano distinguido

Esta es la dirección del tema...

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/cafecito-virtual/510485-como+bajar+un+video+de+youtube.html

3
autor tiburon57 el 9/ago, 2012 00:00 Ciudadano distinguido

@VALEVIC » 

ahhhhi jodela.

pos esa musica solo en las cantinas de la alianza,pos ya cerraron el superdomino , copacabana y el janitzio

chanza y en la garzita de matamoros

pero ponte buen calzado

4
autor VALEVIC el 9/ago, 2012 06:51
Visitante distinguido

@tiburon57 » 

de acuerdo contigo pero me lo pidio una compañera? del trabajo y pues bueno debe uno llevarse bien con todos no importando los gustos de las persona,

gracias

GRACIAS

5
autor VALEVIC el 9/ago, 2012 06:52
Visitante distinguido

@Profesteban » 

muchas gracias por su ayuda profe hasta luego

No seamos maestros del mal vivir

6
autor clau3jua22car7 el 9/ago, 2012 08:03
Visitante distinguido

@VALEVIC » No te puedo recomendar que engroses las listas de gente que se piratea cualquier cantidad de cosas como la musica, porque tiene derechos de autor, pero si te puedo recomendar compañias que te venden la musica a bajo costo y de forma legal.

Debemos de tratar de ser mejores ciudadanos -aunque nos cueste- pero es preferible  para todos y que mejor es tratar de vivir la vida en armonia con nuestro entorno y con nosotros mismos.

www.mixup.com

www.apple.com (i-tunes)

o si prefieres en Sanborns y en Office depot te venden las tarjetas prepagadas para que bajes lamusica que deseas legalmente

No seamos maestros del mal vivir.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.