Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por nena6h
Visitante distinguido
Friday 14 de December de 2007 07:20

peligro en juguetes provenientes de China...

Se que esto no es nuevo para muchos de ustedes, pero creo que nunca esta demas una recomendacion , ahora muchos estamos ya en las compras navideñas para nuestros niños , esta semana creo que muchos de nosotros "terminaremos" con esas compras pues chequen esto antes de comprar algunos juguetes , a veces por comprar algo "baratito" le estamos haciendo daño a nuestros pequeños, OJO< mi recomendacion no es comprar algo caro , si no , poner especial atencion a la manufactura de los juguetes y los materiales con los que han sido procesados ...

''El plomo no es el único elemento químico peligroso que se encuentra en los juguetes'', dijo Rick Hind, director legislativo de Greenpeace Toxics Campaign''El uso generalizado del plástico vinilo en los juguetes expone a millones de niños a metales tóxicos adicionales y aditivos como los ftalatos''. Greenpeace es un grupo mundial de activistas ambientales, con sede en los Países Bajos.

aqui esta la nota completa

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.