Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Karla83
Visitante distinguido
martes 28 de agosto de 2012 19:18

Deuda con Infonavit

hola

muy buenas tardes, a todos en el foro,

tengo una cuestion y duda con respecto a un caso relacionado con mi madre, ella hace 10 años solicitó un prestamo a Infonavit para remodelacion y/o ampliacion, a la fecha ella no ha podido abonarle a capital, solamente paga intereses sobre intereses, el asunto es que quisieramos vender la casa, y pagar la deuda, es ahi donde tenemos la duda, si podemos hacer eso, ya que Infonavit cuenta con las escrituras de la casa.

Existe alguna manera de que yo le pueda comprar la casa y poder pagar la deuda con Infonavit.

tal ves suene ilogico lo que estoy preguntando, pero quiero saber mas del tema.

saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor mixtli el 28/ago, 2012 20:16 Senador

@Karla83 » 

orale compañera bienvenida.....espero que encuentre informacion sobre su pregunta ...saludos

las pulgas......solas brincan.....

2
autor RasAlGhul el 29/ago, 2012 12:44 Diputado federal

@Karla83 » ,,,DICE MI CLUC KE ESOS KREDITOS SON DEUDAS KE ALCANSAS A PAGAR EN 2 VIDAS,,,SI REENCARNAS AI TE ESPERA EL ADEUDO,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

3
autor jaambflo el 29/ago, 2012 21:52 Ciudadano distinguido

@Karla83 » ve al infonavit y comentales lo que quieres hacer, ya que cuando tienes una hipoteca con cualquier banco lo puedes pagar con tu credito y ellos hacen el deposito directamente a la institucion que sea

r

LO TIENES QUE PAGAR PRIMERO

4
autor aditivos1 el 12/sep, 2012 16:52
Visitante distinguido

@jaambflo @Karla83 » 

Karla si encuentras cliente le tienes que explicar la situacion, si le interesa haces un contrato promesa de venta ante un notario en donde especifican los acuerdos a los que llegaron, tambien el notario debe de investigar que no exista otro gravamen.

La persona interesada te debe acompanar a hacer el pago en INFONAVIT

INFONAVIT te entrega la liberacion de la hipoteca que tiene tu mama con ellos y el Notario Formaliza la Escritura, espero que te sea de ayuda.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.