Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
miércoles 12 de septiembre de 2012 15:11

MIXTLI MODERADOR PLURINOMINAL

Aquí en el foro un moderador ya nos tiene a muchos hasta el gorro, una disculpa a los compañeros y compañeras foristas pero debe haber un limite, pienso presionar de diferentes maneras aunque me cueste que me congelen por siempre, que sì me importaría porque he hecho amistades en el foro, pero pues como soy medio nuevo no se notara mi ausencia si algo sucede, este personaje vive en el foro insultando muy a su manera, borrando comentario tras comentario día y noche que no es lo grave, hartando a los foristas con su enfermos temas día tras día uno tras otro, polarizando el foro y no se diga de sus multinicks (esto es lo grave) contaminado todos los temas no deja uno sano, ni siquiera los que no tienen que ver con política , solo aportando al foro amarguras y enajenaciones, yo no pido que lo corran porque se que es parte de mucho tiempo del foro pero sÌ que lo calmen y le quiten poder que no se merece por todo lo anterior mencionado, si alguien piensa como yo les pido su comentario para que @toro nos atienda.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 238 respuestas al foro

1
autor chivasmanda el 12/sep, 2012 15:40 Líder sindical

@blablablabla » ja ja ja ja ay ardor ja ja ja usted tiene la solucion en sus manos compa no ande de chillon aqui el que se lleva se aguanta cuando me ha visto que pida yo que expulsen a los que no concuerdan conmigo en este foro yo se los digo directamente como lo he hecho con usted que les digo pintenle a la chiripiorca a sus lugares de origen pero de ahi a que me hagan caso pos ta caon ahora yo he pedido que no se borre ningun comentario vaya como vaya pero pos tampoco me van a hacer caso y no nada mas el compañero mixtli borra comentarios en caso de que asi sea no sea nenita tambien los de la coalision de las empinatricez borran comentarios pero como ya dije usted tiene la solucion en sus manos a lo mejor en chihuahua si hay un periodico que se acomode a sus gustos, saludos mi princesita de las empinatricez.

@CHIVASMANDA

NO PASA NADA...

2
autor soto01 el 12/sep, 2012 15:54 Diputado plurinominal

@blablablabla » Cada quién se muestra como mejor le place, aqui en el foro y en la vida diaria.....si el compañero @mixtli quiere participar las 24 horas, si quiere insultar, borrar y opinar a diestra y siniestra, pues allá él.....a algunos les parece bien, a otros les parece mal, a algunos otros les vale...creo que para todos hay lugar...

Si decidieron darle el "poder" de moderador, pues allá el que se lo dió, consideró que tenia aptitudes para ello....esas son las reglas del foro y la mayoría venimos a él por voluntad, -a excepción- de algunos que sus patrones los obligan a participar como orejas y/o reventadores de temas....

Si nos desagrada un tema o comentario, simplemente la mejor receta es ignorar el tema o al compañero que le place estar insultando....

No pasa nada...

como dice mi jefe

"Con esos bueyes nos tocó arar"...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor blablablabla el 12/sep, 2012 16:06 Gobernador

@soto01 si en mucho tienes razón, la verdad que a mi mixtli es poco lo que me borra y ataca nada, cuando entre al foro si se dejaba caer pero llegamos al parecer a un buen plan, aquí lo que, afecta es como se alejan compañeras y compañeros por como tiene contaminado el foro y no me negaras que esos multinick que utiliza si contaminan el foro. Mira ya van tres me gusta y yo no he puesto el mío, eso dice algo en pocos minutos. Mira es la primera vez que mas o menos empiezo un tema en negativo por la primeras letras, y si cuando me topo con foristas como el del primer comentario de este tema nunca les contesto el comentario, cosa que en mis temas a todos les contesto su comentario por agradecimiento y educación pero si hay uno o dos que se les deja hablando solos , pienso es lo mejor.

saludos.

4
autor blablablabla el 12/sep, 2012 16:09 Gobernador

@juglaron » como dicen algunos el que se ríe se lleva, y esta bien el cotorreo, pero  a un moderador no se le puede permitir esas conductas.

saludos.

5
  autor Nostromo el 12/sep, 2012 16:15 Diputado federal

@blablablabla » Hace algun tiempo abrí un tema en el foro de moderadores al respecto. Desafortunadamente ningun moderador parece estar interesado en debatir sobre ciertas conductas inapropiadas de varios foristas y el moderador Mixtli.

Creo que haber sido claro en aquella ocasión con @toro que, a decir de muchos foristas, MIxtli hae mal uso de sus atributos de moderador y en últimas fechas ha usado estos espacios con fines propagandisticos hacia el movimiento de AMLO.

Creo que no tiene nada de malo expresar las preferencias politicas, siempre y cuando se hagan con RESPETO y TOLERANCIA hacia los demás miembros del foro. 

Ya en alguna ocasión bloqueé a Mixtli lo cual provocó reacciones en contra (mia) por parte de algunos moderadores y sorpresa de @toro. En quella ocasión expuse la cantidad de quejas por parte de los foristas y no paso de ahí. Como consecuencia a la primera oportunidad Mixtli me bloqueó injustificadamente.

Yo les pediria que tampoco hechen por tierra estos espacios para manifestar sus quejas y no sea solo el reclamo de un solo forista, tratando de incluir la referencia a @toro en su mensaje.

Por ahora la recomendación es que no hagan caso de foristas que solo abren temas para provocar conflictos y eviten responder agresiones con mas agresiones.  Igualmente les reitero que los mensajes que contenga insultos serán eliminados. Igualmente los mensajes anónimos, los mensajes fuera de tema y los mensajes que invadan TEMAS que no corresponden al foro o comerciales serán eliminados,mensajes de promoción POLITICA o insultos de NUEVOS foristas seran eliminados...como siempre lo he hecho.

Saludos

PD ni se molesten en esccribir que muestro preferencia por tal o cual partido o que protejo a tal o cual forista. Bien saben, que es mentira y no voy a responder ni a dar mas explicaciones. 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

6
autor RasAlGhul el 12/sep, 2012 16:15 Diputado federal

@blablablabla » ,,,YA KE ESTAN EN CONPLASENSIAS,,,,YO PIDO KE QUITEN AL AMIGAZO @SANTRIG COMO MODERADOR

,,,A MI ME BORRA TODO,,,YA SAVEN KE YO NO INSULTO NI OFENDO A NAIDEN,,,PERO EL ABUELO ME BORRA TOñO,,,,NO SE VALE

SALUDES FROM INGLAN

7
autor blablablabla el 12/sep, 2012 16:21 Gobernador

@RasAlGhul » jajajaja no te aguantas tu, pero bueno eres como uno un simple forista, sin intenciones de ser moderador, así que túpale jajaja

saludos.

8
autor RasAlGhul el 12/sep, 2012 16:27 Diputado federal

@blablablabla » ,,,USTE TANPOCO SE ANDE AGüANTANDO MAY FRIEND,,,,BAYA AL BAñO

SALUDES FROM INGLAN

sorpresa de @toro.

9
autor blablablabla el 12/sep, 2012 16:32 Gobernador

@Nostromo @toro » si que es una sorpresa, pero bueno, creo que uno que otro compañero forista serio, responsable de sus comentarios y con aportaciones valiosas si les causo sorpresa el nombramiento de moderador que le otorgaron a mixtli y les sigue causando sorpresa que siga con su cargo y han preferido alejarse un poco de este foro, y estoy seguro que a mujeres foristas ya no les apetece convivir con los que quedamos aquí, ese es el problema, como te digo yo me la paso bien aquí me divierto, aprendo y hago nuevas amistades, y es la primera y ultima vez de un tema así, si algún moderador serio y consciente piensa que debo borrar o modificar el tema un MP porfa y lo arreglamos.

saludos.

10
autor RasAlGhul el 12/sep, 2012 16:42 Diputado federal

@blablablabla » ,,,OIGA MI BETO,,,Y SI USTE ESTA EN CHIGUAGUA ¿¿KE ASE AKI EN MI FORO ??,,,MIRE YO ESTOY AKI PORKE AKI TENGO MI FORO Y MI CLUC DE FANS,,,PERO USTE NO TIENE NADA,,,,ADEMAS NAIDEN LO KIERE

SALUDES FROM INGLAN

11
autor RasAlGhul el 12/sep, 2012 16:54 Diputado federal

@blablablabla » ,,,OIGA MI BETO,,,Y SI USTE ESTA EN CHIGUAGUA ¿¿KE ASE AKI EN MI FORO ??,,,MIRE YO ESTOY AKI PORKE AKI TENGO MI FORO Y MI CLUC DE FANS,,,PERO USTE NO TIENE NADA,,,,ADEMAS NAIDEN LO KIERE

SALUDES FROM INGLAN

12
autor COYOTEINVALIDO el 12/sep, 2012 16:56 Alto Magistrado

@Nostromo yo te puedo decir que el webmaster es afin a las ideas politicas de Mixtli, tal vez por esa razon no le gusto que bloquearas al IDOLATRA MAYOR MIXTLI.

Ahora, esa conducta no es nueva en estos foros. Teniamos a ULIDENT que hacia exactamente lo mismo que Mixtli y Renato le hacia segundo como lo hace ahora. nada nuevo en el foro. El caso como dices tu es no "engancharse" con ellos y con argumentos los dejas calladitos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

13
autor RasAlGhul el 12/sep, 2012 17:01 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » ,,,A KE BATO TAN CHIRINOLERO,,,¿¿ O SEA KE CUANDO BLOKIARON AL CABALLERO @MIXTLI LO HIZO EL AMIGAZO Y BUENA ONDA @NOSTROMO ??,,,JA JA JA JA JA 

,,,DE LO KE SE ENTERA UNO,,,TODO POR LOS CHISMOSOS

SALUDES FROM INGLAN

14
autor RasAlGhul el 12/sep, 2012 17:10 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » ,,,¡¡ ACHIS POS SI ERES TU EL KE ESTA´ ENPINANDO AL MODERADOR NOSTROMO !!,,,¿¿ PORKE MECHAS LA CULPA A MI ??,,,¡¡ TE PASAS ME CAY !!,,,Y MI NO SER RENATO YA SUPERALO MAY FRIEND,,,TAñEN ME AS DICHO KE SOY MIKSTLI,,,ULIDENT,,,CHIVASMANDA,,,PELOPONESO,,,PROFESTEBAN,,,ETC

SALUDES FROM LONDON

15
autor link227 el 12/sep, 2012 17:19
Visitante distinguido

@RasAlGhul    

A usted lo borran porque con ver su ortografía eso ya es una ofensa.

Saludos

."El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."

16
autor el 12/sep, 2012 17:20 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul ok ok. pero porfa componga esta hostilidad de su foro, y vera que nos rodearan bellas compañeras foristas.

C

17
autor RasAlGhul el 12/sep, 2012 17:25 Diputado federal

@ »    ,,,,EL VULGO ES DIFISIL DE CONTROLAR AMIGAZO INKOKNITO,,,SI DANDOLES GüENOS EJENPLOS COMO SE LOS DOY YO O MIXTLI O EL TONTITO Y NI ANSINA APRENDEN,,,SER SALVAJE ES DISTINTIVO DE LOS PROLETARIOS Y ESTOS NO SON LA ESEKSION MAY FRIEND

SALUDES FROM LONDON

18
autor RasAlGhul el 12/sep, 2012 17:27 Diputado federal

@link227 » ,,,ANSINA MESMO ES,,,LA ENVIDIA ES ALGO DISFISIL DE CONTROLAR,,,VEN MI FOTO Y LES DA ENVIDIA,,,SE YEN0´  LA BOCA DE SURRASON MAY FRIEND

SALUDES FROM INGLAN

19
autor blablablabla el 12/sep, 2012 17:29 Gobernador

@COYOTEINVALIDO @Nostromo » El caso como dices tu es no "engancharse" con ellos y con argumentos los dejas calladitos.

Si de eso estoy seguro y lo pongo en practica, pero en serio, algunas compañeras foristas me comentan por MP que el foro se volvió muy hostil y desagradable, eso es lo que me hiso subir este tema y también de algunos compañeros valiosos y de antigüedad en el foro ya no participan por lo mismo.

saludos.

20
autor blablablabla el 12/sep, 2012 17:30 Gobernador

@RasAlGhul » ok ok. pero porfa componga esta hostilidad de su foro, y vera que nos rodearan bellas compañeras foristas.

saludos.

21
autor blablablabla el 12/sep, 2012 17:41 Gobernador

@Nostromo @toro » @moderadores,@foristas, reconozco y pido disculpas por comenzar mal el tema, pero esas primeras palabras es porque me la debía el compañero Mixtli, pero prometo que fue la primera y ultima vez.

Creo que este foro se merece respeto, y se que todo volverá a la normalidad, al cotorreo a los comentarios agradables, picaros, dicharacheros, entretenidos, interesantes, claro con sus temas polémicos pero que al final del día te dejen buen sabor de boca, te sientas contento relajado y porque no de repente  en desacuerdo pero con ganas de volver listo a debatir con mas información y quedarte conforme pero no molesto.

saludos.

!!! NO PASA NADA!!!

22
autor demoniodurazno el 12/sep, 2012 17:46 Alto Magistrado

@blablablabla » la neta...Yo creo que Mixtli no borra la mayoria de los comentarios.

el mixtli,se convirtio en CALDERONCITO del foro,cualquier cosa que suceda en el aspecto de las borradas....fue el MIXLI.

que si es intolerante....es el Mixtli.

que si es fanatico es el Mixtli.

que si pasa esto...fue el Mixtli.

que si pasa aquello....fue el Mixtli.

......en pocas palabras,ya se agarraron a su pendejo!!!!

el carnalito...mas que MODERADOR parece VELADOR del foro,pero si ese es su gusto y puede hacerlo es muy su rollo.

estoy de acuerdo con SOTO...no pasa nada.

hay que tomar el foro como en lo que se convirtio...un rato de relajo y de desmadre.

....que si el demonio es un viejillo...si hombre, es un viejillo.

que si el odontologo dice que es de INGLAND....si hombre,es de alla.

que si la chivaloca es empresario...si hombre,es vende chicles.

que si el supercomico dice...si supieras quien soy,pues dejenlo que siga con su fanfarroneria.

...opinar en el anonimato es relajado y divertido.

saludos estimado BLABLABLABLA......no se enganche,no les de alas a los alacranes.!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

23
autor RexHunter el 12/sep, 2012 17:47 Diputado federal

me cae que todos ustedes me hacen el dia con sus ocurrencias y peleas diarias...

es mas me hacen reir mas que este perrito bailando flamenco...hahaha

http://youtu.be/z94SGEqTRwI

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

24
autor blablablabla el 12/sep, 2012 17:58 Gobernador

@demoniodurazno » te falto y si el blablabla es puro blablabla nomas que se cepille la boca jajaja, y sì a mi son muy pocos los comentarios que me han borrado, no es por ahi el tema en realidad.

saludos.

25
autor blablablabla el 12/sep, 2012 18:01 Gobernador

@RexHunter » jajajajaja no mamsssssssssssssssss jajajajajajajajajajaja inche perrito y tenia que se chihuahua jajajaja, nomas que no lo vea mixtli porque no me la voy a acabar jajajajajajajajaja

saludos.

26
autor blablablabla el 12/sep, 2012 18:03 Gobernador

@RexHunter » jajajajajajajajajajajaja lo volvi a ver al chihuahua y que me he cagado de risa  y olè jajajajajajajaja te la bañaste carajo jajajajaja joderrrrrrrrrrjajajajajajaja

saludos.

NO HAN ENTENDIDO LA POLITICA DE LOS FOROS

27
  autor vampiro12 el 12/sep, 2012 18:59 Diputado local

@blablablabla » @Todos

Se quejan de que los borran

Se quejan de que los bloquean

Se quejan de esto y de lo otro

Les pido que respiren hondo...contengan el aliento y piensen, piensen y analicen

tal vez encuentren cual es la politica del foro...

Si la encuentran o descubren...se divertiran participando, y/o mandaran al diablo los foros del siglo de torreón y dejaran de participar.

Saludos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

JAJAJAJAA

28
autor soto01 el 12/sep, 2012 19:12 Diputado plurinominal

@blablablabla  » Mal consejo pal Odontólogo, ya que prefiere estar rodeado de bellos foristas...

Saludos

29
autor blablablabla el 12/sep, 2012 20:27 Gobernador

@mixtli » Tu sabes que no se trata de que me hiciste algo a mi para nada Mixtli, al contrario, a pesar de mis comentarios en contra del  personaje político que ya no mencionare por sanar un poco el foro, no he notado que me borres o que te ofendas pero bueno el fin de este tema no es que te molestes y que insultes con eso de chiquitas de huevos o de pendejadas, la verdad y estoy seguro mucha gente te estima en el foro pero también y a la vez lo estas dejando poco a poco desolado o como me comentan algunas compañeras hostilizándolo, mira yo te invito a que leas los comentarios que ya están y los próximos, los analices, de quien vienen y con que intención, y si se puede que vuelvas a ser como antes, como cuentan que eras.

saludos.

30
autor mixtli el 12/sep, 2012 20:33 Senador

@blablablabla » 

sientate carnal.......ten paciencia tal vez algun dia regrese ese suave mixtli ese ser mitologico que dices que te cuentan.....saludos!

las pulgas......solas brincan.....

31
autor mixtli el 12/sep, 2012 20:42 Senador

@blablablabla » 

respuesta escrita por: blablablabla el mié 12 de sep, 2012 20:27 mensaje

@mixtli » Tu sabes que no se trata de que me hiciste algo a mi para nada Mixtli, al contrario, a pesar de mis comentarios en contra del  personaje político que ya no mencionare por sanar un poco el foro,

carnal....dejate de payasadas y comentarios mal intencionados.......yo nunca e borrado a nadie por cuestiones de ideologia .....

32
autor blablablabla el 12/sep, 2012 20:49 Gobernador

@mixtli » Tu sabes que no se trata de que me hiciste algo a mi para nada Mixtli, al contrario, a pesar de mis comentarios en contra del  personaje político que ya no mencionare por sanar un poco el foro, no he notado que me borres o que te ofendas

saludos.

33
autor mixtli el 12/sep, 2012 20:52 Senador

@blablablabla

creo que eres un.......... carnalito por venir a decir que uso varios niks.....de cuales hablas ?.....como afectan al foro ?cuales niks afectan al foro?......no este nomas de chirinolero......saludos

34
autor blablablabla el 12/sep, 2012 20:52 Gobernador

@mixtli » piénsala mixtli, mira velo así, estas cansado de tanta violencia de tanto odio en donde vives y sin darte cuenta tu lo haces en el foro, detente un rato y te darás cuenta que apagaras la compu sintiéndote satisfecho y querido por muchos compañeros y compañeras foristas que siempre te han leído desde hace años y que ahora los tienes sacados de onda, deja que te llegue la buena vibra y veras que optimista te levantaras mañana.

No se trata de que borres o no comentarios, lo que esta pasando es que estas borrando el foro.

saludos.

35
autor mixtli el 12/sep, 2012 20:58 Senador

@blablablabla » 

.............

36
autor Alfio el 12/sep, 2012 21:00
Visitante distinguido

@Mixtli » O ERES... O TE HACES!!... SABES MUY BIEN QUE HAS BORRADO Y SIGUES BORRANDO COMENTARIOS MIOS, QUE NO HAGO CONTRA TI, SOLO CONTRA EL "PEJEFRAUDE"... Y ESO TE ARDE MAS QUE UN TATOO EN EL TRASERO, PERO BUENO, YO TAMBIEN HE MANDADO MI QUEJA, MI PROTESTA, MI CHILLONERIA, COMO QUIERAN LLAMARLE Y NO SE HACE NADA CONTRA ESTO QUE HACE EL SR. DEL CIGARRO VERDE, YO TAMBIEN APOYO A BLABLABLA CON LA QUEJA, Y NO SE HACE NADA.

37
autor mixtli el 12/sep, 2012 21:13 Senador

@Alfio » 

...............................

38
autor Profesteban el 12/sep, 2012 21:22 Ciudadano distinguido

@Nostromo

PD "ni se molesten en esccribir que muestro preferencia por tal o cual partido o que protejo a tal o cual forista. Bien saben, que es mentira..."

Qué bárbaro mi estimado, de modo que no tienes preferencias partidistas???...

39
autor RAZA el 12/sep, 2012 21:35 Regidor

JAJAJAJA... COMO LES GUSTA LA COMUNICACIÓN... EL MIXTRES PLURI... 

si hay poca gente en el foro es no creo sea por la forma en que se contestan, es más creo que están más livianos los comentarios que antes... pero bueno, a lo mejor a los foristas más recientes se les hace pesada la forma en como se comenta actualmente.

UN SALUDO FROM CUIJE

caguamasparatodos

40
autor mixtli el 12/sep, 2012 22:00 Senador

@blablablabla » 

mixtli » piénsala mixtli, mira velo así,

no te agas carnal.....no estes de chirinolero.....cuales niks?que estan afectando a los foros.....cuales niks?......hasta ahora puro chisme y verdulerias te has vuelto......que gacho es hacer cosas por rencor y porque segun tu cerebrillo de azquel te la debo......hacer nomas por hacer.....sin ton ni son.....

pero bueno asi eres tu.....yo no te voy a recomendar ni un sicologo aunque lo necesites....ni pretendere cambiarte....asi eres desde el principio y si tu lo decides asi seguiras siendo....

por mi puedes hacer con tu ombligo carnitas si es lo qe te place.........

saludos

41
autor blablablabla el 12/sep, 2012 22:31 Gobernador

@mixtli » La cosa esta así, a quien no le gusta en el foro reírse, reírse de alguien o de uno mismo, a quien no le gusta sacar de sus casillas a los mas carrilleros o a quien no le gusta en buen plan alburear y ya en un plano serio debatir, dialogar investigar temas desconocidos sorprenderte de la inteligencia de alguien de sus conocimientos, de la ingenuidad de algunos de la agudeza de otros del ingenio y picardía de muchos, pues a todos nos gusta, como tambien nadie quieren un foro aburrido o un foro de caramelo como por ahí dicen, solo que tampoco nadie quiere un foro que poco a poco se va vaciando de participantes y con los pocos que quedan atacándose, insultándose y al otro día lo mismo, así que te propongo Mixtli que pongas tu grano de arena como también yo lo pondré y te lo digo a ti porque se que eres alguien clave para que esto suceda.

saludos.

42
autor chivasmanda el 12/sep, 2012 22:44 Líder sindical

@demoniodurazno que si el demonio durasno es jotinchon  pues si ni modo que lo vaya a negar.

@CHIVASMANDA

43
autor chivasmanda el 12/sep, 2012 22:45 Líder sindical

@RexHunter » que bien baila el hablantin carnal.

@CHIVASMANDA

44
autor demoniodurazno el 13/sep, 2012 00:52 Alto Magistrado

@mixtli » "gracias carnal....por su pend.eja defensa"

a inga...si no te estoy defendiendo.

...simplemente escribi que te has convertido en el CALDERONCITO del foro.

nomas digan

45
autor HEDGES el 13/sep, 2012 01:09 Ciudadano distinguido

solo aportando al foro amarguras y enajenaciones

DONDE HAY QUE FIRMAR??

salu2

46
autor mixtli el 13/sep, 2012 08:14 Senador

@blablablabla » 

por eso chirinolero!......pon tu hipocrita granito de arena y aclara los de los niks que estoy usando y que estan afectando al foro.......hasta ahora todas tus payasadas las estas basando en mentiras y chismes......aclara y no seas mas chismoso.......no le des buelta al asunto

CUALES NICKS  SEGUN TU  ESTAN AFECTANDO LOS FOROS CHIQUILLA?......

De acuerdo con Demon

47
autor GVC2107 el 13/sep, 2012 08:24 Diputado plurinominal

@demoniodurazno @blablablabla en efecto engancharse no vale la pena, dejen de @mixtli haga y deshaga a su antojo, total es Moderador y no podemos luchar contra eso, dejénlo con sus temas de defensa civil y del de la Chamarrota Verde, si así es feliz borrando y castigando Foristas muy su pedro, mejor hay que aportar un poco donde creamos que vale la pena, por ejemplo yo me divierto bastante con @Supercomic y me agrada que me conteste una sarta de tonterías que se inventa no se de donde, pero les juro que me carcajeo bien y bonito, hay que encontrar el modo de divertirnos y pasar un rato ameno en estos Foros...les envío un saludo

Calderoncito!!!...JAJAJAJAJA

XAS

No aclare que se ve mal

48
autor GVC2107 el 13/sep, 2012 08:26 Diputado plurinominal

@mixtli @blablablabla no aclare mi Mix si no es cierto, total con que tengas la conciencia tranquila es suficiente, suerte en tu labor de Moderador, con la cual no estoy de acuerdo, pero alguien te dió ese puesto y es muy respetable...saludos

XAS

49
autor mixtli el 13/sep, 2012 08:44 Senador

@GVC2107 @blablablabla » asi es carnal....tienes razon ....no mas aclarar de cualquier manera estos individuos tienen la mente cauterizada....

lo que si aclaro es que no respondere a mas insultos a mi persona.......saludos

50
  autor Nostromo el 13/sep, 2012 09:33 Diputado federal

@mixtli @GVC2107 @blablablabla » Ganas tienes que no les haga saber que expuse en el foro de moderadores el hecho de que había muchas quejas en tu contra. Yo abri el tema, asi que yo decido DONDE abrirlo. 

No hablamos de cosas confidenciales ni de asuntos secretos en el foro de moderadores. Ahora que si quieres que mencionemos que si habia un moderador que filtraba quienes borraban los mensajes de los foristas, lo podemos discutir. Aunque se que no llegaríamos a nada.

Creo que fui claro en mi postura y sugerencia...no se claven en temas que no viene al caso discutir o donde veamos la cerrazón de los expositores.

Toro esta ocupado en otros asuntos y ha dejado el buen funcionamiento de los foros tanto a MODERADORES como a los forista mismos. Eso, claro, tampoco significa que podamos hacer lo que nos venga en gana en estos espacios.

51
autor blablablabla el 13/sep, 2012 09:46 Gobernador

@mixtli pues que tienes en la cabeza aserrín, mira mixtli dime si no te descubrimos este ultimo multinick,

respuesta escrita por: Phantomas el mié 27 de jun, 2012 18:09

@Supersonic » 

asi es amigo estos muchachos son violentos pero no son malos solo nesesitan un poco de apoyo   

CON $$$$$$$$$$$$$$ HASTA LA VICTORIA AMIGO!!

ES TIEMPO DEL CAMBIO VERDADERO....saludos!

saludos.

52
autor mixtli el 13/sep, 2012 09:57 Senador

@blablablabla »

por eso chismosilla....pero que te a hecho el fantomas?......de que manera esta afectando al foro chiquilla?.....saludos ....y ya carnal ya portese como hombre.....porque da verguenza tener que tratarlo como lo que demuestra......

53
autor mixtli el 13/sep, 2012 09:59 Senador

@Nostromo

respuesta escrita por: Nostromo moderador el jue 13 de sep, 2012 09:33 mensaje

@mixtli @GVC2107 @blablablabla » Ganas tienes que no les haga saber que expuse en el foro de moderadores el hecho de que había muchas quejas en tu contra. Yo abri el tema, asi que yo decido DONDE abrirlo. 

jejejeje....que carnalito ? no te detengas......tu eres libre de ser como eres......saludos!

54
autor RasAlGhul el 13/sep, 2012 10:08 Diputado federal

@Nostromo ,,,¿¿ KE DISE MI PEPE COMO ANDA EL ONMBRE ??,,,OIGA MAY FRIEND SE VE MUY FALSO CRITICANDO NOMAS AL MIXTLI PORKE BORRA ALGUNAS COSAS,,,,,¿¿ Y AL @SANTRIG PARA CUANDO LO SEñALAS ??

,,,YO NOMAS PREGUNTO VERDA´ ,,,PORKE VARIOS SE KEJAN KE EL BORRA,,,,A MI ME BORRA AASTA LAS KINIELAS

SALUDES FROM INGLAN

55
autor blablablabla el 13/sep, 2012 10:21 Gobernador

@mixtli » es o no es uno de tus multinicks

saludos.

56
autor blablablabla el 13/sep, 2012 10:44 Gobernador

@mixtli » listo con eso tenemos, tu comportamiento en el foro no es el de un moderador con autoridad moral que nace del ejemplo ético de su comportamiento. y el tema se trata de eso, pedirte un cambio de actitud o pedir que te quiten el cargo de moderador.

saludos.

57
autor mixtli el 13/sep, 2012 10:53 Senador

@blablablabla » 

y porque no te pides tu mismo un cambio en tu actitud chismosa?.....saludos

Y SIGUEN VASTOS

58
  autor vampiro12 el 13/sep, 2012 11:05 Diputado local

@blablablabla » @mixtli @todos

Que no saben otra que estar peleando..

Hace tiempo que no veo que se plante un buen tema para discutir

o compartir la vivencia...

ya chole con tanto pleito...

59
autor mixtli el 13/sep, 2012 11:07 Senador

@vampiro12 » 

asi es carnal.....

60
autor mixtli el 13/sep, 2012 11:15 Senador

@vampiro12

carnal no me vengas a embarrar con esas acusaciones.....lee bien y veras que en ningun momento yo empeze estas tonterias......saludos

que verguenza.....

61
autor SAWYER el 13/sep, 2012 11:25 Líder sindical

NETA  APLIQUEN  LA FABULA  DEL ZORRO, LA VACA  Y  EL POLLO.....  con sus 3 diferentes  moralejas....   

quiza se aprenda algo... . 

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

62
autor blablablabla el 13/sep, 2012 12:23 Gobernador

@mixtli » lee bien y veras que en ningun momento yo empeze estas tonterias.

Que visión de túnel te avientas mixtli, claro esta que no iniciaste este tema, como también esta claro que el problema si lo iniciaste tu, y al parecer seguirá igual pero en fin la lucha se le hiso y no me quede con las ganas de decírtelo de frente.

saludos.

63
autor mixtli el 13/sep, 2012 12:27 Senador

@blablablabla » 

congratulechons.....ya tienes un logro mas en tu vida......saludos

64
autor el 13/sep, 2012 12:47 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

respuesta escrita por: chivasmanda el mié 12 de sep, 2012 22:45 mensaje

@RexHunter » que bien baila el hablantin carnal.no serás mixtlinik

C

65
autor RexHunter el 13/sep, 2012 14:10 Diputado federal

@chivasmanda 

Mister Chiva y eso que no ha visto a esta perrita...

hay que suavizar la ira incontenible de este tema entre Mister blablabla y Mister Mixtli

con este video del "baile del perrito"...

http://youtu.be/u5XkzXSiQ2E

uno y van como........No se!

66
autor tiokeke el 13/sep, 2012 14:32 Regidor

@blablablabla » Jajajajaja! Ya con este van como 5 temas planteados (por diferentes foristas) exclusivamente para quejarse del comportamiento del moderador carnál (ademas de las cientos-sí, cientos! de participaciones en otros temas por la misma cuestión), contra uno que abrió para defenderse (él mismo), y si esto no mueve al aludido y mucho menos a quién debería de moderarlo, pues mejor ya aceptenlo, hagan de cuenta que es el peje en persona! jajajajaja! hace mucho ruido, pero con nulos resultados (un pedo, pues!).........

Saludos desde la medio-tranquis Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

67
autor Supersonic el 13/sep, 2012 14:35 Diputado local

@tiokeke

@Santrig lleva como 10 temas dedicados por lo mismo y nada.

68
autor mixtli el 13/sep, 2012 15:07 Senador

@RexHunter » 

carnalito tu tambien vienes de chismosito?....cual ira incontenible?....de que hablas ?.....yo por el companero lo unico que puedo sentir es companerismo respetando su forma de ser a mi no me afecta ....ya lo conosco.....cuando menos en su faceta foril...........saludos!

69
  autor Nostromo el 13/sep, 2012 15:40 Diputado federal

@RasAlGhul @SANTRIG » Ah que mi Gera, será porque Santrig no anda publicando cientos de temas con frases ofensivas ni atacando verbalmente a quienes no opinamos como él?

70
autor RasAlGhul el 13/sep, 2012 16:52 Diputado federal

@Nostromo @SANTRIG » ,,,ACHIS PERO ESO NO ES MOTIVO PARA KE ME BORRE ASTA LAS KINIELAS,,,ADEMAS YO NO INSULTO A NAIDEN,,,YO NOMAS AGO ASERTADOS COMENTARIOS Y TRATO DE ILUMINAR AL VULGO DE MI FORO

SALUDES FROM INGLAN

71
autor demoniodurazno el 13/sep, 2012 17:26 Alto Magistrado

@ orale, 7 me gusta.... para este tema!!!!

CALDERONCITO  sigue perdiendo popularidad!!!!!

tengo unas comparaciones entre CALDERON y CALDERONCITO...oviamente de cotorreo,pero eso,eso...... sera para despues.

ahora, es tiempo de largarme a ver y a escuchar por primera vez a TOTO.

!!!! que tengan todos ustedes buena tarde !!!

http://www.youtube.com/watch?v=-W6IUo3spuY&feature=related

72
autor demoniodurazno el 13/sep, 2012 17:27 Alto Magistrado

@ me juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

73
autor mixtli el 13/sep, 2012 18:07 Senador

@RasAlGhul @Nostromo @SANTRIG »

distinguido caballero britanico...le pido disculpas por todo ese alboroto que traen  en sus foros......creo que en estos momentos debemos de tener paciencia y tolerancia con este grupo en especial.....la agarraron contra el mixtli porque ya andres manuel lopez obrador se fue a la chin.gada.......

la fustracion me atrevo a afirmar que es porque el el prian(antes pan)quedo como partido de tercera.......y como el presidente de ellos: enrrique pena nieto.... ese...si ese mismito que acusaban antes con la misma saña que me atacan ahora jejejeje....que ironias de la vida verdad mi lord?...

pero pues bueno si eso puede ayudarles para que saquen toda esa rabia contenida .....pues que bien!.....con gusto ago este servicio a la comunida'....

por eso caballero le pido de la manera mas atenta que por favor no tome a mal todo este caos y violencia que acostumbran estos companeros......saludos distinguido lord britanico!.......

Hablando de empinados

74
autor GVC2107 el 13/sep, 2012 18:33 Diputado plurinominal

@mixtli @RasAlGhul @Nostromo @SANTRIG  ya nomás falta que le mandes un besito al Caballero Inglés....jajajaja...y por cierto escuché mal pero sácame de la duda mi Estimado Mix, según noticias oídas, el PRD planea alianzas con el PAN, para sacar al PRI de los mismísimos "Pinabetes", sé que estás cosas no pasarían si AMLO estuviera al frente del PRD, pero ahora que los abandonó pierden fuerza electoral y lo más probable es que pasen a ser la tercera ó cuarta fuerza política, en cuanto a las Elecciones para "Preciso", porque el PAN sigue siendo la segunda fuerza política del País, o me equivoco?

Me pregunto dónde quedaron esos ideales que tanto manejaron con AMLO? y sobre todo no haber realizado estas alizanzas antes de que Pena Miento ganara, pero como el hubiera no existe, pues ya nos ingamos y dentro de los jodidos Ellos son los menos, pues siguen "mamando" del dinerito que les da el País, o sea, Nosotros...saludos

XAS

75
autor mixtli el 13/sep, 2012 18:37 Senador

@GVC2107 » 

no lo dudo carnal........saludos!

76
autor blablablabla el 13/sep, 2012 18:48 Gobernador

@mixtli una pregunta, porque borraste el comentario donde aceptas 2 de tus multinicks,@phantomas y @antipan, platicanos porque y veras que te sentiras mejor.

saludos.

77
autor blablablabla el 13/sep, 2012 19:16 Gobernador

@tiokeke » si ya se de eso que comentas, pero en este tema logramos que mixtli aceptara en publico dos de sus multinick claro los mas suavecitos, eso es un paso para lograr algo positivo, lo malo que ya borro el comentario donde lo acepta, a ver si lo animo a que lo comente de nuevo ya que creo que le ayudará sentirse mejor.

saludos.

las quejas sibre mixtli

78
autor gato85 el 13/sep, 2012 19:24
Visitante distinguido

lei todas las quejas sobre MIXTLI......y se me ocurre que es tan sencillo...

!!! NO LO LEAN  !!!!!.....  salud     GATO NAZI

GATO NAZI

79
autor blablablabla el 13/sep, 2012 19:30 Gobernador

@vampiro12 » Disculpa la tardanza en responder a tu comentario, el tema que abrí no es de queja, como lo he mencionado a tu servidor mixtli no le a borrado casi nada, uno o dos comentarios que no afectaron nada, ni me a insultado, el tema es porque mixtli a hecho que algunos y algunas compañeras el foro ya no les sea divertido, interesante y ameno y la intención era dárselo a notar en comentarios y en "me gusta", para que recapacite y ponga su granito de arena para desintoxicar el foro. Otra cosa mas, un moderador serio y responsable de su cargo no debe tener multinicks, para mi es una falta grave no se tu que pienses, Saludos.

saludos.

80
autor blablablabla el 13/sep, 2012 19:35 Gobernador

@gato85 » así es, es una opción, pero si no lo haces ahí va a temas que nada tienen que ver con sus enajenaciones, o se mete con otro de sus nicks y ahí esta dale y dale y es lo que a varios foristas y mas a las compañeras les fastidia, y ya mejor no participan ese es el problema.

saludos.

81
autor blablablabla el 13/sep, 2012 19:40 Gobernador

@gato85 » y déjame te cuento un poco mas, he recibido algunos mensajes privados donde las compañeras desaparecidas del foro me explican que sì, que es por eso que ya no les apetece participar y otra cosa, a mixtli le he hecho saber durante este tema que mucha gente lo aprecia y que es una pieza clave del foro, nomas que algo le esta pasando que trae esa actitud tan negativa, entonces esperemos recapacite y pa' delante.

saludos.

82
autor juanh1021 el 13/sep, 2012 20:26 Líder sindical

@blablablabla No pues desde hace mucho tiempo se noto el cambio a Don Mix. Ahora le a dado por agarrarle la delantera a los foristas o se los borra.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

83
autor blablablabla el 13/sep, 2012 20:38 Gobernador

@RasAlGhul » Tampoco tampoco no te vayas al extremo, por que acuérdate que “los extremos se tocan” dice el dicho, mira pasa como en la política, una izquierda y una derecha  pueden llegar a converger en ciertos principios, Y tanto la derecha, como la izquierda utilizan idéntico método de persuasión de masas. En ése sentido, y sólo en eso decimos comparativamente por su metodología que los extremos se tocan, más que tocarse en los resultados terminan siendo idénticos. Ya ves lo que esta pasando con el PAN y el PRD.

saludos.

84
autor blablablabla el 13/sep, 2012 20:40 Gobernador

@juanh1021 » jajaja no pues como dice una compañera forista, esas ya son palabras mayores jajaja

saludos.

85
autor blablablabla el 13/sep, 2012 20:52 Gobernador

@piporro » Que paso don pip que bien que anda por acá, no se le olvide el apoyo al tema, esto solo se trata de algo positivo,  propositivo y totalmente proactivo ya que nadie me pidió aportar estas ideas, este trabajo por mejorar la situación, iniciativa propia pues. Y vamos por el "me gusta" numero 8

saludos.

86
autor piporro el 13/sep, 2012 21:22 Gobernador

@blablablabla » 

estoy en lo dicho contigo " el rencor hiere menos que el olvido"

ignorarlo es saludable

saludos

!!!

87
autor chivasmanda el 13/sep, 2012 21:49 Líder sindical

@blablablabla » Y SIGUES CAON ESTAS BUENO PARA SER EL PROXIMO MIGUEL ANGEL CORNEJO CON TU PSEUDO TERAPIA DE QUINTA JA JA JA Y ESTA BIEN QUE NO ME CONTESTES SABES BIEN QUE CONMIGO NO TIENES NADA QUE HACER PONIENDOTE A LAS PATADAS SALUDOS PRINCIPESA JA JA JA.

@CHIVASMANDA

88
autor mixtli el 13/sep, 2012 22:50 Senador

@blablablabla

valgame chirinolero extremo!!!.....ahora me acusas de borrar mis propios mensajes? jejejeje........andas muy mal....que te a dado ese mixtli?.....que te tiene tan engreido....querido amigo?.....

89
autor blablablabla el 13/sep, 2012 23:14 Gobernador

@mixtli » 

Jajaja ok ahí te va

cada que me ves venir

te agachas y te vas de lado

amigo  Mixtli  jajajaja

esa actitud al parecer ya esta mejorando, como te decia lo bueno es que ya estas aceptando lo de tus multinick es un buen comienzo, entonces dices que solo son dos @phantomas y @antipan y ya no los usas cierto?

saludos.

No defiendo a nadie

90
autor GVC2107 el 14/sep, 2012 08:01 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @mixtli @Nostromo » que hay Caballero Inglés, no suelo defender a nadie y menos si es Político, Fucks y el Borrachales claro que "mamaron" dinerito de nuestras arcas, pero no decimos nada y algunos hasta les aplauden... así como Ud. que le aplaudió al Príncipe Carlos cuando se divorció y se casó con una más fea que un gancho al hígado, ya le reclamó Mi Estimado? igualmente dígale algo al Príncipe Harry ya ve que se anda tomándo fotos en "cueros" y gastándo la lana de los Ingleses en fiestecitas...ya ve que por mucha sangre azul no dejan de ser humanos y más si se trata de gastar una lana que no es de Ellos...le envío un saludo allá hasta Inglan, donde las calles con son como estar en "ring side", se pelean muy feo y nadamás por un maldito partido de futbol.

XAS

91
autor blablablabla el 14/sep, 2012 09:00 Gobernador

@SAWYER » lo de la fabula que recomiendas puse la moraleja pero me la borraron, esta es verdad jajaja

"CUANDO ESTES DE M**RDA HASTA EL CUELLO........

NO DIGAS NI PIO"

saludos.

92
autor mixtli el 14/sep, 2012 11:44 Senador

@blablablabla » 

..........................

http://youtu.be/Z2UUnir6UBg

creo que te equivocaste de tema, este fue mi ultimo comentario para ti

93
autor blablablabla el 14/sep, 2012 12:27 Gobernador

Bueno pues que bien que ya no los usas, porque así les haces un bien al foro y principalmente a ti, ya que al crear otros Nicks para expresar tus ideas das a entender que con tu primer Nick no pudiste sentirte satisfecho y aceptado, y pues también te ahorras este tipo de respuestas.

respuesta escrita por: juanh1021 el mar 26 de jun, 2012 22:48

@magnate3 » Antipan y Phantomas son el mismo... Rascayhuele from London

Checa todas las participaciones de Raschagul y fueron substituidas por estos dos nicks

respuesta escrita por: RENEGADO1 el mié 27 de jun, 2012 09:27

@lagunerohastalamuer @blablablabla @Phantomas » No había entrado a este tema, el cual leía detenidamente los comentarios -por supuesto unos los pasaba de largo- al leerles solo el Nick (phantom) pero al llegar y leer el tuyo, no pude contener el espasmo de risa ni la bocanada de café que tire sobre el teclado y algunos papeles (pero valió la pena por supuesto) .

Tremendo tu humor negro, que tengas una buena tarde, saludos

@Phantomas » Checa tu mail, te he enviado un mensaje interesante.

saludos.

94
autor Profesteban el 14/sep, 2012 20:45 Ciudadano distinguido

@blablablabla

No entiendo por qué está mi nick en tu comentario anterior ¿me podrías explicar?

mi buenn

95
autor acemde2 el 14/sep, 2012 21:02 Regidor

@blablablabla ¡¡¡ahi le dejo MI PULGARCITO ARRIBA  Y SEA EL numero 8 en su tema....saludos  y animooooo.... por gente como tu,,CAMBIARA ESTE  FORO...QUE TANTO NOS  GUSTA...LASTIMA QUE A   OTROS NO....

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

96
autor blablablabla el 15/sep, 2012 09:06 Gobernador

@acemde2 » gracias, y todo sea por un resultado positivo.

saludos.

97
autor blablablabla el 15/sep, 2012 09:12 Gobernador

@Profesteban » era parte de los ejemplos donde uno de los multinicks (phantomas) de @mixtli iniciaba discuciones, pero ya lo borre, saludos.

saludos.

98
autor blablablabla el 15/sep, 2012 09:46 Gobernador

@toro me parece que desde estos dos días que tienes interactuando en el foro se a notado cierto cambio positivo en el convivio, lo cual nos indica que hace falta tu presencia de vez en cuando.

Me gustaría saber porque este mi tema que es muy reciente y es el que mas  “me gusta” lleva, ya el día de hoy no aparece en el foro AYUDA.

saludos.

CAMBIAR LA FORMA DE INTERACTUAR DE LOS FORISTAS.

99
  autor vampiro12 el 15/sep, 2012 10:54 Diputado local

@blablablabla » 

Considero que no es tarea de nadie el cambiar la forma de interactuar de "X" forista.

Los consejos y recomendaciones los dejo para mis hijos.

Aquí en los foros lo que debemos segun yo, no es tratar de cambiar a nadie, si no entablar la sana discusión haciendo notar los errores o donde desde nuestro punto de vista esta mal.

El comportamiento de los foristas en este foro y en otros, siempre es regulado-vigilado por los "odiosos" Moderadores, y al menos en los del Siglo también por los foristas.

Se que es díficil lidiar con los troll´s, pero estos mueren cuando se les ignora, siempre saldrá un nuevo troll, pero si no caemos en su juego solito se ira mucho al rancho del peje.

Tomarla personal contra los foristas, no deja nada bueno.

Que estes bien.

100
autor Profesteban el 15/sep, 2012 11:52 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Ok, no pasa nada, sólo que no entendía lo que estaba leyendo... saludos

101
autor blablablabla el 15/sep, 2012 12:13 Gobernador

@toro por este y algunos otros medios he hecho esta pregunta espero que ahora que te encuentras conectado, te pido de favor me saques de la duda, porque es que este tema ya no apareció hoy en el foro AYUDA, siendo que es reciente, los compañeros siguen participando y es el primer lugar en "me gusta" que esta pasando.

saludos.

102
  autor ToRo el 15/sep, 2012 13:09 Diputado local

@blablablabla » voy a revisar, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

103
autor blablablabla el 15/sep, 2012 13:12 Gobernador

@ToRo » muchas gracias por tu atención.

saludos.

jajajajaa !!!!

104
autor SAWYER el 15/sep, 2012 13:31 Líder sindical

@blablablabla »   Esa  es la mejor moraleja mi estimado... 

jajajajaja !!!!!!

105
autor SAWYER el 15/sep, 2012 13:42 Líder sindical

@blablablabla @ToRo » 

3   veces me han borrado lo mismo....  y solo hay un apersona en el foro que puede hacer esto...

106
autor blablablabla el 15/sep, 2012 16:28 Gobernador

@SAWYER @ToRo » ojala que este tema lo dejaran otro rato, ya que lleva 10 me gusta que no había sucedido con algún otro tema, aparte que no se porque dejo @toro que lo borraran del foro AYUDA ya que es reciente y siguen participando en el, y si @SAWYER HOY ESTUBO MUY ACTIVO BOPRRANDO A DIESTRA Y SINIESTRA.

saludos.

107
autor RexHunter el 15/sep, 2012 20:36 Diputado federal

@blablablabla @mixtli

hahahahaha...me habia quedado en la lectura en jueves  y hasta hoy me fije en sus comentarios amigables...

estubo buena esa de "querido amigo"...

nomas les falto la rockola carta blanca..hahahaha

@Mixtli

valgame chirinolero extremo!!!.....ahora me acusas de borrar mis propios mensajes? jejejeje........andas muy mal....que te a dado ese mixtli?.....que te tiene tan engreido....querido amigo?.....

@blablablabla

Jajaja ok ahí te va

cada que me ves venir

te agachas y te vas de lado

amigo  Mixtli  jajajaja

http://youtu.be/ia1tGPnNKms

108
autor blablablabla el 15/sep, 2012 21:02 Gobernador

@RexHunter » si hombre jejeje que pena ya nomas 2 que 3 cheves y muy abrazaditos jajajaja

saludos.

109
autor blablablabla el 16/sep, 2012 14:28 Gobernador

@GVC2107 Aquí no son complacencias y debemos de adaptarnos al entorno, no adaptar el entorno a Nosotros.

Pues mira el tema esta de regreso, porque no se trataba de complacencias, este tema solo pide que si no se es responsable y serio en algún cargo importante, no es posible mantener ese cargo por el bien de la comunidad foril, y como ves si se puede ahí vamos poco a poco.

saludos.

110
autor blablablabla el 16/sep, 2012 14:53 Gobernador

@GVC2107 @soto01 @juglaron  @SANTRIG @RasAlGhul @Nostromo @toro @COYOTEINVALIDO @link227 @demoniodurazno @RexHunter @Alfio @vampiro12  @tiokeke @gato85 @juanh1021 @piporro @SAWYER @acemde2 @Profesteban

Quiero aclarar que el tema no es porque a su servidor mixtli le borrara comentarios ya que me haya dado cuenta de eso 2 o 3 creo, aquí el tema es que no puede mantener su cargo de moderador por su conducta multinick.  Eso es una grave falta de seriedad y responsabilidad que por respeto a los moderadores y foristas no debe mantener ese puesto.

Bueno ya aclarado el punto como lo mencione en otro comentario este fue el último día que participo en el tema MIXTLI MODERADOR PLURINOMINAL, por su participación y apoyo gracias.

saludos.

bueno yo creo que ..........

111
autor SAWYER el 16/sep, 2012 17:55 Líder sindical

@vampiro12

Mi estimado..  me es un placer saludarle...  Tengo la fortuna  de  conocerle  en persona  y se la  extraordinaria persona que es  usted.....

Sabe..   me parece un  acertado su comentario..   pero luego me  pongo  a  pensar... :

Y  CUANDO  EL   TROLL  ES   UN MODERADOR  ??

En la  torre...!!!    arggghhh !!!!

= S 

Te refieres al....:

112
autor tiokeke el 16/sep, 2012 18:49 Regidor

@SAWYER » Miembro senil? que porque? PORQUE NO LO PARA NADIEEEEE!!!! jajajajajajajajajajaja! es lo malo del poder en manos equivocadas! pues el poder corrompe!

113
  autor HelenaDTroya el 16/sep, 2012 20:00 Ciudadano distinguido

@blablablabla » ...orale.....falto yop...... 

lo que percibo  es algo personal entre ambos..... y pues ...da la casualidad....

que cuando somos atacados (siempre hay un agresor y un ofendido) y quien tiene el poder del BORRADOR.... es quien puede defender su honor.......y pues ahora le han surtido a @mixtli.....

esperemos que todo esto deje algo bueno en mejora de todos(as) en foros.... y que pronto pase a ser solo un trago amargo... de malos entendidos.... salu2

y ni modo.... de diferente forma se nos tiene que hacer reflexionar de nuestros actos... pero con critica constructiva y con el afan de mejorar las interacciones sociales que hemos creado en nuestro foro.... animo chicos... si se puede!!...

es más dejenme voy por las estrellitas pa' cada uno ....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

UN TROLL ES UN TROLL.

114
  autor vampiro12 el 16/sep, 2012 20:31 Diputado local

@SAWYER » @todos

Considero que @mixtli no es un troll solo tiene su forma muy particular de exponer las cosas.

Dicen que hay mas tiempo que vida, y si la vida nos permite volvernos a sentar en la misma mesa y en el mismo rincon,

pos te contare cosas de la politica de los foros del Siglo que según yo descubri..

Yo se que molesta el que los "moderadores" les borremos sus participaciones, ahora de nueva cuenta en el foro excclusivo de Moderadores ya podemos ver completo el "motivo" por el que fue eliminado un comentario..

Con esa herramienta podremos determinar el actuar de cada uno de nosotros los "moderadores"

Y muchas gracias por el concepto hacia mi persona..

115
autor blablablabla el 16/sep, 2012 21:31 Gobernador

@HelenaDTroya »  gracias por la estrellita ,lo malo es que no se entiende que el tema no es por lo que borre mixtli, es por que usa multinicks en el foro y ya van 2 que reconoce @phantomas y @antipan, y no escorrecto que un moderador haga esto, o dime compañera eso te parece correcto?

saludos.

116
autor blablablabla el 16/sep, 2012 21:39 Gobernador

@vampiro12 si me permites esta preguta en verdad te parece correcto que mixtli siendo moderador utilice multinicks, y a la hora que se le descubren reconozca tan tranquilo que solo son @phantomas y @antipan y que ya no los usa.

saludos.

LOS MULTINICKS..

117
  autor vampiro12 el 16/sep, 2012 21:47 Diputado local

@blablablabla » @Todos..

El uso de varios nicks solo refleja la personalidad del forista en cada uno de ellos.

Por poner un ejemplo @armario..usa si mi memoria no me falla  mas de tres...

En ellos inserta comentarios muy diferentes a cada nicks...pero sin insultar..a veces propositivo...otras pá la diversión.

Lo criticable es usar varios nicks, para expresar lo que no podemos o no nos atrevemos a decir con el nicks incial por el cual ya se nos identifica.

Pero reprobable es el uso de varios nicks solo para ofender ....eso es no tener monja ni monaguillos...

118
autor blablablabla el 16/sep, 2012 21:53 Gobernador

@vampiro12 » compañero claro que tienes razon, pero la pregunta es si un moderador se merece seguir siendolo con esta grave falta, irresponsabilidad y ofensa de crear multinicks

saludos.

NO ESTA EN MI

119
  autor vampiro12 el 16/sep, 2012 22:05 Diputado local

@blablablabla » 

Darte la respuesta...eso es responsabilidad de @Toro

te invitó a que leas post mas arriba..."No han entendido la politica de los foros"

ahí esta la respuesta a tu pregunta...

Saludos.

120
autor blablablabla el 16/sep, 2012 22:16 Gobernador

@vampiro12 » ok pero que quede claro que el tema no es una queja, es un esfuerzo para que el foro tenga un ambiente mas ameno y con la participacion de nueva cuenta de algunos y algunas compañeras que se alejaron por estas situaciones y me lo hicieros saber por Mps.

saludos.

121
autor blablablabla el 16/sep, 2012 22:23 Gobernador

@vampiro12 » Y como lo mencione antes, hoy fue el ultimo dia que participo en el tema, lo hago por no enfadar al foro, y me retiro de este tema satisfecho con 13 "me gusta" record en el foro, gracias por su apoyo.

saludos.

HABLANDO DE RECORD´S.

122
  autor vampiro12 el 16/sep, 2012 22:39 Diputado local

@blablablabla » 

No creo que llevemos una estadistica de Record´s...así que no seas presuntuoso.

en tiempo pasados a habido Temas con muchas mas participaciones que el presente tema

pero hay temas anteriores que siguen en el "servidor" que tienen  hasta diez mil vistas...

asi que todo es solo del color del cristal con que se mira.,

123
autor blablablabla el 16/sep, 2012 22:59 Gobernador

@vampiro12 » hablo de "me gusta" la manita con el dedo hacia arriba, que nos da a entender que 13 foristas estan de acuerdo con el tema, no hablo de visitas ni comentarios, como te decia no es por algo personal es por tratar de que el foro nos sea mas ameno, pero que pasaaaaaaaaaa.presuntuoso que pues.

saludos.

124
autor blablablabla el 16/sep, 2012 23:15 Gobernador

@vampiro12 » que triste que tomes a mal, esto de denunciar a un moderador que degrada ete puesto de tanta responsabilidad creando multinicks.

saludos.

125
autor mixtli el 16/sep, 2012 23:31 Senador

@blablablabla 

todavia no te cansas utra-chismoso?........que te hicieron ahora mis multi nicks?........carnalito ya calmate te vez mal.....ira si no te me calmas te voy a echar al cazador de pateticos....saludos mi caralito y ya relajese que se ve bien ridiculo.....

que te a dado ese mixtli♪........que te tiene tan engreido querido amigo♪.....saludos!

126
autor mixtli el 16/sep, 2012 23:33 Senador

@blablablabla

jajajaja.....apuntate otro logro en tu patetica vida......saludos ultrachismosin!....

127
autor blablablabla el 16/sep, 2012 23:45 Gobernador

@mixtli » la falta que has cometido de crear multinicks  siendo moderador tiene que tener una consecuencia esta falta de seriedad y responsabildad afecta los valores que permiten el orden de esta comunidad foril.

me vas a echar al cazador de pateticos si no me calmo????

saludos.

128
autor mixtli el 16/sep, 2012 23:50 Senador

@blablablabla » 

127

autor respuesta escrita por: blablablabla el dom 16 de sep, 2012 23:45 mensaje
Diputado

@mixtli » la falta que has cometido de crear multinicks  siendo moderador tiene que tener una consecuencia esta falta de seriedad y responsabildad afecta los valores que permiten el orden de esta comunidad foril

jejejeje....si no estas mas menso porque no eres mas necio......sabias tu que no soy el unico moderador que tiene otro nick?......

129
autor blablablabla el 16/sep, 2012 23:55 Gobernador

@mixtli » a caray pues no no sabia, entonces esto que denuncio es algo normal en el foro, por eso dices que me veo mal, ok ya voy entendiendo, quiere decir que te debo una disculpa?

saludos.

130
autor mixtli el 16/sep, 2012 23:57 Senador

@blablablabla » 

para nada carnal!.........solo picate la cola jejejeje.....es broma saludos!

Ya basta...

131
  autor Gris03 el 17/sep, 2012 00:01 Ciudadano distinguido

@blablablabla y @mixtli » Compañeros foristas, no creen que ya es hora de que den por terminada esta discusión infructuosa entre los dos?

Todos estamos aquí para convivir y no para tomar las cosas personales y señalar constantemente en lo que nos equivocamos...

Ni uno debe ser tan insidioso en lo que cree que esta mal de la otra persona, ni el otro debe de mofarse del compañero que lo señala.

Los dos quieren tranquilidad y buen trato en el foro?

Entonces compórtense como personas maduras y educadas y dejen de darle pan y circo a la comunidad foril; que en mi forma de ver, lo único que están aportando los dos son el ambiente desagradable y mofa del asunto.

Hasta este momento, creo que ya la mayoría de los que participan constantemente en el foro, expuso su sentir y su opinión, así que los invito a dejar este asunto concluido y por lo menos traten de llevar la fiesta en paz.

Saludos a todos

132
autor blablablabla el 17/sep, 2012 00:04 Gobernador

@mixtli » pues que decepcion, eso que me aclaras, y quee para mi el ser moderador del siglo, se me hace algo de mucho orgullo y satisfacción para los que son actualmente.

saludos.

133
autor mixtli el 17/sep, 2012 00:07 Senador

@Gris03 » 

valgame carnalita!.....aceptado el regaño....pero .....porque me regaña si yo no e echo nada?.....FrownCrySurprised....saludos!

134
autor blablablabla el 17/sep, 2012 00:09 Gobernador

@Gris03 claro que sí de acuerdo fin de mi participación, gracias y buenas noches.

saludos.

Bien dicho

135
autor perrillo09 el 17/sep, 2012 07:39
Visitante distinguido

@Gris03 @blablablabla @mixtli » Lo dicho por la señora, esta bien dicho.

es necesario un STOP a todo tipo de discusiones que lejos de mejorar nuestras lecturas nos cansan.

Me gusta mucho leerlos, pero el compa mixtli ya la esta regando un resto.

Compa blablablabla, ya deje a ese moderador, no le haga caso y vera que ya no va a decir ni pio y siga aportando todo eso que usted aporta, siganos platicando de esos viajes y toda la cosa.

Saludos.

A VER ... A VER

136
  autor vampiro12 el 17/sep, 2012 10:38 Diputado local

@blablablabla » 

Donde manifiesto mi desagrado..

no te claves en tus supociciones

Ya manifeste mi postura respecto a los multinicks..

sean por parte de un Moderador o de un forista..

137
autor blablablabla el 17/sep, 2012 12:01 Gobernador

@vampiro12 » ok,y gracias por tus comentarios.

saludos.

138
autor blablablabla el 17/sep, 2012 12:05 Gobernador

@perrillo09 perfecta y oportuna la intervención de la compañera moderadora, y muchas gracias por tus comentarios,saludos.

saludos.

139
autor Lagunerohastalamuert el 17/sep, 2012 13:47 Diputado local

@blablablabla » 

Desde hace varios días he venido siguiendo este tema.

Y la verdad es que no quería rebajar mi intervención a la calidad de la intervención de @Profesteban cuando se tuvieron que meter a ayudarle y el muy comadre chirinolera nada más se puso a lambisconear y a gritar "viva, viva" a los que le venían a hacer el paro (porque él solito, ni de chiste).

Sólo con ver la cantidad de votos positivos (incluyendo el mío) te das cuenta que tocaste de forma muy valiente un tema, y es que francamente la persona en cuestión YA COMIENZA A HARTAR.

También me sirvió para darme cuenta de la "calidad" de las intervenciones de algunos foristas, como @Supersonic, con quien creo que no había tenido ningún problema, pero fue a meterse a un tema (al que menciono párrafos atrás) donde nadie lo llamaba, para hacer también una intervención de la cual no tenía la menor idea cuál era el trasfondo.  Finalmente, con este tema confirmas la calidad de las intervenciones de algunos foristas, las terquedades de otros, y las idioteces del típico graciosito que cree que jugar al idiota (que tal vez es lo que mejor le sale) lo vuelve "gracioso" (¿verdad @RasAlGhul?).

Y vengan, vengan a borrarme mi tema, para que no hagan sino confirmar lo que estoy afirmando.  Y si quieren congélenme ya de una vez, prefiero eso a tener que callarme ante los atropellos que están ocurriendo en el foro.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

140
autor blablablabla el 17/sep, 2012 15:36 Gobernador

@Lagunerohastalamuert » me da gusto que hayas sentido el espiritu del tema, gracias por el comentario.

saludos.

141
autor burdelking el 19/sep, 2012 13:36
Visitante distinguido

@blablablabla @Lagunerohastalamuert » ja ja ja cuanto chillon hay en este foro que hasta con el agua tibia se queman parecen nenas ja ja ja.

142
autor blablablabla el 19/sep, 2012 13:50 Gobernador

@burdelking Ok, eres de los muy pocos que opinan eso en este tema.

saludos.

143
autor Profesteban el 19/sep, 2012 13:53 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert 

Y vengan, vengan a borrarme mi tema, para que no hagan sino confirmar lo que estoy afirmando. Y si quieren congélenme ya de una vez, prefiero eso a tener que callarme ante los atropellos que están ocurriendo en el foro.

Qué Niños Héroes ni qué la ingada... aquí tenemos un verdadero mártir que está dispuesto a ser congelado para salvar al foro... deberían de tomarle la palabra al wey al cabo no se pierde mucho.

Aquí algunas ultimas palabras de mártires o en los momentos antes de ser ejecutados.

144
autor blablablabla el 19/sep, 2012 14:36 Gobernador

@Lagunerohastalamuert @Profesteban » Órale LHLM conteste como el Che Guevara,  “Sé que ha venido a matarme. - ¡Póngase sereno y apunte bien! ¡Va a matar a un hombre!”. 

Jonh Lennon segundos después de haber sido herido de gravedad que desnudan al completo su inocencia e impotencia: “Me dieron”, simplemente alcanzó a decir.

El archiduque Franz Ferdinand, tratan de tranquilizar a su ser más cercano frente a tal acontecimiento: “No es nada. No es nada” le dijo a su mujer.

“¡Dispáreme en el pecho!” así se “despidió” Benito Musollini cuando fue fusilado, gritando, como no podía haber sido de otra manera. 

Maria Antonieta, al acercarse a la guillotina para ser decapitada, nunca perdió la compostura y dijo “Discúlpeme, señor” al tropezarse con el pie de su verdugo. 

Ana Bolena, ex-esposa de Enrique VIII, quien, antes de morir decapitada dijo: “No le dará ningún trabajo: tengo el cuello muy fino”.

El gran Charles Chaplin falleció pronunciando unas palabras que no parecerían las propias de un comediante. Ante el rezo del cura que dijo “Que el Señor tenga misericordia con su alma” Chaplin respondió, “¿Por qué no? Después de todo, le pertenece a él”. 

Voltaire, filósofo y escritor francés, cuando, en su lecho de muerte, fue consultado sobre si renunciaba a Satanás a lo que respondió muy ocurrentemente con: “Ahora, ahora mi buen hombre, no es momento de hacer enemigos”. 

saludos.

145
autor Lagunerohastalamuert el 19/sep, 2012 15:29 Diputado local

@blablablabla @Profesteban » 

Excelente repaso de algunas de las formas más nobles de enfrentar a la muerte que han tenido los anteriores personajes de la historia.  De hecho, en cuanto a la muerte del Ché Guevara, respecto de quien NO comulgo con su ideología, pero SÍ con su idealismo e integridad, al enfrentar al soldado boliviano Mario Terán (quien fue el encargado de ejecutarlo), no sé por qué, pero justo ayer estaba recordando el libro de Paco Ignacio Taibo II donde narra estos últimos momentos y estas últimas palabras (aunque de hecho en el caso de Paco Ignacio Taibo II, él lo pinta con un tono más aguerrido, que le dijo en tono imperativo argentino "tirá cobarde..." más todo lo que describes).  También no sobra decir que a Mario Terán, MÉDICOS CUBANOS le devolvieron la vista varios años después de haber matado al Ché.

Más sobre la muerte del Ché:  http://www.abc.es/20120603/internacional/abci-ultima-conversacion-201206031526.html

Bueno, pues yo adapto entonces las palabras - dichas en perfecto castellano - de SM Maximiliano I de México, antes de morir asesinado por las balas yanquis disparadas por los rifles (yanquis, but of course) de los malamente auto-nombrados "liberales":

"yo perdono a todos, y pido a todos que me perdonen.  Que mi sangre, la cual está a punto de ser vertida, sea para bien de este país.  ¡Viva México! ¡Viva la Independencia!".

Así que aquí va mi adaptación de las ejemplares palabras del Emperador:

"Yo perdono a todos (menos al pend.ejo de @Profesteban), y pido a todos que me perdonen (con la misma excepción anterior).  Que mi cuenta de forista, la cual está a punto de ser congelada, sea para el bien de este foro.  ¡Viva La Laguna! ¡Viva el Foro del Siglo de Torreón!". 

He dicho.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

146
autor Lagunerohastalamuert el 19/sep, 2012 15:32 Diputado local

@burdelking

Quiubas @RasAlGhul - @mixtli ...¿otra vez tomando multi-nicks porque es la única forma en que "otros" te aplaudan? ¿adoptando múltiples personalidades?

Saludos.

147
autor Profesteban el 19/sep, 2012 17:23 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Órale LHLM conteste como el Che Guevara, “Sé que ha venido a matarme.

Eso quiere el cejitas "que le maten el cochino" jajajaja

148
autor Profesteban el 19/sep, 2012 17:24 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Quiubas @RasAlGhul - @mixtli ...¿otra vez tomando multi-nicks porque es la única forma en que "otros" te aplaudan? ¿adoptando múltiples personalidades?

Nada más falta el que le clonaste para dejar salir todas tus joterías, eso si, con perfecta ortografía.

149
autor blablablabla el 19/sep, 2012 17:30 Gobernador

@Lagunerohastalamuert ya que vas a morir en el foro que quieres que escribamos en tu tumba ahí te van unos ejemplos a ver que te parecen,

saludos.

150
autor mixtli el 19/sep, 2012 22:37 Senador

@Lagunerohastalamuert @RasAlGhul » 

ANDA CARNALITO....DEBERIA DARTE VERGUENZA ANDAR DE MARICON.....CON ESAS ACUSACIONES....PERO BUENO ASI ERES ....Y NI MODO.....SALUDOS AMIGO!.....

151
autor Lagunerohastalamuert el 20/sep, 2012 00:22 Diputado local

@mixtli @RasAlGhul » 

Qué gacho te dijeron @RasAlGhul, ora' el carnalito hasta homófobo resultó...¡no te dejes!

152
autor Lagunerohastalamuert el 20/sep, 2012 00:24 Diputado local

@mixtli

Carnalito, a usted debería darle vergüenza el andar repitiendo siempre las mismas cosas sin fundamento y sin pruebas, pese a los reiterados llamamientos de muchísimos foristas.  Además, le recuerdo que a usted le gusta andar haciéndole al multi-nicks para auto-aplaudirse sus propias tarugadas, pues nadie más le hace segunda en el foro, más que los individuos antes mencionados.  ¿O acaso ya se le olvidó @Phantomas?

153
autor mixtli el 20/sep, 2012 09:28 Senador

@Lagunerohastalamuert » 

sigues siendo un maricon.......puras mariquitas sin calzones.......

el fantomas y anti pan ya estan aclarados no los uso ....no puedo creer  que prosigas con esas mariconadas carnal.....

hai  anda toro para que te confirme si el lo cree nesesario......

mientras tanto seran PURAS MARIQUITAS SIN CALZONES.....saludos!

CHALESSSSSSSS

154
autor acemde2 el 20/sep, 2012 10:05 Regidor

@mixtli @Lagunerohastalamuert » ¡¡¡A QUE CARNALITO (mio no paso) TAN SOCARRONN..... !!sigueeesss  pancha INSULTANDOOO....!!!

que no entiendes ..por enesima vez....que UN MODERDOR DEVE PONER EL EJEMPLO DE ORDEN Y COMPORTAMIENTO  DE TU LENGUITAA.....aplicateeeeeee    por  FAVOR ....SE REQUIERE TU CCOOPERACION PARA BIEN DEL FORO...y si no te gusta estar aca....RETIRATE DE EL  ASI DE SIMPLE....)))((DEFIENDETE INTELIGENTEMENTE )))  NO insulteeeeeeesssssss....sale saludos...

checate TE LESS MUY MALL...

el fantomas y anti pan ya estan aclarados no los uso ....no puedo creer  que prosigas con esas mariconadas carnal.....

hai  anda toro para que te confirme si el lo cree nesesario......

mientras tanto seran PURAS MARIQUITAS SIN CALZONES.....

155
autor COYOTEINVALIDO el 20/sep, 2012 10:10 Alto Magistrado

@mixtli carnal, este es su problema. Usted es un "moderador" y se supone que no "debe insultar a los foristas"  Este es y seguira siendo el gran problema de estos foros. Tener moderadores como usted, Renato ( que lo mandaron al tren), Ulident ( que se saco solo de la jugada) que ponen el desorden en estos foros.

Por otro lado,  si se va a llevar, aguante vara y no borre cuando lo insulten a usted.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

y LO PEORRR MI BUENN

156
autor acemde2 el 20/sep, 2012 10:28 Regidor

@COYOTEINVALIDO @mixtli »   ¡¡¡ahi anda EL JEFEEE¡¡¡  Y NO PONE ORDENNNNN...  pues de que se trata  puesss!!!!....

de SEGUIR SIENDO  UN ""FORO DE CARPA """ ASI COMO LE GUSTA AL guampyy... @vampiro12

157
autor mixtli el 20/sep, 2012 12:32 Senador

que bonitos muchachitos ....eso defiendan al maricon mentirozo.......

158
autor RasAlGhul el 20/sep, 2012 12:44 Diputado federal

@mixtli » ,,,NO LE AGA CASO AL VULGO DE MI FORO MAY FRIEND,,,EL CORRIENTAZO Y AMADO AMIGO DEL VULGO @LAGUNEROASTALACACA ES ANSIAN DE CHIRINOLERO,,,NO SE PRESTE A ESOS CHISMES DE LABADERO

SALUDES FROM INGLAN

lo que yo no entiendo......

159
autor SAWYER el 20/sep, 2012 12:54 Líder sindical

No soy nadie  para  juzgar las decisiones  que  tenga  quien  tiene el poder,  ya que  solo el y sus razones  para  mantener  una manzana podrida en  la reja...

Pero  por  la buena convivencia  y  crecimiento  cultural, politico, deportivo, personal    etc etc etc... 

HAY  CICLOS...   LOS CUALES  SE CUMPLEN  Y  LLEGAN A SU FIN...   ( como ha pasado con tanto forista )

No entiendo  por que seguir  caminando con una  piedra en el zapato...   que lo unico que  acarrea  es   o  sacudirse  la  piedra   o de plano  CAMBIAR DE ZAPATOS....

Saludos  y  excelente  dia  mis estimados y estimadas  !!!!!! 

160
autor mixtli el 20/sep, 2012 14:20 Senador

@RasAlGhul » 

asi es carnal....no vemos de dejarnos llevar por las manzanas podridas..asi lo are mi fino lord britanico...saludos caballero!

161
autor COYOTEINVALIDO el 20/sep, 2012 14:36 Alto Magistrado

@mixtli » no se haga wey que la cara no le ayuda.....nadie, al menos yo no estoy defendiendo a LHLM. Yo le sañalo a usted el problema que causa cuando usted se pone a insultar foristas y luego cuando se la regresan los borra. 

Usted ha dicho muchas veces desde que lo pusieron de moderador "espurio" que borra mensajes con insultos pero usted es el primero en hacerlo.

Si usted y/o los losers con los que se junta en este foro se quiren llevar, entonces aguanten y no borren nada.

Les sale lo mari.cones y usted como Mar.ico.n mayor borra porque son llorones.

162
autor mixtli el 20/sep, 2012 14:57 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

la perfeccion con patas hablo....y hablo....y hablo......saludos

163
autor COYOTEINVALIDO el 20/sep, 2012 19:19 Alto Magistrado

@mixtli » se trata de que haga su "jale" como moderador y no un desmadere.....si se fija bien, usted es el unico que tiene este foro para la xingada.......No se que les pasa a los moderadores con tendencia politica a la izquierda; todos terminan haciendo un circo en este foro. O estan demasiado pen.dejos y no puede articular sus ideas o de plano la ideologia izquierdista es imposible de defender.

ULident: se la pasaba abriendo temas del loquito y borrando a todo mundo igual que usted.

Renato: pende.jo igual que ulident, e insultando a medio mundo

Mixtli: Hasta el nombre tiene "Mix" de los dos de arriba.

164
autor mixtli el 20/sep, 2012 20:26 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

asi como tu digas dices.....

que es lo que no entiendes eh:

165
autor blablablabla el 22/sep, 2012 17:15 Gobernador

@mixtli @SAWYER Dices que te demuestren cuando insultaste a los compañero foristas con estos dos multinicks que aseguras son los únicos que usas o usaste, bueno la manera en que insultas al crear estos multinicks siendo moderador es muy fácil entenderlo, si tu no lo entiendes así no mereces ser un moderador es todo, y mas fácil este ejemplo, si tu reconoces que alguna vez robaste o mataste pero ya no lo haces, ok que bien pero no mereces un puesto importante así o mas clarito

saludos.

Como cuando lo de la mois!!

166
autor tiokeke el 22/sep, 2012 17:25 Regidor

@blablablabla » O como cuando dijo: Sí, yo fume mota, pero no le hacia daño a NADIE"....... WTF????????????

167
autor elcaliman el 22/sep, 2012 17:52 Gobernador

@foristas lo bueno que @mixtli se sabe defender solo!!!!! saludos

que puntadas son esas!!??

!!! CALDERONCITO !!!

168
autor demoniodurazno el 22/sep, 2012 17:53 Alto Magistrado

@MIXTLI........ya ves por que escribo que te pareces a CALDERON.

.....la mayoria lo culpa de todo y de pendejo no lo bajan !!!!

!!! expliqueles que usted es feliz de que lo miren asi......LOL. !!!.

169
autor elcaliman el 22/sep, 2012 18:00 Gobernador

@demoniodurazno » entonces si el compañero @mixtli No esta de acuerdo con el prian y se declara seguidor de Obrador, es vituperado no pos ta' cañon!

170
autor mixtli el 22/sep, 2012 18:35 Senador

@elcaliman @demoniodurazno » 

jajajaja....asi son las chismosas de lavadero.....no se aguite carnal......saludos!

171
autor mixtli el 22/sep, 2012 18:39 Senador

@blablablabla @SAWYER » 

eres testaruda igual que tus amigitas mariquita sin calzones......saludos

172
autor blablablabla el 22/sep, 2012 18:45 Gobernador

@elcaliman por si no te has dado cuenta el tema no se trata de política, se trata de que mixtli comete una grave ofensa hacia el foro creando multinicks para lo que tu quieras, pudo haber sido por respaldar sus temas, por que se sentía solo o aburrido o quería darles carilla algunos compañero o como te digo para lo que sea esta mal hecho por ser un moderador, Así de fácil para un moderador no es correcta esa conducta y punto. Y si a ti te parece que es correcto y lo quieres defender con tus comentarios pues estas mal tú también, por el hecho de que contaminan el foro.

lo bueno que @mixtli se sabe defender solo!!!!! saludos, 

si tu crees que defenderse es primero negar esos multinick, y después aceptar que solo jaja son dos, y después decir que ya no los usa ok que bien, y después decirles a todos los compañeros y compañeras que son viejas de lavadero por hacerle notar su falta pues que te puedo decir.

No te contamines compañero @elcaliman

saludos.

173
autor blablablabla el 22/sep, 2012 19:02 Gobernador

@mixtli

moderadorautorrespuesta escrita por: mixtli el sáb 22 de sep, 2012 18:39mensaje

Gobernador

@blablablabla @SAWYER » 

eres testaruda igual que tus amigitas mariquita sin calzones......saludos

ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR....

No creas que me ofendes diciendo eso de mariquitas o eso de viejas de lavadero, o todas esas frases que utilizas para tratar de ofender, aquí lo único que estas logrando es ofenderte a ti mismo y tocar fondo. Compañero en algunos comentarios anteriores te he dicho lo que te apreciaban varios compañeros y compañeras, no entendemos este cambio de actitud, y sì quisiéramos que recapacitaras y volvieras a tener esa actitud de carnalito de antaño.

saludos.

Pena ajena

174
autor GVC2107 el 22/sep, 2012 19:09 Diputado plurinominal

@mixtli @blablablabla @SAWYER de pena ajenas las contestaciones de Mix con: "eres una mariquita sin calzones", sobre todo al no tener argumentos para rebatir lo expuesto por otros, muy limitada tu expresiòn escrita y horrorosa tu ortografìa, aunque en realidad eso es lo de menos, sòlo que me aterra que un Moderador se crea poseedor de la verdad. Todos venimos a convivir y aprender a este Foro, pero Tù haces un circo de cada tema...siempre he considerado que los Foristas debemos de conducirnos de cierta manera y para regularnos se encuentran los Moderadores, hazme el favor de ponerte el traje que te està quedando demasiado grande, y vìstelo con pulcritud, este Foro lo merece, gracias.

XAS

175
autor mixtli el 22/sep, 2012 19:36 Senador

@GVC2107 @blablablabla @SAWYER » 

que hipocrita eres carnal.....tu sabes que me estan atacando sin razon....ahora resulta que le molesta al la mariquita sin calzones que yo haya abierto otro nick y toda la bola de amigos como el lo ".apoyan"....al final de cuentas todos son unos mariquitas sin calzones....sientete libre de incluirte......yo tengo mi conciencia tranquila que no e usado ningun nick en forma inapropiada.....y para que te sientas mas grande carnal:piquense la cola hasta que se bengan si es lo que les place.....ahi los veo al ratillo voy a seguirme divirtiendo pero en un lugar mas comodo.....sin tantos lloriqueos............saludos carnalitos!!!....

pd:ya le pedi a toro que hiziera un sub-foro para ninas lloronas.....a ver si me hace caso ......si me hace caso ya fregaron....

176
autor blablablabla el 22/sep, 2012 22:05 Gobernador

@mixtli @GVC2107 @SAWYER » ahí esta mixtli, fíjate en este ultimo comentario tuyo dices esto, .ahi los veo al ratillo voy a seguirme divirtiendo pero en un lugar mas comodo, no hay necesidad que te vayas a otro lado por lo incomodo que te hacemos sentir, la solución es que ya dejes de hacer incomodo este foro, es todo.

saludos.

177
autor mixtli el 23/sep, 2012 00:09 Senador

@blablablabla @GVC2107 @SAWYER » 

jajajaja....el lider de los chillones hablo!.....

LOL.

178
autor demoniodurazno el 23/sep, 2012 01:09 Alto Magistrado

@elcaliman .......hasta se le "afirunga"!!!

por mi, si CALDERONCITO quiere,se puede ir a vivir en amasiato con OBRADOR.

dejelo,el se sabe defender solo......aja.

179
autor demoniodurazno el 23/sep, 2012 01:10 Alto Magistrado

@blablablabla..."ahi los veo al ratillo voy a seguirme divirtiendo pero en un lugar mas comodo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

EN LA BARDA?

180
autor elcaliman el 23/sep, 2012 07:31 Gobernador

@blablablabla » aun asi @mixtli lo reconocio que uso varios nicks, y tambien reconocio que congelo varios dias a otro forista cuando el "susodicho" pregunto que cual moderador habia sido, El contesto que "afirmativo" y eso no cualquiera!!! para alzar la mano y decir "Yo fui" hay que tenerlos de avestruz!!! saludos mi cuate @blablabla!!!!!

Pues permiteme decirte...

181
autor tiokeke el 23/sep, 2012 08:38 Regidor

@elcaliman » Que eso es cierto a medias, pues tu apreciación es incorrecta, me explico: si haces algo mal (crear multinick's, para lo que quieras) teniendo un cargo que se supone es inherente de proba calidad moral, pero despues se te descubre y lo niegas (reiteradamente) y al final cuando te presentan las pruebas físicas y fehacientes lo aceptas con el modosito gesto de:  -Sí.....Y????? sabiendo que ha sido protegido en su mal-hacer como MODERADOR por quien le confirió el cargo, dime entonces, como demonios se le defiende a alguien así??? acaso siendo iguales? Que mal, tamal......! 

Dicho de otra manera: Que alguien reconozca una falta aceptando las consecuencias denota madurez, pero muy diferente hacerlo con la certeza de que se tiene el poder para evitar cualquier castigo, e inclúso sofocar cualquier voz que se lo señale (haz de cuenta el mix con cargo de gobierno, o mejor dicho: Un dictador!).

http://youtu.be/ZSblIDTuUhE

182
autor blablablabla el 23/sep, 2012 09:17 Gobernador

@tiokeke @tooro En el tema se le pidió a @toro atención a este problema y hasta el momento no “hemos” tenido respuesta, estos nos indica, o que se divierte con el asunto, o que no le importa mantener sano y “cómodo” el foro o que  algún acuerdo hay entre ellos dos desde aquella reunión en el cuartel, en que al día siguiente nombro a su “moderador incomodo”

saludos.

183
autor blablablabla el 23/sep, 2012 09:43 Gobernador

@demoniodurazno » oye yo creo que me perdí lo de la barda, y no encuentro la razón jejeje, no seria mucho pedir de que se trata lo de “la barda”, saludos.

saludos.

184
autor mixtli el 23/sep, 2012 10:03 Senador

@blablablabla @demoniodurazno » pues siganle chiquillos llorones......no se desanimen....saludos chavos!...que tengan un domingo hermozo......y bendiciones...muchas bendiciones!...

185
autor demoniodurazno el 23/sep, 2012 11:46 Alto Magistrado

@blablablabla..............."mixtli lo reconocio que uso varios nicks"

jajajajajaajajajajajajaja.....ni modo que no se supiera que era el con otros nicks....escribiendo "carnalito"..."que suave"...."mi padre dios"..."el de la chamarrota".....

casi casi como el chiste del gangozo, que preguntaba como lo reconocian cuando hablaba!!!!

jajajajajajajajajajajajajaja.

186
autor demoniodurazno el 23/sep, 2012 11:48 Alto Magistrado

@mixtli ..."pues siganle chiquillos llorones"

apoco crees que lloro?.......jajajajajajajajaja

taz bien wey.....y yo pensando que solo eras asi en vivo!!!

187
autor demoniodurazno el 23/sep, 2012 11:52 Alto Magistrado

@blablablabla » LA BARDA?

ese, era (o es) uno de sus lugares preferidos del susodicho...... para drogarse.

p.d. nadamas creo que nunca se bajo!!!!

Dònde ves hipocresìa?

188
autor GVC2107 el 23/sep, 2012 12:42 Diputado plurinominal

@mixtli @blablablabla @SAWYER » Carnalito todo lo que he dicho te lo he escrito directamente, no me ando escondiendo, Me caes bien como Forista pero con tu labor como Moderador siempre la he criticado, entonces no veo donde està mi hipocresìa, ahora tampoco te ataco, establezco mi punto de vista y como tal debes de respetarlo, si crees que mi proceder no es el adecuado tambièn es muy respetable lo que Tù objetes...pero usar varios nicks para alabarse y tirar una que otra groserìa, eso si es ser hipocrita, por mi parte tengo la conciencia tranquila pues siempre he utilizado este nick que ahora lees.

Carnalito te deso suerte en lo que hagas y espero que mejores como Moderador, los comentarios son para crecer, si te pones a negarlos y atacar a los demàs que no estàn de acuerdo contigo es oponerse al cambio, cosa que como sabes se da de manera diaria, toma las crìticas y asimila lo bueno y te aseguro que seràs mejor cada dìa, sì alguien te alaba es de esa persona de quien debes de desconfiar, pues te darà la puñalada cuando menos te lo esperes...saludos

XAS

Eso es creerse todopoderoso

189
autor GVC2107 el 23/sep, 2012 13:00 Diputado plurinominal

@elcaliman Compañero lo que hace Mix no es de un Forista respetuoso, pero sì de un Moderador intolerante, pues a esos que ha borrado y congelado por varios dìas no lo insultaron, sino no que simplemente no estuvieron de acuerdo con èl, entonces se me hace bajo encima de todo ufanarse de que "yo te congelè y cuìdado porque a la otra te mando màs dìas", eso es creerse todopoderoso, te lo comento pues he visto sus escritos y asume una actitud belicosa cuando no estàs de acuerdo....para mi eso no es tenerlos demasiado grandes, sino todo lo opuesto...saludos

XAS

Sobre todo......

190
autor tiokeke el 23/sep, 2012 13:16 Regidor

Cuando este sí es una persona bipolarmente visible:

moderador autor respuesta escrita por: mixtli el sáb 22 de sep, 2012 19:36 mensaje

@GVC2107 @blablablabla @SAWYER » 

que hipocrita eres carnal.....tu sabes que me estan atacando sin razon....ahora resulta que le molesta al la mariquita sin calzones que yo haya abierto otro nick y toda la bola de amigos como el lo ".apoyan"....al final de cuentas todos son unos mariquitas sin calzones....sientete libre de incluirte......yo tengo mi conciencia tranquila que no e usado ningun nick en forma inapropiada.....y para que te sientas mas grande carnal:piquense la cola hasta que se bengan si es lo que les place.....ahi los veo al ratillo voy a seguirme divirtiendo pero en un lugar mas comodo.....sin tantos lloriqueos............saludos carnalitos!!!....

.....??????????PLOP!!!!!! SOPAS!!!!!!!!

De a Condorito

191
autor GVC2107 el 23/sep, 2012 13:52 Diputado plurinominal

@tiokeke jajajajaja...ya que màs que decir verdad....nadamàs que por màs que me he picado la cola no he logrado venirme....mi buen Mix haga el favor de pasarme la tècnica para lograr el cometido...jajajaja

XAS

192
autor mixtli el 23/sep, 2012 15:13 Senador

@GVC2107 @tiokeke » 

jejejeje....solo sige tratando...jejejejeje.....saludos

193
autor mixtli el 23/sep, 2012 15:17 Senador

@GVC2107 @elcaliman »  

te digo carnal....parece que e chisme ya se les convirto en moda....pero pues muy sus chismes....saludos

194
autor demoniodurazno el 23/sep, 2012 15:19 Alto Magistrado

@GVC2107 .....ya se bajo de la barda !!!

y viene por la revancha!!!!!!!

jajajajajajajajajaja

195
autor Profesteban el 23/sep, 2012 15:49 Ciudadano distinguido

@blablablabla

"por si no te has dado cuenta el tema no se trata de política, se trata de que mixtli comete una grave ofensa hacia el foro creando multinicks para lo que tu quieras, pudo haber sido por respaldar sus temas, por que se sentía solo o aburrido o quería darles carilla algunos compañero o como te digo para lo que sea esta mal hecho por ser un moderador"

Hace tiempo, un moderador llamado @Ulident aceptó haber utilizado varios nicks, y que yo recuerde no se hizo tanto "dope" como ahora...

196
autor Profesteban el 23/sep, 2012 15:51 Ciudadano distinguido

@tiokeke

@elcaliman » Que eso es cierto a medias, pues tu apreciación es incorrecta

Pues ésa es tu apreciación, ¿quién dice que no es incorrecta la tuya?

197
autor Profesteban el 23/sep, 2012 15:54 Ciudadano distinguido

@blablablabla

"En el tema se le pidió a @toro atención a este problema y hasta el momento no “hemos” tenido respuesta, estos nos indica, o que se divierte con el asunto, o que no le importa mantener sano y “cómodo” el foro"

Mi estimado, te habrás dado cuenta que antes de este tema muchos mostraron las inconformidades a @toro y no se hizo nada, no te desgastes que va a seguir igual el asunto, si no concuerdas con lo escrito por el carnal @mixtli pues no comentes sus temas y te aseguro que él tampoco comentará los tuyos.

Saludos

198
autor Profesteban el 23/sep, 2012 15:58 Ciudadano distinguido

@mixtli

pd:ya le pedi a toro que hiziera un sub-foro para ninas lloronas.....a ver si me hace caso ......si me hace caso ya fregaron....

Y seguro lo va a moderar @Lagunerohastalamuert... por fin se le va a hacer el sueño de ser moderador sin estarle suplicando a otros que lo postulen jajajaja

Saludos carnal

199
autor Profesteban el 23/sep, 2012 16:00 Ciudadano distinguido

@GVC2107

@tiokeke jajajajaja...ya que màs que decir verdad....nadamàs que por màs que me he picado la cola no he logrado venirme....mi buen Mix haga el favor de pasarme la tècnica para lograr el cometido...jajajaja

Jajajaja qué resbalón... a lo mejor no usas el calibre correcto, pídele ayuda a @Lagunerohastalamuert o a @COYOTEINVALIDO, esos weyes tienen mucha experiencia... jajajaja

Y su postura es....????

200
autor tiokeke el 23/sep, 2012 16:23 Regidor

@Pobresteban» oiga profe, si leyó todo el post, verdad? ahí le expongo a @elcaliman la razón de MI opinión, ésta aclaración se la hago de a gratis, ya que como le dijo ustéd mismo a álguien en otro tema: "no se meta en conversaciones ajenas". Sin ofensa, claro!

Y sobre su postura qué? Apoya lo hecho por el mix?

Saludos desde aquí mesmo.

201
autor blablablabla el 23/sep, 2012 16:45 Gobernador

@tiokeke a que profe .....................................................

saludos.

202
autor blablablabla el 23/sep, 2012 16:56 Gobernador

@Profesteban tan sencillo como esto, si cometes una falta hay una consecuencia siempre, estarà de acuerdo profe, o esta de acuerdo al proceder de Mixtli?.

“En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias”

El responsable es aquel que responde por sus actos, se hace cargo de sus consecuencias y aprende de ellas”.

saludos.

y eso no es nada...

203
autor soto01 el 23/sep, 2012 17:04 Diputado plurinominal

@blablablabla » Espérate mañana que le presten la compu en su chamba al odontólogo......

Es solo provocación, esos fariseos no entienden razones....

Saludos

204
autor blablablabla el 23/sep, 2012 17:09 Gobernador

@soto01 » esperemos que @ toro si entienda razones y haga su faena. y si no pues a picarnos los ojos jejeje

saludos.

mmmmmmm

205
autor soto01 el 23/sep, 2012 17:30 Diputado plurinominal

@blablablabla » Se me hace que ya esta cansadón....quizás ya se quiere ir a otra chamba...no se nota su mano en este asunto....esto ya lo rebasó desde hace rato..

Ya veremos dijo un ciego..

Saludos

SALUDOS A AMBOS!!!!!!!!!!

206
autor demoniodurazno el 23/sep, 2012 17:46 Alto Magistrado

@blablablabla @soto01 » ...."perdonenmen,pero disculpenmen'

...pienso que TORO esta haciendo muy bien su trabajo...exelente diria yo.

la pruebas aqui estan,todos nosotros seguimos participando en el foro sin resticciones.

...respecto a Mixti/moderador...creo, que el debe seguir siendo moderador,posiblemente esa "cualidad' sea la que mas satisfacciones nos da,cuando le damos en todo el hocico.

total...no pasa de que NOS diga mariquitas sin calzones o empinados,al final solo son adjetivos ficticios.....mientras que los que le decimos a el....son verdaderos,tan es asi...que el mismo los a aceptado publicamente.

asi es que NO PASA NADA.

"escribanlen y divirtansen!!!!

YA STAS...

207
autor soto01 el 23/sep, 2012 17:58 Diputado plurinominal

@demoniodurazno @blablablabla » Peinado pa atrás....pensé que el astado ya se queria ir a chambear a la Opinión...

Jajajjajaajajaa

Saludos

208
autor blablablabla el 23/sep, 2012 18:15 Gobernador

@demoniodurazno pienso que TORO esta haciendo muy bien su trabajo...excelente diría yo. CORRECTO

respecto a Mixti/moderador...creo, que el debe seguir siendo moderador,posiblemente esa "cualidad' sea la que mas satisfacciones nos da,cuando le damos en todo el hocico. CORRECTISIMO.

total...no pasa de que NOS diga mariquitas sin calzones o empinados,al final solo son adjetivos ficticios .mientras que los que le decimos a el....son verdaderos,tan es asi...que el mismo los a aceptado publicamente. SIN DUDA

Y SI RECONOZCO QUE SI ME DIVIERTO, RECONOZCO QUE A MI EN LO PERSONAL NO ME ATACO Y SI ABRI ESTE TEMA POR QUE SABRIA QUE SERIA POPULAR POR VARIAS RAZONES, UNA DE ELLAS CLARO ESTA POR LA FALTA DE SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD DE MIXTLI Y SU CARGO DE MODERADOR, OTRA PORQUE ES REAL QUE ALGUNAS COMPAÑERAS SE ALEJARON POR CULPA DE MIXTLI Y SU ACTITUD, PERO BUENO TAMBIEN QUERIA SABER LA OPINION DEL WEBMASTER SOBRE EL ASUNTO, RESULTADOS OBTENIDOS, ALGUNAS DE LAS COMPAÑERAS QUE ME MANDARON M.P COMENTANDOME QUE SI, QUE POR CULPA DE EL YA NO PARTICIPABAN, NO HICIERON COMENTARIOS EN EL TEMA, MALO,  QUE @TORO NO DIO SU OPINION, MALO,   QUE BASTANTES COMPAÑEROS FORISTAS APOTARON EL TEMA, BUENO,  QUE MIXTLI SE PUSO AUN PEOR PERO NOS DIVIERTE UN POCO MAS CUANDO TOCA FONDO JEJEJE. 

saludos.

209
autor mixtli el 23/sep, 2012 18:18 Senador

@tiokeke 

a caray?...y que hice tu?.......sueltala sopa ......nomas no bengas tu con mas chismes de que borre o no borre ....porque ni los moderadores sabiamos ....ya que como lo emos repetido no teniamos acceso a los moderados.....capich?.......asi es que si tienes pruebas para fundamentar lo que hablas .....aclaramelo......saludos!

210
autor mixtli el 23/sep, 2012 18:21 Senador

@blablablabla » 

oiga carnal pues digale a sus comadres que no se aguiten.....pos al fin que el ambiente comadrero ya lo hicieste...que vengan y se sientan como en casa......saludos!

De que hablas???

211
autor tiokeke el 23/sep, 2012 18:25 Regidor

@mixtli » Primero aclare un poco su post diciendome que es lo que necesita saber, pues no se le entiende nada...

212
autor blablablabla el 23/sep, 2012 18:37 Gobernador

@mixtli » Te la llevas pidiendo que te aclaren que ti digan que te comprueben, y te aclaran te dicen y te comprueban y tu como lucerito solo contesta yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, o bueno sì pero ya no lo vuelvo hacer, y que ya me voy porque ya no te sientes cómodo y blablabla a ver a quien es el que le gusta comadreada, pues a ti asi que bienvenido a casa. Lo que si es que respeta el ser moderador, respeta el cargo.

saludos.

213
autor mixtli el 23/sep, 2012 18:55 Senador

@blablablabla »  

ya mariquita.......ya estate en paz.....que no te da verguenza?.......pero bueno asi eres y muy respetable tu forma de ser......y no te enojes carnalito ni golpees tanto el teclado que se te van a romper las uñas........bendiciones....

214
autor blablablabla el 23/sep, 2012 20:14 Gobernador

@mixtli » que no te da verguenza, jajajaja por favor jajajaja

saludos.

215
autor mixtli el 23/sep, 2012 20:32 Senador

@blablablabla » 

juijuijuijui.....jojojojo...jujujuju.......jajajaaja.....anda carnal.....ni porque anduviste de paracaidista te comportas......pero pues ....saludos!

Como Tù?

216
autor GVC2107 el 23/sep, 2012 20:41 Diputado plurinominal

@mixtli @tiokeke seguirè tu ejemplo Carnalito, sì asì lo dices...

XAS

Le hablas a moco y sale tapòn

217
autor GVC2107 el 23/sep, 2012 20:45 Diputado plurinominal

@Profesteban muy tu bronca con @Lagunerohastalamuert, no des consejos que no se te han pedido y si encontrate el calibre adecuado gracias por compartir tu vivencia, tu veneno es barato por favor dìrigelo a otra parte.

XAS

Y trajo refuerzos

218
autor GVC2107 el 23/sep, 2012 20:51 Diputado plurinominal

@demoniodurazno y no viene solo, trajo refuerzos...jajajajaja

XAS

219
autor Profesteban el 23/sep, 2012 22:35 Ciudadano distinguido

@tiokeke

oiga profe, si leyó todo el post, verdad? ahí le expongo a @elcaliman la razón de MI opinión, ésta aclaración se la hago de a gratis, ya que como le dijo ustéd mismo a álguien en otro tema: "no se meta en conversaciones ajenas". Sin ofensa, claro!

Es correcto mi estimado, la conversaión de @elcaliman no era con usted... sin ofensa.

220
autor Profesteban el 23/sep, 2012 22:40 Ciudadano distinguido

@GVC2107

"Le hablas a moco y sale tapòn"

Jajajaja ¡¡¡Ay tula!!!

No sé que te dolió más, que anduviera yo de metiche o que te ensartaras solito... Saludos compa, recuerde, sin ofensas ¿eh? jejeje

Y mi veneno (me sacas de onda @Lagunerohastalamuert) Nunca dije que fuera bien remunerado.

221
autor Profesteban el 23/sep, 2012 22:48 Ciudadano distinguido

@blablablabla

tan sencillo como esto, si cometes una falta hay una consecuencia siempre, estarà de acuerdo profe, o esta de acuerdo al proceder de Mixtli?.

No mi amigo, ni estoy de acuerdo con el proceder del carnal, ni con los foristas que constantemente lo atacan.

Un ejemplo, yo he sido borrado y en muchas ocasiones no comparto las ideas de @nostromo... Si te fijas yo no estoy constantemente sobre él por ese motivo... El carnal tiene su carácter y si cree que es justo defenderse lo va a hacer.

Esa es mi postura @tiokeke

222
autor tiburon57 el 23/sep, 2012 23:00 Ciudadano distinguido

@Profesteban » 

"Le hablas a moco y sale tapòn"

Jajajaja ¡¡¡Ay tula!!!

Oiga "profesor" (?) que corriente es usted para escribir ¿En verdad es profesor? Ufffff

223
autor Profesteban el 23/sep, 2012 23:11 Ciudadano distinguido

@tiburon57

Jajaja y tú vendes piñas o qué onda jajajaja

Si de tula

224
autor GVC2107 el 24/sep, 2012 07:44 Diputado plurinominal

@Profesteban, me reconociste? de ahí mero soy profesor, de Tula...Tuleño para ser más precisos...saludos

XAS

225
autor blablablabla el 24/sep, 2012 13:02 Gobernador

@Profesteban » "Si te fijas yo no estoy constantemente sobre él por ese motivo", 

Igual te contesto una cosa es cuando yo hablaba de cierto personaje político, mixtli y tu servidor estábamos siempre en contra, pero ya deje en paz el tema del personaje este que se fue a su granja o rancho, ahora hablando de los multinicks de mixtli fue solo en este tema y solo aquí, no lo ataco constantemente y no será así nunca, solo en este tema hago mención de su falta.

saludos.

226
autor blablablabla el 24/sep, 2012 13:57 Gobernador

@mixtli  Si ya tiene una cuenta, por favor identifíquese, de lo contrario puede obtener una cuenta aquí.

saludos.

227
autor Profesteban el 24/sep, 2012 15:58 Ciudadano distinguido

@blablablabla

Ok entendido y anotado...

228
autor Profesteban el 24/sep, 2012 16:01 Ciudadano distinguido

@GVC2107

Jajajaja ¿ves que es tan fácil divertirse en estos foros?

¿sigues picándote la cola? jajajaja

Se te ofrece algo?

229
autor GVC2107 el 24/sep, 2012 16:59 Diputado plurinominal

@Profesteban, chíngole, como que se cayó alguien....jajajaja, si se te ofrece un dedo me avisas....saludos

XAS

230
autor elcaliman el 25/sep, 2012 12:49 Gobernador

@blablablabla » buenas con el @blablablabla, asi que por no ir en contra de @mixtli , usted toma represalias y borra o hace borrar sus aportaciones en el tema FOTOS ASOMBROSAS (*)  un rayadon de mad.re en privado me hubiera calentado mas!!!!! esas aportaciones que usted puso en ese tema(*)al fin de cuentas usted mismo las utilizo para promocionar PARTY LAND!   o sea que usted solito se acuchilla may frend!;D  imaginese como me veria llendo YO a la libreria a regresar el libro THE MONK THAN SOLD HIS FERRARI (EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI) el libro que usted mismo recomendo leer y de preferencia que lo leyera gente estudiada, YA MADURE MI ESTIMADO !!! el madurar lo hara crecer  y desarrollarse como persona!!!!! y no haga corajes que se hace mas politico!!!!!! saludos !!!!!!!!!

231
autor blablablabla el 25/sep, 2012 14:17 Gobernador

@elcaliman  el libro que usted mismo recomendo leer y de preferencia que lo leyera gente estudiada, nunca diría yo eso de gente estudiada, de donde sacas eso, y sobre el asunto de que borre o mande borrar no que pues, no se deje mal influenciar, desde un principio e aportado en tus temas, y así será, Investíguele bien antes de acusar.  checalo y dime si me equivoco yo o tu, http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/cafecito-virtual/512167-cronos+sabatico.html

Fueron daños colaterales jejeje, y creo que desde hace rato se borraron mis participaciones en ese tu tema porque hasta ahora te fijaste?, ya ves que algunos no les parecían asombrosas desde un principio seria eso no crees

saludos.

232
autor mixtli el 25/sep, 2012 14:26 Senador

@elcaliman

carnal....ya tenia un buen rato sin que los moderadores borraran estaba desabilitado ....mas bien el mismo los borro......pero no se aguite....echele ganas!.....saludos!

233
autor blablablabla el 25/sep, 2012 14:40 Gobernador

@mixtli » ya no restes ni dividas, tu mismo dijiste que te hicimos un favor, que te quitamos un peso de encima pues demuéstralo siendo positivo. Te invito que dejemos este tema en paz y le demos vuelta a la página.

saludos.

234
autor Lagunerohastalamuert el 27/sep, 2012 17:22 Diputado local

@blablablabla

Maestro...me quito el sombrero, como el que tienes en la imagen.  Respuesta magistral.

235
autor RasAlGhul el 27/sep, 2012 17:25 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » ,,,MEJOR KITATE LAS CEJOTAS KE TRAES CHIKIIYA,,,ASE TIENPO KE NO TE SE TE VEN DELINIADITAS,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

236
autor Lagunerohastalamuert el 1/oct, 2012 15:41 Diputado local

@mixtli » 

¿A poco no?  Nada más vi esta foto y me acordé de tí.  Saludos.

237
autor mixtli el 1/oct, 2012 22:20 Senador

@Lagunerohastalamuert » 

se parece mas bien a ti jenrruchito!......saludos!

238
autor Supersonic el 26/oct, 2012 13:23 Diputado local

@RasAlGhul

Jajajajajajajajajaja.........te pasas!!!

Más escritos de Ayuda

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.