Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
viernes 14 de septiembre de 2012 20:00

algunos cambios

... le estamos dando una manita de gato al foro, se aceptan propuestas, saludos.

1. Se añadió un "lapiz" cuando un tema que no hayamos leído desde la última vez que entramos, haya sido modificado (con nuevas participaciones).
  2. La etiqueta "n" con fondo verde, significa que es un tema NUEVO.
  3. La etiqueta "r" con fondo amarillo, significa que es un tema RECIENTE.

saludos,

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 107 respuestas al foro

1
autor Profesteban el 14/sep, 2012 20:11 Ciudadano distinguido

@ToRo

Mi propuesta es que sea como antes, en el sentido de que los temas recientes sean los que aparezcan en la página principal, porque hay temas de hace meses que aparecen y los temas nuevos se van archivando.

QUE LOS MODERADORES SEAN APTOS

2
autor MALHABLAO el 14/sep, 2012 20:12 Ciudadano distinguido

@ToRo » QUE LOS MODERADORES SEAN APTOS,O DE PLANO QUE NO EXISTAN POR QUE LLEGAN A CREERSE SERES SUPERIORES...MEJOR QUE LOS BORRONES SEAN DE LOS MISMOS USUARIOS,QUE NO TE DA LASTIMA QUE POR CAUSA DE ESAS PERSONASS EL FORO DEE LASTIMA???? SIEMPRE SOLOO..PREGUNTATE LOS POR QUE,Y LA MAYOR CAUSA ES POR MODERADORES PARCIALES...SI EN REALIDAD TE INTERESAN LOS FOROS.. APLICATEEE

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

3
  autor ToRo el 14/sep, 2012 20:15 Diputado local

@Profesteban » es una buena opción, aunque en el pasado se abusó de ello. En todo caso, voy a darle más relevancia a los temas nuevos.

El cómo se muestran en orden, depende de varios factores:

• fecha de publicación
  • puntos a favor (cuando le dan click en la manita hacia arriba)
  • según las visitas que tenga el tema
  • según las respuestas (participaciones) de dicho tema
  • según el listado en que aparece (una combinación).

es un algoritmo algo complejo, que siempre podrá perfeccionarse. Saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

eurekaaaaaaaaaa

4
autor acemde2 el 14/sep, 2012 20:29 Regidor

@MALHABLAO @ToRo » ¡¡¡¡EUREKAAAAA¡¡¡    ESA ES LA SOLUCION...eliminar a los moderadores...  A TODOS ..QUE ESA SEA ..LA ""MISION DE CADA FORISTA AUTOMODERARSE""  Y  SI NO LO HACE .... boorron  del comentario(por una mano santa INVISIBLE)...sin previo aviso..como en ""notas de noticias""... Y SOBRE TODO ..no dar pie a que UN "DISQUEMODERADOR""  SE PAVONEEE..jactandose de que ..TIENE EL PODER  Y EL LO HIZO......EN UNA ACTITUD ""BIEN INFANTIL""  Y SOBRE TODO que no es ""PARCIAL""    asi como

suelen hacerlo  los moderadores  @Gris03  Y @mixtli..  y es que abusan  del `poder... que al final no es nada ,,,solo complejos que traen al" foro..virtual "de su CARENTE VIDA..REAL.. !!! ASI DE FACIL!!(DESKITE))

A Y  CREAR NUEVAS SECCIONES EN LOS FOROS ..EJEMPLOS...

libros y lectura en gral,,   AUTOSSSSS,,  SECCION DE CHISTES, DE NIÑOS, y por que no DE SEXOO... con sus RESPECTIVOS  CANDADOS(anti-precoz..ess)... ovio...

saludos y VENGA VAMOS A HECHARLE GANAS ..

EL  FORO NO ES DE NADIE..es de todoss..ANIMOOOOO   :)

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

5
autor Profesteban el 14/sep, 2012 20:35 Ciudadano distinguido

@acemde2

Buena idea esa de que la mano "invisible" borre comentarios, de preferencia que no sea participante del foro para que elimine ofensas y comentarios fuera de tema.

De los moderadores que abusan del poder yo mencionaría a @nostromo @santring y @evaldez

6
autor mixtli el 14/sep, 2012 20:41 Senador

@ToRo » 

ya estas carnal!......saludos

las pulgas......solas brincan.....

PERFECTOOO

7
autor acemde2 el 14/sep, 2012 20:46 Regidor

@Profesteban » @toRo  ¡¡¡por eso recalque  TODOS..LOS MODERADORES... incluidos los "incomodos para ti"...  ovioo..PA''QUE NOS  HACEMOS...AUTOMODERACION ES LA SOLUCION ....verso sin esfuerzo,,jaja... LA NETA ESE ES EL MOTIVO PRINCIPAL DE TANTAS FRICCIONES...los MODERADORES QUE SE CREEN  ""ILUMINATIS DEL FORO"""....  (((suuuuu  me vana odiar algunos y algunas))  no le  aun''quee..jaja

otra cosa...que se ELIMINEN LOS MULTINIK'S...DE MODERADORES ...AAAAHH POR QUE COMO ABUNDAN....digo nombresss??? pa' que si todos sabemos cuales..

jejee... saludoss

ahhh   Y QUE  LA  SECCION DE POLITIKA ...SE ELIMINEE...DE TODO SE HABLA MENOS DE POLITIKAA... SI S E  NOTA VERDAD ??....:)

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

8
autor blablablabla el 15/sep, 2012 10:08 Gobernador

@ToRo » 

@toro me parece que desde estos dos días que tienes interactuando en el foro se a notado cierto cambio positivo en el convivio, lo cual nos indica que hace falta tu presencia de vez en cuando.

Me gustaría saber porque este mi tema MIXTLI MODERADOR PLURINOMINAL que es muy reciente y es el que mas  “me gusta” lleva, ya el día de hoy no aparece en el foro AYUDA.

Este comentario lo pongo en este tema porque el de MIXTLI MODERADOR PLURINOMINAL ya me lo bloquearon.

saludos.

9
autor mixtli el 15/sep, 2012 10:17 Senador

@acemde2

tu eres el unico que entra a la seccion politica con payasadas carnal.......los demas companeros la usan responsablemente....saludos

10
autor blablablabla el 15/sep, 2012 10:20 Gobernador

@mixtli » una pregunta directa borraste tu este tema del foro AYUDA ?

saludos.

11
  autor artillerodel87 el 15/sep, 2012 10:34 Regidor

@blablablabla @mixtli » 

Efectivamente, tu tema no se ve en Foro de Ayuda.

No aparece en la larga lista de temas. 

Pero es numero 1 y, se ve, en los temas que mas gustan...

hasta arriba.

Mr. Bull anda haciendo "jale" en la pagina, quiza,

movio una herramienta y desubico ese tema.

...Forum locuta, causa finita

12
autor blablablabla el 15/sep, 2012 10:51 Gobernador

@artillerodel87 @mixtli » bueno ya es ganancia que aun este en los mas me gustan, a ver que sigue pasando. Saludos.

saludos.

Buenos cambios....Toro.

13
autor Cuatechihuas el 15/sep, 2012 11:27 Ciudadano distinguido

@ToRo » Los cambios en el foro me parecen apropiados. La sugerencia de este servidor, sería que contra la opinión de algunos foristas, no se elimine el cuerpo de moderadores, los que en general pienso están bien. Quiza moderar a alguno en sus funciones y hasta allí. Respetando la opinión de @acedme, creo que el peor error sería eliminar a los moderadores (cosa que en ningún foro pueden faltar) y peor tantito dejar en mano de "alguien desconocido", los propios foristas, borrar comentarios o temas. Sería peor el desmadre.   Algo que nunca acabaremos de entender los foristas, es el ser responsables al momento de emitir comentarios o subir temas. Caemos en el abuso. Abusamos de la libertad de opinar y contra eso no hay solución de tu parte. Por eso el éxodo de gente muy valiosa en cuanto a opiniones en el foro, mujeres y hombres. Creo incluso, que los moderadores, han sido demasiado tolerantes con algunos foristas y ello tampoco es bueno. En suma: Buenos cambios. Buen cuerpo de moderadores el actual y que los foristas le bajemos poquito al tono. Y, me refiero a todos. Seamos responsables.

Hoy decido......ser feliz.

14
autor mixtli el 15/sep, 2012 11:33 Senador

@Cuatechihuas @ToRo »

sin ninguna intencion adulatoria compañero:   eso es lo mas sensato y acertado que e leido en los foros......saludos

Cambio de Moderadores

15
autor GVC2107 el 15/sep, 2012 12:12 Diputado plurinominal

@ToRo se ven bien los cambios, aunque se ve un poco amontonada la información y algo pequeña la letra...sugiero un cambio de Moderadores, porque algunos de plano ya no asisten a realizar su chamba y realmente abusamos con comentarios que ni son del tema y en ocasiones con insultos, hace falta que se apliquen más al respecto y sobre todo sean objetivos y no sólo borren a quien no esté de acuerdo con sus comentarios, uno de Ellos es @mixtli, pero definitivamente es de los que más están interactuando, con que modifique ese detalle todo estaría bien....saludos

XAS

16
autor mixtli el 15/sep, 2012 12:15 Senador

@GVC2107 » 

carnal es una cobardia acusarme de que borro comentarios por estar en contra de lo que yo pienso.....yo solo borro comentarios con insultos personales a quien sean....y fuera de temas.....

te repito es una cobardia de tu parte acusarme de esa forma....dime tienes pruebas?......saludos companero!

17
autor blablablabla el 15/sep, 2012 12:16 Gobernador

@ToRo » me parece que desde estos dos días que tienes interactuando en el foro se a notado cierto cambio positivo en el convivio, lo cual nos indica que hace falta tu presencia de vez en cuando.

Me gustaría saber porque este mi tema MIXTLI MODERADOR PLURINOMINAL que es muy reciente y es el que mas  “me gusta” lleva, ya el día de hoy no aparece en el foro AYUDA.

Este comentario lo pongo en este tema porque el de MIXTLI MODERADOR PLURINOMINAL ya me lo bloquearon.

saludos.

18
autor blablablabla el 15/sep, 2012 12:18 Gobernador

@mixtli »me disculpas compañero un ejemplo muy reciente es este, que toda la mañana te la has llevado borrándome esta aclaración de arriba

saludos.

Uds. saben bien quien

19
autor GVC2107 el 15/sep, 2012 12:24 Diputado plurinominal

@mixtli cobardía sería no decirlo de frente, y para eso me pinto solo...cobardía es lo que demuestras con tus comentarios...por supuesto que hay pruebas por todo el foro, para muestra lo que dijo @Nostromo, pero tomálo como gustes, si no quieres crecer sigue en tu actitud reprochadora....saludos

PD el tema se trata de aportar sugerencias, yo ya hice la mia, no me interesa seguir discutiendo con nadie, si alguien quiere seguir peleando pida que pongan un Apartado que se llame RING SIDE, sería conveniente para quien quiere "peliar".

XAS

20
autor mixtli el 15/sep, 2012 12:28 Senador

@GVC2107 » nostromo solo recivio chismes y lo que hizo lo hizo basado en chismes ....asi como los que estas diciendo en este momento.....saludos!

Haz lo que te plazca

21
autor GVC2107 el 15/sep, 2012 12:35 Diputado plurinominal

@mixtli haz lo que te plazca Moderador, si fueron ó no chismes alla Uds., y no recuerdas cuando @Supercomic insultó a varios Foristas diciéndoles Ancianos Decrepitos, y cuando pedí que se borrara el comentario (sin marcarlo como inapropiado) contestaste lo siguiente: "Dejad que los Ancianos decrépitos vengan a mi"....te parece correcta tu contestación? para mi fue una bajeza lo que hiciste e insisto, como Moderador distas mucho de serlo, suegiero que te quiten de inmediato como tal....saludos Carnalito.

XAS

22
autor blablablabla el 15/sep, 2012 12:40 Gobernador

@GVC2107 » Pues que necesidad de esto, yo  toro">compañero @toro le he estado pidiendo de favor su intervención y no hay respuesta, claro que estas aclaraciones me las han estado borrando en el transcurso del día, pero ya se las envié por MP a @toro a ver si hay respuesta positiva

saludos.

Perdón por los comentarios

23
autor GVC2107 el 15/sep, 2012 12:42 Diputado plurinominal

@ToRo @Todos una disculpa por mis comentarios pero he dicho lo que a mi parecer está mal ó incorrecto, me despido de Ustedes no sin antes desearles que pasen un feliz fin de semana, pasénla de lujo y sobre todo no dejen de sentirse Mexicanos, aunque no vayan al grito, ya que esa es una desición personal....VIVA MÉXICO!!!...saludos

XAS

24
autor blablablabla el 15/sep, 2012 12:47 Gobernador

@GVC2107 »Viva México!!!!!! Todo esto es por un mejor convivio en el foro y adelante!!!!

saludos.

25
autor mixtli el 15/sep, 2012 12:53 Senador

@GVC2107 » 

haz lo que te plazca Moderador, si fueron ó no chismes alla Uds.....

Soy sincero......Oscar.

26
autor Cuatechihuas el 15/sep, 2012 13:38 Ciudadano distinguido

@blablablabla »

@Cuatechihuas Buen cuerpo de moderadores el actual,

Como me gustaría que realmente fueras sincero y responsable sobre esta frase tuya, creo que seria muy sano para este por ti un poco alejado foro, saludos Alfredo.

Te dire una cosa. Ello implica un cebollazo para mi persona: Tengo dos años y medio en este foro. Nunca he recibido por parte de algun moderador: Llamada de atención alguna, reconvención, exclusión del foro, mensaje privado, observación de ninguna especie y creo que se debe a que: NUNCA, he insultado a nadie; NUNCA he hecho comentarios despectivos hacia ningúna persona o forista, NUNCA le he faltado al respeto a las damas; NUNCA he faltado a las normas que me dan para pertenecer al foro, RESPETO todas TODAS, las opiniones (aunque no esté de acuerdo con ellas), NO me  burlo de nadie.

Siempre he entendido que el foro es un sitio de discusión. Un foro de cultura. No un circo, en el que cada quien hace lo que quiere. Sabes hay un concepto que no hemos entendido y es este: El foro y los foristas merecen RESPETO si no se lo damos, no podemos exigir respeto para con nosotros. Si pensamos que el foro es un sitio para descargar frustraciones.....no es por ahí. Búscale, analiza tus comentarios y tus temas y luego....saca tus conclusiones..... pero si te digo......por el lado de los moderadores....no hay bronca. La bronca somos los foristas.

27
autor blablablabla el 15/sep, 2012 13:43 Gobernador

@Cuatechihuas » ok, sincero no fue pero si positivo, saludos.

saludos.

28
  autor ToRo el 15/sep, 2012 13:57 Diputado local

@Cuatechihuas @blablablabla » de acuerdo contigo,

Mucha gente aún no sabe, quiere o le da la gana reconocer que todo tiene consecuencias, no se puede uno poner un nombre ficticio y simplemente transoformarse en otra persona, para denostar o agredir a otros, ya sea por diferencias de edad, ideas, religión, etc.

El papel de los moderadores siempre ha sido de un gran apoyo, han cambiado con el tiempo y seguirá haciéndose de esa forma que ha sido la más efectiva para mantener cierto control en los distintos foros que integran esta comunidad.

Saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

Mala tu percepción....

29
autor Cuatechihuas el 15/sep, 2012 13:58 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Bueno.....es tu percepción respecto a la sinceridad. Pero te diré. Tu eres cuate, pero no porque tu tengas problemas foriles con el @Mixtli yo tambien debo tenerlos. Es muy sencillo: yo respeto al Mixtli y el Mixtli, me respeta a mi.......no lo cres?????? es elemental.

De acuerdo....

30
autor Cuatechihuas el 15/sep, 2012 14:02 Ciudadano distinguido

@ToRo » Bien explicado, @Toro. Creo que la educación y el respeto, no estan escondidas en el anonimáto, detras de un ordenador.

31
autor blablablabla el 15/sep, 2012 14:09 Gobernador

@Cuatechihuas listo, saludos.

saludos.

saludos..!!

32
autor RexHunter el 15/sep, 2012 15:20 Diputado federal

@Todos

hahahaha..que foro tan patetico con estas broncas

lo que mas me da risa es que todos  a pesar de estar discutiendo 

se mandan solemnes SALUDOS

HAHAHAHA que bien!!

@ToRo

por otro lado creo que apenas nos estamos acostumbrando a un formato principal del foro y ZAZ y RECONTRAZAZ(como dice alguien por ahi)que nos llega el cambio..

que no podria ser el mismo formato y solo añadirle algunos conceptos o herramientas?

digo yo..porque ahora como que estan algunas cosas medio desproporcionadas...las  imagenes de cada tema muy grandes y los subtemas y comentarios como dice Mister GVC mas pequeñas..y luego que estoy medio cegaton cmo Mister Magoo, me tengo que acercar mas a la pantalla..

y como todos se contestan solemnemente:... saludos..!!

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

33
  autor ToRo el 15/sep, 2012 15:35 Diputado local

@RexHunter » por defecto la letra es de 15 puntos, bastante aceptable en general... lo que pasa es que muchos pegan contenido de otros sitios "trayendo" los tamaños de letra de tal forma que se ve mísera (cuando se ve). También, te recomiendo que descarges Google Chrome http://chrome.google.com/ y lo uses como navegador de internet, verás que las páginas se ven mejor.

saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

34
autor RexHunter el 15/sep, 2012 15:37 Diputado federal

@ToRo

ok toro,

si tengo como navegador el GOOGLE

buscare ese que comentas

....y ahora como sale uno de aqui?

arriba en la barra ya no aparece...."salir" 

35
autor piporro el 15/sep, 2012 15:37 Gobernador

@rexhunter

creo que es mas mejor decir SALUDOS  que  SALUDES FROM INGLAND

eso si que es patetico,sangron,m/a,m,o,n e irrelevante

SALUDES FROM INGLAND  jajajajajajajaja

que m

El tecolotito....

36
autor julylagunera1 el 15/sep, 2012 15:38 Ciudadano distinguido

@ToRo » Me gustaría que mis pequeños participen en secciones infantiles como ya sugirieron algunos compañeros.

No sé si ya existe algo aquí en los foros, si ya existe les agradecería me orienten.

Si incluyen la sección del tecolotito, espero sea posible que los peques puedan imprimir los juegos y dibujos para iluminar.

Esa es mi sugerencia.

Saludos NO patéticos, desde Texcoco.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

37
autor RexHunter el 15/sep, 2012 15:47 Diputado federal

@piporro 

Mister piporro a mi me cae en gracia eso de England porque de antemano sabemos que el "fino caballero ingles" en realidad esta en algun rancho o pueblito lagunero en el que solo tienen una computadora y eso del año del caldo,de las primeras que salieron ...y con un palo de escoba con el resortito y un clavito metalico como antena de internet en lo alto del cerro..hahaah

ud mejor diga:

saludes from Yunaits estateis of Amerrica

hahaha 

38
autor piporro el 15/sep, 2012 15:52 Gobernador

@rexhunter

jajajajaja micites rir ,, un palo de escoba de antena??/jajajaja

saludos

que m

39
  autor ToRo el 15/sep, 2012 16:04 Diputado local

@julylagunera1 » buenas tardes,

la cuestión es que estos foros no son aptos para menores de edad (basta ver las fotografías que algunos compañeros publican), de hecho ningún foro es apto para menores. Sin embargo, hay una sección de El Tecolotito que se está trabajando:

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/tecolotito/

Por ahora solo es para registrarse en el club, pero me parece que hay ideas de poner contenido específico para menores,

saludos y gracias,

Al pesebre... ¡fieras!

40
autor piporro el 15/sep, 2012 16:19 Gobernador

@ToRo » 

el foro no es apto para menores? o para damas en paÑos menores

por eso se fue @peiton  ??? por los menores (paÑos) ??

saludos

que m

41
autor blablablabla el 15/sep, 2012 18:43 Gobernador

@ToRo »  Me atrevo a pedir de nuevo una explicación de porque lo quitaron del foro AYUDA y si no la hay que vuelvan a exponer mi tema “mixtli moderador plurinominal”, por estos puntos creo a su favor,

1; es el tema con mas me gustan de la historia del foro.

2; es el tema con un proyecto positivo, propositivo, y proactivo.

3; es el tema donde no se trata de ofender ni menciona una sola mentira.

4; es tema reciente y con participación fluida y actual.

saludos.

42
autor Profesteban el 15/sep, 2012 21:00 Ciudadano distinguido

@piporro

NADIE es indispensable en los foros...

Ok

43
autor julylagunera1 el 15/sep, 2012 22:33 Ciudadano distinguido

@ToRo »  Ok, es verdad, no es apto para menores!!!

y gracias por la información sobre donde encontrar al tecolotito.

Smile

44
  autor Nostromo el 16/sep, 2012 00:04 Diputado federal

@Profesteban @santring @toro» Es de risa como algunos foristas solo usan estos espacios para venir a insultar y decir groserías a los demas foristas y al ser eliminados los mensajes se dan sus baños de pureza com proceres de la libertad de expresión.

Pero solo se hacen tontos al quejarse con @toro, él si puede ver los mensajes eliminados y sabe la clase de mensajitos que envían. 

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

45
  autor Nostromo el 16/sep, 2012 00:09 Diputado federal

@acemde2 @Profesteban @Toro» Creo que, aunque entiendo que tu consideras que todos somos gente ADULTA y RESPONSABLE, me temo que estos foros sin ALGUIEN que les ponga un ALTO a algunos foristas que solo vienen a tirar su basura mental aqui serían PEOR de lo que últimamente han estado.

Y solo chécate, por mas que les abren temas y se los dicen de frente, nomas no cambian pero para nada.

46
  autor Nostromo el 16/sep, 2012 00:12 Diputado federal

@artillerodel87 @blablablabla @mixtli » por lo general cuando un tema se elimina solo se elimina de la lista de temas, pero no de la base de datos. Al menos en eso me he fijado. Es decir, que si se deja un acceso cualquiera lo puedes volver a ver.

Pero volviendo al punto, no había razon para haberlo borrado.

MIXTLI MODERADOR PLURINOMINAL.

47
autor blablablabla el 16/sep, 2012 08:29 Gobernador

@Nostromo @toro

Buenos días, hoy doy por terminada mi participación en este tema, que por cierto me lo borraron de, mis últimos temas abiertos y del foro ayuda, lo bueno es que aun lo pueden encontrar en los mas gustados ya que se encuentra en primer lugar de me gusta, lo cual nos indica que la mayoría de foristas esta de acuerdo en algunos de los puntos que se mencionan, para mi el principal es que un moderador no debe andar creando multinicks, ya sea para sacar de sus casillas al foro o para sacar sus frustraciones, pero bueno esa al parecer para algunos fue una mala percepción, y principalmente que para el compañero @toro esta claro que no hay ni una falta con respecto al comportamiento del compañero mixtli, ya que nunca tuve respuesta de mis comentarios y MPs que mande, así que por tal situación yo ya cumplí y no voy a seguir de necio por otros 6 años perdón 6 días .

saludos.

mensajes en buzón

48
  autor ToRo el 16/sep, 2012 11:04 Diputado local

debajo del logotipo ya aparece cuando se tienen menajes sin leer en el buzón de privados

Al pesebre... ¡fieras!

49
autor Profesteban el 16/sep, 2012 11:25 Ciudadano distinguido

"Es de risa como algunos foristas solo usan estos espacios para venir a insultar y decir groserías a los demas foristas y al ser eliminados los mensajes se dan sus baños de pureza com proceres de la libertad de expresión".

Exactamente eso ocurría con @Lagunerohastalamuert lo bueno es que se retiró de los foros y ojalá no regrese nunca más.

más cambios...

50
  autor ToRo el 16/sep, 2012 12:33 Diputado local

en el área de escribir nuevo tema se amplió el espacio para ello, se amplió también el tamaño de las imágenes que se suben y también se actualizó la plantilla de los temas (cuando se abre uno) se muestran ahora al tamaño del navegador que se esté usando. Se sigue recomendando utilizar Google Chrome como navegador web, inclusive Mozilla Firefox u Opera. Si de plano no quieren cambiar de navegador y desean seguir usando Internet Explorer, por lo menos que sea la versión más actual.

saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

menú superior

51
  autor ToRo el 16/sep, 2012 12:34 Diputado local

también se agruparon el perfil y las menciones, y los foros se pusieron en listado. En el menú superior basta con dar click en su usuario y donde dice "Foros" para que se despliegue la opción,

se siguen recibiendo sugerencias,

Al pesebre... ¡fieras!

NADA ? LO TOMAMOS COMO QUE ME DAS LA RAZON ?

52
autor blablablabla el 16/sep, 2012 12:52 Gobernador

@ToRo » que mal de tu parte, no haberme atendido he compañero, aun que este dia el tema ya recibio otros dos me gusta van 12, creo que significa algo, tu no?

saludos.

53
autor Tarkan el 16/sep, 2012 12:56 Ciudadano distinguido

@ToRo 

porque selecciono el color de letra y si se cambia en mi comentario personal ,pero cuando lo envio al foro,aparece en negro?

en mi caso me gusta la letra en color violeta pero ya no se puede dar color a mi comentario 

Yo soy la magna energia

FRASE DE HOY.

54
autor blablablabla el 16/sep, 2012 13:10 Gobernador

@ToRo » 

"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena".

saludos.

55
  autor ToRo el 16/sep, 2012 14:04 Diputado local

@blablablabla » su tema ya ha sido devuelto, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

Es verdad

56
autor GVC2107 el 16/sep, 2012 14:05 Diputado plurinominal

@ToRo @Cuatechihuas @blablablabla lo cierto es que Todos creemos tener algo de verdad en nuestras palabras, por muy equivocados que estemos, por mi parte no volverè a solicitar ningùn cambio, mucho menos de algùn Moderador, me doy cuenta perfectamente que aquì no son complacencias y debemos de adaptarnos al entorno, no adaptar el entorno a Nosotros.

Les envìo un sincero saludos ya que somos de una Familia Foril bastante unida como para buscar des-uniòn por cosas tan sencillas, si el buen @mixtli decide borrar ò no comentarios, es su juicio y nadamàs, como tal se debe de respetar; sè de antemano que su servidor serìa màs estricto al respecto, como hago en las quinielas y todo es porque se siguen las reglas y la manera de interpretarse siempre seràn diferentes, cosa importante de cada ser como individuo.

@ToRo ya vì que la letra con google chrome se ve màs grande, gracias.

XAS

buscador

57
  autor ToRo el 16/sep, 2012 14:05 Diputado local

se ha habilitado de nuevo el buscador de temas en el foro, aparece la opción en la parte superior derecha, además, se pueden ver los temas mas vistos por rangos de fechas.

j

Al pesebre... ¡fieras!

58
  autor ToRo el 16/sep, 2012 14:07 Diputado local

@GVC2107 » de acuerdo, si hubiese algún otro detalle por favor avísanos.

En cuanto a las quinielas, estoy viendo al posibilidad de que hubiese algún regalo pequeño por parte de Lagushop -La Tienda de El Siglo de Torreón- a quien gane por temporada, ojalá podamos platicar al respecto, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

Perfecto

59
autor GVC2107 el 16/sep, 2012 14:14 Diputado plurinominal

@ToRo de hecho al ganador de esta temporada pienso darle una taza personalizada para reconocer el esfuerzo y la constancia, si se concreta lo que mencionas serìa formidable, lo veo como un grato recuerdo...saludos

XAS

60
autor blablablabla el 16/sep, 2012 14:17 Gobernador

@ToRo » Por tu atención gracias.

saludos.

61
autor Profesteban el 16/sep, 2012 15:31 Ciudadano distinguido

@ToRo

En cuanto a las quinielas, estoy viendo al posibilidad de que hubiese algún regalo pequeño por parte de Lagushop -La Tienda de El Siglo de Torreón- a quien gane por temporada, ojalá podamos platicar al respecto, saludos.

Me parece muy bien, ojalá que donen un laptop o algo así.

62
autor mixtli el 16/sep, 2012 15:35 Senador

@Profesteban » 

jejejeje....o un volkswagen!......saludos!

63
autor demoniodurazno el 16/sep, 2012 15:39 Alto Magistrado

@Profesteban » oye......esa es una buena idea.

ojala fuera por lo menos una suscripcion digital.....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

64
  autor ToRo el 16/sep, 2012 21:15 Diputado local

ya funciona la cookie cuando uno se identifica y deja marcada la opción "recordar" para una siguiente vez ya reconoce al usuario.

Al pesebre... ¡fieras!

????

65
autor julylagunera1 el 16/sep, 2012 22:24 Ciudadano distinguido

@ToRo »  Una pregunta: qué significa el letrero que aparece en cada recuadro de los foristas?? ése que dice: ciudadano, distinguido, gobernador, regidor, dipudado???

Me gustaría saberlo.

Gracias.

Rangos

66
  autor ToRo el 16/sep, 2012 22:41 Diputado local

@julylagunera1 » pues como a muchos les gustan los temas políticos (ajá), el "cargo" se les da dependiendo de las participaciones que tengan en los últimos 6 meses, como sigue:

con menos de 100 participaciones: ciudadano distinguido

con menos de 300, regidor

con menos de 500, diputado local

con menos de 800, alcalde

con menos de 1000, diputado

con menos de 1300, senador

con menos de 1800, gobernador

con menos de 2000, secretario de estado

con menos de 2500, alto magistrado

más de todo ello, presidente

es un juego, depende de cuantas participaciones tenga alguien... en los anteriores 6 meses, así que no existirán etiquetas eternas salvo que alguien sea muy constante, siempre. Esos números y etiquetas pueden variar, estoy experimentando con ellas para luego asignar algún tipo de ícono o algo que los distinga del resto de participantes.

Saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

YO CON ESTO TENGO

67
  autor vampiro12 el 16/sep, 2012 22:43 Diputado local

@ToRo » 

Soy "rugidor"

de Lerdito 35 del aguila al mesquite,

mas prevendas...jejejeje

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

68
  autor ToRo el 16/sep, 2012 22:58 Diputado local

@vampiro12 » si dejan el mouse encima del "cargo" unos segundos, aparece cuantas participaciones (posts) han tenido en los últimos 6 meses, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

69
autor mixtli el 16/sep, 2012 23:41 Senador

@ToRo

carnal....no se activa la ventana de menciones....saludos!

70
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2012 11:23 Alto Magistrado

@Profesteban » si ganas te vana a dar tu juego de karate o un peine y un espejo! 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Resulta realmente lamentable...

71
autor Lagunerohastalamuert el 17/sep, 2012 13:08 Diputado local

@Profesteban » 

Resulta realmente lamentable volver al foro y leer este tipo de idioteces como las que habitualmente escribes.

Pero peor todavía que leer esta clase de idioteces, es que existen moderadores que NUNCA te paran los pies, e inclusive aplauden este tipo de intervenciones nocivas.  Cobarde tu actitud de estar provocando a los foristas para, posteriormente, cuando alguien te pone en tu sitio, gente con la que nunca he tenido (por fortuna) ningún tipo de interacción en el mundo real, tenga que venir a rescatarte.

Acerca de tu afirmación, puede ser que por mentarte la madre en público, mucha gente me llame de no sé cuántas formas diferentes, pero AL MENOS YO NO ME ANDO ESCONDIENDO PARA LANZAR INSULTOS A ESCONDIDAS Y LUEGO ANDAR PASEANDO POR AHÍ CON AIRES DE SANTO.  Para muestra, pongo una imagen de mi Inbox, donde me insultas en privado, pero en público existe gente que te defiende por lástima.  Al menos ten la HOMBRÍA de insultar en público.

Como de costumbre, sé que mi mensaje no durará mucho, pues aunque no contiene un vocabulario soez, te pone en tu lugar, y no sé qué clase de arreglo o componenda tengas con algunos moderadores que toleran tu patanería en este foro.  Comprendo que tu nivel de debate sea tan bajo que necesitas que vengan siempre a echarte una mano...pobrecito.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

72
autor Lagunerohastalamuert el 17/sep, 2012 13:14 Diputado local

@mixtli » 

Carnalito, se me hace que me voy a poner a terquear con las mismas cosas que tú, como disco rayado, te pones a estar incordiando a los demás en este foro, para yo también alcanzar tu nivel político de Gobernador o Presidente.

@toro, tal vez también sea importante meter un factor de ponderación no sólo basado en el número de participaciones, sino en la CALIDAD de las mismas (Los "I like it", por ejemplo).  Y esto lo digo porque los que sí trabajamos no siempre tenemos tiempo de estar plagando este foro de temas repetitivos o idiotas, como en el caso del dúo dinámico de @mixtli y @RasAlGhul (respectivamente, @mixtli pone temas repetitivos y @RasAlGhul pone los temas idiotas), que la verdad no tienen ningún mérito.  Porque a ese paso, a estos dos va a haber que inventarles una categoría nueva, como "Emperador" o "Papa".

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

73
  autor ToRo el 17/sep, 2012 13:17 Diputado local

@Lagunerohastalamuert es solamente un juego y no significa nada, más que el número de participaciones. Por supuesto, habrá que ver que se puede añadir para tomar en cuenta calidad, pero será en un futuro, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

74
autor Profesteban el 17/sep, 2012 13:19 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Mmmmta, para qué ingaos te invoqué, tan bien que estaba el foro sin tu presencia... Y veo que sigues con la imagen que editaste, buen trabajo...

75
autor Profesteban el 17/sep, 2012 13:23 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

"tal vez también sea importante meter un factor de ponderación no sólo basado en el número de participaciones, sino en la CALIDAD de las mismas"

¿Ahora, lo que tú digas?... Mejor crea tu propio foro y pones tus reglas Luisito...

76
autor i4everluis el 17/sep, 2012 13:25 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

Yo no quiero ser diputado local, eso de que los rangos tengan que ver con puestos políticos no me cae ideologicamente. Deseo ser nombrado no por mis post sino por el tiempo que me conecto, algo así como "el tipo tiene 1 hora libre al día" y entre más tiempo tengan que haya un rango maximo llamado "tiene todo el santo día en el foro" o un "A este le pagan por escribir"

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

77
autor Lagunerohastalamuert el 17/sep, 2012 13:27 Diputado local

@Profesteban, @toro »

Aprovechando que @toro se encuentra por estos lares, y que a las pruebas me remito, podemos solicitar a @toro su arbitraje en este asunto, y en la confianza que le tengo (y que supongo tú también le tienes), pues NO TE ESTOY ACUSANDO SIN FUNDAMENTOS, no necesito andar editando imánges.

@toro,  ¿podrías por favor entrar a mi buzón de mensajes privados y comprobar que en él existe este mensaje insultante por parte de @Profesteban hacia mi persona, exactamente el mismo de la imagen?

@Profesteban, de nueva cuenta, esto te lo había comentado en el pasado pero alguno de tus amigos me borró el mensaje:  CON TODO GUSTO PODEMOS SOMETER ESTO AL ARBITRAJE DE UN TERCERO, y lo MISMO QUE TE ESTOY DICIENDO YO, VENDRÁ A DECIRLO UNA TERCERA PERSONA ¿necesitas que así sea?.

Créeme que la vergüenza que pasarás, será como nunca la imaginaste.  Pero el que por su gusto...en fin, no completo el proverbio, porque luego andas llorando y tienen que venir a rescatarte, como de costumbre.

78
autor Lagunerohastalamuert el 17/sep, 2012 13:29 Diputado local

@Profesteban » 

¿Ahora, lo que tú digas?... Mejor crea tu propio foro y pones tus reglas Luisito...

¿En algún momento escribí "a huevo porque lo digo yo"?  Creo que no.  Y esto es una SUGERENCIA para mejorar una comunidad, en la que la CANTIDAD de las intervenciones no son necesariamente proporcionales a la CALIDAD de las mismas.  Para muestra de ello, tal vez te convenga revisar tus propias intervenciones.

79
autor Profesteban el 17/sep, 2012 13:34 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

¿podrías por favor entrar a mi buzón de mensajes privados y comprobar que en él existe este mensaje insultante por parte de @Profesteban hacia mi persona, exactamente el mismo de la imagen?

Jajaja no tiene tiempo para ver tus chaquetas mentales de un niño de 12 años...

80
autor Profesteban el 17/sep, 2012 13:37 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Para muestra de ello, tal vez te convenga revisar tus propias intervenciones

¿Tú vendes piñas o qué onda?... Ah ya sé, los comentarios que deben contar son como ese del tema que abriste (mas datos interesantes) QUE NO TUVO UN SOLO COMENTARIO... así de interesante fue jajaja

Y las menciones 'apa? jejeje!

81
autor tiokeke el 17/sep, 2012 13:41 Regidor

@ToRo »  No aparecen las menciones, o debo usar el google chrome?, lo que pasa es que ultimamente estoy usando solo el navegador del explorer por cuestiones tecnicas..... :S!

Y de las clasificaciones por participaciones hay por ahí alguien al que le cae como anillo al dedo el de DICTADOR, jajajajajaja! Es charra! O como dice @i4everluis: mantenido y/o sin quehacer todo el dia! jajajajaja!

Saludos desde la medio-tranquis Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

82
  autor Nostromo el 17/sep, 2012 13:41 Diputado federal

@ToRo » Respecto a la clasificación, creo que tiene razon @lagunerohastalamuert y @i4everluis ... aqui lo que se está promoviendo es que CIERTOS foristas con egos mayusculos empiecen a postear mensajes sin sentido solo para "subir" de clasificación.

Por mi si quieren poner a Mixtli o RasgahueI de Presidentes me parece irrelevante, solo que eso  significan MILES de mensajes enviados con 0 (cero) contenido o valor de lectura.

Aunque entiendo sería una labor difícil hacer una clasificación objetiva para darle su lugar a los foristas que realmente aportan cosas buenas al foro (¿habra alguien?).

Creo que lo mas aproximado a eso sería usar los "likes" de sus temas...claro despues de DEJAR FUERA los likes de los clones.

83
  autor ToRo el 17/sep, 2012 13:45 Diputado local

@tiokeke » ¿qué versión de explorer tienes? deja pruebo en alguna para ver que sea. Básicamente hay que dar click en tu usuario y se debe desplegar "Mi perfil" y "Menciones". Saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

84
autor Profesteban el 17/sep, 2012 13:46 Ciudadano distinguido

@ToRo

¿Dónde aparece eso de regidor o presidente?

@tiokeke Yo uso explorer y si se ven las menciones

85
autor Lagunerohastalamuert el 17/sep, 2012 13:50 Diputado local

@Profesteban » 

"¿Tú vendes piñas o qué onda?... Ah ya sé, los comentarios que deben contar son como ese del tema que abriste (mas datos interesantes) QUE NO TUVO UN SOLO COMENTARIO... así de interesante fue jajaja".

Ya te contesté al respecto en su momento:  más bien creo que no había quórum con la calidad suficiente para aportar al tema.  Lo cual me parece extraño habiendo DOCENTES en este foro.  Importa mucho más la CALIDAD que la CANTIDAD, "Señor Profesor".  Espero que ese principio lo aplique también en sus "clases" (no quiero imaginarme ni cómo serán).

Respecto a su pregunta, la clasificación de "Diputado Local", "Regidor" etcétera, viene DEBAJO de tu avatar y nombre de usuario, junto a una cantidad de estrellas que van en proporción a la cantidad de tus intervenciones.

Saludos.

86
autor Profesteban el 17/sep, 2012 13:50 Ciudadano distinguido

@ToRo

Ok ya lo ví, gracias...

87
autor Profesteban el 17/sep, 2012 14:46 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul

Lo malo es que su cerebrito de puberto no le permite ver que sus últimas aportaciones sólo han sido para tirar kk y dice que no se tomen en cuenta todos los post sin calidad, pues sólo le va a quedar uno (ESE DONDE DICE "MÁS DATOS INTERESANTES") que por cierto a nadie importó.

Saludos fino caballero.

88
autor Profesteban el 17/sep, 2012 14:53 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Para que veas que no soy gacho, voy a poner el más reciente comentario de calidad que escribiste (¿o fue copy-paste?)...

Aunque por el momento todavía no me queda claro si la inauguración del remodelado Museo Sarabia será el 20 ó el 28 de este mes, quería compartirles este material, que es una escena de aproximadamente 20 segundos de película de los funerales de Sarabia en el Zócalo, donde se le rindieron honores de Divisionario. Tómese en cuenta que tal honor le fue conferido por haber fallecido en una misión de buena voluntad entre dos naciones.

A mí me emocionó mucho cuando un grupo de soldados dispara una salva de honor por Sarabia. También la enorme fila de gente que se reunió para rendirle el último adiós al orgullo Lagunero.

La mujer vestida de negro con velo que aparece al lado del féretro, me parece que es Agripina Díaz, la viuda de Sarabia.

La bandera que cubre el féretro es la misma que hasta hace poco se tenía doblada en una vitrina en el museo (sólo esperemos que en el nuevo museo no la hagan "perdediza" igual que se robaron los googles y la gorra de aviador). Y esperemos también que tanto el traje de aviador como la bandera sean restaurados por algún experto en textiles, pues su estado de deterioro es lamentable. Y digo por un VERDADERO experto, no como cuando alguien tuvo la chambona idea de pintar a brochazos el avión (con una pintura cualquiera, que terminó acidificando la cubierta y posteriormente haciéndola quebradiza y frágil).

Saludos.

P.D. Para ver el video, necesitan tener instalado el QuickTime Player.

http://www.efootage.com/stock-footage/74512/Francisco_Sarabia_Funeral/

A ver si los foristas ahora si se animan a comentar, ya que los que están "ahorita" en línea tienen más nivel intelectual que los de aquella vez.

89
autor RasAlGhul el 17/sep, 2012 14:58 Diputado federal

,,,LA COMUNIDA´ INGLESA EN MEJICO ASE UN ATENTO YAMADO PARA KEL ORDINARIO DE MI FORO @LAGUNEROASTALASMUERTES SE CONPORTE CORRECTAMENTE

SALUDES FROM INGLAN

90
autor Lagunerohastalamuert el 18/sep, 2012 02:00 Diputado local

@Profesteban » 

Pues te agradezco mucho que pongas tanta atención a un tema que, según tú "no interesó a nadie".  Pero por lo visto, te ha interesado bastante, hasta llevas las estadísticas de cuántas personas lo han visitado, cuántas han respondido (en este caso ninguna, no importa), y vienes aquí a traerlo con un fabuloso "copy-paste".

Tantas atenciones me resultan halagadoras.

Saludos.

91
autor RasAlGhul el 18/sep, 2012 10:53 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » ,,,JA JA JA JA JA,,,POR ESO TE PUSIERON COMO ""REGIDOR"" PORKE NOMAS LA ANDAS CAGANDO,,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

92
autor RasAlGhul el 18/sep, 2012 11:05 Diputado federal

@ToRo » ,,,¿¿ KOMO ANDA MI TORO ??,,,OIGA AMO Y SEñOR DE MI FORO Y LOS TEMAS BORRAOS SI CUENTAN PARA ESO DE LA INSIKNIA DE ALCALDE,,,GOBERNADOR,,,,DIPUTADO,,,ETSETERA,,,PORKE EL MODERADOR @SANTRIG ME BORRA TODOS MIS TEMAS KE ABRO,,,TODOS MIS ASERTADOS COMENTARIOS Y ASTA LAS KINIELAS,,,,NO'NMBRE ESE BATO ES UN BORRADOR HUMANO!!

SALUDES FROM INGLAN

ton's pa que llora?

93
autor demoniodurazno el 18/sep, 2012 11:19 Alto Magistrado

@RasAlGhul ...po's no que el foro es de usted?.

ya ve como es mentirosillo.

94
autor COYOTEINVALIDO el 18/sep, 2012 11:20 Alto Magistrado

@RasAlGhul asi o mas "enpinado"???...lo traes en tus genes! jajajajaja...

OIGA AMO Y SEñOR DE MI FORO

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

95
autor demoniodurazno el 18/sep, 2012 11:27 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » que tal,como estas?

ahi te dejo al LONDINENSE...dale su dosis diaria.

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

96
autor RasAlGhul el 18/sep, 2012 11:40 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » ,,,A KE BATO TAN IDIORANTE MECAY,,,¿¿ POS KE NO SABES EL SIKNIFICAO DE ""WEBMASTER"",,,Y ESO KE TE FUISTE DE MOJAO ASE COMO 50 AñOS YA DEBERIAS SABER ALGO DE INGLICH

SALUDES FROM INGLAN

97
autor COYOTEINVALIDO el 18/sep, 2012 13:01 Alto Magistrado

@RasAlGhul » no tienes porque justificar que eres un "enpinado" lameeggs.....Te sale naturalito.

Alguien mas tiene este problema?

98
autor blablablabla el 18/sep, 2012 16:56 Gobernador

@ToRo » no puedo checar las menciones me marca que tengo 17 hago click y nada. Si me pueden ayudar con el problemita se los agradecería.

saludos.

99
  autor Nostromo el 18/sep, 2012 18:45 Diputado federal

@blablablabla @ToRo » A mi tambien me pasó. Y es extraño porque si estaba funcionando en esta nueva versión.

100
autor RasAlGhul el 20/sep, 2012 12:22 Diputado federal

@ToRo » ,,,OIGA MI TORO Y EN LOS CANBIOS KE ESTA ASIENDO ¿¿ NO ABRA´ MODO KE YA KITE DE MODERADOR A LOS PAYASITOS KE BORRAN TODOS MIS ASERTADOS COMENTARIOS COMO AL @NOSTROMO Y AL @SANTRIG ??

SALUDES FROM INGLAN

101
autor mixtli el 20/sep, 2012 12:33 Senador

@blablablabla @ToRo » 

cambia a crome....y se soluciona carnal.....saludos

102
autor mixtli el 20/sep, 2012 12:45 Senador

@Lagunerohastalamuert

se necesitara una categoria nueva de chillones.....

103
autor blablablabla el 20/sep, 2012 12:46 Gobernador

@mixtli @ToRo » si en la compu no hay problema con el chrome funciona perfecto, el problema es con el ipad, no acepta el chrome solo safari

saludos.

104
  autor Nostromo el 20/sep, 2012 15:54 Diputado federal

@RasAlGhul @ToRo @SANTRIG »                                                                     

105
autor RasAlGhul el 21/sep, 2012 12:32 Diputado federal

@Nostromo @ToRo @SANTRIG » ,,,,NO SEA COPION MAY FRIEND !!,,,¿¿KENO PUEDE SER ORIYINAL ??

SALUDES FROM LONDON

Orale!

106
autor tiokeke el 22/sep, 2012 12:33 Regidor

@ToRo » La versión del explorer no permite ver las menciones, pero en el mozilla o chorme sí, gracias!

Ah! por ahí andan pidiendo complacencias! ajajajaja!

Saludos desde la medio-tranquis Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

107
  autor ToRo el 22/sep, 2012 13:11 Diputado local

@tiokeke » he visto lo de internet explorer, trataré de buscar una solución o pondré otra liga donde se puedan ver las menciones, por el momento las pueden ver en la siguiente dirección: http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/menciones.php

Al pesebre... ¡fieras!

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.