Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
martes 18 de septiembre de 2012 17:42

Algunos cambios (2)

En la portada y una vez estando identificado, bajo el título «ÚLTIMO QUE HE LEÍDO» aparece una lista de temas a los que se ha accedido con anterior, a diferencia de otros enlaces, aquí al darle click te lleva hasta la última respuesta leída, lo que lo hace particularmente útil cuando son temas con muchas respuestas.

saludos,

ps. este tema es exclusivamente para mostrar cambios y recibir sugerencias acerca del foro (opciones, ideas), si alguien viene a insultar o tratar temas diferentes, la respuesta será eliminada o movida de lugar.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Excelente

1
autor GVC2107 el 18/sep, 2012 18:13 Diputado plurinominal

@ToRo te estás aplicado mi Estimado, una cosa que he notado es que no puedo ver mis menciones sino entro a determinado tema, o sea, no puedo acceder a ellos desde la página principal del Foro, algo que sí podía hacer anteriormente.

Otra cosa que podía ver eran los temas de las notas del Siglo donde hacía comentarios, ahora ya no se ven, los podía accesar dando un clic a mi usuario. De este punto ya ví donde; preferencias.

XAS

2
  autor ToRo el 18/sep, 2012 18:43 Diputado local

@GVC2107 » de acuerdo, revisaré el perfil porque parece que se descompuso un poquito.

Al pesebre... ¡fieras!

temas recientes

3
  autor ToRo el 18/sep, 2012 18:44 Diputado local

Puse debajo del logotipo una opción para ver los temas más recientes (por fecha) para acceder rápidamente a ellos y no tener que ir foro por foro. 

Al pesebre... ¡fieras!

4
autor Profesteban el 18/sep, 2012 20:01 Ciudadano distinguido

@ToRo

¿Ya no funciona el cambio de color de la letra? porque no sale, ¿o ya es otro movimiento diferente?

menciones

5
  autor ToRo el 18/sep, 2012 22:48 Diputado local

Lo de las menciones ya debe funcionar desde cualqueir tema.

Al pesebre... ¡fieras!

6
  autor ToRo el 18/sep, 2012 22:51 Diputado local

se puso un botón más grande y llamativo para darle click en "me gusta" de un tema. Se le dará prioridad al tema sobre las respuestas, por lo que en un futuro es posible que la manita hacia arriba ya no aparezca, salvo en el tema que inicia un hilo de conversación.

Al pesebre... ¡fieras!

7
  autor ToRo el 18/sep, 2012 22:54 Diputado local

Se ha cambiado la imagen de perfil (avatar) para que corresponda con el que se haya establecido en las preferencias de la cuenta de El Siglo de Torreón.

Al pesebre... ¡fieras!

8
  autor ToRo el 18/sep, 2012 22:55 Diputado local

@blablablabla » mañana que esté en la oficina hago pruebas con el iPad para ver, desde Chrome funciona perfecto.

Al pesebre... ¡fieras!

9
autor blablablabla el 18/sep, 2012 23:00 Gobernador

@ToRo » gracias, que amable, saludos.

saludos.

10
autor Profesteban el 19/sep, 2012 14:07 Ciudadano distinguido

@ToRo

No sé si sea un sueño guajiro, pero ¿no existe la forma de que, quien abra un tema sea el único que pueda eliminar los comentarios que no tienen nada qué ver o los ofensivos?... Porque de esa forma podríamos moderarnos mejor, habría respeto para quien inicie un tema y los trolls desaperecerían.

Saludos.

11
  autor Nostromo el 19/sep, 2012 15:27 Diputado federal

@Profesteban @toro»  De hecho creo que si existiera la forma de cerrar el tema sería mejor. Como si fuera solo un aviso o una idea que se quiere exponer, no tanto un tema de debate o discusión. O incluso, desde el momento de crearlo que tuviera que decidir si lo quiere abierto o solo es un tema sin replicas.

Asi se evitaría que el que abrio el tema elimine solo a los que no estan de acuerdo y deje a su club de clones que le hagan la barba.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

12
autor mixtli el 19/sep, 2012 17:08 Senador

@ToRo »

yo propongo a las labanderas de moderadoras.....

http://youtu.be/j7D6rvlJafo

las pulgas......solas brincan.....

Nada que ver con los foros, pero....

13
  autor Nostromo el 21/sep, 2012 10:26 Diputado federal

@ToRo » Aprovecho para hacer una petición de las notas del Siglo, ¿No habria FORMA de BLOQUEAR el copy-paste del control de edición de los comentarios de las notas? es que hay cada clón que solo llegan a copias ARTICULOS ENTEROS de cientos de lineas y eso como que no le veo mucho caso.

Lo mismo pasa a veces en los foros, pero como que aqui no se ve tan mal (¿o si?), porque aqui se supone se trata de debatir y a veces si sería válido un PEQUEÑO extracto de un artículo para reforzar el tema, cosa que en las notas no es el objetivo.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

14
  autor ToRo el 21/sep, 2012 10:54 Diputado local

@Nostromo » es difícil, dado que no hay algo estandar para ello, pero deja paso tu petición al webmaster, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

Pregunta:

15
autor tiokeke el 22/sep, 2012 12:44 Regidor

@ToRo » Y la opción de inapropiado (X) funciona de algo? digo, porque recuerdo que antes se eliminaban los comentarios que recibían bastantes votos negativos, de hecho me parece ésta herramienta mejor y más democrática que la unilateral eliminación por parte de los moderadores, pues no es lo mismo lo que opina la mayoría, que la percepción (equivocada o no) de una sola persona....... O peor aún: La mala-intención!

So..... Esto para no entrar en detalles o confrontaciones entre forista-moderador, pues es un pleito (sí, si lo és!) muy desigual,

Saludos desde la medio-tranquis Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

16
  autor ToRo el 22/sep, 2012 13:10 Diputado local

@tiokeke » si funciona, al llegar a cierto número de "no me gusta" de un tema, este desaparece de portada, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

Y en los comentarios?

17
autor tiokeke el 22/sep, 2012 13:29 Regidor

@ToRo » También? o solo en los temas? (así lo entendí)

Saludos!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

18
  autor ToRo el 22/sep, 2012 13:31 Diputado local

@tiokeke » aplica al tema principal o a cualquiera de sus respuestas.

Al pesebre... ¡fieras!

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.