Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por alvagomez
Visitante distinguido
domingo 30 de septiembre de 2012 15:04

http://www.porfavorayudanosaencontrarla.webself.net/

Este es un servicio social. Porfavor ayudanos a encontrarla. Gracias http://www.porfavorayudanosaencontrarla.webself.net/

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
  autor HelenaDTroya el 30/sep, 2012 17:23 Ciudadano distinguido

@alvagomez » ..... deben de ser más explicitos..... Edad: Lugar de donde es?,. estado civil....etc.....

Pues solo aparece lo siguiente:

Angelica Leticia Alvarado Segovia

Desaparecio el viernes 28 de sep. 2012. No regreso de su trabajo. Su familia y amigos la estamos buscando.

Angelica : Solo queremos saber que estas bien. 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

2
  autor HelenaDTroya el 30/sep, 2012 17:41 Ciudadano distinguido

@alvagomez » ...esto ví en el face.....

A TODOS LOS FAMILIARES, AMIGOS, HERMANOS... FAVOR DE COMPARTIR LA SIGUIENTE FOTO, ES MI HNITA. TRABAJABA EN GALERIAS TORREON HASTA AYER QUE NO REGRESO...
Tuvimos contacto con ella hasta las 5:30 pm, ya intentamos poner la denunia pero nos dicen que tiene que pasar minimo 72 hrs. ya no sabemos que hacer, mi cuñado y yo recorrimos varias veces el periferico en la noche y madrugada, no sabemos q le vamos a decir a Mahary porq ya esta preguntando x su mama (ella tiene 4 años) — .

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

LAMENTABLE

3
autor soto01 el 30/sep, 2012 20:54 Diputado plurinominal

@alvagomez » La situación que estamos viviendo en la Laguna y gran parte del País....como dice la compañera, quizás sea bueno aportar más datos para ver si alguien la ha visto....

Ojalá que pronto aparezca con bien...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.