Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por MALHABLAO
Ciudadano distinguido
miércoles 10 de octubre de 2012 14:22

A quien corresponda.....

Se escribe la presente asi,abierto el tema,por que ya no se sabe quien en realidad es quien maneja este espacio llamado foros del siglo o chat del siglo, en los tiempos recientes se ha abierto temas y el comun denominador en el ABUSO DE AUTORIDAD en este caso de algunos moderadores,que lo usan para su beneficio llegandose a creer dueños del mismo....

En el chat,es la misma situacion,solo que ahi si me a tocado vivirlo personalmente,hay un PSEUDO MODERADOR y digo pseudo,por que se lo tiene bien ganado,ya que tiene el nick de @acorona,y al mismo tiempo usa EL ORDINARIO,EMILIO 77 y otros que ahorita se me olvidan los cuales usa para provocar e insultar y cuando recibe respuesta entra con el nick poderoso (@acorona) y banea a diestra y siniestra siendo que el,es el que empieza con el desorden.

A mi en lo particular,me ha llegado a banear hasta 15 dias consecutivos, aun sin estar activo,estamos hablando de horarios de madrugada cuando para mi es imposible entrar y ya cuendo entro en el dia ,ya aparesco baneado,ya me canse de reportarlo con @toro y la unica respuesta que resibo es "deja checar"....ya lo hice tambien con @guabe y es la misma situacion,nomas "checan"  pero ahi sigue el problema....

Es cierto que este es un espacio virtual y a nadie se obliga a permanecer aqui,sin embargo,me pregunto: ¿ Este sera el proposito de esta casa editora llamada  EL SIGLO DE TORREON, que en lugar de crearse un ambiente agradable para los usuarios,la realidad sea pura imparcialidad,un chat de solo  un grupito y al que no tiene la dicha de formar parte de el, se le haga la estancia desagradable?????

Yo me acuerdo ,hace no mucho tiempo,al contar a los usuarios,siempre habia mas de 100 a cualquier hr y hoy en dia solo aparescan 3 o 4 conectados,

¿Que a los directivos del siglo no les interesa esto?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 68 respuestas al foro

1
autor coyota el 10/oct, 2012 14:51
Visitante distinguido

@MALHABLAO » YO TAMBIEN SOY USUARIA DEL CHAT, Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. 

*  ESTA PERSONA HACE MAL USO DE SUS ATRIBUTOS DE MODERADOR

* TIENE CONDUCTAS INAPROPIADAS

* TIENE REACCIONES EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE LE HACEN VER QUE ESTA MAL

* EXPULSA INJUSTIFICADAMENTE

* HACE QUE SE ALEJEN LOS USUARIOS, EL CHAT ULTIMAMENTE ESTA MUERTO Y BASTANTE ABURRIDO, DE HECHO EL MISMO LO DICE CONTINUAMENTE

* A UN MODERADOR N SE LE DEBEN DE PERMITIR ESTAS CONDUCTAS

* YO CREO QUE ESTE TIPO DEBERIA DE TENER SU PROPIO CHAT, Y DEJAR DE ECHAR A PERDER EL CHAT DEL SIGLO

* TODOS LOS DEMAS MODERADORES SON EXCELENTES EN SU MANERA DE SER Y EN SU TRABAJO, CON EL ES CON EL UNICO QUE SIEMPRE HA HABIDO PROBLEMAS.

YO LE DOY PUNTOS A TU TEMA AMIGO, Y OJALA Y QUE LE QUITEN LA @ A ESTA PERSONA QUE NO MERECE LLAMARSE "MODERADOR"  SINO TODO LO CONTRARIO.

coyota

BIEN DICHO..

2
autor soto01 el 10/oct, 2012 14:55 Diputado plurinominal

@MALHABLAO » De acuerdo con usted..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor blablablabla el 10/oct, 2012 15:02 Gobernador

@MALHABLAO » adelante sí se puede lograr algo, un me gusta más de mi parte, saludos.

saludos.

4
autor MORALBET el 10/oct, 2012 15:21
Visitante distinguido

@MALHABLAO »EXELENTE TU PUNTO DE VISTA EN LO PERSONAL ESTA PERSONA NO  ESTA EN LOS RANGOS DE CORDURA, NO SE A QUIEN SE LE OCURRIO DARLE EL NOMBRAMIENTO DE MODERADOR, SI DE DICHO EMPLEO NO HAY NADA EN EL, ES DEMACIADO ABUSO EL QUE REALIZA.

5
autor RENEGADO1 el 10/oct, 2012 15:36 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO » Ojala y hubieras conocido a Mixtli, ese si borraba a diestra y siniestra, lo tuyo es juego de niños comparado con este personaje. Y ve, se impuso la cordura y la ecuanimidad. (y vaya que se tardo un buen rato en llegar, pero llegó)....

No sea chillon y usted sigale en lo suyo (en el chat)

ya nomas falta que llegue el comparsa de los desprotegidos RASKAEGGS.....

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

a quien corresponda

6
autor mamp32 el 10/oct, 2012 15:56
Visitante distinguido

@MALHABLAO » comparto el sentir y pensar de algunos de las personas foristas dentro del chat, ya que he observado como esta persona @corona, "ABUSA" de su condicion dentro del chat, baneando a quien le hace comentarios objetivos y fuera de todo insulto hacia su persona, sino al  contrario..con la necesidad de que este tipo dirija su conducta hacia las funciones reales:"MODERAR" Y NO "CONTROLAR".

En realidad creo que cuando ya son muchos los que opinan de alguien o algo ya sea en forma positiva o negativa es para reflexionar que las cosas no estan bien con ello.... espero que tomen cartas en el asunto señores del siglo por el buen funcionamiento del chat... y gracias por brindarme este espacion de libre expresion.

7
autor CPLGT el 10/oct, 2012 15:59
Visitante distinguido

@MALHABLAO » Totalmente de acuerdo, es una persona que se refiere hacia algunas personas del chat, despectivamente abusa de los privilegios que le da el administrador, por favor señores hagan algo antes de que se torne delicado; y un llamado a los ecuacez de el, opinen no teman represalías por parte de este señor, es con la finalidad de que se cambie de moderador, Gracias

8
autor Supersonic el 10/oct, 2012 16:05 Diputado local

@MALHABLAO » 

Pues a mi me borraba todo lo que yo escribía un moderador llamado @Santrig.

Y hasta hoy no veo que hayan hecho nada al respecto.

Hay gente que se queja de las borradas que les dió @mixtli, pero pues también como no querían que los borraran, si están mentando madres y escribiendo ofensas.

En mi caso yo no utilizo lenguaje de esa índole, aún así, el moderador @santrig me borró muchísimas participaciones, sólo por no coincidir con su ideología panista, porque hasta eso el señor niega serlo, pero recomienda votaro por el PAN, eso es hipocresía y aquí en éste foro eso se premia con la insignia de moderador.

Saludos.

asi se las gasta....

9
autor brenda150671 el 10/oct, 2012 16:13
Visitante distinguido

@MALHABLAO » JAJA ASI SE LAS GASTA EL SR.MODERADOR......

@acorona68 puta atention please

Maverickk acorona68  ya lo dijo Abraham Lincoln un hombre adicto al alcohol se recupera, un hombre adicto al poder pocas veces se recupera
» Responder

@acorona68 al fin puro naco
» Responder

Y SI HEE ........SE REFIERE A LOS NACOS DEL CHAT........andele pues...¡¡

10
autor glorialeticia el 10/oct, 2012 16:29
Visitante distinguido

@MALHABLAO » Buenas tardes, me permito opinar en este tema, no soy muy usuaria del chat, mas sin embargo hay ocasiones en las que me gusta estar de espectadora, y desgraciadamente he podido observar que la persona a la que se refiere, si es bastante problemática, he notado que no es una persona muy querida por la mayoria, y que mal, puesto que su nombre ahi lo va diciendo, es una pena que por una persona asi se vuelva triste y desolado un espacio de sano entretenimiento, en el que han nacido muy buenas amistades, triste y lamentable que se den estos casos, solo espero que pueda haber una solución por el bien de todos.

DEMASIADA IMPORTANCIA A ESE TIPO

11
autor darkgotica el 10/oct, 2012 16:36
Visitante distinguido

@MALHABLAO » SINCERAMENTE NO CREO KE ESTO SIRVA DE MUCHO , EL SIGLO NO HACE CASO DE ESTOS TEMAS PERO BUENO MI OPINION ES CORONA SIMPLEMENTE DISFRUTA DE SU ARROBA YA KE EN OTRO LADO VIENE SIENDO EKIS , EL ADORA  EXPULSAR SE SIENTE IMPORTANTE HAY TERNURITA JAJAJJA SOLO POR EL ECHO DE DECIRLE KE ES IGUALITO A CRISTIAN CASTRO ME SUSPENDIO UN DIA ENTERO JAJAJJA ME DA TANTA RISA ESE TIPO ES BELLOTO EL CHIKO DE LA ARROBA SUPER PODEROSA . SALUDOS . 

DARKGOTIKA

12
autor MALHABLAO el 10/oct, 2012 16:41 Ciudadano distinguido

Y eso que no he dicho lo que me llego en un privado de muy buena fuente....que el @acorona les presta el nick a varios de sus "amiguitos"(as) como el lagunero 28 y en ocaciones el que banea no es el acorona,sino una persona ajena al nick....asi es de responsable el.....acoronaaa   

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

Ud. reclame mi buen

13
autor GVC2107 el 10/oct, 2012 17:07 Diputado plurinominal

@MALHABLAO échele chingazos mi buen, total nada se pierde con exponer su molestia, normalmente no entro al Chat porque me aburro, pero si Ud. es asiduo participante no se deje...saludos

XAS

14
  autor santrig el 10/oct, 2012 17:26 Diputado plurinominal

@Supersonic @MALHABLAO » 

Por lo general no respondo a tonterias pero creo que esta vez lo haré.

Si alguna vez e moderado un post suyo, no ha sido solamente por el tipo de lenguaje. Existen otras razones, entre ellas, comentarios que no se relacionan con el tema y solo contribuyen a "contaminar" el tema. Tambien se borran los comentarios que, ademas de lo anterior, incitan a una confrontación esteril.

Usted dice que yo le he borrado participaciones por diferencias ideológicas. nada más falso. A menos que en realidad a quien trate de hacer alisión sea a"otro forista" que dice que vive en El Paso TX. O esté tratando de desviar la atención o encubrir una doble personalidad.

No señor es usted un mentiroso tratando de victimizarse para no se que cosa.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

15
autor RexHunter el 10/oct, 2012 18:07 Diputado federal

... Este tema ya esta un chorro de veces repetido en lo mas gustado...

....CHALE CARNAL...!!

digo, esta bien que aqui se quejen pues´n,

pero ToRo debe hacer algo para que no desaparezcan

los demas temas" mas gustados" que si son de los foristas mas asiduos de este lado del foro..

...no puede ser posible que con 5 manitas de aprobacion manden a la porra a los demas temas...

OIGAME NO...OIGAME NOOOOO...!!!

TIENEN PASE PA BAILAR EN ESTE LADO DEL FORO...??

hahahaha...nsc compañeros..

http://youtu.be/ow9CipU8HM0

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

16
autor MALHABLAO el 10/oct, 2012 18:19 Ciudadano distinguido

@RexHunter » ya leyo el tema....a quien corresponda...a usted se le hace poca cosa....no le corresponde pues...asi que....apunte pa'otro lado si lo que quiere es llamar la atencion.

17
autor RexHunter el 10/oct, 2012 18:21 Diputado federal

@MALHABLAO

no se ofenda compita...esto es culpa de ToRo, deje lo regaño al canijo---

se me hace injusto que desaparezcan los demas temas gustados 

pero ahi disculpe compañero

ahh jijoo....

18
autor MALHABLAO el 10/oct, 2012 18:21 Ciudadano distinguido

Siempre si somos varios los que estamos en desacuerdo de como se maneja este individuo..... ya nomas falta que conteste @toro...dejen checar.......

19
autor MALHABLAO el 10/oct, 2012 18:24 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » Es que la neta que si se siente uno impotente ante tal sujeto,dice uno, ps de quien es amigo??,aquien se le arrodillaria???  le estara pasando una lana a alguien para que le siga manteniendo la arroba....en fin...somos varios los que no nos explicamos como es que le dan cierto poder a ciertos sujetoss....eso solo pasa aqui en el sigloo

son varios...

20
autor GVC2107 el 10/oct, 2012 18:24 Diputado plurinominal

@MALHABLAO si son varios mi buen, pero son Foristas del Chat, que no entra @ToRo por alla de vez en cuando?...

XAS

21
autor MALHABLAO el 10/oct, 2012 18:26 Ciudadano distinguido

@darkgotica » tiene que servir, por que segun yo se,ya no solamente es @toro el que maneja estos asuntos virtuales aqui....asi que esperemos que los nuevos controladores si se pongan las pilas y no actuen "parcialmente " como @toro

El poder corrompe

22
autor GVC2107 el 10/oct, 2012 18:26 Diputado plurinominal

@MALHABLAO la verdad el poder corrompe y no dudo tantito que Alguien haga mal uso de sus funciones, ya nos pasó por aca en los Foros, suerte con la petición.

XAS

23
autor RexHunter el 10/oct, 2012 18:27 Diputado federal

@MALHABLAO 

voten por mi para moderador y en un dos por tres  les arreglo el CHAT...!!

mandamos al Bote de Gomez a ese tal Martin Corona y ahi lo hacen que se suicide al mendhigo...

Y asunto arreglao...si ñor...como decia Cruz Treviño de la Garza

hahaha

24
autor MALHABLAO el 10/oct, 2012 18:30 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » si entra,solo que sean "compadres"....por que no actua.....pero el bien siempre triunfa ante el mal.....asi que ..esperemos que esto llegue a un buen final

Eso sí...

25
autor GVC2107 el 10/oct, 2012 18:37 Diputado plurinominal

@MALHABLAO definitivamente el bien siempre estará por encima del mal...nuevamente suerte en tu enmienda.

Yo voto por @RexHunter para Diputado!!!!...ah no verdad...para Inmoderador!!!

XAS

26
autor coyota el 10/oct, 2012 18:49
Visitante distinguido

@santrig @Supersonic @MALHABLAO »  señor moderador de los foros, tal vez usted haya tenido que moderar al sr. malhablado, pero que no ve usted que su nick lo dice todo??? asi es esl, pero en esta cuestión, no es el el único que se queja de esto, somos varios, sino es que muchos, pero eso ya usted lo vera con sus lindos ojos, y recuerde, núnca juzguemos sin saber. le mando un beso y un abrazo muy fuertes :)  :) 

coyota

27
autor RexHunter el 10/oct, 2012 18:57 Diputado federal

ajaaa que bien...venganza matona...???

10 puntos en contra en 3 comentarios de las notas del siglo...

y en 5 minutos...!!...un multinick con la pistola mas rapida del oeste...

como se ve que no aguantan nada...

que bien...hahaha...

28
autor mixtli el 10/oct, 2012 19:04 Senador

@MALHABLAO » 

eso es todo carnalito!....echele ganas!....saludos

las pulgas......solas brincan.....

Pues que dijiste?

29
autor GVC2107 el 10/oct, 2012 19:06 Diputado plurinominal

@RexHunter que les dijiste mi Cazador?...jajajaja...

XAS

Me Uno a la Causa

30
autor Jesus4 el 10/oct, 2012 19:19
Visitante distinguido

1 Mas que se queje no hace daño...  Me uno a la causa, yo soy de los que ya casi no entra al chat por las razones ya expuestas, sale sobrando volver a mencionar todas las causas expuestas... En lo que a mi me corresponde, creo que se debe hacer un cambio con este moderado, ya que no es posible que gracias a su @ haga y deshaga del chat a su gusto, en todo caso, que le creen un espacio para el solo... Pero lo que a muchos nos tiene inconformes es como juega con las reglas a su gusto, es decir, permite que sus "AMIGAS /y/o AMIGOS" hagan y deshagan del foro sin tomar accion alguna y despues cuando uno lo hace, se toman acciones en contra, asi como el prestar su @  a sus amigos/as para que estos pueda dar castigos a su gusto a quienes ellas y ellos desen... Lo cual creo que va encontra de las reglas...

Creo que la mayoria de los que estamos inconformes es porque esta persona ya esta sobre pasando el limite y creo que si el chat quiere seguir se deben tomar cartas en el asunto, de lo contrario solo hara que el chat se vuelva solitario y nadie quiera ser participe de el. Otro de los hecho que me ha tocado observar es que este tipo, hace comentarios ofensivos en contra de las mujeres, en su caso, acosandolas hasta convertilo situaciones incomodas para lo que estamos presentes como para ellas mismas... creo que la mayoria sabe a lo que me refiero. 

Los hechos ahi estan, no es uno ni 2 personas, creo que hay una comunidad que quiere que el chat siga con vida, sea sano y puedas platicar con tus ciber-amigos de forma sana y mas que nada con RESPETO.

Saludos y Que Pasen Buena Tarde-Noche...

31
autor mixtli el 10/oct, 2012 19:26 Senador

@RexHunter » 

que patetico......saludos!

las pulgas......solas brincan.....

32
autor RexHunter el 10/oct, 2012 19:33 Diputado federal

@mixtli 

hahaha...si verda mister mixtli---

pero ya se que no fue uste carnalito

fue otro multipack...digo multinick...

hahaha...saludos!!

...........para star enterados!!.....

33
  autor HelenaDTroya el 10/oct, 2012 20:29 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO » ..... el jefe TORO..... ya paso a otro departamento del siglo..... cheka.... y lo mejor es que informa quien esta a cargo de la chamba .... salu2.....

Administración foro
 moderadorautor 
Tema escrito por: ToRo
Ciudadano distinguido
lun 17 de sep/12: 14:19mensaje

Buenas tardes,

Les comento que desde hace algunos meses ya no estoy encargado de los sitios de Cia Editora de la Laguna, aunque sigo colaborando en ellos, el nuevo webmaster es Francisco González @zisck0 y con el está Sonia Miranda - @soniamiranda. Les comento esto porque en caso que haya algun problema es con ellos con quien se deben dirigir, además de la forma clásica que es por correo a la dirección [email protected]elsiglodetorreon.com.mx

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

34
autor MALHABLAO el 10/oct, 2012 21:11 Ciudadano distinguido

Insisto en lo mismo...tantas  personas no pedemos estar equivocadas.....

y como le hacemos para rediccionar el tema y que lo lean los nuevos webmasters???? 

35
autor MALHABLAO el 10/oct, 2012 21:23 Ciudadano distinguido

lo bueno es qe ya lo leyo @zisck0  o algo asi,que es a quien menciona la compañera helena de troya.....

Últimos lectores a este tema: BIGOTON, josh09, demeter, jaambflo, HelenaDTroya, Inspiracion, piporro, chivasmanda, juanos, tere1, vampiro12, pajaromorado, karlyes, mixtli, teacher80, marcopolo58, RexHunter, osita23, Cuatechihuas, ICELA1877, Nostromo, charly61, drangel, santrig, Jesus4, ojitos53, SAUCEDOLINK, glorialeticia, vicvaldez, palacios, darkgotica, sandy0304, DEASY3, n1o2r3m4a, zisck0, rocioglzr, castor, CPLGT, hola1, juglaron, alemmj65, Alfio, mamp32, ili1, RENEGADO1, SAWYER, pelotero00, luiselsantista, COYOTEINVALIDO, Corg, MORALBET, helenacr, RGV3591, Supersonic, soto01, brenda150671, blablablabla, coyota, GVC2107, MALHABLAO

36
autor Profesteban el 10/oct, 2012 22:09 Ciudadano distinguido

@RexHunter

¿Cuántas veces te has postulado de moderador?... Como que a la gente no le agrada la idea... 

37
  autor Nostromo el 11/oct, 2012 00:27 Diputado federal

@MALHABLAO   @Jesus4 @coyota @darkgotica @glorialeticia @brenda150671 y todos los que faltan »  Espero que se resuelva su problema, no es la priimer vez que se dejan venir (Surprised) , los compañeros del chat para exponer sus problemas, y como las veces anteriores espero se les resuelvan. Como lo menciona @Helena , @Toro ya no es administrador de los foros o los espacios del siglo y por ello nos recomendó los problemas los canalizaramos con las personas que menciona @helena .

Confío en que se les atienda su queja respecto a estas personas que mencionan ya que el que existan malos moderadores siempre es causa de molestia. Ojala y muchos otros usuarios del chat se integren a este tema y den su opinión o sugerencias de como llevar ese espacio al orden nuevamente.

Yo les sugeriría a los usuarios del chat que al escibir su mensaje incluyeran los nicks de los administadores para que ellos contabilicen los mensajes y se percaten cuando un nuevo mensaje les sea enviado.

Suerte de nuevo a todos, ojalá y el chat vuelva a ser un lugar de reunion de muchas personas como hace unos meses....y si no, recuerden que aqui tambien tienen un espacio donde venir a reunirse.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

SIEMPRE QUEJAS Y MAS QUEJAS !!!!!!!

38
autor LAGUNERO28 el 11/oct, 2012 10:17
Visitante distinguido

ESTO YA NO PARACE NI CHAT NI FORO !!!!! PARECE VECINDAD.... SOLO QUEJAS PLEITOS Y RECLAMOS.... "QUE EL ME HIZO", "QUE EL ME DIJO", "QUE EL ME EXPULSO".  YA POR FAVOR TODO MUNDO RECLAMA Y PERO NADIE RECONOCE CUANDO HACEMOS MAL.... SI NOS EXPULSAN O BORRAN COMENTARIOS Y TEMAS ES POR QUE ESTA MAL ASI DE SIMPLE!!!!! Y NO ME QUEJO PORQUE RECONOSCO QUE CUANDO ME EXPULSA Y/O BORRAN UN COMENTARIO SE QUE ESTA MAL Y ESTOY CONCIENTE DE LO QUE VA A PASAR!!!!!.... EN OCASIONES ME HAN EXPULSADO SIN NINGUNA JUSTIFICACION Y NO ESTOY COMO NIÑO CHIQUITO RECLAMDANDO!!!!!!

ASI QUE YA ESTUVO NENAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!

39
autor LAGUNERO28 el 11/oct, 2012 10:36
Visitante distinguido

@MALHABLAO » Y NO ESTOY EN CONTRA Y MUCHO MENOS A FAVOR DE UN MODERADOR PORQUE AL FIN DE CUENTAS NI ME DA NI  ME QUITA NADA!!!

40
  autor zisck0 el 11/oct, 2012 11:29
Visitante distinguido

Veamos...

Empiezo agradeciendo la apertura de éste tipo de foros. Nos dejan ver el comportamiento de moderadores y usuarios.

Con respecto a los foros, no sólo se estamos 'checando' la convivencia entre usuarios, estamos viendo la posibilidad de empezar desde 0 con el moderador @admin01 unido a los moderadores más adecuados (incluso agregando algunos otros que nunca lo fueron).

Con respecto al chat, planteamos crear salas de chat con diferentes moderadores por cada una. Está claro que  no pueden convivir agusto 'todos' en un sólo chat.

Todos esos cambios no se darán de la noche a la mañana, pero es muy probable que se hagan, les pedimos paciencia.

Saludos!

zisck0

41
autor coyota el 11/oct, 2012 11:41
Visitante distinguido

@zisck0 » Hola, mira, yo creo que no es necesario que se pongan varias salas de chat, ni diferentes moderadores, cuando solo uno es el del problema, todos los demás moderadores hacen muy bien su trabajo, moderan, que es de lo que se trata, no abusan, ni humillan a los usuarios, no hay queja alguna contra ningún otro moderador del chat solo con el moderador @corona, el es ese, como se le podria llamar??? bueno, es la manzana podrida que echa a perder a las demás. yo creo que solo seria cuestion de cortarle la cola al gato. gracias.

coyota

42
autor MALHABLAO el 11/oct, 2012 14:23 Ciudadano distinguido

@zisck0 » Ps yo lo unico que espero, es que las deciciones que se tomen,sean las mas justas y ecuanimes y no como otrora tiempo que se manejaba en base al compadrazgo.

43
autor MALHABLAO el 11/oct, 2012 14:27 Ciudadano distinguido

@coyota @zisck0 » No necesariamente varias salas....hay chats con distintos canales y se pueden armar grupos....yo siempre he dicho que no son necesarios los moderadores, ni en chat ni en foro....uno debe de ser automoderador con sus post....

44
autor MALHABLAO el 11/oct, 2012 14:35 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » tambien las quinielas????  eso es un delito..... no se deje compañero....habra su tema ps luego????....

Yo espero que ahora si se tomen las deciciones correctas por que , @toro,como persona es alguien ejemplar, pero como "manejador" de esto,deja mucho que pensar por tan buena gente que es,se deja llevar por la camaraderia e inconcientemente le esta dando en la torre a este espacio virtual....

ESEEEE...

45
autor acemde2 el 11/oct, 2012 17:57 Regidor

@MALHABLAO » !!!A PESAR QUE NOO TE  QUEDA  a ti.. PONERTE  LA PIEL DE OBEJA!!!  teneis  razonnn....en tus  reclamos...saludosss

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

46
  autor ToRo el 11/oct, 2012 18:11 Diputado local

@MALHABLAO » si se han tomado medidas al respecto, tal y como informó Helena de Troya, se pueden dirigir con @zisck0 para cualquier detalle con los sitios de El Siglo de Torreón, incluyendo la comunidad en línea (foros, chat, comentarios en notas).

saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

47
autor MALHABLAO el 11/oct, 2012 21:09 Ciudadano distinguido

@acemde2 » Lo posteo por que creo que  tengo razon, y si asi no fuera, checate nomas todas las personas que piensan lo mismo que yo.

Tal vez no soy la persona idonea para hacerlo,lo reconosco, pero ....alguien tenia que alzar la voz, y todo es para mejorar el ambiente,esperemos que asi sea y si no, pues la lucha se le hizo.

Se Salieron del Tema

48
autor Jesus4 el 12/oct, 2012 10:17
Visitante distinguido

@MALHABLAO » Creo que esto ya se esta saliendo de TEMA, y no me extraña... pero como lo comento algun moderador... que van a revisar y van a tomar cartas en el asunto, a nosotros como usuario no nos queda mas que esperar y confiar.. 

Creo que ya no es necesario seguir la corriente a usuario que solo quieren hacer de este foro en particular una mercado alianza... ya que empiezan a meter otro tipo de situaciones, las cuales son ajenas al chat...  Es mi opinion...

Y con respecto al multinick que entro e hizo un comentario (entiendase al ELOrdinario) No caigan en su juego, es exactamente lo que pasa en el chat... Mi consejo es No Caer en su juego, y dejar esta situacion en manos de los administradores... La queja ya esta, el mensaje ya se les hizo saber, solo es cuestion de tiempo y que tomen cartas en el asunto.

Saludos y que pasen un excelente Fin de Semana

Jesus4

CAPITULO CERRADO

49
autor MALHABLAO el 12/oct, 2012 16:37 Ciudadano distinguido

@Jesus4 » Tienes razon,esto ya se desvirtuo, lo bueno es que llego a quien debio haber llegado....ya nomas queda esperar....CAPITULO CERRADOO. SALUDOS

50
autor RasAlGhul el 15/oct, 2012 13:07 Diputado federal

@MALHABLAO » ,,,ESTE TEMA Y A KIEN CORRESPONDA II,,,SON LOS KE TIENEN MAYOR RATIN EN GUSTO DE MI FORO,,,CONGRATULEICHONS MAY FRIEND MALABLAO,,,SIGA ADELANTE ILUMINANDO AL VULGO DE MI FORO

SALUDES FROM INGLAN

51
autor MALHABLAO el 15/oct, 2012 21:50 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » jajaja.....ANTES QUE DIGAN QUE ALIVIANAMOS ESTE FUNERAL EDA???  AUNQUE SEA UN RATILLOOO

Problemas Añejos

52
autor Irritilapopoloca el 16/oct, 2012 00:00
Visitante distinguido

@MALHABLAO » Los problemas que se han tenido con esta persona ya se han vuelto bastante añejos.

Alguna vez prácticamente toda la sala de chat tuvo oportunidad de exponerle directamente  a Toro las inquietudes que existían

y a la vuelta de los dias todo quedó igual. Es una verdad de a kilo que prácticamente todos los moderadores que se han visto en el chat son gente ecuánime con la cual se puede charlar y tratar cualquier tema, pero no es el caso de este tipo. Por mi parte soy lector de siglo desde hace bastantes años y recientemente me he vuelto suscriptor. me parece loable la labor que hace este periódico por mantener en comunicación a los laguneros que viven dentro y de fuera del terruño. Ojalá hicieran mas amable esa convivencia quitando una lacra que no le aporta a esa labor ni un céntimo de beneficios y si una tonelada de perjuicios.

Irritila

yo soy 132

53
autor cheken36 el 16/oct, 2012 01:11
Visitante distinguido

@MALHABLAO »  jajaja ojala y esta vez si le kiten su @ alacorona68 y hasta le suspendan sucuenta jaja se lo merece ynole deseo ningun mal alacorona soloke le kiten su @ y ya nole permitan entrar conninguno de sus nicks jajaja

cheken36.......

54
autor RasAlGhul el 16/oct, 2012 09:48 Diputado federal

@MALHABLAO » ,,,ANSINA ES NOBLE CABALLERO DE MAL LEXICO,,,,CUANDO PERSONAJES TAN TRASCENDENTES E ICONICOS COMO USTED,,,COMO EL FINO AMIGO @MIXTLI,,,TAN CERTEROS COMO @CHIVASMANDA,,,TAN APASIONADOS COMO EL @PROFESTEBAN,,,TAN DIPLOMATICOS COMO EL @PELOPONESO,,,O COMO YO KE MIS PALABRAS SON BALAS DE PAZ BALAS DE JUSTICIA Y VERDAD,,,,,ES ENTONCES KE MI FORO SE VISTE DE FIESTA,,,AY ALGARABIA,,,AY JUBILO EN MI FORO,,,SE DESBORDA SABIDURIA,,,LUZ Y ASTA SENSUALIDA´,,,POR ESO SOMOS LA ENVIDA DE LA LIGA PANOCHA Y DE LA SOCIEDAD DE VIEJIYAS PANISTAS ADSCRITAS AL ROSARIO DE LA TARDE

SALUDES FROM INGLAN

55
autor RasAlGhul el 16/oct, 2012 09:52 Diputado federal

@Irritilapopoloca @Checken36 @MALHABLAO » ,,,YO YA LE ENCARGUE´ A LAS VIEJIYAS PANISTAS ADSCRITAS AL ROSARIO DE LA TARDE LE RESARAN A LA VIRGENSITA DEL COMAL DE LA TIA TENCHA,,,YO LE VOY A DANSAR EN CUEROS,,,,TODO SEA POR KE KITEN AL @SANTRIG,,,@LUNA66L,,,Y AL @NOSTROMO DE MODERADORES,,,A VER SI ME CUNPLEN EL MILAGRITO

SALUDES FROM INGLAN

56
  autor Nostromo el 16/oct, 2012 10:08 Diputado federal

@RasAlGhul @Irritilapopoloca @MALHABLAO » Luna ya no es moderadora.

Y me extraña que la menciones o le tengas algún rencor porque en realidad la bronca era con @Renato, hasta donde yo recuerdo.

57
autor RasAlGhul el 16/oct, 2012 10:14 Diputado federal

@Nostromo @Irritilapopoloca @MALHABLAO » ,,,SEMIASE KE USTEDES MAMAN AL BATO ESE,,,¡¡ A COMO LO TRAIN EN SU MENTE !!,,,,NOMAS KE FUCHILA NO ME PERROCONFUNDAN,,,,TAñEN A MI ME BORRO´ NOMAS KE SI BORRA A OTROS BATOS MI NO ANDAR DE METICHON

SALUDES FROM INGLAN

58
  autor Nostromo el 16/oct, 2012 10:37 Diputado federal

@RasAlGhul @Irritilapopoloca @MALHABLAO » Nope...de hecho luna hasta hizo un tema dedicado al @renato exponiendo los mensajes personales donde este wey la insultaba por haberle borrado sus particiapciones, participaciones en las cuales solo escribia groserías e insultos....asi como tu te imaginarás, se bronquearon a partir de ahi.

Pero fue @Renato ... una persona a quien  NO conociste , ¿O si?

59
autor RasAlGhul el 16/oct, 2012 10:43 Diputado federal

@Nostromo @Irritilapopoloca @MALHABLAO @renato @Renato » ,,,¡¡ NO LO DUDO NI TANTITO !!,,,SI MI FORO ESTA TESTO DE VULGARCITOS Y CHISMOSITOS,,,OIGA MAY FRIEND YO NO TUVE EL SUSTO DE CONOSER AL VULGARCITO ESE,,,¿¿ USTED SI ??,,,,ABLEME DE EL,,,¿¿ POR KE NO LO KERIAN O KIEREN AKI ??

SALUDES FROM INGLAN

60
  autor Nostromo el 16/oct, 2012 11:13 Diputado federal

@RasAlGhul  @Renato » Su probema era su bipolaridad, igual bromeba con todos y de pronto ya estaba insultado a hombres y mujeres.
Digo...si no aguantan ¿Para que se llevan?

En general evitaba sus temas, salvo los de música que de pronto se acordaba de buenos grupos.

61
autor RasAlGhul el 16/oct, 2012 11:19 Diputado federal

@Nostromo @Renato » ,,,¿¿ Y USTE CREE KE YO SOY BIPOLAR MAY FRIEND ??,,,MI NO TENER NATIN DE ESO,,,LA TOLERANSIA Y LA ALEGRIA SON PARTE DE MAY LAIF,,,YO NO INSULTO,,,YO NO RENIEGO,,,YO NO TENGO ESOS ARRANKES DE HISTERIA,,,,NO CONFUNDA MAY FRIEND,,,IMAGINESE KE YO LO CONFUNDA CON LA BANDA DEL VICENTE (( SANTRIG, COYOTE Y PIPORRO )) ENTRE LOS 3 JUNTAN UN BICENTENARIO,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

62
autor mataviejitas el 18/nov, 2014 19:29
Visitante distinguido

@MALHABLAO » Se me hace raro que tu te hayas quejado malarrazoniento....me chute el tema completito....tu muy bien malhablaoo

63
autor MALHABLAO el 19/nov, 2014 18:20 Ciudadano distinguido

@mataviejitas  Gracias pareja..estamos en contacto

64
autor Chuchonorris el 5/jun, 2016 23:27 Regidor

@Irritilapopoloca @MALHABLAO

• Bravo ijo,aqui en el foro ya te lei barios comentarios y si le echas coco.
  • No como aya en el shat se te va en puro cotorreo y atacar a mi moderadora faborita @alaskita.
  • jejejeje shaludos 
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

65
autor piporro el 5/jun, 2016 23:48 Gobernador

@MALHABLAO » @Chuchonorris

• Bravo ijo,aqui en el foro ya te lei barios comentarios y si le echas coco.
  • No como aya en el shat se te va en puro cotorreo y atacar a mi moderadora faborita @alaskita.
  • jejejeje shaludos 
  • epale carnal que milagro,,pos ondi'andabas ?? gusto en leerte
  • saludosimagen
que m

66
autor Chuchonorris el 6/jun, 2016 00:01 Regidor

@piporro

• ¿Y tu quen eres carnal? 
  • No te recuerdo,pero de todos modos te contesto:
  • Andaba en el bote de la almoadoya donde duermes 12 hrs y las otras12 hrs,si no ayas que acer pos te la jaloneyas.
  • jejeje shaludos
  • imagen

67
autor piporro el 6/jun, 2016 08:57 Gobernador

@MALHABLAO » @Chuchonorris

Andaba en el bote de la almoadoya donde duermes 12 hrs y las otras12 hrs,si no ayas que acer pos te la jaloneyas.

jajaja y todavia te la encuentras???? amarrate un hilo je je je

saludosimagen

que m

68
autor Chuchonorris el 22/ago, 2016 00:36 Regidor

@piporro

• Claro que todabia me la encuentro carnal.
  • La tengo mas grande que cuando chabo.
  • Es como lo que te crese con la edad.
  • Las orejas y sus vellos.
  • La naris y sus pelos. 
  • Y la barriga con sus lonjas
  • jejejeejeje shaludos

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.