Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
viernes 12 de octubre de 2012 11:44

A quien corresponda II

En línea con el fino y estimado amigazo @MALHABLAO, abro éste tema par alzar la voz.

Ya en múltiples ocasiones, quizá no con la seriedad requerida, he dicho que el moderador @Santrig, me borra todo lo que escribo, incluyendo hasta las quinielas del futbol.

Espero que ahora con la inclusión de @zisck0 y @soniamiranda, las cosas cambien sustancialmente en beneficio del foro.  También aprovecho para darles la mas cordial bienvenida a mi foro, están en su casa.

Hay moderadores que permiten se ofenda a otros foristas inclusive que se divulgue información o datos personales de esos foristas, haciéndose de la vista gorda porque se trata de foristas de su simpatía.  Bajo el pretexto de que no pueden moderar a todo mundo, pero en tratándose de mi, ahí si cuentan con el tiempo suficiente para borrar todos mis acertados comentarios.  Eso es actuar hipócritamente y lo hacen sin el menor empacho.  Cuando no es Santrig, es Nostromo o en su momento Luna66L.

Ojalá y la Virgensita del Comal o la de la Pantunfla Miada, nos protegan de moderadores como esos, por el bien de mi Club de Fans.

Ahí les encargamos @zisck0 y @soniamiranda.

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 60 respuestas al foro

bueno...

1
autor SAWYER el 12/oct, 2012 11:50 Líder sindical

@RasAlGhul » 

Dejando de  ser Troll,  sin ofender, criticando constructivamente...  ( y no me refiero a nadie eh ? )

Por que no empezar  por uno mismo  mi estimado ??

Saludos !!!!

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

2
autor RasAlGhul el 12/oct, 2012 11:58 Diputado federal

@SAWYER » ,,,JA JA JA JA JA,,,,ORA SI KE SE LA BAñO´ MAY FRIEND,,,¿¿ EN SERIO CREE USTE KE SUS CRITICAS CON CONSTRUKTIVAS ??,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

3
autor piporro el 12/oct, 2012 12:02 Gobernador

@RasAlGhul » 

usted caballero de la alta sociedad inglesa hace honor a su honorifico nombre SIR,,,C.U.L.O,,,

no sea gallina quejese con la reina y el principe carlos , el problema es que se romperan las

relaciones diplomaticas con mexico y hasta pueda que INGLAND nos invada al estilo de las malvinas

probablemente lo borren SIR ,, porque su bocabulario esta por muy alto nivel comparado con la PLEBE

y pues no le entienden su educado lenguaje,

saludos

que m

4
autor RasAlGhul el 12/oct, 2012 12:09 Diputado federal

@piporro » ,,,ANSINA ES MI PIPO,,,ES KE ALA MEJOR NESESITO SER MIENBRO DE LA TERCERA EDAD ANSINA COMO USTE PA'  KE NO ME BORREN,,,,O DE LA LIGA PANOCHA ANSINA TAñEN COMO USTE,,,,PERO NEVER MAY FRIEND,,,,ANTES MUERTO KE PANOCHIYA

SALUDES FROM INGLAN

5
autor piporro el 12/oct, 2012 12:17 Gobernador

@RasAlGhul » 

su seÑoria pertenece al grupo selecto que rodea a la realeza,, que anda haciendo en mexico con

partidos politicos tan corruptos que han hundido a mexico en el caos y la violencia??? si piporro

fuera usted de tarugo se  metia en los problemas mexicanos,, quinielas?  la liga inglesa es una de

las mas prestigiadas del mundo y sin  corrupcion,, piporro seria feliz alla,,,, liga panocha?? que es eso??

usted mi estimado caballero se anda haciendo afuera de la basinica,,,pero como usted no entiende nuestro

lenguaje vulgar y corriente algun dia le explicare.

saludos

que m

6
autor RasAlGhul el 12/oct, 2012 12:21 Diputado federal

@piporro » ,,,,¡¡ UUUUUHHHH YA TE NOJASTE CHIKIYA !!,,,JA JA JA JA JA

7
autor RENEGADO1 el 12/oct, 2012 12:22 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » No te digo, ya andas de vuelta de chilletas, no te esperaste ni 24 horas          ....pa' eso me gustabas..

2

autor respuesta escrita por: RENEGADO1 el jue 11 de oct, 2012 13:34 mensaje
Alcalde

@RasAlGhul » Luego no te quejes de que te borran tus estupideces, pa' pronto andas de lloron por los foros.

La noticia es buena e interesante y sales con tus ridiculeces para llamar la atencion.

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

jejejeje !!!!

8
autor SAWYER el 12/oct, 2012 12:32 Líder sindical

@RasAlGhul » 

bueno  al menos lo intente...    =S

jajajajajaj !!!!!

Saludos caon..!!

JA JA JA JA JA

9
autor RasAlGhul el 12/oct, 2012 12:33 Diputado federal

@RENEGADO1 » ,,,,JA JA JA JA JA 

10
autor RasAlGhul el 12/oct, 2012 12:34 Diputado federal

@SAWYER » SALUDES FROM LONDON

jajajajaja !!!!!

11
autor SAWYER el 12/oct, 2012 12:36 Líder sindical

@RasAlGhul » 

Me gusta mas ansina  ( como dices tu )

12
autor RasAlGhul el 12/oct, 2012 12:40 Diputado federal

@SAWYER » ,,,,TE VAN A SACAR LA ROJA EN LA LIGA PANOCHA MAY FRIEND YANI LASES

13
autor elcaliman el 12/oct, 2012 13:06 Gobernador

@RasAlGhul como anda el amigo? como lo tratan en su foro? espero que bien!! y que piensa de la muerte del zeta lazcano, cree usted que bajara la violencia??? saludos!                                                                      

que puntadas son esas!!??

No mamamaaaaaaaa que noooooooo.

14
autor ElOrdinario el 12/oct, 2012 13:23 Diputado local

@RasAlGhul »  Que huevaa, comprense una vidaaaa, Shales.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

15
autor mixtli el 12/oct, 2012 13:32 Senador

@RasAlGhul » 

asi es fino caballero....reciba todo mi apoyo.......saludos

las pulgas......solas brincan.....

16
autor piporro el 12/oct, 2012 13:55 Gobernador

@RasAlGhul » 

estar enojado contra la realeza inglesa??? nunca de los nuncas mi estimado y fino caballero,, lo que pasa es que

usted no entiende al vulgo o prole.

saludos

que m

...............aassshhhhhh......

17
  autor HelenaDTroya el 12/oct, 2012 14:44 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » ............................................................................................

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

18
autor tiburon57 el 12/oct, 2012 15:14 Ciudadano distinguido

a este bato le borraron sus quinielas y le hundieron sus barquitos.

19
autor RasAlGhul el 12/oct, 2012 15:17 Diputado federal

@tiburon57 » ,,,JA JA JA JA JA,,,SE PARECE AL DE TU AVATAR,,,JA JA JA JA JA

20
autor tiburon57 el 12/oct, 2012 15:55 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

aaaaaaaaaaaa pos entonces ponga esa foto como su avatar,o le presto la mia.

chillon

chillon

21
autor COYOTEINVALIDO el 12/oct, 2012 16:02 Alto Magistrado

@RasAlGhul » jajajajaja  ruco diskero  con sus eternos lloriqueos...jajajajaja.....

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

22
autor piporro el 12/oct, 2012 22:29 Gobernador

@RasAlGhul » 

se que usted se sabe al revez y al derecho toda la literatura de WILLIAM SHAKESPEARE  en idioma totonaca

memin chekaspiare,, pero le voy a recitar un poema inedito que usted nunca habia oido y dice asi

ESTE ES EL GAYITO INGLES MIRELO CON DISIMULO QUITELE EL PICO Y LOS PIES Y,,,despues le mando

la foto y el final del poema.

saludos

que m

El que se rie....

23
autor tiokeke el 13/oct, 2012 16:00 Regidor

@RasAlGhul » No shille mijaaaaaa!!! (como dicen acá en Juaritoz) y por favor no entre con sus multinick's a votar positivo su tema, eso es fraude, pues no que primer mundo y no se que mas?

por cierto, lo que usted publíca no es tema, mando saludos!!!

Ah! que mi reny tan rencoroso!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

24
autor mixtli el 13/oct, 2012 16:46 Senador

@RasAlGhul » 

adelante caminante!.....apreciado caballero britanico.....veo que a algunos compañeros les arde la gran acogida que a tenido su interesante tema.....siga caminando mi apreciado amigo britanico.....si escucha que los perros ladran no se inmute caballero....adelante caminante y la patria se salva!!......saludos

25
autor Lagunerohastalamuert el 13/oct, 2012 17:10 Diputado local

@RasAlGhul » 

Hay moderadores que permiten se ofenda a otros foristas inclusive que se divulgue información o datos personales de esos foristas, haciéndose de la vista gorda porque se trata de foristas de su simpatía.  

Creo que no resulta moralmente ético estar pidiendo algo cuando no estás dispuesto a corresponder en el mismo grado de reciprocidad.

Y justamente me llama la atención esta línea que escribes, puesto que en una gran cantidad de ocasiones, has propagado una calumnia que por desgracia algunos otros foristas (no necesito hablar acerca de su "elevado" nivel de inteligencia) han repetido como loros huastecos sin ni siquiera conocerme en persona.  Uno de ellos, incluso hasta me puso un nuevo apellido, "Mendiola".    Ya no sólo inventan hasta el cómo me gano la vida (que por cierto, bastante esfuerzo me ha costado, para que venga cualquier retardado a inventarme una "vida nueva"), sino que encima me inventan hasta un apellido nuevo.

¿Tú crees que eso no resulta una afrenta y algo indigno? ¿a tí te parece gracioso?  Pues a los que les parece "gracioso" hacer eso a las personas, incluyendo a los que aplauden esas "gracias", me hacen dudar de su nivel intelectual, francamente.

Y de la misma forma en que tú te quejas, en incontables ocasiones he sido borrado.  Incluso en una de ellas, cuando revelé tu verdadera identidad y aporté evidencia para sustentar mi aseveración, aunque el tema no contenía ni una sola mentada de madre (de hecho, revelé tu verdadera identidad porque alguien me dijo que sustentara mis aseveraciones, y por haber respondido a ese cuestionamiento fui borrado).   Al protestar por ello, como tú lo estás haciendo, fui indigna e injustamente replicado en contra, no sólo por algunos foristas que aplauden tus gracias, también por otros foristas que no tenían ni idea de los antecedentes, y lo más doloroso, hasta por un moderador a quien le sigo teniendo aprecio como amigo.  Mientras que yo te miento la madre de manera directa, sin esconderme, tú te has dedicado a lo largo de varios meses a inventar cuentos acerca de mi persona, así como otro forista cuyo nombre prefiero omitir pero sabes perfectamente de quién se trata.

Entonces te repito la pregunta...¿crees que no mereces lo que te está ocurriendo?  Creo que no haces más que cosechar lo que siembras.  No esperes cosechar trigo cuando no has hecho más que sembrar inquina en este foro.

Buena suerte, @RenatoHolguin.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

26
autor Lagunerohastalamuert el 13/oct, 2012 17:12 Diputado local

@mixtli @RasAlGhul » 

----------------------------------------------------------------

les arde la gran acogida 

----------------------------------------------------------------

También a @Profesteban

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

tener apoyo del loquito...no tiene precio!!!!! jajajajaja

27
autor demoniodurazno el 13/oct, 2012 17:44 Alto Magistrado

@mixtli .........."asi es fino cabalero....reciba todo mi apoyo"

jajajajajajajajajajaja......Lord,ya  se hizo....con el apoyo del "Flanagan',segurito escucharan sus suplicas!!!!.

p.d. mr RasAlGhul,no sabia que le gustaban las "cabalas"....por aquello de "fino cabalero".

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

28
autor mixtli el 13/oct, 2012 18:28 Senador

@demoniodurazno » 

jajajaja....buena.....

.......mucha imaginación!!.....

29
  autor HelenaDTroya el 14/oct, 2012 17:12 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul »......mira como te imagino yop!!....jeje....

que tal lo que hago contigo!!.....jajajA

ésto te MERECES!!!.....

Y por último.......un cariñito!!.....jajajjaa

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

30
autor mixtli el 14/oct, 2012 17:24 Senador

@HelenaDTroya @RasAlGhul » 

jajajajajaja....ese es buen castigo.....pa que se le quite al caballero.......

31
autor RexHunter el 14/oct, 2012 23:17 Diputado federal

@RasAlGhul 

aaah.. ese mister RasAlGhul,nunca le habia leido un tema tan gustado por los compañeros foristas

felicidades y saludes hasta Ingland,from Gomez Balazos Dgo.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

32
autor Lagunerohastalamuert el 15/oct, 2012 06:14 Diputado local

@RexHunter » 

Compadre, en realidad yo creo que los que han votado el tema de este sujeto, no son más que sus varios nicks, y los de sus amigos de siempre, por lo que la imparcialidad en el "gusto" por el tema, no creo que sea muy fidedigna.

Un saludo mi estimado.

33
autor RasAlGhul el 15/oct, 2012 12:10 Diputado federal

@HelenaDTroya » ,,,ANSINA MESMO ME LA IMAJINO YO A USTE NOMAS KE MAS FEA Y MAS DEFORME Y MAS CHAPARRA PORKE EN MEJICO AY PURA GENTE CHAPARRA,,,¿¿ OIGA ESE ENKENKLE DE LA FOTO NO ES EL AMIGAZO PIPORRO ??

SALUDES FROM INGLAN

34
autor RasAlGhul el 15/oct, 2012 12:15 Diputado federal

@RexHunter » ,,,ANSINA ES MI CEJONTER,,,LA GENTE INPORTANTE ATRAEMOS LA ATENCHON DE LA PIPOL,,,Y ASTA DELOS ENVIDIOSOS Y CHISMOSOS DE LA LIGA PANOCHA

SALUDES FROM INGLAN

35
autor mixtli el 15/oct, 2012 13:07 Senador

@RasAlGhul

autor respuesta escrita por: RasAlGhul el lun 15 de oct, 2012 12:15 mensaje
Alcalde

@RexHunter » ,,,ANSINA ES MI CEJONTER,,,LA GENTE INPORTANTE ATRAEMOS LA ATENCHON DE LA PIPOL,,,Y ASTA DELOS ENVIDIOSOS Y CHISMOSOS DE LA LIGA PANOCHA

SALUDES FROM INGLAN

ACERTADO Y MUY LLENO DE VERDAD....SU COMENTARIO CABALLERO BRITANICO....SALUDOS

36
autor RasAlGhul el 15/oct, 2012 13:18 Diputado federal

@mixtli » ,,,¿¿ KE DISE MI ESTIMADO Y FINO CABAYERO MIXTLI ??,,,ES USTED UNA LUZ EN LA OSCURIDA DE MI FORO,,,UN BALSAMO DE SABIDURIA Y ENTERESA PARA AGUANTAR TODOS LOS ATAKES KE SUFRE DE LOS CHUNTAROS TALONES AGRIETAOS DE MI FORO,,,SIGA USTE FIRME EN ESA NOBLE MISION DE ILUMINAR Y EDUKAR A ESTOS PERDULARIOS

SALUDES FROM INGLAN

37
autor Profesteban el 15/oct, 2012 15:52 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

Compadre, en realidad yo creo que los que han votado el tema de este sujeto, no son más que sus varios nicks, y los de sus amigos de siempre, por lo que la imparcialidad en el "gusto" por el tema, no creo que sea muy fidedigna.

Pura envidia Luisito, porque en tu tema de "Más datos interesantes..." no se pararon ni las moscas jajajaja

38
autor RasAlGhul el 15/oct, 2012 15:58 Diputado federal

@Profesteban » ,,,ANSINA ES MI KERIDO PROFESOR ES PURA ENVIDA DE ESTOS FORISTAS MARIACHIS KE EN SUS TEMAS NO LOS VISITA NI EL SOLOVINO

SALUDES FROM INGLAN

jajajajjaa !!!!!

39
autor SAWYER el 15/oct, 2012 17:45 Líder sindical

@RasAlGhul » 

iras  mi estimado...    pa que no se  "sienta"  nadie....

40
autor RasAlGhul el 16/oct, 2012 12:03 Diputado federal

@SAWYER » ,,,LE HISIERON EL FAVOR A LA CHEPINA,,,INCHE VIEJA BORRACHA ESTA RETEFELLOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTA,,,,¡¡ COMO PARA GOMITARSE !!

SALUDES FROM INGLAN

41
autor elcaliman el 16/oct, 2012 12:31 Gobernador

@RasAlGhul @SAWYER » el de enmedio se parece al blablablabla !!!!!

jajajajaja....!!!!!! bañado..

42
autor SAWYER el 16/oct, 2012 12:47 Líder sindical

@elcaliman @RasAlGhul » 

Entonces considerenme   admirador   number  one.... 

( ya no va a querer  usar el sombrero )

jajajajaja !!!!!! 

43
autor blablablabla el 16/oct, 2012 14:17 Gobernador

@elcaliman ya que te acordaste de mi te mando un saludo y un video espero te guste.

http://www.youtube.com/watch?v=_aE9pAK3VjE

saludos.

PERO QUE ES ESTO ???

44
autor VicenteFdz el 16/oct, 2012 14:18 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul »  Parece el che Big Brother del Siglo jaja

45
autor RasAlGhul el 16/oct, 2012 14:35 Diputado federal

@VicenteFdz » ,,,¿¿ KE DISE MI CHARRO DE GüENTITAN ??,,,ES LO MESMO KE YO PIENSO,,,POS ES KE YA VE QUE AY CADA MODERADOR PAYASITO KE BORRA NOMAS POR BORRAR,,,,ESOS DE LA LIGA PANOCHA ADSCRITOS A LA LIGA DEL ROSARIO DE LA TARDE DE LA SOCIEDAD DE VIEJIYAS PANISTAS CONSERVADORAS DE LA LIGA DE LA DECENCIA

SALUDES FROM INGLAN

46
autor elcaliman el 16/oct, 2012 14:47 Gobernador

@blablablabla  saludos bro. lo dije por el de saco negro y camisa roja !!!  pero quiero que sepas que estoy orgulloso de quien soy , !!!! me gano el pan diario con el sudor de mi frente ! nunca nadie me a regalado nada, ni herencias , ni nada ! no soy burgues !!!!!!!y vieran que last nigth hubo un parto de vaca de esos bien dificiles, (especialmente cuando son vaquillas nuevas !!!!!!! y Yo soy quien las atiende !!!!!!! increible como por un cozo tan estrecho tiene que pasar un becerrito ! saludos !!!!!!!!

47
autor COYOTEINVALIDO el 16/oct, 2012 15:22 Alto Magistrado

@elcaliman » me gano el pan diario con el sudor de mi frente ! nunca nadie me a regalado nada...........bien por usted!

No es como el che mari.con de PIPORRO que esta de chillon en el foro solo porque los politicos le dicen que no les importa.....

saludos

NOTA: Hablando de dairy farms, yo aprendi a inseminar artificialmente y a palpar vacas preñadas con un amigo que tiene un rancho en Querataro Mexico.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

échale ganas

48
autor blablablabla el 16/oct, 2012 15:48 Gobernador

@elcaliman » http://www.youtube.com/watch?v=ArVLplB7m9o&feature=related

saludos.

49
autor Alfio el 17/oct, 2012 14:03
Visitante distinguido

@mixtli » QUE NO ES EL MISMO TIPO DE LETRA Y ESTILO EL QUE "COMPARTEN" CURIOSAMENTE ESTOS DOS "TIPOS"???... JAJAJAJAJA..

36
autorrespuesta escrita por: mixtli el lun 15 de oct, 2012 13:07mensaje
 Gobernador

@RasAlGhul

autorrespuesta escrita por:RasAlGhul el lun 15 de oct, 2012 12:15 mensaje
Alcalde

@RexHunter » ,,,ANSINA ES MI CEJONTER,,,LA GENTE INPORTANTE ATRAEMOS LA ATENCHON DE LA PIPOL,,,Y ASTA DELOS ENVIDIOSOS Y CHISMOSOS DE LA LIGA PANOCHA

SALUDES FROM INGLAN

ACERTADO Y MUY LLENO DE VERDAD....SU COMENTARIO CABALLERO BRITANICO....SALUDOS

MEXICO ES UNA PATRIA MANCILLADA POR EMPINADOS......

37
autorrespuesta escrita por:RasAlGhul el lun 15 de oct, 2012 13:18 mensaje
 Alcalde

@mixtli » ,,,¿¿ KE DISE MI ESTIMADO Y FINO CABAYERO MIXTLI ??,,,ES USTED UNA LUZ EN LA OSCURIDA DE MI FORO,,,UN BALSAMO DE SABIDURIA Y ENTERESA PARA AGUANTAR TODOS LOS ATAKES KE SUFRE DE LOS CHUNTAROS TALONES AGRIETAOS DE MI FORO,,,SIGA USTE FIRME EN ESA NOBLE MISION DE ILUMINAR Y EDUKAR A ESTOS PERDULARIOS

SALUDES FROM INGLAN

50
autor mixtli el 17/oct, 2012 16:25 Senador

@Alfio » 

hhooooooohhhh.......te ves tan inteligente que cualquiera podria pensar que no eres ().......saludos!

51
autor mixtli el 17/oct, 2012 19:56 Senador

@elcaliman 

jajajajaja......eso es todo carnalito......jejejeje...you make my day.......saludos!

52
autor RasAlGhul el 18/oct, 2012 17:19 Diputado federal

@Alfio ,,,CUANDO YO SEA GRANDE KIERO SER ANSINA COMO USTE MAY FRIEND,,,TAN LISTO KES USTE,,,¿¿ EN KE MAKILA TRABAJA MAY FRIEND ??

SALUDES FROM INGLAN

53
autor mixtli el 18/oct, 2012 18:56 Senador

@RasAlGhul » 

companero este mensaje es solo para felicitarlo del gran exito que a tenido su tema.......a roto todos los records habidos y por haber.....en horabuena destingido y respetable caballero britanico!...

AJA.

54
autor blablablabla el 18/oct, 2012 19:55 Gobernador

@mixtli Mixtli moderador plurinominal - blablablabla

última mod por mixtli el lun 1 de oct, 22:20         173 comentarios y  13 me gusta, nomas pa’que te des un quemón  sorry, siempre con tus mentirillas no? y deja tu lo exitoso lo efectivo que fue no crees?

http://www.youtube.com/watch?v=7xeRBl04fd8

saludos.

55
autor mixtli el 18/oct, 2012 22:51 Senador

@blablablabla » 

eso que ni que....fue exitoso gracias a tus mariconadas y las de tu club de mariquitas sin calzones!....me diste la pauta para quitarme ese peso de encima.....ahora soy libre!.......GRACIAS COMPAñERO!

pd: le recuerdo que usted es el presidente legitimo del club de las mariquitas sin calzonez...no permita el el usurpador que handa por ahi le robe su gloria....saludos!

56
autor blablablabla el 18/oct, 2012 22:56 Gobernador

@mixtli » gracias de que, no fue nada, Piece of cake.

saludos.

57
autor Alfio el 19/oct, 2012 00:07
Visitante distinguido

@mixtli » GRACIAS... Y TU TE VES TAN PEN() QUE CREES QUE TODO MUNDO SE COME TODOS TUS NICKS... LO BUENO ES QUE SI ERES PEN... Y ADEMAS CHILLON... JAJAJAJA

58
autor mixtli el 19/oct, 2012 07:21 Senador

@Alfio » 

gracias carnalito!....como vocal de las mariquitas sin calzones que eres..... te lo agradesco......no se que haria sin ustedes y su club!......saludos chicas! ustedes son lo maximo!.....

como me la cacheteas!!!

59
autor elcaliman el 20/oct, 2012 07:39 Gobernador

@blablablabla, ovbiamnete, no ando cargando nada, ni en el lomo ni en la s*******s , eso de cargar ya esta en el pasado, trabajo manejando bobcat , tal vez lo de los trabajos cargando algo sea en el sur demexico y en centroamerica, y si dije que "me gano el pan diario con el sudor de mi frente" es porque No estoy en una oficina !!!!! cada quien hace los trabajos qu le gustan cuando voy al banco a algun negocio, hasta alli me da por bostezar !! saludos bro !

60
autor Profesteban el 28/dic, 2012 22:14 Ciudadano distinguido

@mixtli

gracias carnalito!....como vocal de las mariquitas sin calzones que eres..... te lo agradesco......no se que haria sin ustedes y su club!......saludos chicas! ustedes son lo maximo!.....

¿Qué onda carnal?... Ese club como que anda muy flojón, se me hace que ahora en las elecciones vuelven con todo, sobre todo porque sueñan que van a recuperar Torreón jajajaja

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.