Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por precio
Visitante distinguido
lunes 22 de octubre de 2012 18:01

AYUDA SOBRE EXCEL.......URGENTE!!!!!!

El dia de hoy al querer abrir cualquier archivo de Excel en mi Laptop, me presenta la siguiente leyenda.. "Excel ha encontrada un contenido que no se puede leer en "nombre del archivo", Desea recuperar el contenido de libro? si confia en el origen de este libro haga click en si.

le he buscado cual puede ser la causa de este problema y no he encontrada nada, si algunos de ustedes me pudieran ayudar se los agradeceria....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 22/oct, 2012 18:31 Diputado federal

@precio » En esta página explica algo de por que este error, se debe a como estan direccionadas y calculadas las fórmulas. Segun indican esto es mas cómun en Excel 2007, no se si sea ese tu versión.

Las fuguras indican cómo se debe abrir el archivo para intentar recuperarlo.

Suerte.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

2
autor RAZA el 22/oct, 2012 18:37 Regidor

puede que seas victima del mentado Recycler... ese virus daña, oculta o niega la apertura de archivos... 

Si es así necesitas conseguir un programa de recuperación... los restablece pero no elimina el virus... ojalá no sea porque es muy molesto

caguamasparatodos

3
autor demoniodurazno el 22/oct, 2012 18:41 Alto Magistrado

@RAZA » eitale, gusto en leerte!!!!

saludos hasta Durango.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
autor precio el 22/oct, 2012 18:46
Visitante distinguido

@Nostromo » muchas gracias por tu ayuda, efectivamente tengo el Excel 2007, hice lo que me compatrtes si logro abrir el archivo pero me quita todos los formatos de las celdas y como chambeo en una empresa comercializadora de productos, va a estar en chino, tratar de arregar archivo por archivo

Precio.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.