Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por hevaldez
Visitante distinguido
Wednesday 19 de December de 2007 12:19

Mejores Prácticas para los Moderadores.

Estimados foristas, primero perdonen el anglicismo de best practices.  Pero crei necesario abrirlo para que todos los interesados,  moderadores o no, para que podamos tratar de autoregularnos.  Aqui les envio una lista preliminar que tiene que ser enriquecida por todos ustedes:

1. Borrar mensajes repetidos y avisarle en privado al autor del mensaje repetido que se le esta borrando y el porque. Ej, le acabo de borrar uno a Mas Coahuila porque su estaba doble y uno de ellos no era legible, le envie un privado para avisarle lo que estaba haciendo.

2. Borrar mensajes que no contienen mas que ofensas y que no estan en el contexto.  Ejemplo: Yo borre un mensaje de MMonterrey que estabamos hablando de Jared y su participacion fue para vociferar en contra de todo y nada.

3. Para mi los mensajes de que si el PRD es, que si sus seguidores son, que el panismo es o no es, que si todos los priistas son o no son, NO tengo porque BORRARLOS.

Ahi siganle porque faltan muchas mejores practicas, por otro lado si quiero comentar. El hecho de ser moderador en ningun momento me tiene porque coartar mi libertad de expresion y creo que ese es un principio basico, recuerden, solo podremos borrar mensajes, no mas, no menos.

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.