Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
Monday 7 de January de 2013 20:59

ELECCIONES PROXIMAS = foro APESTARA A TEMAS DE POLITIkaka ...guacalaaaaa de perrooo

"""PUES SI ......  MIS PREGUNTAS A LOS MODERADORES  , AL WEB MASTER  @zisck0 (espero conteste ahora que ya lo mencione y ¡¡no estoy sstresado¡¡ ) jeje..  y A LOS FORISTAS EN GENERAL ??

apoco nos vamos A CHUTAR 1000000000...   pseudotemas de POLITIKAKA.... EN ESTOS PROXIMOS MESES...??

QUE NO  HAY O NO SE PUEDE HACER UNA  !limitacion de temas por dia ..Y POR FORISTA QUE LOS  ELABORE ¡¡??

!!ALGUN SORTEOO  O METODO QUE HAGA QUE LA PARTICIPACION DE LOS POSTuLANTES DE TEMAS SEA MAS "PARCIAL"??

SE PODRIAA...LLEVAR ALGUN CONTROL DE LOS "foristas que participen TANTO EN LOS DISQUE DEVATES .. Y  CONTROL TAMBIEN..DE QUIENES SUBEN LOS "PSEUDOTEMAS" checar ( IP) DE CADA UNO para evitar el TROLLEOO DE MULTINIK´S  tan de moda POR DESGRACIA  EN DIAS  PASADOS (eleciones presidenciales) INCLUYENDO aun nefasto PSEUDOMODERADOR...de cuyo nombre no quiero mencionar !!por que me da cosaaaaaa..cosaaaa!! jeje... y restringir su participacion o eliminar del foro por  TRAMPOSO??

esas son las  dudas  Y SUGERENCIAS..de ESTE  SERVIDOR ...SE QUE APARECERAN MAS ...

FORISTAS AGREGUEN LAS SUYAS  O SU SIMPLE  OPINION ...¡¡¡¡¡

es para beneficio de todos.... (apenas que se estaba recuperando ..CREO YO el "sentido correcto del foro")

saludoss   y  gracias por su atencion ...Smile

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.