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autor Escrito por soto01
Diputado plurinominal
Thursday 20 de June de 2013 09:33

TELCELL Y OTRAS HIERBAS...

El sábado 15 de Junio, alrededor de las 15:40 hrs, acudí al centro de atención a clientes telcell, con la finalidad de contratar una línea adicional. después de tomar mi turno y esperar pacientemente, me atendió una señorita, luego de ponernos de acuerdo en el plan, me pidió firmar una serie de documentos, en los cuales le señalé algunas incongruencias, por citar algunas:
 
1.-Me pidió firmar que recibiría un equipo, el cual ya habíamos acordado no se me iba a entregar, ya que yo iba a disponer de uno propio. A pesar de que le señalé esto, no cambió el texto.
 
2.-Me pidió firmar otro documento donde según digo que no tengo la factura de mi equipo, lo cual es falso, ya que si la tengo. Cuando se lo señalé se molestó y hasta entonces trató de explicarme que era porque en ese momento no tenia la factura ahí físicamente, lo cual nunca me había preguntado. Tampoco cambio el texto.
 
3.-el trato fue siempre cortante
 
4.-Después de firmar algunos documentos más, se fue a otra área de la oficina y regresó y me dijo que mi firma no "pasaba" ya que era muuuy distinta a la que aparece en mi identificación oficial y que por lo tanto había que volver a firmar todo; sin negarme le pregunté quien la estaba rechazando y que método estaba empleando para verificar la autenticidad de la firma, ya que en ninguna otra ocasión, ni en bancos ni en otros contratos me había sucedido eso, incluyendo mi contrato actual con telcel, motivo por lo cual se molestó y me dijo: pues si quiere, y si no pues no le hago su contrato. yo le pedí que me dijera con quien y me dirigí con una supervisora quien mantuvo una posición parecida a su compañera, me dijo que para obtener una respuesta diferente solo lo podía ver con su superiora a partir del lunes 17 por la mañana, es decir dos días después. le comenté que como era posible que cuando hice mi actual contrato y lo renové no hace más de 15 días, mi firma fuera aceptada y ahora no.
 
Enseguida me puse a buscar la manera de enviar una queja, lamentablemente no encontré un lugar adecuado para hacerlo, ni el teléfono, ni en el portal de internet, donde solo hay espacio para 250 caracteres, (en el centro de atención ni pensarlo, ya que la queja es contra ellos) me aconsejaron en *111 que en ese espacio escribiera que quería poner una queja y que se me contactaría. así lo hice. De inmediato me llegó la respuesta vía correo, donde se acusa de recibido y se me informa que en "breve" recibiré una respuesta.
 
Pues con mucha decepción me comunique el lunes al mediodía al teléfono  25813700, donde me dijeron que ahí no me atenderían que forzosamente sería en el numero de atención a clientes, al cual me comuniqué, donde después de muchos titubeos, me dijeron que tenia que esperar, algo así como 48 horas.
 
El miércoles a las 10:15 traté de comunicarme con el Lic. Ricardo Medina Rubio, a la subdirección de atención a clientes al teléfono 55 25 81 33 22, quien amablemente me había enviado una carta cuando hice mi contrato actual, donde me dice -palabras mas, palabras menos- que con gusto me atenderá. Lamentablemente después de 5 intentos de marcar y recibir un mensaje grabado que todos los asesores están ocupados, con una espera razonable mayor a los 10 minutos cada vez..desistí.
 
Volví a marcar al 55 81 3333 -donde el menú no tiene una opción para quejas- y expuse el caso, después de un buen rato me dicen que el plazo de las 48 horas ya terminó, y que por lo tanto, tengo que escribir este correo, (lo cual no entiendo ya que pareciera que el usuario es el culpable de que hayan pasado las 48 horas y no haya habido respuesta)....pedí que me comunicaran directamente con el área correspondiente para que me explicaran porque no recibí respuesta, y me dijeron que esa área no esta preparada para tener contacto con los clientes y que tiene que ser a través de intermediarios, lo cual me parece bastante impráctico, burocrático y molesto para el usuario....le pregunté a la señorita por los tiempos de este nuevo proceso, y no obtuve una respuesta favorable....de cualquier manera me puse a redactar este escrito...y enviarlo, me confirmaron de recibido y prometieron responder el mismo día...lo cual hasta el momento no se ha realizado
 
Mientras lo redactaba, marque nuevamente al teléfono 25813322, donde con desencanto me enteré de que la carta que me envía el Lic. Medina, es solo un señuelo, ya que el no se encuentra ahí, y que si quiero hablar con el, es difícil, que tengo que marcar -otra vez- al 25813700, (donde una recepcionista el lunes pasado ya me ha dicho que solo me puede canalizar a atención a clientes)...mientras hablaba por el teléfono fijo, sonó mi celular con una llamada de un número raro para mi 0000000111, supongo que alguien de telcel, la cual no duró ni 5 segundos y no alcancé a contestarla.....
 
Se han encontrado con una empresa tan gandalla como esta????
 
Saludos 
 

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Hay 17 respuestas al foro

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