Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
Friday 4 de January de 2008 12:18

El VAGÓN DE LAS FOBIAS..."SEGUIMOS EL VIAJE "

Quisiera que algún sabedor del tema (todos) comentáramos sobre las fobias que tenemos, al menos, su servidora tiene dos muy "aterradoras"...y las pondré en orden de importancia: Las malditas cucarachas, y las alturas...es una sensación de horror cuando veo algun bichito de éstos (de muchacha me hicieron una broma con una y llegué al límite del desmayo), y lo peor es que las babosas cucarachas parecieran saber que no las tolero, me pudieran explicar qué sustancia despide el cuerpo humano que atrae a tí precisamente lo que no puedes soportar?...Alturas: es una sensación muy desagradable, mis pies flaquean hasta por subir un puente peatonal, no puedo acercarme a ningún balcón, cuando tuve la necesidad de viajar en avión, me tuve que dar "valor con 4 margaritas"...es horrible para mí, no tener los pies en la tierra...casi no asisto e3n el segundo piso de esta su casa...¿ algún remedio?...abracitos fobiosos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 65 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.