Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por arcoirys
Diputado local
Saturday 17 de August de 2013 20:49

¿POR QUE LOS GAYS SE ADUEÑARON DE LOS COLORES DEL ARCOIRIS?

No soy homofobica, ni nada que se le parezca, pero me enoja enormemente que las organizaciones gays se hayan adueñado de los colores del arcoirisi, ¿por que? ¿con que derecho lo hicieron?. Los colores de la naturaleza  no tienen ninguna determinante de la naturaleza sexual de los humanos, por que los gays se han adjudicado este derecho, nadie se los ha dado.

Cada quien tiene derecho a vivir su vida como mejor le parezca y sus tendencias sexuales tambien es de su propia incumbencia,  pero, ¿por que si otros seres humanas que conviven de diario con elllos respetamos su espacio? ¿ por que ellos nos quieren obligar a aceptar todas sus rarezas?

¿Por que no utilizan algun color especifico para autoseñalarse a ellos mismos y a sus organizaciones? ¿Por que tiene que ser precisamente los colores del arcoiris?

Un principio fisico dice que el blanco es la presencia de todos los colores, y que el negro es la auserncia de ellos. 

Entonces estimados y estimadas gays, hagan uso de otro emblema, por que los colores del arcoiris, debe representar la alianza de la hermandad del hombre, no solo de los gays, y ustedes deben de respetar tambien a todos los que no lo somos, el color del arcoiris es universal y no es de su propiedad.

Me enoja muchisimo que los gays se hayan adjudicado el derecho de usar los colores del arcoiris para señalar que lo son, no tienen ningun derecho, el arcoiris es algo que no es de su propiedad.

Y lo digo yo Arcoirys!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 100 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.