Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por atunero
Visitante distinguido
martes 8 de enero de 2008 11:14

que es necesario para ser moderador?

La discusión ha sido bastante , y algunos creen que por el hecho de estar todo el día frente al monitor los hace elegibles como tal, eso no demuestra que tenga la capacidad para serlo, ya que muchos de nosotros en repetidas ocasiones entramos para ver los temas y si es posible hacer algun comentario lo hacemos si no nos abstenemos por desconocimiento del mismo. Como dice nena6 cada uno debe ser su propio moderador y si por alguna razón nos sentimos aludidos, lo mejor sería ignorar los comentarios mal intencionados. No creo que exista uno solo de los que entramos a leer este foro que sea perfecto, pero si habemos muchos intolerantes. No tenía la intención de escribir un nuevo tema ya que hiba a hacer un comentario sobre el mismo de los moderadores pero me abrió la página para un nuevo tema, en mi caso cuando no hay nada bueno que leer, mejor trato de aprobechar el tiempo buscando cosas en las que pueda aprender algo nuevo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor ulident el 8/ene, 2008 11:15
Visitante distinguido

si vendes atún ya tienes un pie adentro

felicidades!

2
autor mevale el 8/ene, 2008 14:05 Regidor

El juez busca justicia, esto es, la igualdad, no dudo que se deleite culpando y exonerando actitudes de los demás.

El filosofo busca ser justo, esto es, ante todo se ve a si mismo en la misma situación del procesado y si encuentra que lo que va a juzgar lo ha hecho, lo esta haciendo o probablemente lo hará, se queda callado, se da cuenta que no tiene autoridad de hablar.

Manolo

(Un Mexicano callado, pero no serio)

3
autor Santomaniaco el 8/ene, 2008 15:22
Visitante distinguido

Atunero y mevale, siendo justos...jaja...ustedes dieron justo en el blanco.

Siendo moderado, podrias facilmente ponerte en los zapatos de tu contraparte y de ahi buscar la igualdad, y en este caso igualdad para permitir las respuestas de los mensajes de cualquier forista.

De ahi en mas, la ostentacion del proclamarse como el gran Moderador, pues sale sobrando, si los hechos solos lo demuestran.

Saludos

ddd

4
autor ulident el 8/ene, 2008 15:25
Visitante distinguido

que filosoficos amanecieron sres!

5
autor Santomaniaco el 8/ene, 2008 15:27
Visitante distinguido

Orale DJHASH617

Muy buenos pensamietos Cool. me sono mucho al Carpediem

Saludos

Pablo Neruda es otra neta del planeta y si, era rojillo

6
autor hevaldez el 8/ene, 2008 15:52
Visitante distinguido

Estimado DJHASH617

Te lo dije en privado y te lo digo publicamente. Me gusto tu post. No nos permitamos morir lentamente.

Un abrazo.

Ernesto

7
autor Gabriel el 8/ene, 2008 16:08
Visitante distinguido

Wow! muy muy buen pensamiento DJ HASH, gracias por compartirlo :P

8
autor floresita el 9/ene, 2008 14:37
Visitante distinguido

Muy bonito DJHASH,,, me gusto nace ..... q estes bien  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.