Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por hevaldez
Visitante distinguido
Tuesday 8 de January de 2008 12:48

Seria mucho pedir su ayuda?

Todos los foristas:

1. Si se les desaparece un mensaje, piensen por favor en la trascendencia del mismo y antes de gritar foul, hagan lo que hizo mevale. Lo vuelven a postear y listo.

2. Hagan el ejercicio de calificar las ideas y no a la persona.

Decir: eso que dices es una estupidez NO lo traduzcan en esa persona me dijo estupido. Las personas inteligentes suelen tambien decir estupideces.

Todos los moderadores:

1. Si son minimos los mensajes que hemos borrado, seria mucho pedirles que les mandaran un privado a los que les borran mensajes por cada mensaje borrado? Yo lo he hecho, el unico que respingo en publico y en privado fue Ultraderacha, los otros tres clientes nunca dijeron nada. Claro, trataron de salir simi-clientes pero si todos los moderadores lo hacemos, estos desapareceran con todo y sus mentiras

2. Tengo los correos de armario, renato, perseo pero me faltan los de acuariong, odigo y eren3. Que no seria buena idea poder intercambiar criterios por e-mail? Lamentablemente si yo les quisiera comunicar algo por un privado aqui, tendria que repetirlo 6 veces. Respondanme en privado si se les hace buena idea y si no pues no.

Lo mas importante:

A partir de hoy pongo a la disposicion de todos mi buzon de privados para que, en caso de existir un mensaje que cualqueira de ustedes considere necesite ser borrado, me lo hagan saber, lo platicamos y en su caso lo borramos. Obvio, yo seguire mandando mis privados para avisarle a la persona que se le borro el mensaje y quizas me base en el razonamiento que ustedes me enviaron. No den por hecho que soy Radio Exitos y voy a complacerlos con los que me manden.

Eso si, favor de especificar foro y mensaje especifico, tambien se vale mandar el hipervinculo.

En fin, algunos se preguntaran porque hago esto. Sencillo. Porque el foro tiene que ser un lugar que nos sirva de algo mas alla de buscar descalificar a alguien y porque no me gustan las leyendas urbanas de los foristas intolerantes contra nosotros los buenos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.