Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por rica007
Visitante distinguido
Monday 14 de January de 2008 18:44

ME VOY DE LOS FOROS

BUEN DIA A TODOS, HE ESTADO SIGUIENDO LOS COMENTARIOS DE ESTE MI AMADO FORO, Y, LES EXPLICO: MI TRABAJO YA NO ME PERMITE ESCRIBIR MUCHO, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA HACERLO, SÓLO LEO Y ME VOY, PERO ME HE ESTADO FIJANDO QUE HAY MUCHA CENSURA, ESO EN LO PERSONAL, ME DESAGRADA BASTANTE, HE VISTO QUE EL CRITERIO DE ALGUNOS SE CERRÓ POR COMPLETO A LA TOLERANCIA, ANTES OPINABAN DISTINTO, Y HOY.....

SI BIEN, HAY TIPOS COMO ULTRADERACHA QUE SOLO LE FALTABA PONER LA GRABACION DE SU SUICIDIO PARA REMATAR, HAY MUCHAS OPINIONES QUE NI CHANZE DAN DE LLEER BIEN, MUCHAS QUE PUDIERAN ENRIQUECER MI CULTURA PERSONAL, Y EN TODO CASO, PUES NO TIENE CASO UN FORO DE EXPRESIÓN (VALGA LA MISMA)SIN LIBERTAD DE LA MISMA,(VALGA OTRA VEZ) ASI QUE ME DESPIDO NO SIN ANTES MANDARLE UN ABRAZO A TODOS LOS QUE SON MIS AMIGOS, LOS CUALES, NO HACE FALTA DAR SUS NOMBRES O APELLIDOS POR QUE DE SOBRA ELLOS SE SABEN ALUDIDOS (FRASE QUE ESCUCHE POR AHI Y ME ENCANTO) AQUELLOS CON QUIENES DISCUTI, ME RESPONDIERON, ME REGAÑARON, ME AYUDARON, ME ENSEÑARON ETC. Y AQUELLOS A LOS QUE LES QUEDE MAL, EN LAS REUNIONES, EN LO PERSONAL ETC. TODOS SON GENIALES, Y LOS ESTIMO BASTANTE!!  Y UN ULTIMO COMENTARIO, TODO MI APOYO A RENATO, EL CUAL ME PARECE UN MODERADOR BASTANTE SINCERO, E INVESTIGADOR DE LO QUE COMENTA, YA QUE ME PARECE QUE SE LE DAN BAÑO POR EL HECHO DE DECIR LO QUE PIENSA, YA SEA EQUIVOCADO O NO. VEO QUE ES ALGO IMPARCIAL, Y ESO ME PARECE MEJOR, A QUE ME DEN POR MI LADO, Y LUEGO BORREN MIS COMENTARIOS, DE HECHO, ESTE COMENTARIO CORRE RIESGO DE SER BORRADO, ASI QUE SI TU LO LEES, QUIEN QUIERA QUE SEAS, QUE PLATICASTE CONMIGO, DATE CUENTA QUE ES POR TI QUE LO ESCRIBO Y TE MANIFIESTO TODO MI APRECIO, ANTES DE QUE NADIE SEPA DONDE QUEDÉ......Y ANTES DE QUE SEA BORRADO MI COMENTARIO

GRACIAS

UN AMIGO QUE NUNCA LOS OLVIDARÁ....

RICA007

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.