Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
Thursday 24 de January de 2008 22:58

JUGUEMOS EN EL FORO...PERO SI NO QUIERES ...PS..NO

HOLA MOXOS FORISTOS Y FORISTAS. En este tema tenemos que elegir una frase y unirla a las demás según la fecha en que hayamos nacido. (me lo encontré por ahí... en un lapsus sin quehacerus con insomnius)

Ahí van las frases::: MES EN QUE NACISTE ::Enero: Bailé con Febrero: Amé a Marzo: Me acosté conAbril: Jugué con Mayo: Le arreé una patada a Junio: Quise comerme a/unJulio: Le canté el Aserejé aAgosto: Tuve una cena romántica con Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre Octubre: Insulté aNoviembre: Le grité a Diciembre: Me desnudé delante de:: DÍA EN QUE NACISTE ::1: Super Mario2: Un monstruo 3: Un teléfono móvil4: Solid Snake5: Un mafioso 6: Broly 7: Un caballo 8: Tu padre9: El novio de mi mejor amiga 10: La consola del vecino11: Un MP3 12: Un pepino 13: Jose Luis Rodriguez Zapatero14: Una PS3 fantasma15: Un iPod16: Una lechuga 17: Miyamoto18: Una web cam19: Tu ropa interior20: Un jugador de fútbol 21: Tu pareja 22: Un bombero 23: Jefe Maestro 24: Una DS25: Una GameCube redonda26: Un cubo de basura 27: Un DVD28: Ken Kutaragi29: Un chicle30: Un libro de Harry Potter 31: Un poster de Pamela Anderson:: COLOR DE LA CAMISETA QUE LLEVAS ::Blanco: Porque tengo cierto retraso mental Negro: Porque le quiero Rosa: Porque NO soy gay/lesbiana Rojo: Porque unas voces me dijeron que lo hiciese Azul: Porque soy sexy sexy sexyVerde: Porque soy XboxerVioleta: Porque tu olor corporal me obligó Gris: Porque SOY gay/lesbiana Amarillo: Porque soy SonyerNaranja: Porque soy NintenderoOtros: Porque así soy yoSin camiseta: Porque tengo las manos pegadas al mando:: NÚMERO DE CONSOLAS QUE TIENES (Incluídos Spectrum, Amstrad...) ::1: y me gustó mucho.2: y no voy a cambiar.3: y no me arrepiento.4: y me caí al suelo y me partí los dientes.5: y el desgraciado explotó6: y posteo en todos los temas y foros.7: pero no estoy para estos trotes.8: pero unas voces me dijeron que no lo hicera.9: y soy de confianza.10: y posteo en el siglo de Torreón.11: y soy el mejor en esto.12: y quería que se supiera.13: y nadie me vio.14: y lo hice rápidamente.15: y soy tu mero amo.15+: y lo volvería a hacer.  Una vez que hayas terminado, postea la frase que se formó.

a jugar:

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 132 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.