Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ELMERH0MER0
Visitante distinguido
Friday 25 de January de 2008 21:54

EL JUICIO....

YO, COMO ABOGADO ACUSADOR, Y AL MISMO TIEMPO JUEZ POR KE SI, POR KE ME DA LA GANA ...ACUSO EN ESTE TRIBUNAL A LAS PRODUCTORAS, DISTRIBUIDORAS Y DIRECTORES Y DEMAS JENTE INMISCUIDA, TODA LA JENTE KE HA USADO UNA NUEVA TENDENSIA DE MARKETING ASESINANDO A SUS MAS GRANDES ESTRELLAS, YA SEA DE SU PELICULA O DISCO, PARA CREAR ASI UN MITO Y DAR UNA PUBLISIDADD ESTREMADAMENTE  DESMEDIDA A SUS PRODUCTOS, BASANDOSE EN LAS LEJENDARIAS EL CUERVO DONDE EL HIJO DE BRUCE LEE MARCHA AL SON DE UNA PISTOLA, ESENA LA CUAL KEDA COMO MITO YA SEA POR AJUSTES DE CUENTAS O SACRIFISIOS A LA PEJEJITA DE GUADALUPANAR O DE LA CHIKINKIRÁ .....O SEA KE, ESTOS PRODUCTORES SE BASAN EN DAR PUBLISIDAD A SUS PELICULAS O DISCOS DANDO MUERTE A ESTAS JENTES... ¡¿¿NO LES PARASE MUCHA CASUALIDAD KE EL DE KAPAS, EL VALENTIN, KIEN, AUNKE MUCHOS CREAMOS KE LO MATARON POR KE CANTABA REGACHIO, MURIO ANTES DE SACAR SU DISCO, VARIOS MUCHOS KE VAN POR LAS MISMAS Y ULTIMAMENTE UN ACTOR ABANDERADO CON LA BANDERA GAY EN LA PELICULA MOUNTAIN NO SE KE... RESIENTEMENTE EJECUTADO PARA DARLE PUBLICIDAD A LA PELICULA BATMAN 100000 Y KE ACTUAVA  COMO EL GUASÓN.... AVER AVER....POR KE NO SE MURIO LA MAKILLISTA A VER POR KE POR KE POR KEEEEE????

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH.......... POR KE NO VENDE LO MISMO....ES MÁS BARATA!!

ASI KE ACUSO A ESTOS TIPOS POR ASESINOS MOBIDOS POR INTERES$$$$$ES PODEROSOS PARA CREAR MITOS Y LEYENDAS, Y ASI GANAR MAS DINERO.....

Y EL JURADO QUE OPINA????

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.