Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
Thursday 10 de December de 2015 13:58

ESTE ES UN REPORTE!

Foro y administración me dirijo a ustedes porque creo que ya BASTA de estar soportando gente nociva en este foro, una cosa es que tengamos diferentes formas de pensamientos y otra estar reventando temas e insultando.

Estoy muy indignada con el forista llamado RasAlGhul 

ESTE ES SU MENSAJE DE APENAS UNOS MINUTOSS

RasAlGhul  

ACHIS ACHIS YO SER SOLTEROU,,,VIVIRR MUY AGUSTO ANSINA,,,AGO DE MI VIDA LO KE KERO A LA HORA KE SEYA COMO SEYA Y CUANDO SEYA,,,ALGO ANSINA COMO EL AIGA SIDO COMO AIGA SIDO,,,NO TENGO KEN ME ESTIRE LAS OREJAS NI ALGUIEN KE PONGA INFIERNO KON KEJANMBRES,,,YO SER FELIS Y FELISIANO TE PICO LAS COSTIYAS PA'  KE DE PERIDO TE DEN COSKIYITAS Y TE RIAS TANTITO,,, HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE ADEMÁS DE PONERME DIA A DIA VOTOS NEGATIVOS EN MIS COMENTARIOS DEL SIGLO CREO CON TODO RESPETO QUE USTEDES HAN SIDO DEMACIADO PASIVOS Y TOLERANTES ANTE UNA SITUACIÓN A VECES INSOTENIBLE PORQUE BIEN SABEN Y TODOS LOS SABEMOS QUE ES UN MULTINIKS ( GRAVE FALTA) VARIOS FORISTAS ME HAN LLEGADO A DAR SU SENTIR SOBRE ESTE PERSONAJE Y SENTIRSE DESILUCIONADOS Y YA NO ENTRAR PARA PARTICIPAR, NO ES JUSTO QUE POR UNA PERSONA SE PIERDA LA CREBILIDAD DE ESTE FORO Y SOBRETODO LA ARMONIA LA CUAL DEBE PREVALECER, UNA COSA ES EL DEBATE, OTRA COSA SON LAS OFENSAS Y LA BURLAS.

ESPERO RECIBIR RESPUESTA!

DE ANTEMANO GRACIAS!

YA BASTAAAAA

ATTE ANALITICA 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 175 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.