Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por R083R7
Gobernador
Saturday 26 de March de 2016 09:46

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Amigos, tengo un mega-problema y necesito ayuda de alguien que tenga algunos conocimientos de Derecho Civil.

Resulta que, toda mi vida he ostentado un apellido con un error de alguna manera "consentido" por la Oficialía Segunda del Registro Civil, (creo, es la que se encuentra a un costado de la Alameda, allá en la Hermana República de Torreón) que me expedía mi Acta de Nacimiento "a la carta". Es decir, con mi apellido con "H" (Horta), pero en el acta original aparece simple y llanamente ORTA.

De esta suerte, TODA mi documentación aparece con ese error, desde mi Certificado de Educación Primaria, hasta mi Título Profesional, pasando por la CURP, Credencial para Votar con Fotografía, Cédula de Identificación Fiscal, etc., etc.

En virtud de que no deseo "vivir en el error",  me gustaría que si [email protected] de ustedes sabe ante qué instancias debo de recurrir para "legalizar" ese error ya que sería muy complicado, por no decir que imposible, que se me reexpidieran todos mis documentos con mi apellido original.

De antemano GRACIAS y

Salu2.- 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.