Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Stuxnerd
Ciudadano distinguido
Wednesday 29 de March de 2017 09:52

Un tema Desesperado.

Sé que no me conocen, casi nunca entro a estos blogs y creo que jamás he iniciado alguno. No sé por dónde empezar, ni se si quiero hacerlo. Quizá solo es la desesperación de no ver una salida a esta situación. Una situación que se empezó a generar hace casi 20 años...

¿En qué momento empezaste a entrar poco a poco en mi mente? fue de forma tan lenta y sutil, casi imperceptiblemente como lo hace la enredadera al subir un muro, al envolver a un árbol, así lo hizo tu sonrisa, tu mirada que me hablaba sin decirme nada y tu corazón noble y puro que igual trata a los amigos que a los desconocidos.

Ahí estuve a tu lado compartiendo tu vida, en tus buenas y en tus malas, en tu salud, en tu enfermedad, en tus caídas y en tus victorias...en tu matrimonio y en tu separación. Ahí estuve a tu lado, para sostenerte, para darle mi hombro incondicional para ayudarte sin esperar nada a cambio. Eras mi amiga y eso me bastó.

De pronto algo cambio, ya no me veías como antes, me buscabas y yo a ti, y tu hermoso rostro se iluminó con esa sonrisa que poco a poco me hizo soñar despierto, esa sonrisa que era solo mía, esa sonrisa que me llevaré hasta el final de mis días.

Y lo que antes hacía por amistad solamente, ahora lo hacía por estar a tu lado, por mendigar esas sonrisas, por un "gracias" y por un "cuídate" o un "te quiero" que nunca llegó, al menos no con palabras.

Me cuesta tanto admitir que estoy profundamente enamorado de ti, me da horror darme cuenta ahora de eso, ahora que ya no estas aquí, ahora que ya no eres parte de mi vida ni yo de la tuya. Ahora que amas alguien más.

Yo sé, yo entiendo por qué nos distanciamos, no fue tu culpa ni fue mía. Fue el destino que nos acercó, que nos puso hombro con hombro y mano con mano, pero nunca quiso que estuviéramos juntos. Sé que tienes derecho a ser feliz, a esa felicidad que te negó un matrimonio a tan corta edad, tienes derecho a rehacer su vida. Y eso me debería hacer feliz a mí también, pero por ahora es al revés.

Daría cualquier cosa porque todo hubiera sido diferente, por ser alguien importante en tu vida, quisiera que supieras que haría todo por ti, pero también quisiera no haberte conocido, quisiera no estar pasando por esto que me está consumiendo. Quisiera no estar muriendo de celos y coraje hacia todo y hacia nada. Quisiera no sentir que ya no tengo el corazón para estar a tu lado y fingir que no siento nada por ti. Ya no quiero tener la esperanza que me veas como te veo o sientas lo que yo siento por ti.

Me dueles tanto, pero tengo que dejarte ir. Sé que tengo que hacerlo aunque no quiera, para que seas felíz con quien quieras, para no volverme loco al verte con otro. Con otro te no te dará ni la mitad de la felicidad que yo, la felicidad que no se, ni veo como podría darte completamente. Maldito el destino.

Ya te borre de mi whats, de mi face, no puedo sacarte tan fácilmente de mi mente ni de mi vida. Borré todas tus fotos, tiré tus retratos, todo lo que me hace recordarte, si pudiera tirar mi cerebro y mi corazón sería lo primero que habría desechado.

Te tuve y te perdí, te tuve y jamás te tuve. Ahora me aferro a tu recuerdo, como quien aprieta un puño de arena que poco a poco se escapa y que finalmente terminará siendo solo una mano vacía.


No sé por qué escribo esto, quizá es para dejarlo aquí y que se pierda durante muchos años, para luego volverlo a ver algún día y terminarlo escribiendo "Aquí estoy, ya recogí mis pedazos, ya estoy de pie, ya todo terminó."

Aún no veo por ninguna parte ese final, seguramente está demasiado lejano aún ese día.

No dormi anoche, hoy no fui a trabajar. No mentí al decir que me siento enfermo, realmente lo estoy, pero mi enfermedad dificilmente la curará un médico. Voy a salir a caminar, tengo que dejar de pensar.

Te odio, te quiero, te extraño, pero te tengo que olvidar.
Adiós, H    


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.