Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Stuxnerd
Ciudadano distinguido
miércoles 29 de marzo de 2017 09:52

Un tema Desesperado.

Sé que no me conocen, casi nunca entro a estos blogs y creo que jamás he iniciado alguno. No sé por dónde empezar, ni se si quiero hacerlo. Quizá solo es la desesperación de no ver una salida a esta situación. Una situación que se empezó a generar hace casi 20 años...

¿En qué momento empezaste a entrar poco a poco en mi mente? fue de forma tan lenta y sutil, casi imperceptiblemente como lo hace la enredadera al subir un muro, al envolver a un árbol, así lo hizo tu sonrisa, tu mirada que me hablaba sin decirme nada y tu corazón noble y puro que igual trata a los amigos que a los desconocidos.

Ahí estuve a tu lado compartiendo tu vida, en tus buenas y en tus malas, en tu salud, en tu enfermedad, en tus caídas y en tus victorias...en tu matrimonio y en tu separación. Ahí estuve a tu lado, para sostenerte, para darle mi hombro incondicional para ayudarte sin esperar nada a cambio. Eras mi amiga y eso me bastó.

De pronto algo cambio, ya no me veías como antes, me buscabas y yo a ti, y tu hermoso rostro se iluminó con esa sonrisa que poco a poco me hizo soñar despierto, esa sonrisa que era solo mía, esa sonrisa que me llevaré hasta el final de mis días.

Y lo que antes hacía por amistad solamente, ahora lo hacía por estar a tu lado, por mendigar esas sonrisas, por un "gracias" y por un "cuídate" o un "te quiero" que nunca llegó, al menos no con palabras.

Me cuesta tanto admitir que estoy profundamente enamorado de ti, me da horror darme cuenta ahora de eso, ahora que ya no estas aquí, ahora que ya no eres parte de mi vida ni yo de la tuya. Ahora que amas alguien más.

Yo sé, yo entiendo por qué nos distanciamos, no fue tu culpa ni fue mía. Fue el destino que nos acercó, que nos puso hombro con hombro y mano con mano, pero nunca quiso que estuviéramos juntos. Sé que tienes derecho a ser feliz, a esa felicidad que te negó un matrimonio a tan corta edad, tienes derecho a rehacer su vida. Y eso me debería hacer feliz a mí también, pero por ahora es al revés.

Daría cualquier cosa porque todo hubiera sido diferente, por ser alguien importante en tu vida, quisiera que supieras que haría todo por ti, pero también quisiera no haberte conocido, quisiera no estar pasando por esto que me está consumiendo. Quisiera no estar muriendo de celos y coraje hacia todo y hacia nada. Quisiera no sentir que ya no tengo el corazón para estar a tu lado y fingir que no siento nada por ti. Ya no quiero tener la esperanza que me veas como te veo o sientas lo que yo siento por ti.

Me dueles tanto, pero tengo que dejarte ir. Sé que tengo que hacerlo aunque no quiera, para que seas felíz con quien quieras, para no volverme loco al verte con otro. Con otro te no te dará ni la mitad de la felicidad que yo, la felicidad que no se, ni veo como podría darte completamente. Maldito el destino.

Ya te borre de mi whats, de mi face, no puedo sacarte tan fácilmente de mi mente ni de mi vida. Borré todas tus fotos, tiré tus retratos, todo lo que me hace recordarte, si pudiera tirar mi cerebro y mi corazón sería lo primero que habría desechado.

Te tuve y te perdí, te tuve y jamás te tuve. Ahora me aferro a tu recuerdo, como quien aprieta un puño de arena que poco a poco se escapa y que finalmente terminará siendo solo una mano vacía.

No sé por qué escribo esto, quizá es para dejarlo aquí y que se pierda durante muchos años, para luego volverlo a ver algún día y terminarlo escribiendo "Aquí estoy, ya recogí mis pedazos, ya estoy de pie, ya todo terminó."

Aún no veo por ninguna parte ese final, seguramente está demasiado lejano aún ese día.

No dormi anoche, hoy no fui a trabajar. No mentí al decir que me siento enfermo, realmente lo estoy, pero mi enfermedad dificilmente la curará un médico. Voy a salir a caminar, tengo que dejar de pensar.

Te odio, te quiero, te extraño, pero te tengo que olvidar.
Adiós, H    

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

ECHALE GANAS NO SE ACABA EL MUNDO AUNQUE NO LO PAREZCA

1
autor bender el 29/mar, 2017 13:38
Visitante distinguido

@Stuxnerd » MANTENTE OCUPADO, MIRA LA TELE.imagen

INTENTA JUEGOS DE MESA

imagen

DISFRUTA LA NATURALEZA

imagen

COMETE UNA BOTANA imagen

Y ANIMO

2
autor carvato el 29/mar, 2017 14:18 Líder sindical

@Stuxnerd » El tren de la vida pasa rápido, y si no nos subimos a él, luego lo estamos lamentando. Suele pasar de que conocemos a alguien y luego nos llega a gustar, pero no nos atrevemos a decircelo por temor a perderlo o que nos diga que no. Pero entendamos que el NO, ya lo tenemos. Arriesguémonos a obtener el sí. Si nos dicen que no, al menos no nos quedaremos siempre con la duda de el "Qué hubiera sido si..." El hubiera, es el pasado perfecto de: "Me Apendejé". Ánimo...

3
autor piporro el 29/mar, 2017 15:31 Gobernador

@Stuxnerd » 

@Stuxnerd » El tren de la vida pasa rápido, y si no nos subimos a él, luego lo estamos lamentando

mucha razon,,lo mejor es disipar las penas y ver la vida de otro modo ,,como este tipo de distracciones

saludosimagen

MIEN

4
  autor Nostromo el 29/mar, 2017 15:36 Diputado federal

@Stuxnerd » Si hubiera algo que pudiera decir, sería solo que no busques ni esperes a reunir tus pedazos, sino que busques conservar la totalidad.

Es duro, es dificil e insoportable y seguramente se pondrá peor, si lo permites. Todo depende de ti. Animo.

..

Amamos vivir, no porque acostumbremos vivir, sino porque acostumbramos amar. Nietzche (whatever it meant)

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

5
autor robinson el 29/mar, 2017 18:15 Diputado plurinominal

@carvato @Stuxnerd » A mi mas bien me parece que si obtuvo ese si nada mas que era casado/a (quien escribe el tema) ya que la otra persona se caso, se divorcio y volvio a conocer a alguien mas..........lo demas es historia.

Las sonrisas son gratis llevate una.

6
autor blablablabla el 29/mar, 2017 22:10 Gobernador

@Stuxnerd » pues eso de salir a caminar está muy bien, y fíjate que hoy andando de pata de perro llegue a comer al restaurante Bubba Gump,  y el tema es ahí de la película de Run Forrest Run, leí ahí varias frases de la película, y se me quedó está y es como para ti Stuxnerd,  " Si no sabes dónde estás yendo, probablemente no llegarás ahí. ", Te recomiendo que cuando salgas a caminar y traigas todos esos pensamientos tristes, empieces a caminar más rápido y trata de que tus pensamientos se centren en lo que te hace feliz, y empieces a trotar ya no a caminar y en ese momento de ir trotando verás que lo que más feliz te hace te dará energía e irás dejando atrás todo lo que hoy no te hace feliz.

La vida te da oportunidades, para que a la edad adulta vuelvas a sentirte adolescente y disfrutar de lo más fregón, y para mi lo más fregón es el amor de una pareja. Es nomas de decidirse uno a ser feliz, de tirar el costal que con el tiempo nos acostumbramos a cargar, sueltalo Stuxnerd, y verás que maravilla.

imagen

Yo estoy seguro de que la gente que te quiere no te reclamará  por tratar de ser feliz.

saludos.

7
autor Chuchonorris el 29/mar, 2017 23:42 Regidor

@bender @Stuxnerd 

• Te falto que se tome un whiskito ijo,pa que se le olvide
  • jejeje shaludos
  • imagen
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

8
autor blablablabla el 30/mar, 2017 00:34 Gobernador

@Chuchonorris @bender » ah pos sí, y bueno también un poco de chocolate y fresas no caerían mal jeje

imagen

saludos.

9
autor ferjavi el 30/mar, 2017 01:03 Líder sindical

@Stuxnerd » 

MI CONSEJO ES QUE LEAS Y APRENDAS QUE:

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;

tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;

tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;

tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;

tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;

y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.

He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.

Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.

Vi más debajo del sol: en lugar del juicio, allí impiedad; y en lugar de la justicia, allí iniquidad.

Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace.

Así, pues, he visto que no hay cosa mejor para el hombre que alegrarse en su trabajo, porque esta es su parte; porque ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de ser después de él?

AMAME POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y

TE ACONSEJO QUE TE CONSUELES CON MI PALABRA 

ATENTAMENTE

YESHUA EL MESIAS.

YESHUA

10
autor carvato el 30/mar, 2017 13:58 Líder sindical

@piporro @Stuxnerd » La perra es raza Rubia...

11
  autor Nostromo el 30/mar, 2017 16:53 Diputado federal

@carvato @robinson @piporro @ferjav @blablablabla @Chuchonorris @bender @Stuxnerd » Nomas los estoy dejando ca'ones, porque no quiero que entre el Stuxnerd y vea sin mensajes el tema, no vaya  creer que nos vale muther su vida.

En fin.

Como veo, por el titulo del tema, que al compañero es fan de Pablo Neruda , aqui le pego este poema que me parece se inspiró en él (¿o sería al reves?). El Poema 20 de "20 poemas de Amor y una canción desesperada."

20

PUEDO escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos
           árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis
          brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

12
autor piporro el 30/mar, 2017 19:48 Gobernador

@Stuxnerd »@nostromo

@carvato @robinson @piporro @ferjav @blablablabla @Chuchonorris @bender @Stuxnerd » Nomas los estoy dejando ca'ones, porque no quiero que entre el Stuxnerd y vea sin mensajes el tema, no vaya  creer que nos vale muther su vida.

jajaja es dificil en estos tiempos saber quien es quien,y sobre todo exponer problemas en el intertenet

saludosimagenimagen 

MIEN

Amar y olvidar.

13
autor Stuxnerd el 4/abr, 2017 21:47 Ciudadano distinguido

Hoy miro la calle empedrada y la igesia cerrada. La gente va y viene en una tarde semi nublada  ocupandose en sus asuntos cotidianos, en hacer su vida, hay nubes en el cielo y un sol que se aleja, un sol que me deja con mi pena, con mi enseñanza de amargo sabor. Hoy la historia de 18 años terminó.

*Piensa bien lo que me dices, recuerda quien eres tu y quien soy yo. Yo no puedo estar contigo ni tu conmigo. Lo que pasó entre nosotros fue solo un momento pasó porque asi se dieron las cosas, fue un inevitable, algo que se fue y no podrá volver a ser, yo no podría hacerle daño a los que nos rodean. 

*Lo se, yo fui el iluso, yo fui el que se equivocó, yo fui el que decidió dejar de amarte en silencio. Yo fui el que quizo lo imposible.

Se acabo, se acabo, para bien o para mal. Ha terminado y con ella, una amistad de toda una vida se fue tambien. 

El sol se ha ido, camino entre la obscuridad, mañana saldrá el mismo sol, seran las mismas calles, la misma gente, todo igual pero ahora ya diferente.

Adios mi amada H.

4 de abril 2017.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*