Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por SAUCEDOLINK
Visitante distinguido
viernes 7 de abril de 2017 08:56

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Buen Viernes a darle que esto no se acaba hasta que se acaba...!!!

Para iniciar a motivarte primero necesitas mentalizarte que es lo que quieres y cuales son tus metas a desarrollar, te en cuenta que esto no sucede de la noche a la mañana, son dias y semanas de lucha constante pero despues se convertira en una rutina muy propia desarrollada por ti.

Deshacer los malos habitos son los primeros pasos a eliminar de tu antigua rutina, no te preguntes como lo vas a lograr solo piensalo y convencete a ti mismo de cambiar, una vez que lo tengas visualizado depende de ti que lo hagas realidad, deja de hacerte la victima y conformista y sal de esa zona que te mantiene anclado a lo facil.

Esos malos habitos son como un virus que no te deja liberarte de la enfermedad para eso le tienes que meter auto-motivacion, que te gusta hacer? hace cuanto no sales a caminar, a patear un balon, andar en bicicleta e inclusive hacer box, prueba esa nueva vida que necesitas, elige cosas buenas hasta comer saludable muestra ese ejemplo a tus hijos, ellos no te dejara caer y siempre te motivaran a que seas una persona exitosa.

Muestrate al espejo todos los dias y si no te gusta algo de ti CAMBIALO...! Cuando empiezas a motivarte tu mismo? encontraras todos los dias mejores oportunidades que te ayudaran a estar del lado del optimismo, rompe ese traje viejo que has tenido por años y años, saca uno nuevo pontelo y sobre todo disfrutralo.

Mi cuenta de twitter es https://twitter.com/TeImpulsa/status/849995197266108416.

Gracias y espero te sirva.imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*