Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
Wednesday 20 de September de 2017 21:13

Alguien a dado -+ a su comentario

El voto o suma de puntos a favor o en contra que se concentran en el "karma" cual es su utilidad, beneficio o que?

PREGUNTO porque tal parece que hay personas que pueden dar indiscriminadamente y sin limite aparente muchos votos o puntos.

En lo personal no me ha afectado para hacer mis comentarios en las notas del Siglo, pero me extraña como actua una persona que se autodenomina "Alguien" o asi lo designa el Siglo?

En otras puntuaciones aparece el nombre de quien da el voto, cuando es positivo, pero si es negativo solo aparece "Alguien", lo mas extraño es la constancia de su votación.

Ejemplo:  Si ustedes observan "Alguien" emite un voto negativo en fracciones de segundo, a mi solo me dan 5 votos por dia, casi nunca los uso salvo honrosas menciones, pero "Alguien" si puede emitir votos en milisegundo, INCREIBLE, estoy buscando la manera de poder hacerlo yo tambien, parece que el sistema que ustedes tienen, LO PERMITE, ENTONCES ME VOY A DAR A LA TAREA DE BUSCAR HACER LO MISMO QUE "Alguien"

LA AYUDA QUE BUSCO ES QUE ME DIGAN COMO HACERLO......GRACIAS

imagen

imagen

Si ustedes me dicen que es el resultado negativo de mi karma y es lo que merezco en esta vida, lo dudo, vean por favor el tiempo que utiliza "Alguien" lo congruente o logico seria que hubiera un tiempo diferente en cada voto, pero no, precisamente es la constancia de la que me hace dudar de ustedes como administradores del sistema, creo que esta infiltrado, ha de ser algun programa que se llama pegazo, esa seria mi explicación??? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 43 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.