Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Mailaguay
Visitante distinguido
lunes 16 de octubre de 2017 16:09

Perro en mi calle. Ayuda

Muy buenas, soy nueva en torreón y me sorprendió los muchísimos perrillos abandonados y mal heridos que andan solos por las calles.

Hace un par de días apareció uno en mi calle, y ladraba a todos los caminantes que pasaban por ahí. Un día me empezó a ladrar mientras caminaba, pero no me asusté, no es agresivo. Así que le di de comer. Me fije que estaba herido en el trasero, y decidí darle comida todos los días.

El día siguiente pasé por ahí y le volví a dar... Pero esta vez me siguió a casa. Tengo un niño de dos años que quiere acariciar siempre a todos los perros, y ahora, Bruno, así llamé al perro, siempre está en la puerta esperando a que le de comida. Total... Que fui al mercado, con Bruno siguiendome todo el camino... Le compré comida de perro, volví y le puse un plato en la zona de la calle donde duerme... Pero no se la tomó y me volvió a seguir a mi casa. 

Me da mucha pena, y me gustaría adoptarlo, pero no puedo arriesgar que le enferme a mi hijo. 

Mi urgencia es la siguiente :¿ hay alguna protectora o refugio animal en torreón a la que pueda llamar para desparasitarle y curarle para que luego le pueda adoptar? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
  autor ToRo el 16/oct, 2017 18:17 Diputado local

@Mailaguay » en el paseo Colón he visto que luego ponen propaganda de albergues caninos pero no tengo la información a la mano, si lo veo lo pongo aquí.

Al pesebre... ¡fieras!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*