Escribir nuevo tema

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por selanem
Visitante distinguido
martes 16 de enero de 2018 07:24

Transitar por el camino del acné

Posiblemente te has preguntado cómo puedes hacer para que ninguna espinilla se acerque a tu cara, nariz o espalda. Y es que en realidad, este padecimiento de la piel se ha vuelto en algo tan común, que ver de mala manera al que tenga acné también es parte de nuestra comunicación social. Es decir, el gusto entra por la vista y si tu rostro se vea afectado por los granos, te puedo decir que serás observado pero no positivamente.

Más de uno querrá darte cualquier consejo o tip que te ayude con tu sufrimiento, lo que ellos no saben es que mientras más críticas te den, peor te sientes por más favor que te quieran hacer. Por eso el camino a transitar tiene que ser solo, OJO con la ayuda y las herramientas correctas.

Lo común es encontrar información en la web, para comenzar a lidiar con los brotes de los granos, es el caso de blogs como www.comoquitarlasespinillas.org en el cual te darán estrategias para que alivies el acné y comiences a decirle adiós. Pero además, tienes que cuidar bien tu cuerpo para que esto fluya y puedas seguir con tu nueva apariencia (una vez obtenida), para que no caigas de nuevo en tu padecimiento.

Es mi punto de vista y es lo que he visto al hablar con otras personas, eso sí, mientras más rápido consigas la solución definitiva más rápido eliminaras este mal de tu vida.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*