Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por NuriaLopez
Visitante distinguido
sábado 26 de mayo de 2018 05:34

¿Han realizado alguna vez una amarre de amor con orina?

Muy buenas a todos, hoy vengo con una pregunta para todos ustedes, ya que hoy navegando por Internet encontré un artículo sobre cómo realizar un amarre de amor con orina y es que la verdad que estoy pasando por un mal momento en la vida, ya que mi marido me dejó y se fue a vivir a casa de sus papás y me preguntaba si alguien ha realizado alguna vez un tipo de amarre de amor con estas características.

Acá dejo una foto mía con mi marido, que lo amo mucho!

Yo y mi marido

Quiero realizarlo, ya que creo que no pierdo nada, porque lo tengo todo perdido y espero poder amarrar a mi marido nuevamente y ser felices en casa. ¿Ustedes que piensan?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor NuriaLopez el 26/may, 2018 05:39
Visitante distinguido

Me harían un gran favor ayudándome :)

2
autor Carmina1990 el 29/may, 2018 11:51
Visitante distinguido

@NuriaLopez » Yo si lo realicé en su día y me fue muy efectivo, realicé el de la menstruación :) Espero que le sirva.

pregunta

3
autor andresgg99 el 29/may, 2018 12:53
Visitante distinguido

@NuriaLopez » en verdad creen en esto ???

qu

4
autor apologeta el 30/may, 2018 09:13 Gobernador

@NuriaLopez » Nuria, dices: ando por un mal momento en la vida, ya que mi marido me dejó y se fue a vivir a casa de sus papás y me preguntaba si alguien ha realizado alguna vez un tipo de amarre de amor con estas características. Acá dejo una foto mía con mi marido, que lo amo mucho!

Quiero realizarlo, ya que creo que no pierdo nada, porque lo tengo todo perdido y espero poder amarrar a mi marido nuevamente y ser felices en casa. ¿Ustedes que piensan?

-Nuria, como nos preguntas qué pensamos nosotros, empezaré por decirte lo que yo pienso: que no existe un poder tan grande de “embrujar” a una persona… más que solo tu. Me refiero al refrán que reza así: Déjalo ir… si regresa es que siempre fue tuyo y si no… es que nunca lo fue!! Para qué demonios necesitas de “amarres”, para tenerlo a la fuerza?? Esas son patrañas!!

Pero te diré lo que más pienso… ¡Qué bueno que te libraste de ese chango, está tan feo y tu tan bonita!! Pero en fin… qué suerte tienen los que no se bañan!!  Jajajajajajaja

Amiga, aquí los del Foro te decimos que mandes a volar a ese chango sin cola!!

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.