Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por catwomannn
Visitante distinguido
Saturday 23 de June de 2018 05:45

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Hola a todos y a todas, el próximo 6 de Julio es el aniversario de boda de mi hermana y mi cuñado y necesito una buena felicitación para darles un regalo muy bonito que tengo para ellos, ya que si no fuera por ellos, yo no sería tan feliz en esta vida y les estoy muy agradecida siempre.

He cogido unas felicitaciones de boda de esta web y necesito saber cuál eligen para enviarsela por WhatsApp:

¡Feliz Aniversario hermanita y cuñado! Aunque fue una boda en la iglesia y frente a Dios Padre, el trabajo que habéis realizado día a día para amaros y respetaros ha ocurrido en la tierra. Habéis sido capaces de superar todos los baches y de hacerme muy feliz, por eso os deseo que siga esta relación siempre fuerte! Quiero aprovechar el día de nuestro aniversario para confesarte una cosa… durante nuestro matrimonio me he enamorado varias veces… siempre de ti. Te sigo queriendo como el primer día, muchas felicidades por un año más juntos. Durante mucho tiempo pensé que mi hermana nunca encontraría a su príncipe azul, pero un día llegaste a su vida, y aunque pasen los años desde el día en que os casasteis se le nota a mi hermana con un brillo en los ojos de puro amor. ¡Feliz aniversario de boda!

¿Cuál eligen? A mí es que me gustan todas jeje.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.