Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
martes 21 de mayo de 2019 11:37

Insultos en los foros II

Estimados @Admin01 y @Toro

Lamentablemente tengo que exponer aqui el caso de un forsta rijoso cuyo perfil esta lleno de insulto hacia los demás. Lamentablemente este individuo ha llegado al punto de difamarme enviando una carta al Siglo de Torreón.

Este individuo, @camarada06, tiene su forma de operar similar a muchos otros trolles que vienen a estos espacios en en aspecto de INSULTAR explicita o veladamente a los demas, y despues victimizarse con ustedes quejandose del moderador (su servidor) de ser "intolerantes".

Dejo a continuación algunas evidencias de la forma de expresarse de este individuo.

imagen

imagen

imagen

Incluyo esta imagen que el individuo usa como demostración, se ve inmediatamente es editada ya que de ninguna forma podría él responder dentro de mi perfil, como aqui quiere hacer creer.

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 38 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 21/may, 2019 11:38 Diputado federal

imagen

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

2
  autor Nostromo el 21/may, 2019 11:39 Diputado federal

Una característica adicional, este que @camarada06 se la pasa haciendo copy-pastes de otros medios sin dar crédito. De hecho el 90% de lo que ha publicado aqui es copia directa de otras fuentes las cuales no hace la referencia apropiada.

Aqui vemos como increpa a un forista solo por señalarle ese hecho.

imagen

3
  autor Nostromo el 21/may, 2019 11:40 Diputado federal

imagen

imagen

4
  autor Nostromo el 21/may, 2019 11:42 Diputado federal

imagen

imagen

5
  autor Nostromo el 21/may, 2019 11:42 Diputado federal

imagen

6
autor apologeta el 21/may, 2019 15:37 Gobernador

@Nostromo »   Nostromo, como que estás exagerando la nota y sin justificar a @camarada06, creo que de las 21 frases que dices que son soeces o insultativas solo son cuatro… pero no al grado de superlativas. Te van las cuatro de las 21 que mencionas:

- Eres un imbécil

- Hijo de apóstata

- Mejor ve y dile a quien te procreó, que Dios cometió un error

- Eres como los puercos que comen haciendo la mierda que…

Las restantes son florecitas recién cortadas. Tanto en el foro de religión como en el de política, nos hemos dicho cosas peores y hay que aguantar. Y esto no es nada más de los no creyentes… también del otro bando con su crucifijo en la mano. Mientras no se metan con la familia de uno o del otro, todo estará bien.

Saludos  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

7
  autor Nostromo el 21/may, 2019 17:38 Diputado federal

@apologeta » Lamentablemente este no es espacio para que vengan a  disculparse o a tratar de suavizar lo que han hecho, que para eso tuvieron mucho tiempo.

Te recuerdo que tu tambien estas abusando de violar las reglas del foro al postear de forma ofensiva contra las diversas comunidades religiosas.

Para muestra este tema al que solo cambiaste el título.

imagen

Yo solo pido disculpas a @Toro y @Admin01 si es que he sido demasiado TOLERANTE con todos eso temas que solo son un ir y venir de insultos explicitos y/o disfrazados.

Espero de AQUI en adelante ya no ser tan BLANDO con los que cometan infracciónes al reglamente.

8
autor apologeta el 21/may, 2019 18:12 Gobernador

@Nostromo @camarada06 »      Nostromo, entonces tu sugieres que toquemos puros temas como: Los Milagros de San Ignacio de Loyola??  La vida del Papa Francisco?? La vida de San Francisco de Asís?? Lo digo por tu comentario que haces: “Te recuerdo que tú también estás abusando de violar las reglas del foro al postear de forma ofensiva contra las diversas comunidades religiosas. Nostromo, si ya te jalaron las orejas porque hemos ofendido las diversas comunidades religiosas… con todo respeto pensé que para eso era el Foro de Religión y diversificar las ideas. Y como tengo 50 años que ya no soy creyente y para exponer temas de la vida de Santos y mártires… entonces ya no me dejas opción y ya no publicaré tema alguno sobre religión para que no se ofendan las diversas comunidades religiosas.

Gracias, nos vemos en el Cafecito o Cocina.

9
  autor Nostromo el 21/may, 2019 19:21 Diputado federal

@camarada06 » Yo nada mas voy a decirte una cosa.

Llevar tus difamaciones FUERA de este foro es una acción PERSONAL.

Acciones personales, mejor ni me busques. Insisto, YA NO ME INCLUYAS EN TUS RESPUESTAS, ni vengas a TRATAR DE hacerte la VICTIMA con los administradores, NO ERES EL PRIMERO, y hasta HOY no has sido el ÚLTIMO que lo trata de hacer.

Contrariamente a lo que dice el forista rijoso ...

10
  autor Nostromo el 21/may, 2019 19:26 Diputado federal

@apologeta » No se trata que vengan a poner temas de blanca nieves y otros cuentos de los Hnos. Green. 

Lo que se trata es ser respetuosos y tolerantes, cosa que no demostraste con el titulo de tu tema. Estos foros han sido eliminados ya una vez y no quiero que demos pie a que se vuelva a dar el caso.

Creo que al menos tu entiendes a que me refiero.

Y si no, lo siento, creo que ando un poco fuera de concentración por cuestiones ajenas a este foro como para encima tener que preocuparme o enojarme aqui.

11
autor apologeta el 21/may, 2019 22:51 Gobernador

@Nostromo » Claro que lo entiendo y al menos de mi parte seré más respetuoso en cuanto a los temas... pero no te prometo nada cuando un estúpido se quiera pasar de la línea. Y en cuanto al tema, no hay irrespeto a nadie o al menos así lo creo y si me di cuenta que el título de éste estaba sobrado. Y me atrevo a decir que todo lo dice la misma Biblia y de mi cosecha abundé la historia y origen del color púrpura. Hay algo de malo en eso??   

12
  autor Nostromo el 22/may, 2019 19:14 Diputado federal

Retomo este penoso tema para dejar constancia del acoso al que soy objeto por parte de este forista.

A pesar que le he pedido que no me mencione en sus mensajes, insiste en venir a pegar mensajes pidiendo que me disculpe. ¿De que? Si el supuesto mensaje no existe en los foros desde mucho antes que empezara este hostigamiento.

Siendo justos, a el le debería exigir disculpas por cada vez que insultó a los demas foristas abierta o disimuladamente.

imagen

13
  autor Nostromo el 23/may, 2019 10:01 Diputado federal

Continuo documentando el acoso por parte de este forista.

imagen

Es decir esta persona:

1. Acepta que me INSULTÓ pero borró el insulto.
  2. Pero no ACEPTA que yo haya hecho lo mismo llevando esto a nivel personal.

Esta persona INSULTA a quienes no estan de acuerdo a su forma de pensar ...continúo documentando, hasta que cese el acoso y en espera que sus acciones personales llevadas fuera de estos espacios no pasen a mas.

Noten como llama MISERABLE y DESGRACIADO a un forista que solo lo increpa por sus amenazas.

imagen 

Finisima persona este individuo.

14
  autor Nostromo el 23/may, 2019 10:37 Diputado federal

Continúo documentanto el acoso y agresiones a nivel PERSONAL. Aqui un tema donde NO SOLO me insulta llamandome mantenido, sino escribiendo incoherencias respecto a los criterios de los administradores al seleccionar moderadores.

imagen

@Toro y @Admin01 ¿Debo tolerar una conducta así?

15
  autor Nostromo el 23/may, 2019 12:33 Diputado federal

@camarada06 » Me aburren tus insostenibles conjeturas. 

TODO LO DICHO ANTERIORMENTE ES CIERTO, LA REALIDAD TE  SUPERA NOSTROMO

Pues no, como tu mismo lo dices es hipotético, lo cierto es que 

1. Insultas a los que no manifiestan estar de acuerdo con lo que escribes
  2. Te haces la víctima.

Ya te lo dije una vez , de psicologo, te mueres de hambre. Que te crean los que no han escrito aqui o hayan participado.

16
autor camarada06 el 23/may, 2019 12:46 Gobernador

@Nostromo » Me aburren tus insostenibles conjeturas. TODO LO DICHO ANTERIORMENTE ES CIERTO, LA REALIDAD TE  SUPERA NOSTROMO  Pues no, como tu mismo lo dices es hipotético, lo cierto es que  Insultas a los que no manifiestan estar de acuerdo con lo que escribes  Te haces la víctima.  Ya te lo dije una vez , de psicologo, te mueres de hambre. Que te crean los que no han escrito aqui o hayan participado.

RESPUESTA:

Analicesmos lo dicho; dices que te aburro, no es cierto vuelvues como la burra al trigal eres necio y respondes aun cuando tus respuestas sean vagas en insotenibles.

Para muchas personas la realidad es hipotetica en el sentido de que es diferente a lo que perciben, aun siendo una sola realidad muchas personas la perciben diferente de hecho en cualquier estudio psicologico lo que es una persona nomal tiene valles y cimas en su comportamiento mas aun cuando la realidad afecta a la persona que la distorsiona, llegando a creer que es un complot como tu mismo crees en mi por lo que deduces que eres victima de tus propios ENGAÑOS Y MENTIRAS, eres inconcebiblemente DESHONESTO Y FALTO DE CRITERIO para tener empatica ....con alguien? realmente estas solo Nostromo y por eso te acompaña tu locura en todo momento.

CLARO LO DIGO EN FORMA HIPOTETICA

Dices que insluto a los que no estan de acuerdo conmigo, y tu que hiciste decirme que soy un IMBECIL no es un insulto "personal" aun cuando sea a mi avatar, piensa bien lo que dices y no niegues que me insultaste cuando tu argumento sobre la existencia de dios se vio afectada y no podiste demostrar su inexistencia? que queriasmos que nosotros demostraramos, suena tonto Nostromo pero eso era lo que querias.

Presupones que me crean los que han escrito aqui, seria imponer una idea y esa idea es la que tu IMPONES cuando dijiste que seria un error si alguien lee lo que nosotros ecribimos  osea CALIFICAS que lo que escribimos es un ERROR en lugar de dar una explicación contraria y exponer con textos o teorias para ti es mejor DESCALIFICAR Y BURLARTE.

Niega que usas la risa para burlarte, niega que usas malas palabras como imbecil cuando tus argumentos son insostenibles, niega todo eso y negara tu propia existnecia en una realidad "hipotetica" por amos a dios, tu no te amas ni a ti mismo mucho menos la profesion que dices tener, para eso es necesario tener ETICA Y SE PROFESIONAL

Y TU SOLO TE ESCUDAS EN MENTIRAS Y ERES FALSO, RECONOCE QUE ME INSULTASTE PORQUE ERES UN SER VISERAL

Los ojos del Mau

17
  autor Nostromo el 23/may, 2019 12:57 Diputado federal

@camarada06 »Si no estuvieras moleste y moleste con tanto mensaje ...

Analicesmos lo dicho; dices que te aburro, no es cierto vuelvues como la burra al trigal eres necio y respondes aun cuando tus respuestas sean vagas en insotenibles.

Y si respondo es porque

a) ya te habia dicho que no me mencionaras, y sigues haciendolo

b) No voy a dejar que sigas esparciendo tus mentiras impunemente. 

c) solo para recordarte que estas llevando esto a nivel PERSONAL.

imagen

18
autor camarada06 el 23/may, 2019 12:59 Gobernador

@Nostromo » Ya te lo dije una vez , de psicologo, te mueres de hambre. Que te crean los que no han escrito aqui o hayan participado.

RESPUESTA:

No puedo dejar de contestarte las tonerias que dices Nostromo, como me van a creer los que no han escrito aqui en todo caso es inexsitente lo que dices comproabando la inexistencia de dios ese es tu teorema, pensar que los demas piensan igual que tu y por eso es congruente lo que dices, por favor Nostromo, debes pensar lo contrario y decir si alguien lee lo que tu escrbes como psicologo te moririas de hambre.

Te fijas tu logica esta al reves, te voy a recetar, en tu vida de joven y mas especificamente como adolescente te viste muy reprimido por conciencias que te hacian sentir limitado en tus propias ideas y que contrariamente a lo que pensabas te hacian modificar tu conducta, llevando una doble idea de lo que percibvias, este tipo de información reticiente te causo en el cerebro un surco que por repetidas veces quedan grabados en la memoria y aun cuando concientemente crees que dices una cosa en realidad dices y actuas haciendo otra, cuando te vas a dar cuenta, es dificil saberlo, perimero tendrias que tocar fondo en el truma recibido, para que el tratamiento fuera eficas, te recomiendo que seas EMPATICO con tus compañeros y en tu familia TOLERANTE y sobre todo respetes aun al mas tonto que asi consideras a muchos, al hacerlo te convertiras en un ser humano congruente con una realidad CAMBIANTE, si efectivamente la realidad cambia, en cada instante de nuestra vida, lo unico constante son los cambios, podemos comprobarlo matematicamente?,,,si pero no es bueno para ti enrolarte en este tema ya que ser obsesivo compulsivo te pude hacer mas daño, sintomas eres muy detallista y crees que los demas podemos tener una memoria fotografica de lo que decimos y actuamos cuando muchas veces camabianos de opinion de un momento a otro, por ejemplo si yo dije algo a alguien aun siendo ofensivo al otro dia puedo ser diferente y la persona lo percibe, ESE ES TU PROBLEMA NO PERCIBES LOS CAMBIOS Y CONTINUAS CON UNA SOLA CONSTANTE,,,,,,la mano de dios 

Los ojos del Mau

19
autor camarada06 el 23/may, 2019 13:05 Gobernador

@Nostromo » i no estuvieras moleste y moleste con tanto mensaje ...Analicesmos lo dicho; dices que te aburro, no es cierto vuelvues como la burra al trigal eres necio y respondes aun cuando tus respuestas sean vagas en insotenibles.

Y si respondo es porque

a) ya te habia dicho que no me mencionaras, y sigues haciendolo

b) No voy a dejar que sigas esparciendo tus mentiras impunemente. 

c) solo para recordarte que estas llevando esto a nivel PERSONAL.

RESPUESTA:

Para mi no es molestia tanto mensaje es como si fuera mi APOSTOLADO es la ira de dios la que te consume Nostromo, piensa y acertaras veamos tus deducciones y he ahi tus respuestas a tus preguntas.

a) R.- tu puedes decir muchas cosas, esperas que los demas respetemos que tu dices unilaterlamente, no te importa lo que piensan los demas?

b) R.- Cuales mentiras, podrias ser mas especifico yo si puedo serlo porque tengo la verdad y tu que tienes Nostromo la verguenza de mentir.

c) R.- Dime sinceramente ...decirme IMBECIL no es algo personal, entonces dejame decirte lo mismo IMBECIL para estar a mano y asunto concluido.  Te parece, entonces por favor borra todo lo conceniente al insulto a mi me parece correcto, borron y cuenta nueva.

NUNCA LEISTE EL LIBRO DE LOS 4 ACUERDOS, LA VIDA NO SE PUEDE CONTINUAR SIN ACUERDOS, 

CLARO PARA ALGUIEN QUE SE PRECIE INTELIGENTE LO HARA Y TE RECUERDO

YO SOY UNA PERSONA MADURA E INTELIGENTE PARA HACERLO

QUE VAS HACER TU NOSTROMO

Los ojos del Mau

20
autor camarada06 el 23/may, 2019 13:31 Gobernador

@Nostromo »  Ya te lo dije una vez , de psicologo, te mueres de hambre. Que te crean los que no han escrito aqui o hayan participado.

RESPUESTA:

Te platico acerca de la psicologia en los fabuloso años 70´s cuando era joven, intrepido y el mundo era una canica azul, mi vision era hasta el horizonte y mas alla como tu dices osea el infintio convertido en una division 0/1 o la suma de 1-1, como tu quieras.

LO IMPORTANTE fue que en los muchos examens psicologicas, que presente para la escuela TEC o en los trabajos donde era necesario hacerlos, debido al puesto osea al PERFIL DEL PUESTO

Hablo de la preparatoria en el TEC, tenia la necesidad de trabajar, no como tu que vivias de tus padres y sigues? no lo se y no me importa, pero en fin en esos años fabulosos los examenes psicologicos eran para el perfil del puesto de programador analista de sistemas de computo.

Que nombre tan rimbombante pero era porque en ese tiempo no habia la carrera ose la licenciatura, es mas apenas habia computadoras y estas eran gigantescas con capacidad de memoria y de cpu muy restringidas, pero era lo maximo en esos años.

Para no hacerte tanto rollo nos seleccionaron a los mas APTOS para esos examenes de conocimientos y psicologicos, al final despues de haber pasado todos los examenes me pregunta el psicologo que deso conocer hacerca del examen.

CUAL ES LA FINALIDAD DE ESTE EXAMEN PREGUNTE

La respuesta del psicologo es buscar en los candidatos alta resitencia a la frustación ya que el perfil del puesto asi lo requiere osea programador analista de sistemas de computo.

ENTENDERAS QUE TU CARECES DE ESO NOSTROMO TU ERES DE LA GENERACION DE INGENIEROS AL POR MAYOR 

Y NO PUEDES ENTENDER QUE EL PERFIL DEL PUESTO ENGLOBA CARACTERISTICAS NECESARIAS

PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO, COMO MODERADOR TU TE MUERES DE ODIO Y RENCOR

POR FAVOR RECAPACITA Y SE HONESTO

Los ojos del Mau

21
autor camarada06 el 23/may, 2019 13:42 Gobernador

@Nostromo »  Ya te lo dije una vez , de psicologo, te mueres de hambre. Que te crean los que no han escrito aqui o hayan participado.

RESPUESTA:

Ahora te voy a explicar porque eres viseral, o si es como yo te catalogo, veras los hominidos en su EVOLUCION fue necesario usar dos cerebros y esta comprobado su eficacia para sobrevivir.

EL hominido cuando cazaba pensaba racionalmente con el cerebro de la parte superio de su cuerpo osea el cerebro pero cuando la necesidad apremiaba osea el hambre era mayor que su razonamientos, usaba las viceras, osea pensaba mas con la anuencia del hambre y lo hacia actuar ya sea precipitadamente, tomando acciones suciidas al parecer para logar objetivos que lo acercaran a su presa ya que el hambre mueve voluntades o las somete a bajos instituos, pero la supervivencia es mayor que el miedo o el razonamiento.

ESE ES TU DEFECTO NOSTROMO ERES VISERAL Y TOMAS ACTITUDES QUE LUEGO QUIERES ESCONDER O DISIMULAR CON EL ENGAÑO Y LA TRAICION A TI MISMO YA QUE NO ERES HONESTO, AL INSULTARME LO HICISTE VISERALMENTE CON LA IDEA DE SOMETERME Y HACERME SENTIR MENOR, PERO NO FUE ASI NOSTROMO YA NO SOMOS HOMINIDOS HABILIS, AHORA SOMOS HOMINDOS SAPIENS OSEA QUE DEBEMOS PENSAR PRIMERO Y ACTUAR DESPUES

LO SIENTO POR TI, TE ACONSEJO QUE ANTES DE EMITIR UN JUICIO TE COMAS UH CHOCOLATE

COMO EL DEL COMERCIAL YA QUE NO ERES TU, ERES UNA BESTIA, PERO AL ALIMENTARTE

TE CONVIERTES EN LO QUE REALMENTE QUIERES SER, UN SER HUMANO

Los ojos del Mau

respuesta

22
autor andresgg99 el 23/may, 2019 14:07
Visitante distinguido

@camarada06 @Nostromo » 

Hablo de la preparatoria en el TEC, tenia la necesidad de trabajar, no como tu que vivias de tus padres y sigues? no lo se y no me importa, pero en fin en esos años fabulosos los examenes psicologicos eran para el perfil del puesto de programador analista de sistemas de computo.

Que nombre tan rimbombante pero era porque en ese tiempo no habia la carrera ose la licenciatura, es mas apenas habia computadoras y estas eran gigantescas con capacidad de memoria y de cpu muy restringidas, pero era lo maximo en esos años.

MI RESPUESTA

Una pregunta, te refieres al Tec Laguna ?

que "

23
  autor Nostromo el 23/may, 2019 15:16 Diputado federal

@camarada06 » Pobrecillo, traumado hasta los dientes. 

Todas las empresas aplican psicometricos y examentes de conducta y examenes físicos. Sobre todo a nivel profesionista.

Se nota que no has trabajado en la IP desde hace decadas.

24
  autor Nostromo el 23/may, 2019 15:22 Diputado federal

@camarada06 » Dame tu dirección para mandarte un diccionario..."viseral".

25
  autor Nostromo el 23/may, 2019 15:26 Diputado federal

@camarada06 » ¿O sea, te hacen los examenes a ti y con eso determinas la personalidad de los demas? Te PROYECTAS demasiado.

¿Has considerado la ayuda profesional? Porque como vas un día de estos vas a parar al manicomio, pobre de los estudiantes que estan cerca de tí.

EN fín Documento un insulto más, tipico en tí psicologo de 4a...T

imagen

26
autor camarada06 el 23/may, 2019 15:48 Gobernador

@Nostromo » O sea, te hacen los examenes a ti y con eso determinas la personalidad de los demas? Te PROYECTAS demasiado.  ¿Has considerado la ayuda profesional? Porque como vas un día de estos vas a parar al manicomio, pobre de los estudiantes que estan cerca de tí.  EN fín Documento un insulto más, tipico en tí psicologo de 4a...T

RESPUESTA:

Sigue documentando lo que falta es la veracidad tu solo quieres ver lo que quieres ver pero no la realidad, entonces de que se trata Nostromo de seguir documentando la verdad o de estar buscando la salida a tu forma de ser, y tu insulto donde queda?

Los ojos del Mau

27
autor camarada06 el 23/may, 2019 15:50 Gobernador

@Nostromo »  Dame tu dirección para mandarte un diccionario..."viseral".

RESPUESTA:

Lo importante es que entiendas el significado y como siempre nada mas calificas pero nunca recompones porque tu idea es que los demas piensen por ti o tu forma de pensar pero por nada a cambio, gracias no necesito el diccionario, yo tengo uno, en cambio busca tu la palabra bestia en el comercial que es lo que hago referencia y no a lo que tu imaginacion cree, imaginate nadamas todo lo que podras imaginar....

Los ojos del Mau

28
autor camarada06 el 23/may, 2019 15:52 Gobernador

@Nostromo » Pobrecillo, traumado hasta los dientes. Todas las empresas aplican psicometricos y examentes de conducta y examenes físicos. Sobre todo a nivel profesionista.  Se nota que no has trabajado en la IP desde hace decadas.

RESPUESTA:

Quien es ahora el psicoanalista?

Los ojos del Mau

29
autor camarada06 el 23/may, 2019 15:53 Gobernador

@andresgg99 » Una pregunta, te refieres al Tec Laguna ? …

RESPUETA:

Si, en esos años en el tec laguna habia preparatoria, y despues la quitaron.

Los ojos del Mau

30
  autor Nostromo el 23/may, 2019 15:56 Diputado federal

@camarada06 » Una cosa es SEÑALAR lo que ES (hay examenes en todas las empresas, y sin embargo TU te refieres a uno de hace 30 años).

Y otra muy diferente es ASUMIR que conoces a la gente ( no nada mas a mi) por dos o tres frase que escribimos aqui. INSISTO, te mueres de hambre como psicologo.

31
autor camarada06 el 23/may, 2019 16:34 Gobernador

@Nostromo » Una cosa es SEÑALAR lo que ES (hay examenes en todas las empresas, y sin embargo TU te refieres a uno de hace 30 años).  Y otra muy diferente es ASUMIR que conoces a la gente ( no nada mas a mi) por dos o tres frase que escribimos aqui. INSISTO, te mueres de hambre como psicologo.

RESPUESTA:

El punto a tratar fue la respuesta del psicologo el perfil del puesto es la alta resitencia a la frustración y lo que considero es que la nueva generación no hacen este tipo de examenes porque dan por hecho que la capacitación que reciben es suficiente para trabajar pero en ese tiempo no exisita la carrera de ingeniero en sistemas por lo que las empresas utilizaban psicologos para evaluar la capacidad cognitiva y de acuerdo a standares probablemente de EEUU consideraban que era necesario como perfil psicologico tener alta resitencia a la frustación.

Y ES EVIDENTE QUE TU NO ERES TOLERANTE PERO SI OBSESIVO  COMPULSIVO AL BUSCARME EN LOS ARCHIVOS LO QUE CONSIDERA INSULTOS HACIA LOS DEMAS SIN TOMAR EN CUENTA QUE ERAN LA RESPUESTA, IGUAL QUE TU NO QUIERES RECONOCER QUE ME INSULTASTE ME LLAMASTE IMBECIL Y AHORA DESCONOCES EL POST ....NO TIENES VERGUENZA Y QUIERES SER HONESTO, NO LO ERES.

Yo no soy psicologo, solo hago deducciones en base a tu comportamiento.

Los ojos del Mau

32
  autor Nostromo el 23/may, 2019 17:59 Diputado federal

@camarada06 » Reconozco que te insulté, y reconozco que te lo mereciste y todavía lo mereces. Aún así, lo borré.

¿y esto que?

... LO QUE CONSIDERA INSULTOS HACIA LOS DEMAS SIN TOMAR EN CUENTA QUE ERAN LA RESPUESTA, 

Insultos son insultos, sea mensaje inicial o respuesta. Lo que muestro es que A PESAR que en la mayoría de las veces NADIE te insulta, tu lo haces.

33
  autor Nostromo el 23/may, 2019 23:22 Diputado federal

Vaya, vaya..... esta respuesta del gato demuestra mucho su caracter antisocial: Aqui un tema donde @Toro me responde algo a mi (a @Nostromo) y el gato va y mete su cuchara, solo para insultar a @Toro Chequen.

imagen

imagen

Lo terrible del caso, es que todo empezó por un chiste gráfico en ingles que el gato no entendió. Finisima persona.

34
autor camarada06 el 24/may, 2019 11:02 Gobernador

@Nostromo @Toro » Vaya, vaya..... esta respuesta del gato demuestra mucho su caracter antisocial: Aqui un tema donde @Toro me responde algo a mi (a @Nostromo) y el gato va y mete su cuchara, solo para insultar a @Toro Chequen.

RESPUESTA:

Cual fue el insutlo Nostromo, podrias ser especifico, eres tonto u algun otro epiteto que realmente se considera personal osea directamente a la persona porque en el diccionario asi esta catalogado?, cual fue el insutlo NOSTROMO, dimelo y me disculpo con el Toro, yo se reconoces cuando me equivoco o comento un error por ser viseral pero puedo tener la madurez y la inteligencia para corregirlo,

TORO SI TE INSULTE ME PUDES DISCULPAR FUI MOTIVADO POR LAS TONTERIAS QUE HACE Y DICE EL NOSTROMO, ACEPTA MIS DISCULPAS CON MI HONESTIDA PROBADA

.......de corazon, boca y pensamiento

Nota:

A TORO PASADO, solo un obsesivo compulivo revuelca lo pasado con el presente osea Nostromo.

TU RECONOCERAS QUE ME INSULTASTE NOSTROMO, y te repito no quiero tus disculpas no estas a mi nivel para aceptarlas, simplemente borra todo lo concerniente al insutlo  TODO

Porque no acepto disculpas, nadie acepta disculpas de un asesino, que lo perdone dios, si es que existe dios.

Los ojos del Mau

35
  autor Nostromo el 24/may, 2019 14:20 Diputado federal

@camarada06» Esta bien enfermo. Pobres de los alumnos que estan cerca de tí.

imagen

36
  autor Nostromo el 24/may, 2019 14:25 Diputado federal

@camarada06 » Me has dado una buena idea, voy a escribir una carta al Tecnológico diciendo que hay un maniatico que me difama e insulta a foristas y que DICE trabajar ahí.

Digo, para que investiguen si no hay alguna persona que pudiera manchar la honorabilidad del Instituto.

Wow, Ya leiste lo que dice el Código de  Ética y conducta de losservidores públicos? Yo si la pensaría con eso de andar difamando y haciendo escandalos en un medio público.

37
autor camarada06 el 24/may, 2019 19:09 Gobernador

@Nostromo » @camarada06 » Me has dado una buena idea, voy a escribir una carta al Tecnológico diciendo que hay un maniatico que me difama e insulta a foristas y que DICE trabajar ahí.   Digo, para que investiguen si no hay alguna persona que pudiera manchar la honorabilidad del Instituto.   Wow, Ya leiste lo que dice el Código de  Ética y conducta de losservidores públicos? Yo si la pensaría con eso de andar difamando y haciendo escandalos en un medio público.

imagen

Los ojos del Mau

38
autor camarada06 el 24/may, 2019 19:20 Gobernador

@Nostromo » Esto es una difamación.

RESPUESTA

Porque no acepto disculpas, nadie acepta disculpas de un asesino, que lo perdone dios, si es que existe dios.

TE EQUIVOCAS UNA VEZ MAS NOSTROMO, SI ES UNA DIFAMACIÓN SERIA CORRECTO SIEMPRE Y CUANDO FUERAS UN ASESINO, ERES UN ASESINO, TU DECIDES, MIENTRAS PIENSA LOS QUE VOCIFERAS, TE EXPLICO....

Cuando dije nadie es en forma generical osea todo el mundo, para que entiendas, quien va a aceptar las disculpas de un asesino? si tu lo tomas en primera persona, claro tu te sientes ofendido, pero porque? ...porque eres culpable Nostromo y asumes esa culpabilidad, por eso dices que te difamo, la difamación seria cuando la se usara directamente contra ti Nostromo y yo dije que nadie acepta disculpas de un asesino.

Puedes ver la diferencia Nostromo, ESTAS ENGULLIDO DE ODIO Y RENCOR ADEMAS DE SER EGOLATRA no puedes digerrir que cometiste un error y esta en la ratonera, te revuelcas y quieres escapar, de que?   Nostromo ....de tu conciencia

PIENSA YO SOLO TE HE PEDIDO QUE BORRES TODO LO CONCERNIENTE AL INSULTO QUE PROFERISTE

Y EN LUGAR DE ELLO SIGUES Y SIGUES .....HUNDIENDONTE EN TU PROPIA MISERIA HUMANA

YA APESTAS NOSTROMO, MEJOR CALLATE

Los ojos del Mau

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.