Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
Thursday 23 de May de 2019 10:11

PERFIL DE UN MODERADOR

Son necesarios los moderadores en un foro, yo diria que si, cuando su función principal es lo que el nombre indica, la moderación es parte esencial cuando alguien atravieza un limite u omite una regla preestablecida.

P.- Pero que es un moderador? ...claro es una persona que participa en el foro, 

R.- Cual seria su participación en un foro? ... la de un conductor osea nos debe decir que escriabamos y que no escribamos

No, no necesariamente, un conductor es el que sabe el camino pore el que transitamos.

P.- Entonces un conductor debe saber cual es el final del camino?

R.- Si, claro que si en el sentido de que el camino puede tener muchas piedras y ser dificil de transitar.

P.- OH, entonces un conductor es alguien que puede ayudar a los que transitamos esos caminos?

R.- En efecto, el conductor nos puede avisar cuando nos salimos del camino y retomarlo.

P.- Entonces el conductor me va a decir si es el caminio que yo deseo transitar.

R.- No, el camino que transita un forista es el que desea, no lo que desea el conductor, el como moderador solo puede prevenir 

P.- Pero si el moderador se toma atribuciones y quiere IMPONER sus propias ideas

R.- Entonces ya no es un conductor o MODERADOR se convierte en juez y parte 

P.- Entonces la pregunta es,,,, necesitamos un MODERADOR que participe en los temas?

R.- Yo diria que no, ya que como moderador debe se sustraerse de cualquier tema y ser solo observador 

P.- Sero observador y moderador del TEMA?

R.- NO, definitivamente NO.. no puede ser moderador del tema, solo puede observar que las reglas se cumplan

P.- Puede un moderador dar opiniones sobre el tema?

R.- NO, definitivamente NO.. su participacion seria IMPOSITIVA ya que el puede borrar los comentarios que no esten de acuerdo a su idiosincracia, tal y como lo ha hecho NOSTROMO un moderador que es la mano de dios, segun afirmaciones propias.

P.- Cual seria el perfil de un moderador?

R.- Obviamente alguien que sea HONESTO E IMPARCIAL

P.- NOSTROMO ES HONESTO E IMPARCIAL

R.- NO

P.- Entonces porque es moderador?

R.- Segun versiones de algunso foristas es porque es un mantenido del toro y de admin01 

P.- Eso es cierto?

R.- EN LO PARTICULAR LO IGNORO, PERO EN LOS HECHOS PARECE QUE ES LA REALIDAD

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor Satanico el 23/May, 2019 10:16 Promotor social

@camarada06 » 

En realidad aquí sólo han servido para borrar lo que vaya contra la derecha política de México.

2
  autor Nostromo el 23/May, 2019 10:19 Diputado federal

@camarada06 » arrobalos sin miedo a ver que te dice @Toro y @Admin01.

¿Acaso un forista tiene derecho a INSULTAR a quienes entran a estos espacios?

Aqui una queja de una de las pocas mujeres que entran a estos espacios despues de ser llamada ANALFABETA

imagen

Finisima persona.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

3
autor camarada06 el 23/May, 2019 10:25 Gobernador

Puedo preguntar tu nombre?

R.- Claro mi nombre es camarada06 o mejor dicho mi avatar, es como soy reconocido

P.- Tienes alguna animaversión contra Nostromo?

R.- Primero tendria que saber quien me pregunta, cual es tu nombre?

P.- Soy dios, y creo que de acuerdo a mi perfil puedo ser moderador.

R.- OK me parece adecuado que seas moderdor, ya que tus acciones aun cuando se habla mucho de ti practicamente no haces nada.

P.- Esa seria una opinion evidentemente de un ateo?

R.- No necesariamente, precisamente porque no eres visible o perceptible o tangible, por eso dudo y no creo que existas.

R.- Pero estas de acuerdo que sea moderador?

R.- SI claro que si SI, eres preferible en lugar de Nostromo

P.- Entonces si tienes animaversion hacia Nostromo?

R.- NO, no precisamente a su persona, pero si a sus acciones, personalmente no lo conozco pero deja mucho que desear, sobre todo porque no es nada HONESTO Y CARECE DE IMPARCIALIDAD.

P.- Ok, podemos continuar, y dejar en paz al susodicho Nostromo?

R.- Claro que si, pero tu como dios podrias darle inteligencia a Nostromo para que reconozca lo que es?

P.- Podre ser dios, pero hay cosas que son de nacimiento, lo que podria hacer es que vuelva a nacer.

R.- OH,,,eso me agradarica mucho y si no es mucho pedir, que su nacimiento sea como mujer?

P.- No abuses camadada06, acuerdate que soy el dios hipotetico vengativo que tu me catalogas, no juegues conmigo.

R.- Perdon, tienes razon como dios hipotetico te concedo razon en la sinrazon de tu existencia.

P.- Gracias, veo que eres comprensible camarada06

R.- Que no te engañe mi apariencia podre ser condesendiente, pero al igual que todos los humanos teno odio y rencor guardadados

P.- COMO QUIEN? 

R.- Si eres dios tu sabes la respuesta, no te pases de listo y quieras que empiece otra guerra psicologica con Nostromo

EL DIALGO CONTINUARA, VOY HACER MIS EJERCICIOS MATINALES

Los ojos del Mau

4
autor camarada06 el 23/May, 2019 10:33 Gobernador

@Nostromo »  arrobalos sin miedo a ver que te dice @Toro y @Admin01. ¿Acaso un forista tiene derecho a INSULTAR a quienes entran a estos espacios? Aqui una queja de una de las pocas mujeres que entran a estos espacios despues de ser llamada ANALFABETA Finisima persona.…

RESPUESTA:

Disculpame Nostromo la imagen no corresponde al tema, por favor sujetate rigurosamente al tema o me vere en la necesidad de que no participes ya que no debes se juez y parte como moderador, te pido abandones este espacio donde la cordura y lucides es de los que participamso sin odio ni rencor, por favor desaparecete.

Bienvendios todos aquellos que son librepensadores osea que esten libre de un moderador que solo lo motiva el odio y el rencor que ademas insutalte con el poder de borrar comentarios y no debe debatir.

imagen

Los ojos del Mau

5
autor camarada06 el 23/May, 2019 10:34 Gobernador

@Satanico » En realidad aquí sólo han servido para borrar lo que vaya contra la derecha política de México.

RESPUESTA:

Hola, satanico bienvendio a la consulta sobre la existencia o inexistencia de la mano de dios osea los moderadores, y claro tambien podemos hablar de politica y cosas peores.  ES CIERTO NOSTROMO SOLO BORRA LO QUE NO LE CONVIENE

Los ojos del Mau

6
  autor Nostromo el 23/May, 2019 10:41 Diputado federal

@camarada06  @Satanico» Vaya vaya...¿quien diría? y pensar que hasta llamaste HIPOCRITA y relamido priista a Satanico.

imagen

7
autor camarada06 el 23/May, 2019 10:50 Gobernador

@Nostromo » Vaya vaya...¿quien diría? y pensar que hasta llamaste HIPOCRITA y relamido priista a Satanico.

RESPUESTA:

NOSTROMO NO ERES BIENVENIDO A ESTE TEMA, POR FAVOR NO PARTICIPES Y ENLODES MAS CON TU PRESCENCIA Y MENTIRAS, ERES UN PERSONAJE FUNESTE QUE NADIE QUIERE, PARECES NIÑO MALCREADO, POBRE DE TI, TE COMPADEZCO 

Los ojos del Mau

8
  autor Nostromo el 23/May, 2019 10:57 Diputado federal

@camarada06 » Malcreado...te urge un diccionario. ¿Mentiras? Ahi esta tu comportamiento, documentado, sin inventos.

imagen

9
autor camarada06 el 23/May, 2019 11:38 Gobernador

@Nostromo » Malcreado...te urge un diccionario. ¿Mentiras? Ahi esta tu comportamiento, documentado, sin inventos. …

RESPUESTA:

Lo dicho te pierdes en tu propia miseria humana al querer corregir, ENTIENDE!! NO ERES BIENVENIDO A ESTE TEMA, POR FAVOR YA NO ME MENCIONES NI ME RESPONDAS, TU SOLO BUSCAS MI ATENCION, POR FAVOR SE CONGRUENTE CONTIGO MISMO TEN DIGNIDAD Y NO TE ARRASTRES.  El tema es claro "Perfil de un Moderador" NO ES UN TEMA DE CORRECCION GRAMATICAL, aun asi te agradezco la observacion.

imagen

Los ojos del Mau

10
autor camarada06 el 23/May, 2019 11:41 Gobernador

@Nostromo  » arrobalos sin miedo a ver que te dice @Toro y @Admin01.

RESPUESTA:

Por favor que significa arrobarlos, no tengo miedo, me podrias decir el significado o lo que me podria pasar, yo se que tus miedos son iguales a tu arrogancia por lo tanto tu miedo a lo que piense el toro y admin01 ES EVIDENTE.

Los ojos del Mau

11
autor camarada06 el 23/May, 2019 11:57 Gobernador

CONTINUACION:

P.- Gracias, veo que eres comprensible camarada06

R.- Que no te engañe mi apariencia podre ser condesendiente, pero al igual que todos los humanos tengo odio y rencor guardadados

P.- COMO QUIEN? 

R.- Si eres dios tu sabes la respuesta, no te pases de listo y quieras que empiece otra guerra psicologica con Nostromo

P.- Piensas que es una guerra psicologica?

R.- Claro que si, acaso no es el perfil psicologico de un loco, que se hunde cada dia mas en la arena del tiempo transcurrido.

P.- Si yo soy Moderador (DIOS) mi opinion saldria sobrando, acuerdate que para que se cumplan los castigos mi mano es Nostromo.

R.- Entonces yo cuestionaria tu existencia como dios, ya que todo lo mano lo dejas en manos? de una cuasi humano como Nostromo

P.- Esa es precisamente mi función dejar que los humanos hagan y deshagan y todo lo hagan en mi nombre

R.- Eres funesto dios, ya que si es algo bueno es porque eres un buen dios, pero si es malo es porque el hombre es malo

P.- Siempre ha sido asi desde que soy dios sobre todas las cosas 

R.- Pero te contradices, si eres dios porque hay cosas malas

P.- Porque para eso existen personas que dicen creer en mi pero que en realidad son la maldad personificadas humanamente

R.- Eso quiere decir que en realidad no existes o mas bien la gente malvada te usa para dirimir sus pecados

P.- Eres extrano camarada06, pero tienes razon en cuanto a Nostromo, el mi mano derecha para castigar

R.- Das miedo dios, pero al mismo tiempo dices que eres bueno, pero que castigas a los malos, que contradicción

R.- Es porque tu no crees en mi por eso ves mi cara como es realmente

R.- Disculpa solo veo la cara de Nostromo

P.- Es lo mismo mi cara esta oculta y me presento como quiero

R.- Pero tu eres producto de mi imaginación?

P.- Entonces tu solo respondete

R.- Si es asi tu no existes pero si existe la maldada y se denomina como la mano de dios osea Nostromo

ESPERO QUE ESTE DIALGO SEA ILUSTRATIVO Y QUE EL NOMBRE DE NOSTROMO ES USADO TAL VEZ POR SUS ACTITUDES PERO QUE PUEDE RETOMAR EL CAMINO DE LA VERDAD, LA JUSTICIA Y EL HONOR AL SER HONESTO Y BORRAR TODO LO CONCERNIENTE A MI INSULTO

TIENES LA PALABRA NOSTROMO

Los ojos del Mau

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de August 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de July 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de May 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de May 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de May 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de February 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de February 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de February 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de October 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de August 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de August 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de June 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de February 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de January 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de January 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de October 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de September 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de September 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de July 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de June 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.