Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
martes 13 de agosto de 2019 01:06

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Viene el compañero @Pablo y avienta su tema como si fuera un volante publicitario… ya cumplió y se va a su casa. Y aprovecho para preguntar a la @administración: Por qué @Amadeo104 está en la lista con temas más leídos?? Ya que el compañero acaba de ingresar ayer y aún no ha publicado un solo tema. O es que se han enamorado de él?? Están en las babas… por favor señores!!

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

Más activismo, no más espectadores

1
autor gnilos el 13/ago, 2019 18:48
Visitante distinguido

@apologeta »  Estoy de acuerdo con el compa Apologeta falta más participación, más activismo porque en muchos temas en que he participado dando mi punto de vista he observado que en la parte inferior q salen los nombres de las personas que han dado lectura al tema y lo que me llama la atención es que solo unos cuantos opinnan y casi son los de siempre, los demás están de espectadores.

Me gustaría más la presencia de mujeres, la verdad que enriquecen el debate

SALUDOS

Resultado de imagen para ESPECTADOR MEMES

y

2
  autor Nostromo el 14/ago, 2019 00:18 Diputado federal

@apologeta » Que tal ?

No soy de administración, pero puedo responder a la pregunta de Amadeo104. Resulta que solo era un bot que subió un infomercial, el cual eliminé. Al susodicho no recuerdo si lo suspendí y no puedo revisar el historial de suspendidos por un problema en el reporte.

Pero no importa porque por lo general nunca regresan, solo son bots.

ENtonces, como sí recibió muchas visitas quedó registrado como un tema muy leído y no saldrá de ahí hasta que se hayan publicado muchos temas y lo desplacen.

@gnilos @apologeta  »  Estoy de acuerdo en que hace falta mas paricipación, desafortunamente (al menos es mi caso) muchas veces las ocupaciones no permiten dedicarle mucho tiempo a desarrollar un tema y estar al pendiente para responder a las preguntas, dudas y cometarios.

Lo que si he visto es que llega mucho bot profesional, como dice lo indica Apologeta, que solo llegan y lanzan un "infomercial", una falsa consulta, una nota pseudo comercial, etc que solo tiene embebidos links a otros sitios donde SÍ explican y desarrollan temas o donde les tratan de vender algo, etc.

Esos los borro en cuanto los ubico y suspendo al forista. Se me escapan a veces, pero la idea es que no se llenen estos foros con ese tipo de temas.

¿Qué hacer para atraer mas gente? Dificil pregunta, creo que antes que nada es ver en nosotros mismos si queremos publicar algo y hacerlo sin pensarla demasiado. Ya con la práctica iremos depurando los escritos.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

3
  autor Nostromo el 14/ago, 2019 10:59 Diputado federal

@apologeta @gnilos » Por cierto, moví el tema de "Cafecito Virtual" a "Ayuda" ya que ahi es donde se deben publicar los temas relativos a consultas sobre uso, funcionamiento y peticiones sobre estos foros.

Saludos

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

4
autor Lagunerohastalamuert el 29/ago, 2019 16:01 Diputado local

@apologeta » 

Esto por desgracia me parece algo así como en lo que quedó convertida la avenida Morelos de allá del 2000 ó 2001 hasta el año 2015.  Literalmente UN PUEBLO FANTASMA y lleno de baches.  No veo por ninguna parte el entusiasmo ni la amistad que estos foros generaron hace más de una década, aquellas reuniones de foristas que procurábamos concretar...incluso cuando los foristas vivíamos en otros países, buscábamos la manera de reunirnos.

Hubo gente que se encargó de hacer de estos foros un sitio de discordia y generación de enconos.  Lo peor de todo, es que hubo moderadores en extremo tolerantes y pasalones y que, increíblemente, los tomaron bajo su tutela y protección (a los trolls).  Si hubiesen tenido un poco más de voluntad y HUEVOS, hace mucho que hubieran detenido el cáncer generado por esos hijos de p.... como Renato Holguín y toda su gama de alter egos, RasAlGhul, Tontito, Tontote, SirWalterRaleigh, etc.

Y así, amistades quedaron destruidas gracias a esos trolls y a muchos (me incluyo) se nos quitaron las ganas de seguir participando en estos foros, cuando ya de antemano sabíamos que había descarados favoritismos de algunos moderadores hacia ciertos trolls (desconozco qué negocios cochinos traían entre bambalinas).  También los obradoristas y chairos radicales como Shoquim se encargaron de hacer este sitio un punto de encono y discordia, como buenos chairos, atacando a todos aquellos que no coincidían con su violento y visceral punto de vista.

Así, francamente, no dan ganas de volver a participar.  Eso sí, no niego que los temas que abres me encanta leerlos (cuando tengo oportunidad, recién hace un año he sido padre).

Un saludo mi estimado. 

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

5
autor onarvys jose el 29/ago, 2019 17:16
Visitante distinguido

@apologeta » 

Saludos

El respeto de la ley o de los reglamentos en una sociedad, es primordial por el tema del orden, el desarrollo y la convivencia pacífica.

Muchos foros religiosos colapsa por hacer caso omiso de las leyes "reglamentos".

Sin ley no hay paraíso 

El caos, es el fruto de un foro sin ley, sin reglamentos, si hacer cumplir los deberes de cada forista 

u

6
autor apologeta el 30/ago, 2019 19:42 Gobernador

@onarvys jose »    Estoy de acuerdo contigo Onarvys, las leyes o reglamentos deben prevalecer por encima de todos. Eso se llama respeto mutuo. Hay algo que le admiro al Corán, en una de sus leyes, menciona claramente que debes querer y respetar a tu vecino… ya que es tu segunda familia por muchos años y tal vez para siempre. Dice: cuida de tu vecino… que él te cuidará, pero más quiérelo!!

Aquí tenemos en los foros unas damas inglesas que no saben respetar, ya las conocerás. Pero ignóralas!!

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

7
autor apologeta el 30/ago, 2019 20:16 Gobernador

@Lagunerohastalamuert »    Lagunerohastalamuerte, cuando apenas ingresé a estos foros hace 6 años, todavía me encontraba con bastantes foristas y qué puedo decir cuando tú y @piporro iniciaron en estos foros, debió ser muy gratificante en esos años, donde las mujeres participaban. Hoy solo tenemos a dos de ellas… por qué se fueron las otras?? No lo sabemos, tal vez por irrespeto hacia ellas y a ellos, como tu bien lo mencionas. Pero todo gira en ciclos y si es hora de partir y cerrar el ciclo como algunos lo habrán hecho, ya abrirán otro ciclo.

Te agradezco tus palabras, pero créeme… me gustan mis temas porque me esmero en ello y si a mí me gustan… les gustarán a ustedes. Gracias amigo por seguir mis escritos, que sé que no lees los de religión, pero te darás cuenta que estamos mezclando entre @camarada06 y tu servidor algo más que eso… historia de la humanidad!!

Bien amigo, estaremos siempre pendientes… gracias!!    

8
autor onarvys jose el 31/ago, 2019 06:49
Visitante distinguido

Saludos

@apologeta » 

Estoy de acuerdo contigo Onarvys, las leyes o reglamentos deben prevalecer por encima de todos. Eso se llama respeto mutuo. Hay algo que le admiro al Corán, en una de sus leyes, menciona claramente que debes querer y respetar a tu vecino… 

Amigo, Apologeta, le cofieso, que todo mito religioso, no solo ordena respetar al vecino, sino todo tipo de vida, el verdadero creyente debe respetar todo tipo  de vida, no puede matar por matar 

Están prohibido todo tipo de sacrificio Fisico  

Por eso, por ahí, tengo aportes donde menciono a los falsos Judios, falsos cristianos y falsos luciferinos 

Por sus frutos os reconocereis, quien anhele la destruccion del otro o de una hormiga es un falso, su fruto es podrido, es un fruto falso 

Los luciferinos, tienen prohibido matar una hormiga, PERO, al estar enojado quieren matar a su propia madre, despues tratan de querer mansos como paloma  

La ignorancia es la peor esclavitud del religioso, del creyente o del lider religioso 

E verdadero religioso, debe respetar otras ordenes religiosas, pero, hoy día, no son tolerantes, todas las religiones tienen el mismo Señor y al mismo DIOS del universo, solo que cada religion por su lenguaje o dialecto utiliza sus adjetivos autóctono 

PERO, al conocer los signficados, alegoría o simbolizar, vemos o sabemos que todos tienen el mismo adjetivo 

Hoy día, los menos tolerentes son aquellos que se hacen llamar religiosos, hasta entre ellos mismos buscan destruirse o buscan destruir al que tiene diversa filosofía religiosa 

Los idolatras del cristo, es intolerante a otro adjetivo, el idolatra de yahweh IGUAL,ignorando que ambos son el mismo personaje, el mismo enviado, el mismo ESPPIRITU o poder divino, solo que adjetivo diferente 

Yahweh, Jesus o Yosef, son el mismo poder divino, son adjetivos del mensajero primogénito, el ungido o el mesías 

Obvio, que en otros los mitos religiosos, tienen otros adjetivos, en otros dialectos o lenguas utilizan otros adjetivos y otros lenguajes, otros expresar y otros pronunciar 

En todos los mitos religiosos,  primordial o ley está el respeto a todo tipo de vida y la libertad de pensamiento o libre albedrío, ese libre pensamiento no debe ser confundido que intolerancia o permiso para matar 

u

9
autor apologeta el 31/ago, 2019 16:53 Gobernador

La religión del Islam, como la enseñó el Profeta Muhammad, insta al trato amable y considerado hacia nuestros vecinos. Ellos merecen nuestro respeto y buen trato independientemente de su religión, raza o color.

La misión del Profeta Muhammad fue simplemente transmitir el mensaje de Dios, Quien ordenó claramente el buen trato a los vecinos en el Corán. “Allah no ama a todo arrogante jactancioso”. (Corán 4:36)

A Abu Dhar, uno de los compañeros cercanos, le dijo el Profeta Muhammad que agregara agua extra a su caldo para que pudiera ofrecerle a sus vecinos[2]. Otro compañero, Abdullah ibn Amr, le preguntó una vez a su sirviente después que sacrificó un cordero: “¿Le diste un poco a nuestro vecino judío?” Se anima al creyente a dar regalos aún si son de poco valor monetario. El verdadero valor del regalo es el espíritu generoso con el que es dado. Dar regalos alienta la amistad y el apoyo mutuo. Cuando la esposa del Profeta, Aisha, le preguntó a cuáles vecinos enviarles regalos, él contestó: “A aquel cuya puerta está más cercana a la tuya”[3].

Después de la familia, los vecinos son las personas de las que dependemos en muchos casos de conflicto y calamidad, y en tiempos de necesidad. Una mala relación con los vecinos puede hacer la vida miserable. Es importante que la gente que comparte un vecindario sea capaz de confiar y depender unos de otros, sin importar su religión o etnia. Los vecinos deben sentirse seguros de que su honor y posesiones están a salvo. El Profeta Muhammad describió a un buen vecino como una de las alegrías en la vida de un musulmán. Él dijo: “Entre las cosas que traen felicidad a un creyente en esta vida están: un vecino justo, una casa espaciosa y un buen caballo”[4]. El Profeta Muhammad advirtió a sus compañeros contra dañar o molestar a los vecinos.

El Profeta Muhammad aconsejó una vez a un hombre que reuniera sus pertenencias en la mitad de la calle para indicar que no podía seguir viviendo junto a su vecino. El “mal vecino” se disculpó de inmediato y le pidió a su vecino que volviera[6]. A nadie le gusta que su mal comportamiento se haga público, y esto es especialmente cierto en un musulmán, cuya religión le obliga a tener los más altos estándares morales.

10
autor piporro el 31/ago, 2019 21:19 Gobernador

@apologeta » 

que no lees los de religión, pero te darás cuenta que estamos mezclando entre @camarada06 y tu servidor algo más que eso… historia de la humanidad!!

leo algunos temas y gracias apo por mantener el foro vivo,, tambien a @camarada06 , @andresgg99 entre otros 

saludosimagen

que m

11
autor apologeta el 31/ago, 2019 22:02 Gobernador

@piporro @camarada06 @andresgg99 » Pipo, se te extraña querido y apreciado amigo. Un fuerte abrazo hasta Seattle. 

12
autor apologeta el 31/ago, 2019 22:21 Gobernador

@onarvys jose »     Onarvys dice: Amigo Apologeta, le confieso, que todo mito religioso, no solo ordena respetar al vecino, sino todo tipo de vida, el verdadero creyente debe respetar todo tipo  de vida, no puede matar por matar.

Pues lo dudo, el pueblo de Israel jamás respetó a sus vecinos, siempre les hizo la guerra por no creer en sus creencias y en su Dios que no abolió la esclavitud, por lo contrario, la reglamentó. Así que no hay que sacar cuentos chinos de la Biblia… no hubo nunca respeto por sus vecinos porque no eran circuncidados. Mitos??

Pero este tema es sobre convocar al forista para que participe. Perdón, pero éste no es sobre religión, y ya no te responderé Onarvys!!  

13
autor piporro el 31/ago, 2019 22:29 Gobernador

@apologeta » 

@piporro @camarada06 @andresgg99 » Pipo, se te extraña querido y apreciado amigo. Un fuerte abrazo hasta Seattle. 

igualmente estimado y pues algun dia nos veremos por la laguna

saludosimagen

que m

14
autor onarvys jose el 1/sep, 2019 08:46
Visitante distinguido

Saludos

@apologeta » 

Pues lo dudo, el pueblo de Israel jamás respetó a sus vecinos, siempre les hizo la guerra por no creer en sus creencias y en su Dios que no abolió la esclavitud, por lo contrario, la reglamentó. Así que no hay que sacar cuentos chinos de la Biblia… no hubo nunca respeto por sus vecinos porque no eran circuncidados. Mitos??

Obvio, Que el terreno físico, area que hoy es llamada ISRAEL, no respete a NADIE, en la biblia, ellos son llamados los falsos judios 

Le he hablado de falsos judios, falsos cristianos y falsos luciferinos, esos no respetan NADA 

La biblia, desnuda la hipocresía de esos falsantes, son decenas de pasajes bíblicos, donde están revalada la hipocresía de estos disfrazados de servidores de CRISTO 

Por eso deben estudiar la biblia, por eso deben aprender a descodificar los códigos alegóricos plasmados en los mitos bíblicos 

2 CORINTIOS 11: 13-15 Menciona y desnuda miles de millones disfrazados, son miles de millones los engañados y disfrazados de servidor de DIOS, estos hipocritas valoran con mayor intensidad el poder adquisitivo, estos cumplir los requisitos mencionados en la biblia, ESTE PUEBLO ME HONRA DE BOCA, pero, tienen su corazon alejado de Mí 

Quien no sabe de mensaje encríptado, no puede ver la decena de pasajes donden mencionan la hipocresía de todos esos falsantes 

En la biblia, La ignorancia es alegorizada con cueguera humana, los ignorantes creer que el pueblo elegido (ISRAEL) es un area terrenal, un continente o ciertas hectáreas  de metros cuadrados 

El pueblo elegido, son los descendiente de JOCOB, pero, descendientes simbolizados, hijos religiosos, hijos ideologicos, hijos espirituales, ISRAEL en el personaje mistico, un mito, personaje principal bíblico, JACOB, no tuvo ni tendrá hijo biológico 

u

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.