Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
Tuesday 9 de June de 2020 09:04

PROBLEMA PARA ENTRAR AL FORO - A UN TEMA

Hola, mi avatar es camarada06

Soy participante del foro y mi participacion al abrir temas en el foro al momento de entrar directo al tema se desvia y dice no encontar, mis temas son: LA ERA DE ACUARIO Y LAS MOMIAS DE NAZCAR, no se a quien dirigirme los moderadores brillan por su ausencia, tal vez el toro pueda ayudarme....gracias por su atencion.

imagen

imagen

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor apologeta el 9/Jun, 2020 23:07 Gobernador

@camarada06 »   Camarada, así me pasó esto al mediodía, pero ya está todo en orden, leo perfectamente tus temas. Por cierto muy interesante lo de Nazca. 

imagen   

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor camarada06 el 25/Jun, 2020 15:08 Gobernador

LAS MOMIAS DE NAZCA - Una especie Reptil Humanoide

UNA DE ESTAS ESPECIES HA SIDO DESCRITA COMO UN “REPTIL HUMANOIDE” DEBIDO A SU APARIENCIA CON ESPECIES DE REPTILES TERRESTRES. UNA DOCENA DE ESPECÍMENES HAN SIDO ESTUDIADOS POR EL INSTITUTO INKARI – CUSCO ENTRE 2017 Y 2018.

Traducción: Sandrine Ferre/Thierry Jamin

Se observan las siguientes características anatómicas:

• Las manos y los pies con tres dedos no son deformidades contenidas en la literatura médical moderna, en la hipótesis de posibles enfermedades congénitas.
  • Los esqueletos de las manos y de los pies están correlacionados antropométricamente.
  • Los cráneos macro cefálicos no muestran rastros de presión mecánica artificial, destinadas a producir este alargamiento.
  • Esta especie no tiene dentición ni bandera ocular.
  • No tiene cabellos ni pelos.
  • El cuello es posiblemente retráctil.
  • El cuerpo no tiene glándulas mamarias, ni una cicatriz umbilical para conectar esta especie a los mamíferos.
  • El número de costillas varía según las muestras: de 8 a 11.

Los espécimenes estudiados por el equipo del Instituto Inkari – Cusco miden entre 47 cm y 60,50 cm. Esta especie tiene una cabeza macrocephal de forma ovalada, más grande en el frente. Termina en su parte frontal por una forma puntiaguda. La parte superior del cráneo tiene como tres “crestas”, sin pelos ni cabellos. No se observa tabique nasal, no hay conducto auricular, pero las radios X mostraron un oído medio (interno).

El foramen magnum, o foramen occipital, tiene forma cuadrada. Ninguna otra especie terrestre conocida tiene esta característica anatómica. Su ubicación se encuentra en la segunda fosa craneal, es decir, en el centro de la base del cráneo y no en el piso posterior como con el Homo Sapiens o el gorila.

Cabeza de un humanoide reptil

1 Cresta supraorbital
2 Cresta metópica
3 Grandes ojos almendrados con párpados oblicuos
4 Sin pabello auricular
5 Pequeños orificios nasales – Sin tabique nasal
6 Boca diminuta sin labios
7 Barbilla diminuta
8 Cuello retractil

De acuerdo con el trabajo del biólogo José de la Cruz Ríos López / Traducción: Antoine Bruno

La especie “Reptil Humanoide” descubierta en Nasca tiene diferencias en su estructura anatómica (sin radio, cúbito ni hueso del carpo), lo que por homología evolutiva implica que no comparte un ancestro común conocido en la tierra.

Sus manos, por analogía, están en posición de pronación con dedos largos y finos terminados por uñas, que cubren más del 80% de la falange distal.

Uña de un humanoide reptiliano

Uña de un humanoide reptiliano

A Longitud de la falange distal
B Longitud de la uña

Las radios X frontales y laterales del espécimen llamado “Josefina” revelan que dicho espécimen parece estar en estado de “gestación”. De hecho, la presencia de tres objetos de forma “ovoide”, aparentemente calcificados, en la región pélvica presenta un cierto grado de translucidez en los rayos X. Podemos ver los contornos de un par de costillas flotantes detrás de estas formas ovoides. Por lo tanto, podemos deducir que se trata de una materia orgánica. Lo más probable es que puedan ser tres “huevos”.

Radiografía de Josefina - Huevos

Estos huevos son de diferentes tamaños. No corresponden a formas ovoides y piriformes de aves (aves), pero parecen estar más cerca de los huevos de los grupos extintos de reptiles (dinosaurios) y actuales (como las tortugas, lagartos, cocodrilos, etc.). Su forma es simétrica y sus dimensiones son de 2,7 cm, 3,5 cm y de 3 a 4 cm aproximadamente.

También anotamos la presencia de una especie de hendidura cloacal, en posición transversal, debajo del área pélvica de “Josefina”, entre las piernas. Se supone que fue a través de esta hendidura que tuvo lugar la puesta de huevos.

Los órganos internos (vísceras, cerebros, huevos) de los especímenes reptiles descubiertos en Nasca y estudiados por el equipo del Instituto Inkari – Cusco aparentemente todavía están dentro de los cuerpos.

Los análisis de C14, hechos con el espécimen llamado “Victoria”, parecen datar la antigüedad de esta especie de una era entre los 800 y 1100 años de la era cristiana… o sea de casi de mil años de antigüedad.

JOSEFINA, VICTORIA: 11 PARES DE COSTILLAS, INCLUIDOS 2 FLOTANTES

Radiografía de Josefina, humanoide reptiliano

Los ojos del mau

3
autor camarada06 el 26/Jun, 2020 08:33 Gobernador

Hola, mi avatar es camarada06 Soy participante del foro y mi participacion al abrir temas en el foro al momento de entrar directo al tema se desvia y dice no encontar, mis temas son: LA ERA DE ACUARIO Y LAS MOMIAS DE NAZCAR, no se a quien dirigirme EL moderador tal vez quiera: por cuestion de ETICA PROFESIONAL CORREGIRLO 

imagen

imagen

imagen

Los ojos del mau

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.