Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por urbano
Visitante distinguido
domingo 2 de marzo de 2008 23:29

Los Gloriosos Dias en la Bruno Martinez y quieres recordar los tuyos?

hola estos son mis años en 3er grado mi gloriosa Bruno Martinez maestra EREN un saludo en hora buena por ustedes los maestros.. urbano arzola mi maestra Elvira a del barrio azul maestra un saludo de su pingo alumno..

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 143 respuestas al foro

1
autor coah00 el 2/mar, 2008 23:33
Visitante distinguido

On tas Urbano no te veo

2
autor nena6h el 2/mar, 2008 23:36
Visitante distinguido

Urbano , cual eres tu?....

tercera fila en medio con camisa de colo?...

si, no?

cual?....

3
autor urbano el 2/mar, 2008 23:36
Visitante distinguido

detras de la maestra

4
autor urbano el 2/mar, 2008 23:37
Visitante distinguido

en la foto del avatar estoy un poquito grande nomas

5
autor nena6h el 2/mar, 2008 23:38
Visitante distinguido

yeeeeee. le atine!!!!!!

6
autor urbano el 2/mar, 2008 23:41
Visitante distinguido

jajajajaa que bonitos tiempos nomas hera puro jugar y unos cuantos trompones y mas con el que esta a la derecha  con los puños serrados es panchito lopez del cerro de la pila que años

7
autor Shoquim el 2/mar, 2008 23:50 Diputado federal

Antes que nada saludos, amigo Urbano.

Oye, que sueve tu tema..... a ver si me presta mi amá la única foto de grupo que "tengo" en sus álbumes de fotos. Creo que es la de cuarto año.

Nenah6..... felicidades por tu exceso de buena vista, ¿o utilizaste una lupa para distinguir a Urbano?

8
autor nena6h el 2/mar, 2008 23:58
Visitante distinguido

jajaj no para nada Tox, solo busque al niño que duro mucho tiempo en un avatar , y que crees ?.... son el mismo! jaja

saludos !

9
autor nena6h el 3/mar, 2008 00:49
Visitante distinguido

un grupo de puros niños...

no habia niñas en tu grupo o era un colegio solo de niños ?

10
autor juanjosedelreal el 3/mar, 2008 01:04
Visitante distinguido

Urbano ese niño que dises tu Panchito Lopez, no es el que nacio en Chihuahua, 903, que  a los dos años ya hablaba ingles y que mato a dos hombres a la edad de tres, si es el pues ten cuidado porque es Pancho Lopez chiquito pero maton a los cuatro años se enamoro y a los cinco pues se caso y a los seis años papa resulto Pancho Pancho Lopez tan fuerte como un Leon

11
autor Perseo el 3/mar, 2008 06:33
Visitante distinguido

La escuela de niñas esta al otro lado y se llama Emilio Carranza

12
autor piporro el 3/mar, 2008 09:02 Gobernador

mi memoria me falla un poco ( nunca te ha funcionado che piporro) por donde estan esas escuelas???,,,no escualos,,,,llendo hacia el panteon de gomez por la mina???

saludos

que m

13
autor eren3 el 3/mar, 2008 12:41 Ciudadano distinguido

Gracias por el saludo a la maestra Eren, Urbano..."bola de enanos" todos tienen carita de pingos, y qué bueno que no había mujeres con tanto peleonero, creo que ahora ya las hay, tuvieron que admitir niñas para tranquilizar a tanto mocoso. Por cierto, que nuestras escuelas se escapan de la "psicosis" que está imperando en la Comarca, el miércoles pasado, hubo llamada de amenaza de bomba precisamente en la 18 ce Marzo, Bruno Martínez, Emilio Carranza y otra que se me escapa el nombre, a las pobres criaturas les tuvieron que decir: "simulacro de bomba"...los enanos no se la creyeron, imagínate aquello, la avenida cerrada, un chorro de polis, y los pobres enanos, saliendo de su escuela lloriqueando...gracias a Dios "falsa alarma" ...alguien sigue enojado con el gobierno y ahora escogieron las escuelas...a todas las demás nos llegó el telefonazo de alerta, para registrar números por aquello del identificador de llamadas, que no tenemos porque es un servicio extra. Y buen tema, Urbano, queé padre sería postear ese tipo de recuerdos, yo no tengo, nada más cuando salía en los bailables. abracito escolar.

14
autor eren3 el 3/mar, 2008 12:52 Ciudadano distinguido

Quise decir que NO se escapan de amenazas. Bueno yo les platico a falta de fotos, que estudié mi primaria en Torreón en la gloriosa escuela "Alfonso Rodríguez" exclusiva hasta la fecha de niñas. Yo también mando saludar a mi profra. de primero. "Beatriz Barragán " gracias a ella supe que yo sería su colega chorrmil años después. De hecho, en mayo pasado la localicé por teléfono y me dió gusto que me recordara, aunque no me pudo haber olvidado porque ella tiene una hermana que también se llama Eréndira.  Abracitos Beatriceros

15
autor Shoquim el 3/mar, 2008 13:05 Diputado federal

¡Chale, Gemela!..... que desgraciados esos que amenazan a los niños por vengarse de los adultos que odian.

Con bombas reales o inventadas, a esos #%$?[*¿¡#$"° deberían refundirlos de por vida en las Islas Marías a pan y agua.

P.D. También se vale postear fotos de los bailables de la escuela.

16
autor eren3 el 3/mar, 2008 13:18 Ciudadano distinguido

Exactamente gem: ¡¡¡CHALE!!!...yo creo que es para despistar al enemigo, mientras los negros y azules están ocupados con toda la artillería "liviana"...investigando bombitas imaginarias, en otro lugar han de estar haciendo de las suyas, no crees?...y pues estoy como tú, habrá que ir con mami a buscar en el baúl. A ver si me presta la llave.

17
autor Shoquim el 3/mar, 2008 13:22 Diputado federal

Si..... yo también tengo problema para conseguir "mis" fotos que "tengo" con mi amá.

P.D. Eso de los azules y los negros no lo entendí..... sorry. Embarassed

18
autor pacomex el 3/mar, 2008 17:04
Visitante distinguido

POS CHEQUENSE ESTE  COMENTARIOOO 1 ER  AÑO  LA PASE EN LA IGNACIO  ZARAGOZA    2  AÑO  EN LA  FRANCISCO ZARCO   TERCERO  EN LA MRIANA LEON DE CHAVEZ   CUARTO  EN LA  AÑO  DEJUAREZ   QUINTO  EN LA  FCO  VILLA  Y  SEXTO  EN LA ANEXA A LA NRMAL  GOMEZ PALACIO..... COMO  VENNNNNN???????

19
autor Mayor el 3/mar, 2008 19:57
Visitante distinguido

Qué buen "tour" escolar te aventaste, pacomex.

Pues la única foto que tengo de mi época de escolapio  la vuelvo a poner de avatar.    Es de cuando cursaba el quinto año de primaria en la Escuela Centenario.  A ver si la encuentro otra vez para ponerla completa.

20
autor marylu28 el 4/mar, 2008 10:57
Visitante distinguido

Hola Urbano buenos días... que padre foto pusiste me imagino que son  bellos recuerdos.... que tiempos verdad amigo??... hey pero yo estoy igual que coah... si no dices quien eres de todos los niños... no sabria cual eres...por un momento me imaginé que eras el de los puños cerrados... pues nos dices que eras "tremendo"...

oye nena como dice shoquim... tienes muy buena vista y muy buena retención.. pues aunque vi el avatar de urbano.. no lo relaciono con la foto.. se ve muy lejos...te felicito

un saludos Urbano y que padre que pongan esas fotos.. donde eran unos pingos...

Amiga Eren que miedo todo lo que me platicaste que está sucediendo en las escuelas.. y que puede pasar en cualquiera.... que horror...esto es increible.. pero como dices.. es para distraer, cosas que verdaderamente estás pasando en ese momento aqui en la comarca lagunera...

un saludo mañanero... Eren necesito un cafecito hay te lo encargo o.k... un beso

21
autor coah00 el 4/mar, 2008 11:09
Visitante distinguido

Urbano por que eres el unico que no tiene uniforme eras el megaultra o que onda

Eren si eso esta pasando en Torreon que terrible situacion y que mentes tan criminales para hacer algo asi pero ya ahi tantos metodos para la localizacion de las llamadas que las autoridades no lo sabra

Mary lu yo tambien quiero cafe no es cierto amiga me estoy tomando uno riquisimo

ah delicia de los dioses quieres

22
autor marylu28 el 4/mar, 2008 11:15
Visitante distinguido

AMIGA... YA ME PREPARÉ MI CAFÉ... ESTÁ DELICIOSO... VENTE PARA ACÁ A ECHAR EL CHAL AMIGA...LA CAFETERA ESTA PUESTA...HA TENGO EN EL REFRI TAMALES... O ME VAS A SALIR CON QUE LA DIETA.. JAJAJAJAJAJAJA HAY MI AMIGA...

UN ABRAZO AMIGA

23
autor coah00 el 4/mar, 2008 11:20
Visitante distinguido

Si amiga si quiero los tamales saliendo llego a tu casa nos vemos mas tarde tkm

24
autor mixtli el 4/mar, 2008 11:22 Senador

uuuuyyyyy!! ya ven como son? que no invitan a los tamalitos y el cafe chicas?....saludos

las pulgas......solas brincan.....

25
autor marylu28 el 4/mar, 2008 11:34
Visitante distinguido

HAY TAMALES PARA TODOS.. ESTAN RIQUISIMOS... MIXTLI YA ESTA EL CAFE Y LOS TAMALES... IGUAL LE LLEVAS A RENATO UNOS SON DE ROJO Y VERDE... PERO MEJORADOS.....JAJAJAJAJA...ME QUEDARON SUPER  RICOS...

VAN PARA ALLA

SALUDOS

26
autor coah00 el 4/mar, 2008 11:53
Visitante distinguido

Amiga guardame tamales por que el Mixtli y Renato son muy comelones nos vemos al ratito

27
autor hevaldez el 4/mar, 2008 12:17
Visitante distinguido

echate un lonche mi buen renato.  a alguien les gustan los tamales dulces?  A mi nel.

28
autor urbano el 4/mar, 2008 12:30
Visitante distinguido

COAH NO TRAIA UNIFORME PORQUE SE ABIAN ACABADO EN LA TIENDA 6 DE OCTUBRE QUE HERA LA TIENDA DE NOSOTROS LOS POBRES UN SALUDO  AAA...Y QUIEN SE AQUERDA DE ESA TIENDA 6 DE OCTUBRE QUE CUANDO LA QUITARON SE ENCONTRARON UNOS JARRONES DE LANA

29
autor urbano el 4/mar, 2008 12:32
Visitante distinguido

SALUDOS A LA BUENA AMIGA MARYLU QUE TENGAN BUEN DIA POR AQUI SON LAS 10:30 AM

30
autor ELMERH0MER0 el 4/mar, 2008 12:33
Visitante distinguido

UUUUYY!!!.........YO DE LA ESCUELA NI ME QUIERO ACORDAR................!!!!

31
autor coah00 el 4/mar, 2008 12:35
Visitante distinguido

URBANO PENSE QUE ERAS EL CONCENTIDO JAJA

AHI NO YA VAN A EMPEZAR CON LA TORTURA DE LA COMIDA OTRA VEZ NOOOOO

32
autor marylu28 el 4/mar, 2008 12:35
Visitante distinguido

Saludos Urbano mi amigo.... hey aqui son las 12:30... fíjate que ya había llegado el calor.. y con la tolvanera de ayer.. y toda la tarde y noche mucho aire... hizo frio.. en cuanto hoy amaneció muy frio el día.. pero con un lindo sol.... es un hermoso día... en tus terruños...

un saludoa amigo

33
autor coah00 el 4/mar, 2008 12:39
Visitante distinguido

Definitivamente ahi que tomar medidas serias Uli hacen que mis tripitas se zangoloten no se vale y si se comen el lonche no sean malos por lo menos dejeme las migajitas no

34
autor marylu28 el 4/mar, 2008 12:57
Visitante distinguido

ESE CALDO DE MARISCOS...POZOLE Y MENUDO YO LO HAGO RIQUISISMO... ,.. EN SERIO CREANME... ME SALE EXQUISITO.... EL MENUDO DE LA ALIANZA NADA QUE VER CON EL MIO... CUANDO VENGAN A TORREON DJ..TE INVITO AL MENUDO... VERÁS QU DELICIA AMIGO....

POR LO PRONTO YA NO PIENSEN EN TANTO ANTOJITO ... PORQUE YA SE ME ANTOJO A MI TAMBIEN

UN SALUDO

35
autor coah00 el 4/mar, 2008 12:59
Visitante distinguido

no leeo no leeo soy de palo no leeo no leeo soy de palo

sabias que el afrodisiaco mas cumplidor no son los mariscos si no el amor

pero no leeo no leeo soy de palo

36
autor marylu28 el 4/mar, 2008 13:00
Visitante distinguido

POR SUPUESTO AMIGA... EL MEJOR AFRODISIACO ... ES EL AMOR!!!

ESO ES TODO...

UN SALUDO AMIGA

37
autor marylu28 el 4/mar, 2008 13:37
Visitante distinguido

Claro es un trato amigo DJ ... cuando vengas te invito a probar el ""menudo que hago""... te aseguro que te va a gustar más que el de la alianza.. con respeto a la sra. chata o como se llame.. se que a los hombres les gusta mucho comer menudo de ahi.. y quizas si esté rico.. pero amiguix DJ... vas a cambiar de opinión cuando pruebers el que yo hago... ..... (que modesta) jajajajajajaja

un saludo amigo

38
autor marylu28 el 4/mar, 2008 13:45
Visitante distinguido

O.K. RENATO TU SERAS EL INTERVENTOR....

Y TE QUEDAS A COMER EL RICO MENUDO... VERAS QUE SI ES MUCHO MAS RICO.. HEY Y EREN QUE?? TAMBIEN AQUI LA ESPERO....

SALUDOS

39
autor urbano el 4/mar, 2008 13:54
Visitante distinguido

BUENO SI QUIERA USTEDES ABLAN DE BUENA COMIDA EN LA ESCUELA NOS DAVAN UN PAN FRANCES CON 1/2 MORTADELA  COMO SACANDO LA LENGUA Y UN 1/4 DE LECHE   LA LECHE HERA DE POLVO Y PURA AGUA  SALUDOS  COMELONES

40
autor marylu28 el 4/mar, 2008 14:31
Visitante distinguido

Hay amigo... urbano... ya llenamos tu bonito tema de comida.. jajajajajajjaa

hay disculpa amigo.... sigamos con el tema de urbano...

cuando estabas en esa escuela es cuando te daban la leche triple A...??

haber platica mas sobre tu tema esta interesante... una disculpa amigo

saludos

41
autor urbano el 4/mar, 2008 14:33
Visitante distinguido

marylu ya me dio ambre al ratito le seguimos saludos

42
autor eren3 el 4/mar, 2008 15:23 Ciudadano distinguido

Òrale, se la pasaron comiendo...qué bien, digo, qué malo, porque he llegado morida de hambre, y ni tamales alcancé...en fin. Urbano: Ahora la tiendas exclusiva de uniformes acá en Gómez es " almacenes Oscar" enfrente de donde quedaba "el triunfo" por la Victoria, en mero mercado, hay para todas las escuelas...la que tú dices dónde quedaba? abracito relleno, porque me dispongo a devorar un chiliito relleno. gustan?

43
autor marylu28 el 4/mar, 2008 15:29
Visitante distinguido

aMIGA CLARO QUE TEGUARDE COMIDA.. ME QUEDO MUCHO POZOLE... ESQUE EN SERIO HICE POZOLE... ESTÁ RIQUISIMO.... HEY PERO YA SABES QUE ERES DE LAS DE ADENTRO.. IGUAL TU AMIGA COAH..NO NECESITAN INVITACION....

AMIGA EREN Y COAH.. LES JURO POR DIOS QUE HOY EN LA MAÑANA COMO A LAS 11:30 VI A UN FANTASMA EN MI CASA.. LO JUROOO!! NO ES JUEGO.. HAY .. NO DEJO DE PENSAR EN ESO.. SIEMPRE ME HAN DICHO QUE AQUI ESPANTAN.. Y SI HE OIDO MUCHAS COSAS Y VISTO .. PERO ESTA VES VI A LA PERSONA.. NI SIQUIERA SOMBRA..... HASTA LLOREEE!!!

PORQUE PENSE QUE ERA MI MAMA.. ME DI CUENTA COMO A LA 1:00 QUE NADA QUE VER...MI MAMA ESTABA DORMIDA, Y TENIA OTRA ROPA TOTALMENTE Y LE PLATIQUE.. FUE HORRIBLE..... TENGO MELLOOOOOO!!!

44
autor eren3 el 4/mar, 2008 15:45 Ciudadano distinguido

¡¡¡ A ca.....nijo !!!...y luego amiguis, cuenta que pasó?..nada más que no se meta con mis arbolitos.

45
autor hevaldez el 4/mar, 2008 15:48
Visitante distinguido

Amiga marylu28 platicanos mas de tu experiencia....suena interesante.

46
autor eren3 el 4/mar, 2008 16:00 Ciudadano distinguido

Amigo Urbano: hay ta tu escuela, ya hay niñas, se acabaron los peleoneros, ahora ellas son las bárbaras y se los traen marcando el paso. Abracitos escolapieros

47
autor marylu28 el 4/mar, 2008 16:03
Visitante distinguido

GRACIAS AMIGOS EREN Y ERNESTO QUE ME CREEN Y SE INTERESAN EN ESO QUE VIVI...PARA EMPEZAR SOY UN POCO INCREDULA O EXEPTICA PARA ESTAS COSAS.. PERO YA ME HAN PASADO COSAS QUE NO SON NORMALES... HACE ALGUNOS MESES ESTABA ACOSTADA.. PERO AUN NO ME DORMIS.. Y ESCUCHE EN LA COCINA... UN BANCO QUE MOVIERON DE LA COCINA,,, LUEGO ABRIERON EL REFRI Y DESPUES SE ESCUCHO EL MICRO... SE ME HIZO RARO PUES TODOS ESTABAN DORMIDOS, PERO ME LEVANTE Y FUI A VER QUIEN ESTABA EN LA COCINA...  LO PEOR ES QUE MI HIJO TAMBIEN LO ESCUCHO... Y LOS DOS ESTUVIMOS CHECANDO EN TODA LA CASA Y NO HABIA NADA TODO SILENCIO...

AVECES EN EL ARBOL DE PLASTICO LOS DE ADORNO... NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA DE AIRE.. Y SE MUEVE.. COMO SI ALGUIEN PASRA POR AHI Y MOVIERA LAS RAMAS.. EL ARBOL ESTA DENTRO DE LA CASA... LAS LLAVES QUE SE CUELGAN ... EN MOMENTOS SE MUEVEN COMO SI ALGUIEN LES DIERA UN EMPUJON... ORALE!! CUANDO ME PASA ESO... SI ME DA MIEDO.. PERO SIEMPRE QUIERO BUSCARLE UNA LOGICA.. Y SIGO MI VIDA.. HASTA PIENSO QUE ES UN FANTASMITA Y NO QUIERE HACER DAÑO... PERO HOY SI FUE ALGO EXTRAORDINARIO... EN SERIOOO QUE PIENSO Y NO LO CREO...

EREN TU SABES COMO ESTAN LAS ESCALERAS DE LA CASA...O.K.ESPERO QUE ERNESTO SE IMAGINELO QUE DIGO....

SABES EREN QUE AL SUBIR LAS ESCALERAS HAY UN BARANDAL??.. CREO QUE ASI SE DICE.. O.K. PUES DE ABAJO ALCANZAS A VER PARTE DE ARRIBA..

YO ME SENTE EN LA COMPUTADORA... A CHECAR MIS CORREOS Y ENTRE AL FORO.. PERO EN ESO ESCUCHE PASOS.. VOLTIE

Y SOLO ALCANZO A VER A UNA PERSONA CAMINANDO DESPACIO DE UN LADO PARA OTRO... Y DIJE::

HA ES MI MAMA ESTA HABLANDO POR TEL... PUES MI MAMA ESTA MALITA Y ESTABA ACOSTADA EN UN CUARTO DE ARRIBA...

PERO NO ESCUCHABA VOZ.. Y ME ASOME MAS.. OSEA ME ACERQUE MAS Y VI A UNA MUJER CAMINANDO VESTIDA DE AZUL.. UN PANTALON TIPO PIJAMA FLOJO... Y CAMINABA DESPACIO... VI SU CABEZA AGACHADA.. PENSE EN ESO.. QUE MI MAMA TENIA EL TELEFONO .. ME VINE A SENTAR OTRA VES A LA COMPU... PERO VOLTEO Y YA NO VEO NADA.. ENTONCES.. PENSE EN MI MAMI QUE NO HABIA DESAYUNADO.. Y LE MARQUE POR EL TEL... ARRIBA... Y SE TARDO EN CONTESTAR ... CUANDO ME CONTESTA ME DICE... CON VOZ DE DORMIDA.. MANDE HIJA??

LE DIJE... ESTABA DORMIDA?? ME DIJO SI.... Y LE DIJE PERO SI AHORITA ESTABA HABLANDO POR TEL.. ME DIJO ::: NOOO HIJA.. YO NO ME HE PARADO DE LA CAMA Y NO HE HABLADO POR TEL.. LE DIJE::: QUE TRAE PUESTO MAMA??

ME DIJO LO QUE TRAIA.. NADA QUE VER CON LA ROPA QUE VI.. ENTONCE SUBI.. NO LE CREI.. !!HAY DIOS!! TOTALMENTE OTRA ROPA.. Y SI MI MAMA ES MAS DELGADITA... SENTI HORRIBLE.. ME DIERON GANAS DE LLORAR... MI MAMA ME DIJO HAY HIJA NO TE VAYAS A ENFERMAR... YO IGUAL SIEMPRE ESCUCHO MUCHOS RUIDOS AQUI ARRIBA.... PERO

AMIGOSSS!!NO HABIA NADIE MAS EN MI CASA... Y JURO QUE VI EL CUERPO DE ESA PERSONA CAMINANDO DE PARED A PARED.. DESPACIO.. Y CON LA CABEZA VOLTEADA A UN LADO PERO AGACHADA....

HAY DIOS AHORA YA NO SE QUE PENSAR...

ES ALGO INCREIBLE.. PARA MI FUE MUY FUERTE PUES YO LO VI...

ESPERO EXPLICARME....

HEY NO CREAN QUE ES UN CUENTO COMO LAS MOCONOVELAS DE ELMER HE!!

JAJAJAJA

ESTO ES REAL

ESPERO ME EXPLIQUE

UN SALUDOTEEEE!!! FANTASMAGORICOOOO!!

48
autor eren3 el 4/mar, 2008 16:09 Ciudadano distinguido

Hay ta la mía, y la de Carmen Salinas también. Maryta: en qué plantel estuviste? 

49
autor eren3 el 4/mar, 2008 16:16 Ciudadano distinguido

Porsupuesto que te creo Maryta, ya habíamos platicado del asunto fantasmagóooooriiico la vez aquella Paty. sabemos que Lerdito está lleno de esas casas y cosas raras, qué te puedo decir...si yo he vivido cosas similares pero en situaciones especiales. Y nada de que suceden de noche y a las 12 naaaaaaa, en pleno dia, lo sé.

50
autor marylu28 el 4/mar, 2008 16:20
Visitante distinguido

SI AMIGA.. ME ACORDE DE LO QUE HABIAMOS PLATICADO... Y SI DICEN QUE EN LERDITO HAY MUCHO D ESTO..... SE QUE ME CREES ... Y ES CIERTO .. COMO QUE ESO PASA POR LAS NOCHES.. CLARO QUE NO.. SI FUE EN PLENO DIA...

PERO AMIGA NO TE PREOCUPES TUS "ARBOLITOS" ESTAN BIEN.... SIGUEN IGUAL ..... MUY LINDOS.... NI EL AIRE DE AYER LES HIZO NADA...

UN SALUDO TENEBROSOOOOO!!!!

51
autor urbano el 4/mar, 2008 19:33
Visitante distinguido

MAESTRA EREN save por que le añidieron esas barras en medio del varandal como a la mitad de las barras .....................porque unos niñitos traviesos las agarrabamos y las abriamos y nos escapavamos al hora del recreo jajajajajajajjaaa al conserje nomas le deciamos no raje w....   y si llegavamos tarde nos brincamos por las ventanas del primer salon en la esquina ... y yo estuve en primero en la Bruno antigua me toco tambien cuando hicieron la nueva escuela saludos escolares.....

52
autor urbano el 4/mar, 2008 19:38
Visitante distinguido

marylu por que no lo comentaste cuando estuve en gomez si quieres hotra casa de espantos tengo una en la mutualismo en gomez que esta desabitada por 16 años nadie puede estar en ella despues de las 6:00 de la tarde en tu presencia te mueven las cosas y luego te avientan de un lado a hotro si quieren un 'paseadita' por la casa nomas digame saludos tenebrosos ñaca...ñaca

53
autor urbano el 4/mar, 2008 19:42
Visitante distinguido

recuerdo que nomas eramos dos que teniamos motocicletas un servidor y un amigo que no recuerdo su nombre porque fue ayer.....jajajaj.. hera del barrio azul sus papas tenian la tortilleria la chinita como nos divertimos a y no se diga el cine Elba saludos raza...

54
autor urbano el 4/mar, 2008 19:45
Visitante distinguido

yo ya estaba en cuarto año y el hotro en quinto claro en la " Glorioza Bruno Martinez" que es cuando teniamos las motos la de el una carabela 125 cc. y la mia islo azteca 50cc. que tiempos saludos

55
autor mixtli el 4/mar, 2008 19:54 Senador

que onda mi carnalito urbano,a ver si un dia vamos a ese lugar para ver los espiritus chocarreros ,se me hace que el amigo del que hablas es lalo guzman un individuo guero. que tambien es mi camarada......saludos

las pulgas......solas brincan.....

56
autor ELMERH0MER0 el 4/mar, 2008 19:58
Visitante distinguido

YEAHHHH!!! .......... EL OMBLIGO DE GOMITOS SE LLAMA BARRIO AZUL.........!!...Y ARRIBA ELMER............. INGAU.......!!!

SALUDOS URBAN BOY E MIXCLI.............

57
autor marylu28 el 4/mar, 2008 20:02
Visitante distinguido

Hola Urbano.. si amigo se me pasó platicarte lo de mi casa.. que espantannnn!!! huuuuuuyyyy...... pero le voy a decir a Eren que vayamos a la casa de dices.. aunque sea de pasadita... o.k.... en serio, si nos damos la vuelta para conocer la casa...

un saludo Urbano.

58
autor urbano el 4/mar, 2008 20:11
Visitante distinguido

le piden la llave a polo yo no puedo estar en esa casa despues de las 6 de la tarde ya me corrieron una vez... son 3 las almas que la avitan  saludos marylu  mi carnalito mixtli ye buen holmero

59
autor urbano el 4/mar, 2008 20:13
Visitante distinguido

hoye marylu imajinate un beso en un hojo con esos labios negros regreso ala casa y..... donde te golpearon mira como traes ese hojo de morado jajajajajaa

60
autor marylu28 el 4/mar, 2008 20:14
Visitante distinguido

Hay no te creas... ya me está dando miedoo!!! haber platica más sobre esa casa , para ver  si vamos  o no....

espero no haya "mostros"...

saludos amigo urbano

61
autor ELMERH0MER0 el 4/mar, 2008 20:15
Visitante distinguido

POS YO TE CUIDO.....YA SABES CHIKILLA............. ALCABO A MI ME RESPETAN........ Y SI NO POS PATAS P A KE LAS KEREMOS!!!????...............

62
autor urbano el 4/mar, 2008 20:15
Visitante distinguido

jajajajajaja sale olmero chassssss....

63
autor urbano el 4/mar, 2008 20:17
Visitante distinguido

mira marylu por donde vives y yo te esplico sale

64
autor marylu28 el 4/mar, 2008 20:21
Visitante distinguido

Osea que está cerca de donde vivo???......

o me preguntas por dónde vivo??

acuérdate que te dijimos que vivo derecho del local de tu familia.. donde tuvieron la fiesta de Año nuevo..... derecho hacia lerdo... me explico??? o nooo???

65
autor urbano el 4/mar, 2008 20:32
Visitante distinguido

si si recuerdo todo ese terreno no habia nada pura arena y grava ese es el mero rio nazas y por esos rumbos de ves en cuando encontraban los ahogados de la curva del japonez no se si recuerdes que hubo cantidad de muertos en esa curva camiones carros autobuses de pasajeros repletos de gente yo pienso a mi parecer sus almas siguen vagando por donde fue el rio ...hoy bonitas colonias esperemos que nunca vuelba a nacer el rio nazas porque todo eso bonito se vueve a desaparecer bueno es un comentario mio saluditos tenebrosos..

66
autor urbano el 4/mar, 2008 20:35
Visitante distinguido

hay hay hay me llevan de la horeja a comer nos vemos al ratito saludos marylu gustan venganse a comer me fuuuiiii

67
autor marylu28 el 4/mar, 2008 20:37
Visitante distinguido

urbanooo!!!! ya me dió más miedo.. como que hubo muchos muertos por aqui!! nooooooo!!..  y que andan por aqui sus almas!! ya urbano me quieres asustar verdad!!!

nooooo... ahora si me dió miedo.. jejejejeje

p.d. tengo miedo

68
autor urbano el 4/mar, 2008 21:03
Visitante distinguido

ya regrese comi de corridita jajajaja cual mieedooo

69
autor urbano el 4/mar, 2008 21:08
Visitante distinguido

mira marylu cuando yo compre esta casa aqui en long beach varias veses vi pasar alguien por el pasillo y creia que era mi esposa una vez la segui al cuarto y no hera nadie escuando dije miren quien sea que ande por aqui vayanse a descansar yo les cuido su casita ok que descansen en paz y ya tengo 15 años viviendo aqui y no mas e visto nada lo que tu tienes que hacer lo mismo si cres que tengas algo por tu casa ya que la finca es nueva saluditos maryluuuuuuuuuu

70
autor urbano el 4/mar, 2008 21:10
Visitante distinguido

coah nos vemos el sabado en las vegas......

71
autor marylu28 el 4/mar, 2008 21:28
Visitante distinguido

Urbano.. fíjate que ya he hecho lo que me dices.. y creo que ha resultado.... trato bien a mi huesped... ojalá nunca me de un susto feo.... pero si esta muy fuerte lo que dices de los muertos por acá.. fíjate que si.. ya habia oido eso... ahora como todo esta poblado.. pues ni te imaginas.. pero si me han dicho muchas cosas de todo esto...

hey y que tiene que la finca donde vivo sea nueva...??

un saludo urbano...

72
autor marylu28 el 4/mar, 2008 21:34
Visitante distinguido

si DJ.. es lo que hago.. me pongo a orar.. de echo no les tengo miedo.. mas bien oro por su alma... hey y como que "el menudazo que me cargo"??... no te entendi amigo.. explicame...

un saludo DJ!!

73
autor urbano el 4/mar, 2008 21:38
Visitante distinguido

COMO COMO QUE  "ORO"  $$$$$$$$$$

74
autor marylu28 el 4/mar, 2008 21:42
Visitante distinguido

BUENO FUERA AMIGO URBANO DE ESE  ORO $$$$$$

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

IMAGINATE..

SE ME HACE QUE SI HAY ORO.. ME VOY A PONER A BUSCARLO.. JAJAJAJA

NTC..

75
autor urbano el 4/mar, 2008 21:45
Visitante distinguido

nananananaa no hay nada ni te metas heso en mente jajajaja

76
autor marylu28 el 4/mar, 2008 21:47
Visitante distinguido

ES BROMA AMIGO.. CLARO QUE EN ESO SI SOY TOTALMENTE EXEPTICAAA!! COMO QUE ORO$$$ NO CREO CUANDO DICEN ESO..

PERO EN SERIO SI ORO DEL VERBO ORAR... Y NO TENGO MIEDO...

DIOS ME CUIDA..

HA Y MIS ARBOLITOS LINDOS JEJEJEJEJE

77
autor coah00 el 4/mar, 2008 21:48
Visitante distinguido

ORO ORO POR QEL QUE YO LLORO JAJAJAJAJA AHI AMIGA RASCALE RASCALE PARA VER SI NOS HACEMOS RICAS JAJAJA

78
autor urbano el 4/mar, 2008 21:49
Visitante distinguido

marylu parale e quida esos arbolitos o les pregunto eee jajajajaja

79
autor coah00 el 4/mar, 2008 21:49
Visitante distinguido

Urbano lee tu privado por fa saludos

80
autor marylu28 el 4/mar, 2008 21:50
Visitante distinguido

HAY AMIGO DJ QUE BUENO QUE CORREGISTE.. COMO QUE SE ESCUCHO MUY FEOO COMO PUSISTE DEL MENUDO..... VERDAD??

PERO SI.. EL DIA QUE VENGAS A TORREON... TE INVITO A COMER DEL MENUDO QUE YO PREPARO... MIRA SE PONE TAN FACIL Y NO SE ENTIENDE MAL... JAJAJAJA

SALUDOS

81
autor jfquinmar el 4/mar, 2008 21:50
Visitante distinguido

¡huyyy! ¡que meyo!.... la  foto de Carmen salinas... nomás digan y haya modo, me gustaría visitar la casa de mello del buen urbano, me voy preparado con mi pepto bismol, por aquello delas emergencias, pero quesea en dominguito que es el día en que tengo chanza. saludos ereny demás foristas. saludos mellosos.

82
autor urbano el 4/mar, 2008 21:50
Visitante distinguido

coah saludos marylu ........les pregunto si ellos an visto algo tenebroso eeee nomas hera eso jajajajaja

83
autor urbano el 4/mar, 2008 21:53
Visitante distinguido

cuando quieran la casa esta todavia con los muebles estan limpiecitos ya tienen 16 años donde mismo los unicos que los usan son las almas que andan alli

84
autor demoniodurazno el 4/mar, 2008 21:55 Alto Magistrado

plis....miren fijamente su monitor.......<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wdv6SMs4Z2U"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wdv6SMs4Z2U" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

85
autor jfquinmar el 4/mar, 2008 21:59
Visitante distinguido

eh!!!!!! ese ya melo sé¡¡¡¡¡ pero no les digo para que se emocionen

86
autor urbano el 4/mar, 2008 22:02
Visitante distinguido

saludos demon

87
autor urbano el 4/mar, 2008 22:03
Visitante distinguido

jajajajajaja aguas coahjajajja

88
autor demoniodurazno el 4/mar, 2008 22:03 Alto Magistrado

igual, mi estimado URBANO..........

89
autor demoniodurazno el 4/mar, 2008 22:04 Alto Magistrado

y las brujas?....<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5oVPWvKmkXI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5oVPWvKmkXI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

90
autor marylu28 el 4/mar, 2008 22:06
Visitante distinguido

Fíjate amiga.. que presenti que era algo de !!sustooo!!... y no lo vi.... jajajajaja

ya me lo han hecho varias veces y caigo en los correos.. esta ves nooo!!!

jejejejeje......... Demoniooo!!!.... yo no caí... jajajajaja

saludos

91
autor demoniodurazno el 4/mar, 2008 22:06 Alto Magistrado

hey mi DJ...dichosos los ojos que te leen....COAH...tomate un tequila pal susto....jajajajaja

92
autor urbano el 4/mar, 2008 22:06
Visitante distinguido

ficcion nomas puro polvo el chavo le vio jajajaja

93
autor demoniodurazno el 4/mar, 2008 22:07 Alto Magistrado

MARILU.....saludotes hasta la bella CD. LERDO!!!!!!!!!!!!!!1

94
autor marylu28 el 4/mar, 2008 22:09
Visitante distinguido

Igualmente Demonio un saludo amigo.... hasta California!!!!

pero no me asustaste..... jejejejejejejeje

95
autor coah00 el 4/mar, 2008 22:10
Visitante distinguido

DEMONIO PERDON POR LO QUE TE DIJE AHORITA LO BORRO ES QUE ME ASUSTASTE

96
autor coah00 el 4/mar, 2008 22:11
Visitante distinguido

ahi ya no voy a ver esos videos

97
autor jfquinmar el 4/mar, 2008 22:12
Visitante distinguido

nada que ver con el tema priginal. pero en la casa de mi mamá se veían y ecuchaban "cosas" como una personita que pasaba, pasos desde el saguán hasta el patio y hasta un bastón como el de mi abuelo, y eso que el estaba dormido, también la llave de la regadera, canicas rodando en el baño, y cuentan que mi mamá y una prima de ella veían una llamita azul que subía y bajaba, ellas creían que la otra de ellas estaba jugando con los cerillos, porque se escondían en el baño a fumar, el caso es que hicieron escarbadero y nunca hallaron nada, en años recientes, cuando el "café colón" , san felix y cia,  ahora llamado gesol, hicieron su ampliación de unas bodegas que dan al lado de la casa de mi mamá, se pusieron a escarbar hacia dentro del terreno de la casa (eso contaró uno de los albañiles que se hicieron amigos de la familia) porque se oían ruidos en el suelo abajo de la recámarade mi mamá, dicen que sacaron dinero, porque encontraron primero en los límites y se fueron siguiendo la grieta, el caso es que de repente compraron un chorro de tractocamiones y se cambiaron a la zona industrial .¿coincidencia? quien sabe..

98
autor demoniodurazno el 4/mar, 2008 22:12 Alto Magistrado

pues .....que pensarian si les digo que yo mori hace 12 meses...y ando penando aqui.....jajajajajaja

99
autor jfquinmar el 4/mar, 2008 22:13
Visitante distinguido

prignal? no ,  principal, perdón...

100
autor jfquinmar el 4/mar, 2008 22:14
Visitante distinguido

pues yo te gané, morí el 28 de abril del 2004 y todavía ando penando... ¿será que fuí muy malo?

101
autor demoniodurazno el 4/mar, 2008 22:14 Alto Magistrado

COAH...no lo borres......yo se que lo dices con carino......

102
autor coah00 el 4/mar, 2008 22:16
Visitante distinguido

si amigo lo dije con cariño y susto jajajaja brinque

103
autor demoniodurazno el 4/mar, 2008 22:16 Alto Magistrado

28 de abril de 2004...uyyy... ese dia yo andaba entequilao y encervezao....jajajajaja

104
autor coah00 el 4/mar, 2008 22:18
Visitante distinguido

ahi ya dicen las cosas como si fueran enserio pues yo si veo de repente una sombra de un señor vestido de traje sentado a un lado de mi y no me da miedo pero como pense que estaba loca no le hago caso

105
autor marylu28 el 4/mar, 2008 22:20
Visitante distinguido

Demoniooooo!!............ jf!!!!! ............yaaaaaa

osea que son un alma en pena....

hay nooooo que miedo....no digan esoooo!!

oye demonio pues para ya estar en el otro mundo sigues teniendo buen gusto para la música.... jejejejejejejejejeje

106
autor demoniodurazno el 4/mar, 2008 22:20 Alto Magistrado

bueno ya me voy para el otro tema....aqui el tema no era de susto......hay toy...puesn....antes de que me digan,como me dijo mi compadre .."DEMONIO...NO ES TEMA....Mando se llama ni compadre"....jajajajajaj

107
autor urbano el 4/mar, 2008 22:20
Visitante distinguido

mis buenos amigos foristas un compañero se retira mi hija tiene que hacer un trabajo en la comp...saludos y nos vemos como dijo el buen demon...mejjuuiiii jajajaja

108
autor demoniodurazno el 4/mar, 2008 22:22 Alto Magistrado

jajajajajaja.....que le vaya bien mi estimado.....Mary....ahora te pongo un video en el tema "se armo la rebambaramba" ok....

109
autor marylu28 el 4/mar, 2008 22:22
Visitante distinguido

Urbano que descanses... después seguimos con el tema o.k.

y voy a seguir tus consejos...

un saludo hasta california!!

110
autor coah00 el 4/mar, 2008 22:23
Visitante distinguido

ah y ahora a donde nos vamos con los espantos

111
autor jfquinmar el 4/mar, 2008 22:24
Visitante distinguido

no me digas quete asustaste coahguita? como dice marilú, ya lo sospechaba...

112
autor marylu28 el 4/mar, 2008 22:25
Visitante distinguido

o.k.

aqui espero el tema demonio....

113
autor coah00 el 4/mar, 2008 22:25
Visitante distinguido

JF que gusto coincidir contigo en el foro yo no sospeche nada salte jajajaja te envio un abrazo

114
autor marylu28 el 4/mar, 2008 22:27
Visitante distinguido

jajajajajajajaja

hay amiga coah... pues a donde iremos con los espantosss!! huuuyyy los "mostros"""

115
autor coah00 el 4/mar, 2008 22:28
Visitante distinguido

HUY SOY EL MOSTO COAH

116
autor jfquinmar el 4/mar, 2008 22:32
Visitante distinguido

pues ya me voy.... ¡chispas y mas chispas! ¡están apagados los focos de la sala y ta rete oscuroooo! ! viejaaaa¡ !viejaaaaa¡ ¡prende el foco de cuartoooo!  (ya me dió mello.... el cuarto se está poniendo frío......¡ que fué eso... ! no ma........s¡ tranquilo,es tu imaginación.....) ¡cooorrreeeeeeleeeee!....

117
autor marylu28 el 4/mar, 2008 22:35
Visitante distinguido

jajajajajajajajaja... TE VAS A CAER.....

hasta mañana JF

UN SALUDO

118
autor coah00 el 4/mar, 2008 22:37
Visitante distinguido

viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las tortillas jajajajajajaja aun recuerdo a monica jajajaja

119
autor marylu28 el 4/mar, 2008 22:43
Visitante distinguido

Viejooooooooooooooooooo las tortillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!

amiga yo también la recuerdo... jejejejejejeje

120
autor vickylla el 20/feb, 2009 22:51
Visitante distinguido

@urbanooye urbano tu sabes cuando se fundo la escuela y quien fu su primer director(a)?

121
autor urbano el 21/feb, 2009 00:20
Visitante distinguido

@vickylla hola gracias por volver a abrir este tema que bonito recuerdo como tu veras yo estaba chavo pero alcance a estar en la bruno antigua en primer año y la directora en aquel entonces fue la maestra chapman delagada ella de lentes y pelo hondulado ciempre lo uso corto redondo .. y cuando se hiso la escuela nueva ella toda via hera la directora (q.e.p.d) y me toco asisstir a su cepelio que como le lloramos ...recuerdo que ella tenia la costumbre que te cacheteava pero si la quisimos mucho ..por ahi creo que la maestra elvira toda via vive y le gusta buscar relaciones enterradas esa es mi maestra elvira....saludos

122
autor urbano el 21/feb, 2009 00:31
Visitante distinguido

@vickylla haora dime como distes con este tema ya que es tu primer escrito... pero es nomas una pregunta  saludos ...

123
autor urbano el 21/feb, 2009 00:51
Visitante distinguido

Buenas noches NaNeKi ........

124
autor TMKallaz el 21/feb, 2009 09:44
Visitante distinguido

@urbano

Amigo si estas igualito nomas cambia la estatura, valgame eso quiero yo estar siempre igualita y nomas nada jejejeje...

Saludos amigo =)

125
autor Naneki el 21/feb, 2009 09:55
Visitante distinguido

@urbano

Hey si es verdad lo que dice Anny.... estás igualito!!!...... lo bueno es que no tienes cara de travieso verdad jeje

126
autor urbano el 21/feb, 2009 10:18
Visitante distinguido

@Naneki mmmmm...pues uno ---dosss---tress----y???????   uuuufffff vele jeo?? jajajajaja  ....saludos naneki y anny que tengan un buen dia ....voy pa tijuasss saludos y nos vemos en la nochiiiiii....

127
autor TMKallaz el 21/feb, 2009 10:21
Visitante distinguido

@urbano

Con mucho cuidado Dios te bendiga amigo =)

128
autor Naneki el 21/feb, 2009 10:24
Visitante distinguido

@urbano

Que tengas un buen viaje y regreses con bien....... por cierto... tengo familia en Tijuana... si se te ofrece algo, tu dime y nos comunicamos!...Smile

p.d. que no se te olvide el taco de camarón a mi "saluu"

129
autor urbano el 21/feb, 2009 10:26
Visitante distinguido

@Naneki anny gracias naneki me lo comere a tu recomendacion cuidense me retiro....saludos

130
autor urbano el 22/feb, 2009 14:58
Visitante distinguido

@vickylla hola tu heres de la epoca de al directora agustina que en mi epoca fue la segunda directora de la Bruno..saludos

131
autor venenososotaku el 23/feb, 2009 15:50
Visitante distinguido

@urbano

un tio mio sale en esa foto se llama david alejandro vivia por la victoria enfrete de la fab. de ròpa  guadiana y a un lado de mercados populares y casi enfrente de la tienda de manuel valerio

132
autor urbano el 23/feb, 2009 21:32
Visitante distinguido

@venenososotaku hola dime en que fila esta por que ya pasaron 2 años de esta foto y si que fueron buenos momentos en esa escuela ..el mas grandulon es sobera que hace tiempo vendia amburgesas por la hidalgo y zaragoza ........saludosss

133
autor venenososotaku el 23/feb, 2009 23:28
Visitante distinguido

@urbano

yo no conozco a todas los que estan en la foto, se que es mi tio por que en las fotos que tienen guardadas en un baul que era de mi abuelita que ya murio, esta la misma foto, y mi tio
esta de pie en la 2a. fila, el primero de izquierda a derecha.

tambien tenia un tio que ya murio,hermano mayor que mi tio david y que mi mama, y era el
terror del barrio azul, las platicas de mis tias es que se juntaba en el barrio azul era amigo de
los lara y entreno como boxeador de un señor que se llamaba sacramento diaz, mi tio se llamaba luis,  y tienen apellido arabe.

134
autor TYJUANALANETA el 9/ago, 2010 18:20
Visitante distinguido

@urbano hola , quieroi hacerte una pregunta  no me acuerdo bien si yo aparesco en esta foto porque no me acuerdo que maestro o maestra me toco el tercer grado , si el prof Pedro o la maestra socorrito, pero se ma hace conocida esta foto parece a una que tengo alla en gomez yo estube los 6 años en la Bruno Martinez me acuerdo que era de puros hombres y  en la esquina estaba la EScuela Emilio Carranza de puras mujeres dime si estoy mal me llamo Juan galindo y me llamaban nacho, me hiziste recordar muchas cosas bonitas, el patio donde me acababa mis zapatos tallando las fichas de las sodas , los almuerzos, el lunes con el solazo y saludare la bandera y el señor que tocaba el saxofon el himno nacional a lo mejor yo fui compañero tuyo, como ahora yo vivo en tijuana pues no me acuerdo de mis compañeros de mi primaria a lo mejor tu si te acuerdas de mi no lo se yo vivia por el parque morelos entrte ocampo y j. Agustin Castro, antes estaba  la embotelladora El Seven up . la verdfad no  se si es la misma foto no lo se, pero gracias por hacerme acordar de mi escuela Bruno Martinez, te envio un saludo desde tijuana y te dejo mi correo [email protected]live.com.mx y gracias seguire viendo las fotos de mi escuela primaria " Bruno Martinez "

135
autor urbano el 18/dic, 2011 22:43
Visitante distinguido

Estos si que heran buenos temas  saludos a todos los que participaron en el tema ya paso un buen rato pero recordar es volver a vivir ...un saludo y feliz Navidad

Fotos

136
autor cirovarelacastro el 29/mar, 2015 18:15
Visitante distinguido

@urbano » Gracias  por  la  fotografía  de  nuestro grupo.Realmente no conserve ninguna..por lo que me dio gusto que un amigo me enviara esta.

Estoy en el segundo lugar a tu izquierda en la fotografía . ....nuevamente , gracias.

Didier  Varela  Castro  

Saltillo Coah. Marzo de 2015

137
autor urbano el 31/mar, 2015 21:40
Visitante distinguido

Saludos  que estes bien..ya pasaron varios tiempos pero lo vivido nadie te lo quita y mas ciendo de la infancia

138
autor urbano el 31/mar, 2015 21:45
Visitante distinguido

la maestra elvira hoy en dia su hobbie es buscar tesoros o monedillas escondidas. algun dia la podre saludar de nuevo ...

Hola Urbano

139
autor TIJUANALANETA el 7/nov, 2015 14:40
Visitante distinguido

@urbano » hola buenas tardes te envio un aludo desde tijuana pues el motivo de  escribirte pues quize recordar mi escuela primaria Bruno Martinez  y la sorpresa fue de que vi la misma foto que me envio mi hermana donde estamos todos junto as la maestra que no recordaba yo pensaba que era la maestra Lupita o rosita  de primer año me acuerdo de la maestra Paty de segundo nada mas que como esta algo borrosa la foto la verdad ni se cual soy jejeje creo que soy el que esta al lado izquierdo de la maestra me llamo Juan Ignacio galindo B (Nacho)

140
autor TIJUANALANETA el 7/nov, 2015 15:24
Visitante distinguido

@urbano » ya recorde mi maestra de primer grado fue la maestra socorrito  segundo la maestra paty y ya no recuerdo la de tercer año cuarto maestro pedro y quinto otra ves la maestra socorrito que tiempos tan buenos pues es la niñez no me quejo un saludo espero y tengas comunicacion con casi todos los de la foto me gustaria saludarlos...te envio mil bendiciones para ti y tu familia desde tijuana...Juan Ignacio galindo B.

Así era ésta escuela

141
autor didier.v.castro el 3/ene, 2018 22:08
Visitante distinguido

@nena6h » En aquellos años, la escuela Bruno Martínez era sólo para niños, las niñas estaban en una escuela vecina, solo nos separaba una barda. Actualmente está unidas.

Didier Varela ....Saltillense por adopción

Paty???

142
autor didier.v.castro el 3/ene, 2018 22:09
Visitante distinguido

@TIJUANALANETA @urbano » 

Paty???

143
autor didier.v.castro el 3/ene, 2018 22:22
Visitante distinguido

@TIJUANALANETA @urbano » No la recuerdo, recuerdo a la maestra Elia , madre de la maestra Elvira, que traía un pedazo de banda de radiador que llamaba "paty", usándola para mantener el orden.

También estuve con Socorrito Ortiz Segovia en 1°, 5° y 2° de secundaria en química imagen(muy bonita por cierto), y en todos los grados (9 años), con un amigo en común...Alfredo Díaz Aguirre, hasta que el estudio Ingeniero en agronomía y yo Ingeniero civil aquí en Saltillo Coahuila...

GRACIAS POR LOS RECUERDOS

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.