Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por coah00
Visitante distinguido
domingo 22 de junio de 2008 23:21

Mixtli

Mil gracias por ese detallazo no se por que diosito me da cosas que no meresco  eres un tipazo mira que acordarte que me gusta el pan frances y mandarlo no tiene nombre ese detalle ya te mande un mp por que no se que otra manera  pueda llegar hasta mi esa delicia te envio un abrazo y feliz cumpleanios a tu nina se ha de sentir orgullosa el tener un padre como tu gracias muchas muchas gracias carnalito

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor Shoquim el 23/jun, 2008 00:14 Diputado federal

De que es un tipazo, es un tipazo, Don Mixtli.

Caballero.... un saludo hasta tu taller, carnal.

Bueno... aprovechando este espacio, quiero comentar que hace como dos meses le marqué a Mixtli cuando estaba foreando-trabajando y las dos primeras veces que me contestó, el no me pudo escuchar, así que le mande un MP comantándole que era yo quien intentaba tener contácto telefónico con el. De inmediato me contestó que el intentaría contactarme, pero tampoco se pudo. así que lo intenté de nuevo. "A la tercera es la vencida" se cumplió de nuevo y nos aventamos una buena plática. Nomás faltó que me sacara una silla y me ofreciera café para sentirme allá en su lugar de trabajo. Lo malo es que llegó una persona y el Mix, por mas que quiso espantarlo, no pudo, de tal forma que tuvimos que cortar tan amena charla. ¿Cómo te trata el calor, Mix?.... ¿Para cuando es la quince?

2
autor ulident el 23/jun, 2008 17:12
Visitante distinguido

Don mixtli hoy como siempre me quito el sombrero ante ud.

CDT: Cuando van a empezar a vender cheves en el cafecito virtual?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.