Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por DJHASH617
Visitante distinguido
martes 15 de julio de 2008 23:28

ALGO DE MODA...."EL CHISME..."

EXISTEN PERSONAS QUE TIENEN UNA FACIL MANERA DE ENVOLVER A LA GENTE CUESTIONANDO COSAS DE INTERES SOLO PARA ESA PERSONA Y DESPUES USARLA DE TAL MANERA QUE LE GENERA SATISFACCION DESTRUYENDO A LOS DEMAS.....

“El chisme es como una avispa; si no puedes matarla al primer golpe, mejor que no te metas con ella” (Bernard Shaw)

El chisme, la murmuración, el rumor hieren tu corazón delicado. Tu vida es diáfana y transparente. Sin embargo, hay envidiosos que se empeñan en mancharla con el chisme, el lenguaje de gente superficial.

No le des mucha importancia. Está alerta para matarla al primer invento falso que hagan de ti. Matar significa apartarla de tu presencia por su indignidad en su juicio erróneo acerca de ti.

Pocas personas se salvan de esta agua pantanosas, de estas picaduras que tanto duelen.
Cuando te encuentres con alguien que dice: “No digas nada, pero me han dicho...dicen por ahí”...
Vienen con piel de cordero pero son víboras, avispas que van a picarte y a envenenar tu serena tranquilidad.

Date cuenta deque este tipo de personas existen. Y si eres un ser con algún ascendiente moral, público o religioso sobre los demás, debido a su cargo, los dardos del chisme se dirigirán contra ti todavía más envenenados.
Si eres un joven pulcro, te lanzarán picotazos para que tu dignidad- que tanto te cuesta mantener- se vaya al traste.

Es gente perversa que disfruta haciendo el mal.¡ Vaya tela!
¡Cómo para hacerles caso o prestarles atención!
El chisme alcanza su grado máximo de extensión cuando se propala por los medios de comunicación. Vete tranquilo al sueño ante chismes de gente que tiene el corazón reseco.

¡Vive hoy feliz!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 16/jul, 2008 00:29 Diputado local

chismosos en el foro???????

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
autor piporro el 16/jul, 2008 11:58 Gobernador

nos estan ofendiendo a todos ustedes,,,no hay chismosos en el foro, es pura comunicacion cibernetica

saludos

!!!

3
autor floresita el 16/jul, 2008 12:11
Visitante distinguido

Pocas veses en mi vida me he enbuelto en chismes, y muchas veses me enbuelben.por confiada,por creer q enberdad se preocupan pormi, *pero nada estan metiendo abuja para sacar hilo* .. q tristeza q gasten su tiempo para saber cosas de los demas, tan solo para  tener q hacer........

tristeza , decilusion..........:(

4
autor marylu28 el 16/jul, 2008 12:33
Visitante distinguido

@floresita precisamemente me acaba de pasar algo de lo que dices... la gente que en "realidad me conoce", sabe que no me gustan los chismes "me dan miedo".. pero aunque trates de evitarlos... Y EVITES HABLAR  de los demás,  te topas con gente que si le "encanta" ese deporte... me da tristeza que pones tu confianza en esa persona y tú como amiga le eres fiel.... sabes algo  floresita...... esa gente tiene encanto.. se gana a los demás y tú le crees..... aveces les dura mucho su show.. aveces es poco y cae el teatrito... duele.. y mucho.. porque además de que te traicionan y platican tus cosas personales.. pierden el tiempo de INVENTAR... y "hablan cosas que no son ciertas"... esa es como una enfermedad.. éllos se creen sus propias mentiras...y vaya que saben hacerlo.. no cualquiera tiene ese "DON".... (ESTO ES EN SERIO FLORESITA)..

QUE SI HAY O NO CHISMES CIBERNÉTICOS.??.. ups..creo que donde quiera pasa....(el que este libre de pecado que tire la primera piedra)..y ni siquiera le llamo chisme.. (es no estar de acuerdo con alguien aveces se comenta.. todos lo hacemos)...... pero cuando ya esa persona se mete en TU VIDA.. HABLA DE TUS COSAS E ""INVENTA ALGUNAS MAS"" (pues le pone de su cosecha).. ups creo que ya no es chisme es un "poquitin de maldad"... pero de todas formas !!felicito a esa gente!!.... hay que tener mucho ingenio y habilidad para ser asi...

@floresita.. aún me haya pasado esto.. sigo  creyendo en la amistad!!! es uno de los sentimientos más bonitos...

te mando un saludo sincero!!

5
autor sancuilmas el 16/jul, 2008 12:45
Visitante distinguido

SALUT

Sancuilmas

6
autor kavd el 16/jul, 2008 12:48
Visitante distinguido

AMIGUITA MARYLU KE BUENO KE SIGAS CREYENDO EN LA AMISTAD, Y AMI ME CONSTA, PORKE AMIGAS SI TENGO ESO SI, POKAS KE HASTA ME SOBRAN DEDOS PERO GRACIAS A DIOS SI LAS TENGO.

LOS CHISMES SIEMPRE VAN A EXISTIR, ASI KE PS HAY KE ESTAR AL PENDIENTE DE ESAS PERSONAS CHISMOSAS...

SALUDITOS AMIGA!!!!!!

7
autor marylu28 el 16/jul, 2008 12:52
Visitante distinguido

@kavd claro que sigo creyendo en la AMISTAD!!!.. igual yo.... mis amigas las cuento con los dedos de mis manos...como se dice "poquitas pero sinceras".....

saludos amiga!!

8
autor floresita el 16/jul, 2008 13:07
Visitante distinguido

asi es marylu,

tengo muchas (Os) amigos en los q confiaria ciegamente, pero solo en los q puedo ver, en los q no, pos no , tenemos q tener cuidado,conquien platicamos,

por eso no entro tanto al foro ni escribo x q mi esposo medice quienes son los conoses???

pero no ahi voy de lengua suelta(aclaro con mis cossaaas) no tengo nada mas q decir de los demas,he tenido buenas esperiencias y malas ,pero ahora voy atener cuidado,,,,

cambiando de tema , un saludito para mi amiga de Texas  q ayer me hablo  y medejo un mensaje, luego le debuelvo la llamada,gracias x sus buenos deseos ( por q son buenos verdad??) jijijiji nose crea

9
autor eren3 el 16/jul, 2008 13:47 Ciudadano distinguido

Hay gente que dice que…” “Según me contaron…” “He oído por ahí que…”, detrás de cada una de tales expresiones se ocultan la maledicencia y la perversidad de la mente maquiavélica de quien te aborda con ellas. Se presentan cual inofensivas ovejitas, pero subyace en el fondo de su ser el veneno asesino de una serpiente. El objetivo que persiguen es perturbar tu paz interior trocándola por la cicuta de sus maquinaciones.

El chismoso, como su par el envidioso, identifica los árboles que dan frutos para tirarle piedras. Otea tu dignidad, que con tanto esmero has construido y defendido, para darse gusto inventando barbaridades sobre tu persona, pues como todo malévolo su propósito es hacer daño.

QUE NO TE PERTURBEN, QUE SEA PARTE DE "TU SEGURIDAD PERSONAL", y si toca que ahora tú eres el blanco perfecto, al menos piensa que las personas inteligentes y / o maduras te darán  el "BENEFICIO DE LA DUDA" y aún mejor, NO PRESTARAN SUS OJOS U OIDOS para atender murmuraciones de tu vida personal, profesional o social puesto que no le incumben. Saluditos sanos.

10
autor piporro el 16/jul, 2008 22:59 Gobernador

mis estimadas damas aqui les pongo algo de lo que practico

aparte de mi sarcasmo ,,,je je je

NUNCA DIGAS TODO LO QUE SABES

NUNCA HAGAS TODO LO QUE PUEDES

NUNCA CREAS TODO LO QUE OYES

NUNCA GASTES TODO LO QUE TIENES

PORQUE QUIEN DICE TODO LO QUE SABE

HACE TODO LO QUE PUEDE

CREE TODO LO QUE OYE

GASTA TODO LO QUE TIENE

UN DIA DIRA LO QUE NO DEBE

HARA LO QUE NO SABE

JUZGARA LO QUE NO VE Y

GASTARA LO QUE NO TIENE

!!!

11
autor marylu28 el 17/jul, 2008 12:15
Visitante distinguido

@piporro ESO ES TODO PIPORRO... ASI O MAS SENCILLO????... TAN FACIL QUE ES ESTAR BIEN CON LOS DEMAS ....(CUANDO DE PLANO NO SE PUEDE... SENCILLO...TE ALEJAS DE LA PERSONA Y YA...!!!

UN SALUDO PIPORRIUX...

12
autor piporro el 17/jul, 2008 16:22 Gobernador

asi es mi estimada marilu, hace muchisimo tiempo que me quite de andar en chismes, escucho y si me piden opinion la doy , de otro modo me quedo callado

dice la frase " EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS"

es una de las razones que uso sarcasmo en mis comentarios sin tratar de herir a nadie y apegados un poco a la realidad, cada quien vive la vida a su modo y debemos respetar ese derecho de cada ser humano "VIVE Y DEJA VIVIR"

saludos

!!!

13
autor autoscorregidora el 17/jul, 2008 18:44
Visitante distinguido

MUY BUENA FRASE DON PIPORRO "VIVE Y DEJA VIVIR", YO SIEMPRE HE PENSADO Q UNA PERSONA CHISMOSA O METICHE LO ES XQ SU VIDA NO TIENE NADA DE INTERES Y TIENE Q ANDAR METIENDOSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS PARA ENCONTRAR ALGUN SENTIDO, ESAS PERSONAS EXISTEN EN TODOS LADOS E IGUAL SON HOMBRES COMO MUJERES, A MI ME HA TOCADO CONOCER MUCHOS HOMBRES Q NOMAS ANDAN LLEVANDO Y TRAYENDO, NI HABLAR... SALUDOS...

Más escritos de Cafecito virtual

Felíz cumpleaños @Toro

Escrito el 20 de septiembre 2018 por Nostromo

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.